Liverpool

Liverpool

3 - 1

Premier League 2019-2020, 12ª Jornada 10 de noviembre Hora: 17:30h

Manchester City

Manchester City

SPORT.es @sport

Última actualización a las 19:31

90+4'

El Liverpool es más líder con 34 puntos y deja al City cuarto con 25. En medio, Leicester 2º con 26 y Chelsea 3º también con 26. ¡Esto es todo por nuestra parte! En breves minutos, la crónica en SPORT.es. ¡Gracias por su atención!

90+4'

Más allá de lo deportivo, el duelo traerá cola por la polémica por las manos no señaladas de jugadores del Liverpool en el área. Guardiola se ha acercado a Michael Oliver al final y se ha podido leer como le decía "thank you" (gracias) de un modo irónico.

90+4'

Klopp se impuso a Guardiola y ya van ocho veces. La bestia negra de Pep volvió a diseñar un plan que desbordó al City. Los hachazos de Fabinho, Salah y Mané sentenciaron un duelo que Bernardo Silva maquilló.

90+4'

¡¡FINAAAAAAAAAL EN ANFIELD!! LIVERPOOL 3-1 MANCHESTER CITY

90+4'

Falta en ataque de Sterling y aquí acabará el partido.

90+2'

Restan dos minutos y solo un milagro haría que el City no se fuera de vacío.

90+1'

Habrá cuatro minutos de tiempo añadido

90'

Remate arriba de Gabriel Jesus en una falta lateral. La acción fue anulada por fuera de juego. Tiró la línea de manera espctacular la zaga 'red'.

90'

Pique entre Robertson y Walker, ahora entre Gomez y Sterling. Tensión en esos últimos compases.

88'

21-79% la posesión en los últimos diez minutos. El City tiene el dominio del esférico pero no consigue asediar al Liverpool, que tiene el triunfo al alcance de su mano.

87'

Tercer y último cambio de Klopp. El alemán se blinda. Entra Joe Gomez y se retira Salah.

86'

¡¡Walker arribaaaaaaaaaa!! Salto con poderío del lateral derecho en su llegada desde atrás.

84'

Sigan, sigan. No se sanciona a pesar que el disparo de Sterling iba en dirección a la portería. Habrá polémica con esta acción y con la del inicio del 1-0 del Liverpool.

83'

Ojo porque el City reclama mano dentro del área... puede señalarla el VAR. Guardiola entra en cólera.

80'

¡¡Qué jugadón entre Sterling y De Bruyne!! No acabó en gol de milagro... Gabriel Jesus no pudo rematar en posición favorable.

79'

Klopp da entrada e Oxlade-Chamberlain por Firmino.

78'

Balón de Angeliño al segundo palo y el luso conectó un disparo al palo corto imposible para Alisson. El City puede meterse en el partido.

78'

¡¡¡GOOOOOOOOL DE BERNARDO SILVA!!

77'

Disparo de Sterling que de nuevo queda atascado en el mar de piernas 'red'

75'

Impresionante Mané ahora con la enésima ayuda en defensa. Aporta en todos sitios el senegalés.

71'

Mueve el banquillo Guardiola. Entra Gabriel Jesus por Agüero.

68'

Centro de De Bruyne para Agúero pero elargentino no llega por pelos...

65'

Sterling cayó en el área pero Michael Oliver no sancionó nada. Protestas de los jugadores del City y amarilla para Rodri.

64'

El City se ha quedado aturdido tras el 3-0. Había salido bien pero un tercer mazazo ha sido mucho ya. Posesión más igualada en los últimos compases.

63'

Volvió a azotarle Fabinho desde la frontal. Esta vez la zaga 'citizen' bloqueó bien.

61'

Primer cambio del partido. Capitán por capitán. Entra Milner y se retira Henderson, que hoy cumplía 250 partidos como 'red' en Premier.

60'

Klopp prepara su primer movimiento. Milner está a punto de ingresar en el césped.

57'

Se lanzó al contragolpe el City pero la zaga 'red' se replegó bien y obligó a Sterling a parar. No está nada cómodo el conjunto 'skyblue'.

53'

¡¡La tuvo Sterliiing!! Bloqueó perfecto Lovren, que está sustituyendo a Matip a la perfección. Partido inmaculado hasta ahora el suyo.

51'

Pues si antes lo decimos... de nuevo el Liverpool haciendo gala de una efectividad tremenda. Centro pasado de Henderson desde la derecha que Mané remata con la cabeza para dentro. Walker no estuvo atento en la marca.

51'

¡¡GOOOOOOOOOOOL DE MANÉ!!

49'

Salió valiente el City en esta reanudación.

46'

¡¡Empieeeeeeeza el segundo tiempo!!

45+2'

Dos zarpazos de Fabinho y Salah fueron suficientes para poner al Liverpool por delante en el primer cuarto de hora. Angeliño mandó un balón al palo y solo Agüero inquietó a Alisson en esta primera mitad. Ritmo trepidante en un partido que cumple el guión previsto; dominio del cuero para el City y los 'red' atacando en las contras. Debe reaccionar el cuadro de Pep.

45+2'

¡¡DESCANSO EN ANFIELD!! Liverpool 2-0 Manchester City

45+1'

Habrá dos minutos de tiempo añadido

45'

¡¡BRAVO EVITA EL TERCEROOOO!! Disparo de Salah desde la frontal y el chileno tiene que volar para impedir el 3-0

42'

¡Agüero fueraaaaaaaaaa! Latigazo con la zurda del argentino, demasiado cruzado.

40'

Se duele Salah en el suelo. Fernandinho le rebañó el balón en una acción defensiva pero el egipcio se aqueja del tobillo izquierdo. Parece que podrá seguir.

39'

Intento de lejos de Kyle Walker, desviado.

38'

¡¡Bravo detiene el tiro de Firminoooooo! De nuevo la tuvo Bobby, esta vez de manera más clara. El ariete brasileño recibió un balón de Alexander-Arnold en el área pero remató centrado. La cabalgada previa del lateral derecho, para enmarcar.

35'

¡Firmino arribaaaaaaaa! El partido es un toma y daca constante. Ritmo trepidante.

34'

¡¡Lovren fueraaaaa!! Remate del central en el saque de esquina que se va por la derecha de Bravo.

33'

Remate de Firmino que Stones desvía a córner. Bronca de Walker al central inglés.

30'

Llegamos a la media hora de encuentro con este 2-0 favorable al Liverpool. El City tiene el control del balón pero no se puede descuidar atrás.

29'

El lateral gallego se prodigó en ataque y su disparo con el exterior algo forzado tocó ligeramente en Fabinho antes de irse a córner, previo contacto con la madera.

29'

¡¡Angeliño al palooooooooo!!

27'

Cada vez que el Liverpool pisa el área del City viene acompañado de un sentimiento de peligro importante.

25'

¡¡La saca Alissooooon!! Se sacó un disparo de la chistera el Kun pero el meta reaccionó con agilidad.

24'

Nuevo intento de contra endiablada de los de Klopp. Esta vez el balón se le escapó a Salah.

21'

¡La tuvo Wijnaldum! Desvió la zaga a córner el disparo del centrocampista 'red' tras una combinación con Mané.

18'

Primeros abucheos para Sterling. El ritual de cada año siempre que el exjugador 'red' pisa Anfield. La afición no le perdona su salida y menos las formas.

15'

Llegamos al primer cuarto de hora y el Liverpool ya ha puesto el duelo patas arriba. El City estaba llevando el peso de la posesión pero en dos acciones puntuales los de Klopp han sacado el máximo provecho. Le toca remar a los 'skyblue'.

13'

Contragolpe de libro que ejecuta el egipcio con un testarazo tras un envío con veneno de Robertson. El lateral, tan incisivo como siempre por la izquierda. Dos llegadas, dos goles. Ejectividad máxima del Liverpool.

13'

¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SALAAAAAAAAAAH!!

9'

¡¡La tuvo Sterling!! La réplica 'citizen' llega a cargo del 'ex'. El extremo remató de cabeza algo desviado un buen envío lateral.

8'

Se quejaban los jugadores del City de unas posibles manos de Alexander-Arnold en el inicio de la jugada que acabó en el 1-0. Jugada muy dudosa que, en cualquier caso, el VAR desestimó que requiriese intervención alguna. Pep entró en cólera en la banda.

7'

Tremendo zambombazo de Fabinho desde 25 metros. Golazo de Fabinho que da ventaja a los de Klopp después de un inicio algo impreciso.

6'

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL LIVERPOOOOOL!!!

4'

La sacó Wijnaldum. Córner para el City.

4'

Falta peligrosa en el extremo derecho del ataque de los de Guardiola. Va De Bruyne.

2'

Primer córner del partido para elCity. Sin peligro.

1'

¡¡EMPIEEEEEZA EL PARTIDO!!

0'

Espectacular el 'You'll never walk alone' sonando en Anfield así como el respetadísimo minuto de silencio

0'

Por su parte, Guardiola sale con Bravo; Walker, Stones, Fernandinho, Angeliño; Rodri De Bruyne, Gündogan; Bernardo, Sterling y Agüero. Rodri y Angeliño, grandes novedades de Pep.

0'

Recordemos el once del Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané.

0'

¡¡Saaaaaltan los jugadores al campo!!

0'

¡¡Apenas cinco minutos para el inicio del partido de la jornada en Anfield!! No hagan planes ya, dejen todo lo que pueda despistarles de lo realmente importante durante las próximas dos horas. Liverpool y Manchester City librarán un partido trepidante.

0'

Otro de los jugadores que tendrá puesto el foco esta tarde es Raheem Sterling. El extremo cambió Liverpool por Manchester en 2015 y desde entonces, cada vez que regresa a Anfield para él es un infierno. Territorio hostil. 

0'

“Son el mejor equipo del mundo ahora mismo, seguramente. Cuando jugamos contra el Liverpool no es que hagamos planteamientos más defensivos, es que es un rival de tal nivel que nos impide jugar siempre a nuestro nivel”, indicó en la previa Pep Guardiola. Klopp es uno de los entrenadores que más difícil le ha puesto las cosas al de Santpedor.

0'

Calientan sobre el césped de Anfield los pupilos de Jürgen Klopp

0'

Partido especial para Jordan Henderson. El capitán 'red' cumple ante el City 250 partidos con el Liverpool.

0'

Por su parte, esta era la llegada de la expedición del macnhester City. Caras de concentración para un partido que se presume trepidante.

0'

Así llegaba la expedición 'red' a Anfield.

0'

Ahora mismo, el conjunto de Klopp comanda la tablacon 31 puntos, seguido del sorprendente Leicester de Brendan Rodgers con 26 y el Chelsea con 26 también. El City es cuarto con 25 pero a 'reds' y 'citizens' les resta el partido que empezará en media hora.

0'

El partido se antoja como trascendental a pesar de que aún estamos en el primer tercio del campeonato. El conjunto de Guardiola no tiene margen para el error si no quiere descolgarse demasiado de la Premier. Un triunfo del Liverpool dejaría a los 'skyblue' a nueve puntos por detrás.

0'

Por su parte, el City de Pep presenta la siguiente alineación

0'

¡¡Tenemos onces recién salidos del horno!! Vamos con el Liverpool. Klopp apuesta por un equipo sin sorpresas.

0'

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Liverpool - Manchester City correspondiente a la jornada 12 de la Premier League 2019/20

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil