Liverpool - Everton, en directo

  • Premier League 2017 / 2018. 16ª Jornada
  • 10/12/2017
Liverpool

Liverpool

1 - 1

Everton

Everton

Última actualización a las 17:07

Ocasión para el Liverpool a falta de un minuto para el final. El disparo desde la frontal de Jordan Henderson ha acabado en las gradas.

El Liverpool tendrá cuatro minutos más para intentar conseguir los tres puntos.

Los locales tratan de romper el inesperado empate del Everton, que parecen conformarse con el reparto de puntos.

El jugador del Everton Morgan Schneiderlin ha sido amonestados tras una dura entrada sobre James Milner. Minutos antes, el capitán de los 'toffees', Wayne Ronney ha marchado abucheado del terreno de juego. En su lugar ha entrado el defensa Phil Jagielka con el objetivo de conservar el resultado.

El Liverpool nunca ha ganado tres derbis de Merseyside seguidos en Anfield en la era Premier. Los últimos dos choques en casa de los 'reds' contra el Everton finalizaron 3-1 y 4-0.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, mueve ficha. El brasileño Philippe Coutinho entra al campo en sustitución del inglés Alex Oxlade-Chamberlain.

El capitán del Everton, Wayne Rooney, iguala el partido desde los once metros con un disparo al centro de la portería defendida por el belga Simon Mignolet.

El defensa croata del Liverpool, Dejan Lovren, comete penalti tras arrollar dentro del área al inglés Dominic Calvert-Lewin.

El primer saque de esquina del Everton llega tras haberse jugado más de setenta minutos de partido en Anfield.

El técnico alemán Jürgen Klopp ha decidido hacer el primer cambio del Liverpool y dar descanso Mohamed Salah. El jugador egipcio abandona el terreno de juego ovacionado por el público presente en Anfield. En su lugar ha entrado el brasileño Roberto Firmino.

El lateral del Liverpool Joe Gomez ha enviado el balón por encima de la portería del Everton tras rematar de cabeza una faltada botada por Salah.

El capitán del Everton, Wayne Rooney, está teniendo una escasa influencia en el juego de su equipo, que está encerrado en su propio campo ante el contundente dominio del Liverpool.

El atacante senegalés Sadio Mané ha rematado de chilena desde la frontal del área. Pese a la espectacularidad de la acción, el balón ha sido atrapado cómodamente por Jordan Pickford.

El Liverpool mantiene el dominio del partido y amenaza al Everton atacando desde las bandas y con saques de esquina.

El jugador egipcio del Liverpool, Mohamed Salah, ha podido aumentar su cuenta goleadora tras rematar de cabeza un gran centro de James Milner desde la banda derecha.

El Liverpool tiene la primera posesión de la segunda mitad. El entrenador del Everton, Sam Allardyce, ha decidido incorporar al terreno de juego a Morgan Schneiderlin y Aaron Lennon, que sustituyen a Tom Davies y Oumar Niasse, respectivamente.

El árbitro ha señalado el camino de los vestuarios tras añadir dos minutos de descuento. El dominio del Liverpool se ha visto recompensado en los últimos minutos del primer tiempo con el Mohamed Salah. Por su parte, el Everton ha tenido serias dificultades para salir de su campo y su entrenador, el exselecionador inglés Sam Allardyce, deberá hacer algún cambio para sacar algo positivo de la visita de los 'toffees' a Anfield.

Sadio Mané ha tenido en sus botas el 2-0. El delantero senegalés del Liverpool ha enviado el balón incompresiblemente fuera tras quedarse mano a mano ante Jordan Pickford.

El egipcio Mohamed Salah inaugura el marcador de Anfield tras un gran disparo desde el interior del área. Jordan Pickford no ha podido hacer nada para evitar el primer tanto del Liverpool.

El árbitro muestra la segunda tarjeta para los visitantes. Idrissa Gueye es amonestado tras una dura entrada sobre Sadio Mané.

El centrocampista islandés Gylfi Sigurdsson ha visto la primera amarilla del choque. El jugador del Everton ha sido amonestado tras una entrada sobre el inglés Jordan Henderson.

El ritmo del enfrentamiento ha bajado considerablemente tras un fuerte inicio del Liverpool, que ha generado las pocas ocasiones del partido. La buena colocación defensiva del Everton están desesperando a los jugadores de Jürgen Klopp, que no consiguen plasmar en el marcador el dominio de la posesión.

Pese al dominio del Liverpool, la defensa del Everton está aguantando las embestidas ofensivas de los 'reds'.

El Everton no sabe lo que es ganar en Anfield desde el siglo pasado. La última victoria en casa del Liverpool en la Premier League se remonta a la temporada 1999-2000, cuando los 'toffees' superaron a los 'reds' gracias un solitario gol de Kevin Campbell.

Posesión absoluta del Liverpool, que se aproxima continuamente a la portería del Everton.

El Everton no consigue salir de su campo. Los discípulos de Jürgen Kloop están ejerciendo una elevada presión sobre los visitantes.

James Milner ha tenido la posibilidad de anotar el primer gol del partido tras un buen centro de Mohamed Salah desde la banda derecha. Previamente, la nieve ha jugado una mala pasada a Sadio Mané, que se ha resbalado dentro del área cuando se disponía a disparar a puerta.

El Everton pierde nuevamente el balón y tiene serias dificultades para comenzar cualquier jugada de ataque.

Los jugadores de Jürgen Kloop empiezan a dominar la posesión del balón y se acercan al área del Everton.

La alta presión de los 'reds' provoca la primera ocasión del partido. El disparo de Jordan Henderson se ha marchado por encima de la portería de Jordan Pickford.

El colegiado pita el inicio del encuentro y la primera posesión es para los visitantes, que intentarán sacar un resultado positivo del estadio del Liverpool.

El derbi de la ciudad de Liverpool es un clásico inglés que presenta siempre muchos alicientes y dos vecinos con ganas de fastidiarse. El Liverpool parte con la ventaja de jugar en casa, de ser un equipo con más nombres y de haber ganado cinco de sus últimos seis partidos en la competición. El Everton aún no conoce la victoria a domicilio pero puede sonreír con su mejor racha de victorias de la temporada, aunque sólo sean dos, tras un primer tramo de Premier muy gris. En el apartado de altas y bajas toca mencionar la baja de Alberto Moreno en los locales y el regreso de Jagielka y Keane en la zaga visitante.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Liverpool - Everton correspondiente a la jornada 16 de Premier League. A partir de las 14.45h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más