Liverpool

Liverpool

1 - 1

Premier League 2017 - 2018 · 13ª Jornada 25 de noviembre Hora: 18:30h

Chelsea

Chelsea

SPORT.es @sport

Última actualización a las 20:21

90+4'

¡Termina el partido con el empate en el marcador entre Liverpool y Chelsea!

90+1'

El colegiado dice que nos iremos hasta el minuto 93. ¡Puede pasar de todo!

90'

¡Disparo del egipcio desde la frontal que Thibaut Courtois despeja a córner con una excelente parada!

88'

Mané y Lallana entran por Oxlade-Chamberlain y Coutinho. Veremos qué pueden aportar en estos últimos minutos.

87'

El gol del Chelsea ha dejado algo noqueado al Liverpool porque los de Conte siguen apretando.

85'

¡Empata el Chelsea en Anfield! El brasileño, recién ingresado al terreno de juego, iguala el partido con un centrochut que se cuela sutilmente al segundo palo.

82'

Los locales están haciendo mucho daño al contragolpe. Coutinho tirando pases y Salah atacando el espacio están siendo un auténtico dolor de muelas para un Chelsea completamente roto.

81'

Los locales están haciendo mucho daño al contragolpe con Coutinho tirando pases y Salah atacando el espacio. El Chelsea está muy roto ahora mismo.

76'

El canario sale al terreno de juego por un Bakayoko muy flojo. Pedro ya se ha ubicado en la banda izquierda.

75'

Llegamos a los últimos quince minutos de un partido que ha cambiado de guion tras el gol de Salah. Ahora es el Chelsea el que domina y el Liverpool quien defiende con todo y sale a la contra.

73'

Primer cambio en el Chelsea: Fàbregas entra por Drinkwater. El partido está para que Cesc encuentre la verticalidad y ese último pase que le falta al equipo de Conte.

70'

El futbolista egipcio es la sensación de la Premier League y actual máximo goleador del campeonato con diez goles. Salah, fichado este verano de la Roma, está justificando los 40 millones que se han pagado por él.

66'

Jurgen Klopp mueve el banquillo tras el gol y da entrada a Georginio Wijnaldum por Daniel Sturridge. El alemán busca más oficio en la zona central.

65'

¡Combinación en el área que aprovecha Salah para batir con la derecha a Thibaut Courtois y adelantar al Liverpool en el marcador! El egipcio estaba siendo el mejor de su equipo.

63'

El zaguero se cruza y envía a córner un disparo desde dentro del área de Daniel Sturridge. El córner de Milner lo ataja Simon Mignolet.

60'

Centro tocado de Zappacosta que se pasea por el área y termina en los pies de Morata, que libre de marca, apenas logra contactar con el balón. ¡Ocasión clarísima!

57'

El Liverpool mueve y mueve el balón pero no logra penetrar la férrea defensa del Chelsea. A los de Klopp les falta algo de verticalidad al disponer de pocos espacios. Los de Conte se defienden con mucho oficio.

53'

Falta del brasileño que se estrella en la barrera del Chelsea. El córner posterior se ha servido sin peligro.

50'

El zaguero del Chelsea remata muy desviado un córner servido por Hazard. Primer disparo tras la reanudación.

47'

El segundo tiempo empieza con los mismos veintidós protagonistas sobre el césped. Ambos entrenadores esperarán a que pasen los minutos antes de mover el banquillo.

46'

¡Vuelve a rodar el balón en Anfield! Posesión para el Chelsea.

45+2'

Concluye el primer tiempo en Anfield con empate a cero en el luminoso entre Liverpool y Chelsea. Partido intenso, con poco fútbol, pero con acciones en ambas áreas. Veremos qué nos depara la segunda parte.

44'

La primera parte terminará con el equipo local volcado en al área del Chelsea.

41'

Jugada marca de la casa de Salah que termina con un disparo al segundo palo tras buscarse el espacio.

39'

Córner botado desde la derecha por Hazard y remate desviado con la cabeza de Morata. El internacional español apenas está entrando en juego.

37'

Tras unos minutos alocados, el Liverpool vuelve a pausar el ritmo con posesiones muy largas. Los de Conte se sienten muy cómodos defendiendo y aprovecharán la mínima para salir al contragolpe.

32'

Falta botada por el español que sale lamiendo el poste de la portería de Mignolet. Marcos Alonso tiene un guante en esa pierna izquierda.

30'

Llegamos a la media de un partido en el que el equipo de Conte va de menos a más y ya pisan área rival. Hazard, el mejor hasta el momento, está dando un auténtico recital de cómo jugar en la línea de tres cuartos ante un Liverpool que tiene el balón, pero que sufre cada vez que lo pierde. El partido está siendo muy entretenido.

27'

El brasileño empieza a entrar en juego y pone esa pausa que necesita su equipo.

23'

¡Otra buena parada de Mignolet tras un derechazo de Zappacosta! El Chelsea empieza a crear peligro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil