Liverpool

Liverpool

3 - 1

Premier League 2020-2021, 3ª Jornada 28 de septiembre Hora: 21:15h

Arsenal

Arsenal

SPORT.es @sport

Última actualización a las 22:56

90+2'

Substitución Roberto Firmino Barbosa de Oliveira Takumi Minamino

90+1'

3 minutos de añadido en Anfield.

89'

Gol Diogo José Teixeira da Silva

87'

Se confunden Jota y Salah en el área y pierden un balón excepcional para poner el tercer gol en el marcador. No se atrevió a lanzar el portugués tras los fallos previos, y el egipció no leyó bien sus intenciones.

84'

¡FALLÓ JOTA! Fantástico pase entre líneas de Salah que encuentra a Diogo en la izquierda, pero mal disparo del portugués. Por poco no anotó en su estreno con los Reds.

82'

Primer disparo de Diogo Jota con el Liverpool. Se atrevió a armar el tiro desde fuera del área, pero el esférico se marcha desviado.

81'

Doble cambio en el Liverpool: debuta Diogo Jota con los Reds, sale Mané.

80'

Substitución Naby Deco Keïta James Philip Milner

78'

Buen balon de Ceballos buscando a Bellerín en la derecha, pero se adelanta Robertson y comete el primer córner a favor de los Gunners en el partido.

77'

Falta de van DIjk sobre Leno en el córner. Fue con todo el holandés y tiró a Leno al suelo.

77'

¡TIERNEY! Tiene que meter la pierna Kieran para desviar el disparo de Firmino desde la derecha.

76'

Tiene que salir Alisson para evitar la llegada de Nketiah.

74'

Substitución Alexandre Lacazette Edward Nketiah

73'

Ceballos se lleva la segunda amarilla del Arsenal.

72'

Falta peligrosa en el borde del área. Ceballos se equivoca y empuja a Mané.

70'

No se frena el partido, minutos frenéticos en Anfield.

69'

Jugando con fuego la defensa del Arsenal, esta vez, entre Luiz y Holding.

69'

Tarjeta amarilla Héctor Bellerín Moruno

67'

Ocasión a balón parado peligrosa a favor del Liverpool tras una falta de Willian sobre Mané.

65'

Bueno, Mané bailando ballet en el área. Pared Mané-Firmino que termina con el senegalés dándose la vuelta completa para finalizar la acción. El disparo se marchó ligeramente desviado por el lateral de la portería de Leno.

64'

¡OTRA VEZ ALISSON FRENANDO A LACAZETTE! Réplica de la acción que había tenido el francés hace unos minutos. Fantástico pase al hueco de Ceballos, que encuentra solo a Lacazette. En el mano a mano, el francés se vuelve a topar con el muro de Alisson. Revive el Arsenal y el partido coge un ritmo frenético.

62'

¡LENO! Disparo lejano de van Dijk que se envenena a pesar de la distancia de tiro. 

61'

Salah peleando el balón incluso desde el suelo. 

61'

Substitución Granit Xhaka Daniel Ceballos Fernández

59'

¡LA QUE HA FALLADO LACAZETTE! Se encontraba solo ante Alisson tras salir a la contra, intenta la vaselina, pero se duerme en los laureles y el balón se le queda corto. Estuvo atento el guardameta red para preservar el marcador. 

58'

Muy buen esfuerzo defensivo de Lacazette, que frena a Fabinho en el área.

57'

Centro de Robertson que atrapa Leno sin complicaciones. Busca salir rápido el Arsenal. 

54'

Qué presión de Mané a Holding, que termina perdiendo el balón. Perdidos en defensa los Gunners. Holding pide ayuda a sus compañeros, como ya hiciera Tierney antes.

53'

Qué presión de Mané a Holding, que termina perdiendo el balón. Perdidos en defensa los Gunners. Pide ayuda a sus compañeros.

51'

Pasándolo mal el Arsenal, que no sale de su área. Asedio y repite.

50'

Tarjeta amarilla Trent Alexander-Arnold

47'

¡Arriba el disparo de Mané! Buen pase largo de Wijnaldum que encuentra al senegalés. Inicia como terminó el Liverpool. 

47'

¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD EN ANFIELD!

45+2'

¡Descanso en Anfield! Liderando el marcador el Liverpool.

45+1'

2 minutos de añadido.

44'

Había fuera de juego en la acción previa de Maitland-Niles, que recibió desde la otra mitad del campo gracias a un pase largo de Luiz.

43'

¡POR POCO! No le sale el control a Maitland-Niles, pero se encontraba solo ante Alisson. Podría haber vuelto a sorprender el Arsenal de no ser por la falta de precisión en ese centro.

42'

Bueno, bueno, cómo dejó Firmino el balón con el pecho en el área habilitando a Salah por el centro. El Liverpool con un nivel muy alto.

40'

Otro error de la defensa del Arsenal, que necesita un descanso inminente. Holding regala el balón al Liverpool en el centro del campo.

37'

Salah está siendo la serpiente del Nokia. Metiéndose en todos los huecos, aguantado a Tierney y encontrando espacios para habilitar a sus compañeros.

36'

¡AAAALTO! Probando todo y con todo. Era ahora el propio Alexander-Arnold quien se atrevía a armar el disparo desde fuera del área. 

35'

¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL! ¡GOOOOOL DE ROBERTSON! Fantástico centro de Alexander-Arnold desde la derecha, la defensa del Arsenal se queda con Mané y nadie previene la llegada en carrera de Andy desde la izquierda, que remata solo ante la portería y pone por delante al Liverpool. 

33'

¡Otra parada de Leno a disparo de Mané! La defensa del Arsenal comienza, no solo a cometer errores constantes, sino a dejar mucho espacio para el tridente de los Reds.

31'

Se vuelve a calmar, aunque solo sea por momentos, el partido después de cinco minutos locos que comenzaron con un gol que el Arsenal se sacó de la manga y el posterior empate del Liverpool

29'

Gol Sadio Mané

26'

Gol Alexandre Lacazette

25'

¡Muy centrado el disparo de Wijnaldum, pero error garrafal de Luiz, que regala el balón en el área pequeña a los Reds! Tiene suerte el Arsenal, de momento, de que los de Klopp no estén encontrando fortuna de cara a gol, porque las ocasiones están cayendo como moscas.

21'

¡AL LARGUERO EL DISPARO DE ARNOLD! La de ocasiones que está teniendo el Liverpool. Córner a favor de los Reds que despeja Luiz, el rechace se queda con Alexander-Arnold, cuyo disparo termina rebotando en las piernas de Tierney y Bellerín con la mala fortuna de desviar el balón, que por poco no va dentro.

21'

Salva Xhaka al Arsenal, que pide a sus compañeros que se espabilen. Cortó el centro de Robertson, que buscaba a Salah en el área.

20'

De momento, el Arsenal no ha tenido ningún remate. 

17'

El Liverpool, dueño y señor del partido. Ha tenido cuatro ocasiones peligrosas, y dos clarísimas, esta última de Mané y el cabezazo de van Dijk. Madera de campeón.

15'

¡MANÉ! Salvó Leno el disparo de manera magistral, buena jugada del Liverpool. 

14'

Acechando el Liverpool al Arsenal ahora. Como una apisonadora los de Klopp. Lo intentaba ahora Salah con un disparo desde fuera del área tras el saque de esquina provocado por Luiz.

12'

¡Salva David Luiz al Arsenal! Fantástico centro de Alexander-Arnold que encuentra el remate de van Dijk, Leno está mal colocado y tiene que llegar el brasileñopara despejar un balón que iba dentro.

10'

Buena combinación Mané-Robertson, quiso centrar el escocés, pero una buena defensa de Willian y Holding manda el balón a córner.

10'

Presionando bien el Arsenal, provocando el error de los de Klopp, que ya le regalaron el balón a Lacazette hace unos minutos.

7'

Grave error de Alexander-Arnold regalando el balón, Lacazette se hace con el rechace, cae, pero Pawson no indica nada. Calentándose poco a poco el encuentro.

5'

Controla ya el Liverpool el partido, cae en la banda izquierda Robertson pero Pawson deja continuar el juego. Se nota la adrenalina en el césped.

4'

Amarilla, finalmente, para Mané, a pesar de que los jugadores del Arsenal pedían la roja. 

3'

Duro codazo el que le ha soltado Mané a Tierney, cuyo grito se ha oído en todo Anfield.

1'

Monólogo del Liverpool, que se llevó un susto con el gol de Lacazette que abrió el marcador en el feudo Red. Los de Klopp, modo apisonadora, se acarcaban con peligro y asiduidad a la portería de Leno, los Gunners, ni olían el balón. Un contragolpe y un fallo de Robertson giró el guión del partido y puso por delante a los de Arteta. Poco tardó el Liverpool en reaccionar y fue Mané el que puso el empate en el marcador. Los Reds continuaron asediando a Leno y aprovechando los constantes fallos de la defensa del Arsenal, hasta que Robertson, solo y sin marcaje, se encontró con un balón de Alexander-Arnold para poner por delante a los suyos. Mala primera mitad de los de Arteta, que se han visto iluminados por un golpe de suerte y que pueden darse con un canto de que la diferencia en el marcador sea relativamente corta. 

1'

¡ARRANCA EL PARTIDO!

0'

¡Buenas noches y bienvenidos al partido que cierra esta tercera jornada de Premier League: un apasionante Liverpool vs Arsenal!

0'

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Liverpool - Arsenal correspondiente a la Jornada 3 de la Premier League 2020/21

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil