Everton - Manchester City, en directo

  • Premier League, 7ª jornada
  • 28/09/2019
Everton

Everton

1 - 3

Manchester City

Manchester City

Última actualización a las 20:28

¡TERMINÓ EL CHOQUE! (1-3)

¡Final! ¡El Manchester City derrotó al Everton por un tanto a tres!

¡FUERA DE JUEGO!

Posición antirreglamentaria de Bernardo Silva, que quería culminar el enésimo contragolpe visitante...

¡DESCUENTO!

El Everton se queda sin tiempo... Cuatro minutos de añadido.

ESTO SE ACABA

El Manchester City está cerca de sumar tres puntos importantísimos. Algo que los toffees quieren evitar en este tramo final...

ENTRÓ DAVID SILVA

Última modificación del choque. Pep Guardiola metió a David Silva por Raheem Sterling.

¡SENTENCIA STERLING! (1-3)

¡Llegó el tercero de los visitantes! ¡Gol de Raheem Sterling! Riyad Mahrez recortó dentro del área y Agüero chutó con fuerza. Un remate que Jordan Pickford repelió, pero Sterling aprovechó el rechace para aumentar la renta. ¡Uno a tres gana el City!

BLOCÓ EDERSON...

Yerry Mina cazó otro centro al área a la salida de un saque de esquina, pero Ederson blocó su remate.

ÚLTIMA SUSTITUCIÓN LOCAL

Tom Davies entró al campo para ocupar el lugar de Morgan Schneiderlin. De esta forma, Marco Silva agotó sus cambios ya...

MÁS CAMBIOS

Segundo cambio de Pep Guardiola. David Silva sustituyó a Kevin De Bruyne.

¡QUÉ PARADÓN DE EDERSON!

¡Otro paradón de Ederson! Gylfi Sigurdsson picó un córner desde la derecha y el testarazo de Yerry Mina no acabó en gol porque Ederson se estiró a la perfección.

ROBÓ COLEMAN...

Kevin De Bruyne y Sergio Agüero querían asociarse por el centro, así que Seamus Coleman apareció para que el peligro no fuese a más...

¡INTERVINO CON ACIERTO EDERSON!

¡Dominic Calvert-Lewin se plantó frente a Ederson, tras un gran pase de Gylfi Sigurdsson...! Pero el guardameta visitante adivinó sus intenciones y desvió la pelota a córner.

SEGUNDA MODIFICACIÓN LOCAL

Moise Kean pisó el césped en sustitución de Alex Iwobi. Segundo cambio de Marco Silva.

¡GOLAZO DE MAHREZ! (1-2)

¡Gol de Riyad Mahrez! ¡Marca el Manchester City! El argelino sorprendió a Jordan Pickford a balón parado. Y es que Mahrez lanzó la falta por el primer palo y a media altura... ¡Uno a dos vence el cuadro visitante!

AMONESTADO YERRY MINA

Peligro a favor del City. Yerry Mina cometió una falta cercana a su área...

TODO POR DECIDIR (1-1)

Everton y Manchester City continúan empatando a uno en Goodison Park. Locales y visitantes están disputando un auténtico partidazo que ningún equipo es capaz de dominar. Porque, aunque los hombres de Pep Guardiola, intentan llegar con peligro a través del cuero, los toffees tratan de hacerse con el control de la pelota en este tramo final para anular las acometidas de su rival. Así, ambos equipos esperan decantar la balanza a su favor. Algo que conoceremos antes del pitido final¿

TODO POR DECIDIR (1-1)

Everton y Manchester City continúan empatando a uno en Goodison Park. Locales y visitantes están disputando un auténtico partidazo. Aquel que ningún equipo es capaz de dominar. Porque, aunque los hombres de Pep Guardiola intentan llegar con peligro a la meta de Pickford a través del cuero, los toffees tratan de hacerse con el control de la pelota en este tramo final para anular las acometidas de su rival. Así, ambos conjuntos esperan decantar la balanza a su favor. Algo que conoceremos antes del pitido final¿

¡PRIMER CAMBIO VISITANTE!

Pep Guardiola realizó su primera modificación. Agüero entró por Gabriel Jesus.

MAL ENVÍO DE MAHREZ...

Ahora era Riyad Mahrez el futbolista que colgaba la pelota desde la derecha. Pero el envío del argelino se perdió por línea de meta.

APRIETA EL CITY...

Raheem Sterling provocó un nuevo córner encarando a Seamus Coleman en banda izquierda.

¡PERDONÓ STERLING!

¡La que ha tenido Raheem Sterling...! Riyad Mahrez filtró un gran pase al espacio y Sterling se quedó ante Jordan Pickford. Sin embargo, el inglés no estuvo acertado a la hora de definir el mano a mano...

¡DURA ENTRADA...!

Cartulina amarilla para Morgan Schneiderlin, que segó con dureza a Kevin De Bruyne en el momento que el belga pretendía progresar por la izquierda...

BUENA LLEGADA VISITANTE...

Raheem Sterling ansiaba hacer daño por el costado izquierdo, pero terminó perdiendo la pelota ante Seamus Coleman.

¡VAYA MANO DE EDERSON!

¡Paradón de Ederson! Lucas Digne botó una falta lateral desde la derecha y Yerry Mina se alzó entre todos los futbolistas para cabecear la pelota. Pero Ederson reaccionó perfectamente y mandó el balón a saque de esquina.

QUERÍA PROGRSAR GÜNDOGAN...

Ilkay Gündogan intentó romper entre líneas combinando por dentro con Gabriel Jesus, pero su control acabó en las manos de Jordan Pickford.

¡ALTO RICHARLISON!

Gylfi Sigurdsson lanzó la falta lateral y Richarlison remató el esférico con la testa por arriba del larguero.

¡AMARILLA PARA OTAMENDI!

Segunda amonestación del duelo. Ahora la vio Otamendi por segar a Dominic Calvert-Lewin.

¡LA TUVO DE BRUYNE!

Gran transición ofensiva del City en campo rival. Aquella que Kevin De Bruyne intentó materializar desde el costado derecho. Sin embargo, su tiro se marchó fuera directamente.

¡EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE! (1-1)

¡La acción regresa al verde! ¡Ya está en marcha el segundo tiempo en Goodison Park! El Everton sacó desde el centro del campo.

¡DESCANSO EN GOODISON PARK! (1-1)

¡Termina la primera mitad en Goodison Park! Everton y Manchester City empatan a uno.

¡BLOCÓ EL CANCERBERO LOCAL...!

Jordan Pickford atrapó en dos tiempos un nuevo disparo de Ilkay Gündogan. El alemán chutó desde la frontal del área.

SE LA QUEDÓ PICKFORD...

Raheem Sterling la puso desde la derecha y el rechace propiciado por la pugna aérea entre Yerry Mina y Gabriel Jesus terminó en poder de Jordan Pickford.

¡SEIS DE AÑADIDO!

Se jugarán seis minutos de tiempo extra. Recordemos que el juego estuvo detenido mientras las asistencias médicas atendían a Theo Walcott.

¡ARRIBA GABRIEL JESUS!

¡Por poco no marca Gabriel Jesus! Raheem Sterling trazó la diagonal para encontrar al brasileño por la izquierda. Aunque el disparo de Gabriel Jesus se fue rozando el palo derecho...

¡VAYA PARTIDAZO!

Encuentro de los que gustan en Goodison Park. Y es que Everton y Manchester City están disputando un auténtico partidazo. Muchas llegadas a meta rival que se traducen en ocasiones de peligro... Lo que más esperan los aficionados.

¡NO CONTROLÓ SIGURDSSON...!

Gylfi Sigurdsson recibió un gran pase de Alex Iwobi a la espalda de la defensa visitante, pero no pudo controlar la pelota en el momento que se quedaba sólo frente a Ederson...

¡PRIMERA AMONESTACIÓN DEL DUELO!

Rodri se ganó la primera amonestación del choque después de derribar a Dominic Calvert-Lewin y detener la transición ofensiva local.

¡UY, GABRIEL JESUS!

Gabriel Jesus buscó su segundo gol de la tarde con un cabezazo. Aunque la pelota se perdió por la derecha de Jordan Pickford.

¡EMPATA EL EVERTON! (1-1)

¡Gol en Goodison Park! ¡Marca Seamus Coleman! Fernandinho despejó mal un balón colgado desde la derecha y Seamus Coleman aprovechó un balón muerto dentro del área para sorprender a Ederson. ¡Empate a uno!

GABRIEL JESUS HIZO JUSTICIA (0-1)

Gabriel Jesus estableció hace apenas unos minutos el cero a uno en el luminoso con un testarazo impresionante. Y es que el Manchester City está venciendo al Everton en Goodison Park, en un encuentro vistoso para los espectadores. Porque ambos equipos llegan con peligro al área rival. Principalmente los visitantes, que podrían ir ganando por más goles, ya que el travesaño y Pickford han aumentado que la renta sea mayor¿ Los toffees necesitan mejorar y ganar metros para poner en apuros al cuadro que dirige Pep Guardiola, que domina el partido a través del balón.

¡PARÓ PICKFORD!

¡Detuvo el segundo Jordan Pickford! Un contrataque que nació en las botas de Rodri estuvo a punto de convertirse en el segundo tanto visitante. Sin embargo, Jordan Pickford atrapó en dos tiempos el tiro de Riyad Mahrez.

LOS DE MARCO SILVA DEBERÁN REACCIONAR

Los toffees deben reaccionar ahora, porque el City, que venía avisando desde el inicio del choque, ya vence por la mínima en Goodison Park.

¡GOL DE GABRIEL JESUS! (0-1)

¡Se adelantan los locales! ¡Gol del Manchester City! ¡Marca Gabriel Jesus! Riyad Mahrez salió con mucho espacio por delante, cedió la pelota atrás y Kevin De Bruyne metió un centro medido para que Gabriel Jesus estableciese el cero a uno en el marcador.

MAL CENTRO DE DIGNE...

La posesión eterna del Everton en campo rival no fue a más porque Lucas Digne colgó la pelota sin demasiado acerto desde la izquierda.

LA PRESIÓN ALTA DEL CITY NO DEJA JUGAR A LOS TOFFEES

Los locales no pueden salir jugando cómodos desde atrás, porque el Manchester City presiona bien arriba y tapa todas las líneas de pase.

MÁS DEL MACHESTER CITY...

Kyle Walker ganó línea de fondo por el carril derecho y Yerry Mina apareció de nuevo para mandar el balón a saque de esquina.

SE LA SACÓ DE ENCIMA PICKFORD

El Everton está sufriendo las acometidas del conjunto visitante... En la última llegada, Jordan Pickford tuvo que alejar el peligro con los pies.

¡OTRA DEL CITY!

Yerry Mina despejó el esférico bajo palos, puesto que Raheem Sterling intentó encontrar a Gabriel Jesus por medio de otro pase de la muerte desde la izquierda...

¡FUERA DIGNE!

Lucas Digne botó la falta, pero su disparo se perdió por encima de los tres palos.

FALTA PELIGROSA...

Fernandinho frenó a Gylfi Sigurdsson cometiendo una falta peligrosa en el balcón del área.

¡AL LARGUERO GÜNDOGAN!

¡La que ha tenido Gündogan! ¡Su tiro se estrelló en el travesaño! Riyad Mahrez metió un pase de la muerte preciso desde el carril derecho y Ilkay Gündogan remató al larguero... ¡Ahí estaba el primero!

LOS VISITANTES QUIEREN LA PELOTA

El Manchester City lo tiene claro. Los de Pep Guardiola tratan de mover el cuero en campo rival para atacar el marco de Jordan Pickford a través de la posesión.

LLEGÓ EL CITY...

Yerry Mina estuvo atento a la hora de intervenir para cortar un centro al área que Kevin De Bruyne quería poner desde la derecha...

¡PRIMER CAMBIO DEL ENCUENTRO!

Theo Walcott abandonó el terreno de juego en camilla, totalmente conmocionado, así que Marco Silva realizó la primera sustitución del partido. Alex Iwobi pisó el césped para ocupar su lugar.

¡JUEGO DETENIDO!

El juego está detenido mientras los médicos atienden a Theo Walcott, que parece que no podrá continuar...

¡ARRANCA EL PARTIDO! (0-0)

¡Empieza el choque en Goodison Park! El Manchester City puso la pelota en juego desde el centro del campo.

Bienvenidos a la retransmisión del partido al minuto, Everton - Manchester City, correspondiente a la 7ª jornada de la Premier League

Cargar más