Sport.es Menú
Chelsea

Chelsea

1 - 3

Premier League 2017-2018. 32ª Jornada 01 de abril Hora: 16:00h

Tottenham

Tottenham

SPORT.es @sport

Última actualización a las 18:52

90+4'

¡FIN DEL PARTIDO! (1-3)

Acaba el derbi de Londres en Stamford Bridge con un claro 1-3 para los visitantes. Gran victoria del Tottenham.

90+3'

EL CHELSEA QUIERE EL DEL HONOR

Los `blues' buscan tener una última ocasión antes del final del partido para maquillar el resultado y lograr el gol del honor. Tendrán un córner que será la última jugada del partido.

90+1'

4 MINUTOS PARA EL FINAL

Llegaremos al 94 en esta segunda parte con el partido ya visto para sentencia. El Chelsea quiere acabar atacando, pero el Tottenham parece no sufrir demasiado.

89'

EMERSON PRUEBA FORTUNA

Disparo potente del carrilero brasileño, que entró hace unos minutos sustituyendo a Marcos Alonso, sin problemas para Lloris. Finalmente Hazard regresó al verde.

88'

HAZARD QUEDA LESIONADO

El belga ha recibido un duro golpe en el gemelo de su compatriota Vertonghen que el colegiado ni siquiera sancionó con falta. Veremos si puede seguir Hazard en el partido. Hubo dos cambios entre medio: Hudson-Odoi por Morata y Sissoko por Lamela.

84'

MINUTOS CÓMODOS PARA LOS SPURS

Está manejando el reloj a la perfección el Tottenham con una ventaja cómoda de dos goles. Sigue recuperando balones en zonas peligrosas y controlando la posesión en el centro del campo. El Chelsea parece agotado en estos últimos minutos.

82'

ENTRAN WANYAMA Y GIROUD

Refuerza el centro del campo Pochettino con un hombre físico como Wanyama sustituyendo a Dier; mientras que Conte apura sus opciones poniendo a un punta y relevando a un Moses que ha realizado un buen trabajo en ataque.

79'

ALLI AJUSTICIA AL CHELSEA (3-1)

El Tottenham ha sentenciado el partido en el ecuador de la segunda parte gracias a dos tantos en apenas tres minutos de Dele Alli. Acabó el primer tiempo con tablas gracias a los goles de Morata y Eriksen con dominio de igual a igual en cuanto a posesión de balón y sensaciones. La segunda parte empezó prácticamente igual, con los dos equipos muy igualados hasta que apareció el mediapunta inglés para asestar un golpe mortal al Chelsea y sus aspiraciones de colarse entre los cuatro primeros de la Premier. El primero fue un golazo tras un pase largo de Dier, que controló y definió Alli a las mil maravillas; el segundo tras una serie de rechaces en el área donde solo tuvo que empujar el balón a gol. Reaccionó el Chelsea tras los dos tantos con alguna aproximación, aunque hasta el momento no han puesto en apuros a Lloris. Además, el Tottenham cuenta con el golpe moral de haber recuperado a Kane, que ha regresado tras tres semanas lesionado.

74'

REGRESA HARRY KANE

Entra al campo el punta inglés tras tres semanas lesionado. Tendrá minutos con el partido casi sentenciado para tratar de alcanzar a Salah en la lucha por la Bota de Oro. Tiene 24 dianas Kane, que sustituye a un buen Son.

72'

EL CHELSEA REACCIONA CON ORGULLO

Un par de buenas aproximaciones en los últimos minutos para los `blues' por mediación de Marcos Alonso y Moses. Los dos carrileros están siendo de los mejor del Chelsea en este tramo. En el Tottenham Davies vio una amarilla.

70'

CESC BUSCA RECORTAR DISTANCIAS

Buen chute del español que se fue ligeramente a la derecha de Lloris. Los de Conte han quedado muy tocados con el tercer gol de los Spurs, igual que una afición que no se cree que su equipo vaya a quedarse fuera de Champions la temporada que viene.

67'

¡¡SENTENCIA DELE ALLI!! (1-3)

Gran jugada de Son por banda derecha que acabó con un chute del coreano atajado por Caballero por partida doble. La zaga de los `blues' no logró despejar el balón, que le cayó a Alli con la portería vacía y no perdonó. Muy endeble la defensa del Chelsea y los Spurs que prácticamente sentencian el partido en Stamford Bridge ante los pitos de la afición local.

65'

¡AVISA WILLIAN DESDE LEJOS!

Reacciona el Chelsea de forma inminente al gol del Tottenham con un derechazo de Willian típico del brasileño. Se fue desviado el tiro desde la frontal del jugador del Chelsea, que necesita marcar cuanto antes para no dejar escapar el último tren a la Champions.

63'

¡¡¡GOOOOL DE ALLI!!! (1-2)

Pase en profunidad de Dier desde su propio campo que controla de forma exquisita el mediapunta inglés y define magistralmente ante Caballero para poner el 1-2. Gran gol de Alli que adelanta a los Spurs de nuevo durante un buen momento del Chelsea.

61'

¡PARADÓN DE CABALLERO!

Evitó el gol de Son el portero argentino del Chelsea, que se resarce de su error en el gol de los Spurs. Sacó un potente disparo con la izquierda el coreano y Caballero sacó la manopla para evitar el tanto.

60'

CHRISTENSEN AVISA A LLORIS

Otra buena ocasión para el Chelsea que ha arrancado bastante mejor en esta segunda mitad. El central logró rematar un centro desde la banda izquierda, aunque el testarazo se fue desviado.

58'

EL CHELSEA PERDONA A LA CONTRA

Salió otra vez en una contra peligrosa el equipo local, aunque Morata se llenó demasiado de balón y desaprovechó una buena ocasión. Tuvo un disparo claro, aunque prefirió seguir con el balón para generarse más espacio y lo que hizo fue todo lo contrario, dando tiempo a la zaga a que recuperara el balón.

55'

SE APROXIMA EL TOTTENHAM

Nuevo córner para los Spurs gracias a una buena jugada de Lamela en banda derecha. Los de Pochettino tratan de salir con el balón jugado, pero la falta de una referencia ofensiva les está privando de generar más peligro.

52'

INICIO CALCADO

Ha empezado la segunda parte igual que lo hizo la primera; sin demasiado control de ambos equipos y con pocas llegadas al área de momento. El Chelsea algo mejor gracias a Hazard, Willian y la pelea de Morata.

49'

PROVIDENCIAL DEMBELÉ

Impresionante el jugador belga que primero cortó el pase de la muerte de Azpilicueta y luego impidió que Alonso llegase al rechace. Ha empezado creando peligro el Chelsea que necesita la victoria como sea.

46'

¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE!

Ya vuelve a rodar el balón en Stamford Bridge con igualdad en el marcador hasta el momento; 1-1.

45+3'

ERIKSEN IGUALÓ EL GOL DE MORATA (1-1)

Buena primera parte en el derbi de Londres con tramos de dominio repartidos entre los dos equipos. Salió mejor el Tottenham dominando en el centro del campo y presionando muy arriba, aunque el Chelsea supo resarcirse lanzando sus típicas contras tan letales. Con Hazard de nuevo en su puesto natural, los `blues' generan mucho más peligro cuando pueden correr con el belga siempre dirigiendo los ataques. En esas transiciones han logrado inquietar en alguna ocasión a Lloris, hasta que Moses puso un gran centro a la cabeza de Morata que pudo convertir en gol. El ariete español volvía así al once marcando el primer tanto del partido. Tras el gol, el Chelsea siguió dominando y saliendo a la contra, aunque en el tiempo añadido un disparo lejano de Eriksen se coló por el centro de la portería golpeando el larguero. Dos errores garrafales de los porteros en ambos goles y un Tottenham que se llevó el empate cuando mejor estaba el Chelsea. Los de Con

45+2'

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! (1-1)

Se acaban los primeros 45 minutos en Stamford Bridge con el gol de Erikssen que ha puesto el empate a uno en el marcador.

45+1'

¡GOLAZOOOOOO DE ERIKSSEN! (1-1)

Impresionante gol del danés que sacó un misil desde la frontal del área ante un Caballero que hizo la estatua. El balón cogió gran potencia, pero entró centrando golpeando al larguero. Logra un empate el Tottenham ante los mejores minutos del Chelsea.

45'

EL CHELSEA QUIERE EL SEGUNDO

Minutos de asedio ahora del Chelsea que quiere llegar al descanso con dos goles de ventaja. De nuevo Marcos Alonso generó una oportunidad por la izquierda, que acabó en un disparo de Kanté que fue rechazado por la zaga de los Spurs. Los de Pochettino parecen pedir a gritos una pausa para retomar impulso.

42'

¡OTRA VEZ MARCOS ALONSO!

De nuevo una llegada con peligro del español, que sacó un disparo potente desde la izquierda que despejó Lloris. El Chelsea está generando mucho peligro a la contra gracias a sus dos carrileros.

40'

¡VAYA DISPARO DE ERIKSSEN!

Probó fortuna el jugador danés del Tottenham desde la larga distancia, aunque su disparo fue centrado y Caballero pudo atrapar el balón sin mayores problemas.

38'

REACCIONAN LOS SPURS

Buscan el gol ahora con insistencia los del Pochettino aunque el Chelsea se siente cómodo cediendo la posesión y saliendo a la contra. Intentará la igualada en los 7 minutos que queda el Tottenham.

34'

MORATA DISUELVE LA IGUALDAD (1-0)

La primera media hora ha sido de máxima igualdad entre los dos conjuntos. Ninguno ha logrado tener el control del juego ni han generado grandes ocasiones, pero el Chelsea ha provocado más peligro en los últimos minutos gracias a las rápidas contras tan características del equipo de Conte; en una de estas Morata logró marcar el único tanto del encuentro gracias a un cabezazo tras un gran centro de Moses. El Tottenham lo sigue intentando con la polivalencia de su centro del campo, pero están echando de menos una referencia ofensiva como la de Kane, que ya calienta en la banda y podría volver a tener minutos.

30'

¡GOOOOOL DE MORATA! (1-0)

De nuevo una salida fulgurante del Chelsea y de nuevo con Moses como protagonista. El del Chelsea puso un gran centro que aprovechó Morata para rematar casi solo al fondo de la red ante la mala salida de Lloris. Primer balón que toca el español y primer gol en su vuelta al once.

29'

OCASIÓN PARA MOSES

Volvió a recurrir a la contra el Chelsea para buscar el gol y tuvo una buena ocasión por mediación de Moses. Salieron los `blues' en tromba con Hazard dirigiendo el ataque por el centro; el belga abrió a Moses que llegaba solo por la derecha y el nigeriano conectó un zapatazo que Lloris pudo atajar.

25'

MÁXIMA IGUALDAD EN EL PARTIDO

Los dos equipos siguen tanteándose y no logran controlar claramente en el encuentro. Se van alternando las posesiones y las llegadas al área rival con el Tottenham llevando más peligro. Calienta Harry Kane por si fuera poco.

19'

¡PRIMER AVISO DE WILLIAN!

Buenos minutos ahora del Chelsea culminados con una buena ocasión de Willian, que sigue a un gran nivel. Probó un chute lejano que obligó a Lloris a estirarse para despejar el balón. La jugada siguió y tras varios segundos de los `blues' en área rival, le anularon un gol en fuera de juego a Marcos Alonso.

16'

INTENTA SALIR EL CHELSEA

Los de Conte intentan sortear la presión alta del Tottenham saliendo a la contra, aunque de momento no consiguen intimidar a Lloris.

11'

¡TUVO LA PRIMERA ALLI!

Gran jugada del Tottenham fabricada por la banda derecha entre Son, Trippier y Erikssen, que lanzó un centro preciso a la cabeza de Alli. El inglés remató desviado, aunque ya ha mandado el primer aviso serio al Chelsea.

9'

PERESIÓN ALTA DEL TOTTENHAM

Los Spurs han salido algo mejor dentro de la igualdad del partido. Gracias a una gran presión en tres cuartos del campo ya han podido aproximarse en alguna acción de cierto peligro a la meta de Caballero.

6'

SE DUELE MOSES

Ha quedado tendido en el terreno de juego el carrilero del Chelsea tras un pisotón involuntario de Dembele en el hombro. Parece que podrá seguir el nigeriano, aunque de momento ha salido del campo para ser atendido.

4'

MINUTOS SIN CONTROL

Ha arrancado el partido sin demasiado control por parte de los dos equipos. Pérdidas peligrosas en el centro del campo y sin pisar el área por el momento.

1'

¡ARRANCA EL PARTIDO EN STAMFORD BRIDGE!

Ya rueda el balón en el derbi de Londres, ¡ambiente de lujo en el Bridge!

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Chelsea - Tottenham, correspondiente a la 32ª jornada de la Premier League 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 16h.

0'

EL CHELSEA SE LA JUEGA

Esta tarde se juega un derbi de Londres que puede ser más que clave, definitivo incluso, para el desenlace final de las posiciones de Liga de Campeones en la Premier League. Cinco puntos de ventaja atesora el Tottenham, que si fuera capaz de asaltar Stamford Bridge, asestaría uno de los golpes más duros del año al todavía vigente campeón de la competición. Los `blues' han caído en barrena desde que empezó 2018, eliminados de la Champions y con solo tres triunfos en nueve partidos de Liga disputados. El Tottenham, por el contrario, acumula doce partidos sin perder y se ha llevado la victoria en los últimos cuatro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil