Chelsea - Southampton, en directo

  • Premier League 2017-2018 · 18ª Jornada
  • 16/12/2017
Chelsea

Chelsea

1 - 0

Southampton

Southampton

Última actualización a las 17:53

El árbitro muestra la cartulina amarilla al defensor español por perder tiempo a la hora de sacar un córner.

Buena jugada de Morata que asiste a Cesc Fàbregas que con un gran disparo no puede batir la portería rival.

El árbitro añade cuatro minutos en Stamford Bridge. El Chelsea no ha conseguido anotar el gol de la tranquilidad y el partido está completamente abierto.

Tarjeta para Redmond que paró con falta un contraataque de Morata. Mientras que Stephens vio la amonestación por protestar la decisión del colegiado.

Disparo de Austin desde dentro del área que se marcha por muy poco de la portería defendida por Courtois. Se vuelca el equipo de Pelegrino en busca del empate.

Se marcha Victor Moses y entra en su lugar el italiano Davide Zappacosta.

Ocasiones para ambos equipos. Disparo con peligro de Austin que despeja Courtois y acto seguido Fàbregas ha tenido una gran oportunidad con un balón que se paseó por la línea de gol.

Pelegrino agota sus cambios con la entrada de Boufal en sustitución de Hojberg. Por su parte, Antonio Conte da entrada a Álvaro Morata y sale del campo Hazard

Remate del jugador español desde la frontal del área y el guardameta del Southampton realiza una gran parada.

Marcó Hazard pero Fàbregas se encontraba en fuera de juego a la hora de asistir al delantero belga.

Se marcha del campo Pedro Rodríguez y entra en su lugar Cesc Fàbregas.

Primer balón que toca Austin y primera gran ocasión de los visitantes. Se quedó sólo delante de Courtois pero el belga salvo a su equipo con una gran parada.

Mueve fichas Mauricio Pelegrino. Se marcha Gabbiadini que ha estado muy poco participativo y entra Austin.

El Chelsea arrincona a los hombres de Pelegrino que no son capaces de salir de su campo. Los locales atacan de manera constante la portería rival aunque no consiguen dirigir con éxito sus lanzamientos.

El conjunto local ha salido con la intención de sentenciar el partido. Los `Blues' controlan el balón en estos primeros momentos de la segunda parte y se acercan con peligro al área rival.

Saltan al campo los mismos hombres que terminaron la primera parte.

Termina la primera parte con un gran gol de Marcos Alonso. El Chelsea se acercó con más peligro al área rival en varias ocasiones y consiguió el premio del gol en la última jugada. Un duro golpe para los hombres de Pelegrino que tendrán que salir al ataque tras el descanso si quieren puntuar en su visita a Londres.

Falta al borde del área y el colegiado no duda en mostrar la tarjeta amarilla al defensa del Southampton.

Gran jugada del delantero español que dispara desde dentro del área y se topa con el palo.

Lanzamiento de Bakayako desde la frontal del área que despeja la defensa del Southampton a córner.

Lanzamiento desde dentro del área de Marcos Alonso que fuerza a Forster a realizar una gran parada. El portero del Southampton se está convirtiendo en el mejor del partido.

Ambos conjuntos están muy bien posicionados haciendo que la mayoría del tiempo el balón esté fuera de las zonas de peligro. El Chelsea se ha acercado con algo más de peligro a la meta de Forster pero sin generar ocasiones claras de gol.

Gran intervención del portero del Southamton al lanzamiento desde la frontal del área de NGolo Kanté tras una gran jugada de Hazard.

Lo prueba el capitán del Chelsea desde lejos y fuerza a Forster a realizar su primera parada.

Malas noticias para Pelegrino. No puede continuar Cedric Soares y le sustituye Mario Lemina.

Primera ocasión del Chelsea. Combinación entre Marcos Alonso y Willian que dispara sin mucho peligro.

El lateral portugués ha sido atendido por los servicios médicos por una entrada dura de Gary Cahill. De momento parece que puede continuar en el terreno de juego.

Primeras aproximaciones con peligro para el Southamton que fuerza a la defensa del Chelsea

Dominio total de la pelota de los hombres de Antonio Conte en estos primeros minutos de partido aunque sin generar ninguna acción de peligro en el área rival.

Primera posesión para el Chelsea.

No hay respiro para Chelsea y Southampton en un mes de diciembre sobrecargado de partidos en la Premier. Los primeros porque ven como se les escapa la cabeza de la tabla, los segundos porque notan como se les acerca la cola de la clasificación. Al equipo de Antonio Conte, vigente campeón, no le queda otra que sumar de tres en tres y esperar que el Manchester City desfallezca en algún momento. A pesar de que el entrenador italiano posee el mejor porcentaje de victorias (74,6%) de la historia de los `blues', el equipo se ha dejado cinco puntos en las últimas cinco jornadas. Por su parte, el Southampton de Pellegrino sólo ha ganado uno de sus últimos ocho enfrentamientos y viene de encajar un doloroso 1-4 en casa frente al Leicester entre semana.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Chelsea - Southampton correspondiente a la jornada 18 de Premier League 2017 / 2018. A partir de las 16h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más