Chelsea - Leicester City, en directo

  • Premier League 2017-2018. Jornada 23ª
  • 13/01/2018
Chelsea

Chelsea

0 - 0

Leicester City

Leicester City

Última actualización a las 17:52

Dispara Marcos Alonso y el guardameta danés manda el balón a saque de esquina.

Puede tener la última el Chelsea. Buena posición...

Saca Claude Puel al mediocentro español. Cuatro minutos de añadido.

El delantero español recibe una tarjeta por una falta desde atrás al central Maguire. Amarilla de impotencia. Se marcha parte del público local.

Se marcha Vardy y entra Gray. Como siempre, gran actitud del delantero inglés a lo largo del encuentro. Ha sido su primer partido del 2018 tras perderse dos encuentros por lesión.

El Leicester se ha replegado y el Chelsea parece que busca el gol del triunfo. Ha avisado por partida doble Bakayoko con dos disparos lejanos que se han marchado altos. No parece muy satisfecha la afición de Stamford Bridge con el juego de su equipo.

Internada del incisivo Willian que termina disparando flojo. Fácil para Schmeichel. Desaparecido Morata en ataque y poco de Pedro desde que ha entrado al campo.

El técnico galo se ha visto obligado a hacer la primera sustitución tras quedarse en inferioridad numérica. Ha entrado el lateral Fuchs por Okazaki. Antes había avisado el Chelsea con un disparo centrado de Kanté.

Chilwell recibe la segunda tarjeta amarilla en menos de diez minutos. Llega tarde el lateral y hace una dura entrada a Victor Moses. Merecida la cartulina e irresponsable acción del defensa inglés. A ver si el Chelsea se pone las pilas con un jugador más.

Muy descarado Willian. En esta ocasión Chilwell sólo ha podido frenarle en una falta que le ha costado la cartulina amarilla.

Se iba el recién ingresado al terreno de juego Willian y le ha zancadilleado el delantero japonés. Buen sacrificio defensivo de Okazaki.

Sorprende el técnico italiano sustituyendo a Eden Hazard y Cesc Fàbregas. Es cierto que no estaban inspirados, pero el belga tiene el talento para crear una jugada de gol él solo. Con la entrada de Pedro y Willian, Conte busca más verticalidad para sorprender a los 'foxes'. Con el doble cambio, los locales agotan las sustituciones.

Recibe la amarilla el ex del Leicester, Ngolo Kanté, por una falta a Okazaki.

Buena presión de Vardy, quién recupera el balón y la cede a un Mahrez que cae dentro del área. Parece que simula la pena máxima el argelino. Muy bien asentados los de Claude Puel.

Sin ideas para crear jugadas, parece que el contraataque es una de las amenazas de un Chelsea que sigue sin dominar el duelo. La falta de entendimiento entre Moses, Morata y Hazard han evitado el peligro para el área de Schmeichel.

Sigue sin meterse en el encuentro el conjunto local. Calienta Willian en el que puede ser el segundo cambio del Chelsea.

Se reanuda el juego en Stamford Bridge.

No puede el conjunto de Antonio Conte con el Leicester City. Los 'foxes' han sido superiores en cuanto a juego y ocasiones ante un Chelsea que sólo ha avisado con apariciones esporádicas de Morata, Hazard y Cesc. Gary Cahill ha tenido que ser sustituido por lesión en lo que puede ser un duro contratiempo para los londinenses de cara al duelo de 'Champions' contra el Barça.

Avisa Fàbregas con un disparo desde lejos que manda a saque de esquina Schmeichel. No está cómodo el centrocampista catalán. Aun así, ha avisado con una de sus grandes virtudes: la de llegador.

Está sufriendo el lateral derecho del Chelsea Antonio Rudiger para frenar al argelino. Mahrez está demostrando con sus eléctricas apariciones porqué varios clubes están peleando para lograr su contratación.

Efectivamente, Gary Cahill no puede seguir por culpa de un problema muscular. Un duro contratiempo para Conte con la eliminatoria contra el Barça cada vez más cerca. Andreas Christensen ha reemplazado al capitán inglés.

Ojo que el capitán del Chelsea se toca el muslo derecho y parece que no puede seguir...

Antonio Conte no debe estar muy contento en el banquillo. Sus jugadores están llegando tarde en la mayoría de balones divididos y son incapaces de llevar la iniciativa ante un Leicester muy bien plantado en el terreno de juego.

El Leicester está mostrando algunas de las carencias defensivas de los 'blues'. Con transiciones rápidas y buscando la espalda de los defensas, el Leicester está hilvanando jugadas y creando ocasiones de peligro.

Primera amonestación del encuentro. La ha visto Matty James tras zancadillear a Kanté.

Lo ha probado el belga con un tiro desde fuera el área. Los 'blues' dependen en exceso de la aparición de Hazard. El Leicester, en cambio, está creando ocasiones gracias a un juego más colectivo.

Buen tiro del catalán que ha salvado el capitán de los 'foxes'. ¡Partido sin tregua en Stamford Bridge!

Gran parada del guardameta belga tras un saque de esquina que ha rematado de cabeza Ndidi. Merecen el tanto los de Claude Puel.

Vardy ha punteado un centro que se ha marchado fuera por poco. Acto seguido la ha tenido Matty James con un tiro cruzado.

Gran llegada por la izquierda de Chilwell que centra para que Okazaki mande el balón alto. Mal Cahill en el marcaje.

Los locales se han acercado al área rival en un par de ocasiones y ya han gozado de un saque de esquina. El tándem Morata-Harzard ha aparecido en una buena jugada que no ha terminado en remate.

Comienza a rodar el balón en Londres.

El Chelsea sigue peleando por ser el primero de los mortales en la Premier League, esperando que el Manchester City caiga en algún momento de los cielos. Los 'blues' se encuentran a 16 puntos de los 'citizens' pero a solo a uno del United, segundo clasificado y adversario máximo en la captura de plazas de Champions League. Stamford Bridge es la gran baza de los de Conte, que han ganado sus últimos siete partidos de locales. El Leicester, por su parte, llega acomodado a mitad de tabla y aliviado tras romper una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria en la última jornada. Europa no es imposible para ellos pero necesitan sumar contra los grandes como el Chelsea para creerselo.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Chelsea - Leicester City, correspondiente a la 23ª jornada de la Premier League 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 16h.

Cargar más