Burnley - Manchester City, En directo

  • Premier League 2017-2018. 26ª Jornada
  • 03 de febrero Hora: 13:30h
Burnley

Burnley

1 - 1

Manchester City

Manchester City

Última actualización a las 20:52

El árbitro da por concluido el encuentro.

El '10' del Burnley se lleva la amonestación por un empujón desmedido.

Los de Pep aprietan para conseguir la victoria pero no pueden superar el muro del Burnley.

El joven jugador no ha sido capaz de superar a la zaga rival en las diversas ocasiones que lo ha intentado.

El portugués se sacó un potente disparo desde la frontal, pero le faltó puntería.

Los locales ya llevaban varios minutos apretando y al final han conseguido su merecido gol. Tras un gran centro de Taylor, fue Gudmundsson el encargado de rematar con pericia y superar a un Ederson que poco pudo hacer para evitar el gol.

Pese al dominio del City en la mayor parte del encuentro, los locales siguen con fuerzas y están generando más peligro que nunca, arropados a su vez por la grada.

Estos treinta minutos del segundo tiempo los ha dominado el City salvo por dos ocasiones del Burnley protagonizadas por Lennon, pero que finalmente no se materializaron en gol. Los visitantes han tenido muchas oportunidades para sentenciar el partido, pero han sumado muchos errores en la definición, por lo que tan solo van arriba por un gol y el partido sigue vivo. Los de Dyche siguen manteniendo sus esperanzas en empatar gracias a una jugada a balón parado o un buen contragolpe.

Díaz entra por Sterling, que no estaba realizando un partido acorde a su nivel.

Mee agarra a Gündogan en una falta táctica y recibe la amarilla.

El extremo inglés recibe un pase de Walker y tan solo necesitaba empujarla para meter gol, pero la mandó fuera.

Lennon le pega con fuerza en el área pero Ederson vuelve a hacer una grandísima parada enviando el balón al palo.

El jugador alemán se lleva la amonestación debido a una fea falta sobre Lennon.

Los locales no están ni siquiera acercándose a la portería rival pese a ir detrás en el marcador, los de Dyche se repliegan confiando en algún contraataque que les de resultado.

Es prácticamente un milagro para el Burnley que sigan perdiendo por tan solo un gol, ya que el City está dominando con una contundencia incontestable, con constantes ocasiones que no acaban siendo gol por poco.

El dúo de delanteros pone en continuos aprietos a sus rivales, esta vez Sterling fue el encargado de armar el disparo, pero se le fue hacia arriba.

El centrocampista alemán está generando peligro constantemente con acciones de mérito pero que acaban de materializarse en gol.

Los locales se están viendo plenamente superados por sus rivales, que llevan cinco minutos atacando sin parar.

Agüero tiene de nuevo una ocasión de gol pero acabó en córner tras un despeje rival.

El Burnley inicia el segundo tramo del encuentro desde el mediocampo.

El partido empezó con unos primeros diez minutos en los que prácticamente no ocurrió nada en términos futbolísticos, lo más relevante fueron los problemas físicos que acarrearon dos jugadores locales. Pero poco a poco los cityzens han ido implantando su ritmo y a partir del gol de Danilo han dado sensación de peligro en casi cada jugada. El lateral brasileño sumó su segundo gol esta temporada gracias a un disparo espectacular desde la frontal del área. Por su parte, los locales tan solo han conseguido generar dos ocasiones de gol, una de ellas muy clara de Mee, pero ahí estaba Ederson para salvar a los suyos. En general, partido típico del City, con los de Pep en presencia del campo contrario casi todo el tiempo y generando peligro constante.

Sergio Agüero tiene de nuevo una oportunidad de gol, pero dispara al muñeco y no consigue marcar.

Los locales se están dejando el alma para conseguir empatar el encuentro, pero de momento ni con eso les llega para superar a Ederson.

Entra Lowton por Bardsley, ambos son laterales.

Cork agarró a De Bruyne del brazo para evitar el contraataque rival y se ganó una amarilla.

De Bruyne puso en apuros a Pope con un buen disparo desde la frontal. El rechace le llegó al Kun, pero no fue lo suficientemente rápido para rematar con eficiencia.

Kevin Long es sancionado por el colegiado debido a una falta dura sobre Gündogan.

Mee vuelve a tener otra ocasión de gol, esta vez rematando un córner con la cabeza, pero la envía fuera.

El guardameta consigue detener un gran remate de Mee, dejando en nada la primera ocasión del Burnley.

El equipo visitante ha dominado completamente los primeros treinta minutos del partido, sin generar demasiado peligro, pero consiguiendo ponerse por delante gracias a un gran gol de Danilo, que está jugando en la banda izquierda, donde normalmente no cuaja grandes actuaciones, pero parece que hoy es su día. Por su parte el Burnley ni siquiera ha conseguido generar una ocasión de gol en todo el tiempo que llevamos.

El extremo inglés le pega desde la frontal pero el chute fue demasiado flojo para superar al arquero.

Los de Pep consiguieron robar un balón en campo contrario y Agüero fue el encargado de materializar la jugada, pero no fue capaz de superar al último defensa rival.

El brasileño recibió en la frontal del área tras un córner y no se lo pensó, le pegó con rosca y el portero rival no tuvo nada que hacer.

Los de Dyche no están generando peligro, pero sus rivales tampoco pese a su dominio de la posesión.

El central belga está demostrando de nuevo porqué es uno de los mejores centrales del mundo cuando está sano. El pupilo de Pep corta todos los balones con seguridad y sale de la presión rival con confianza.

De momento se está viviendo un encuentro típico del City, los de Pep juegan en campo contrario casi todo el tiempo, atacando constantemente a un equipo replegado que centra sus esperanzas en sumar algún gol a la contra.

Los locales están sufriendo la asfixiante presión del City y prácticamente son incapaces de pasar de su campo.

El partido ha empezado con varios choques entre jugadores, teniendo que retirarse dos del Burnley, pero todo ha quedado en nada.

Comandados por De Bruyne, el City está empezando a increpar la defensa del Burnley. De momento lo más cercano al gol ha sido un remate de cabeza de Kompany.

Los de Pep sacan el balón desde el centro del campo y el partido empieza.

El Manchester City de Pep Guardiola, cada vez más holgado al frente de la tabla, visita el feudo del Burnley, uno de los modestos que mejor rendimiento ha dado esta temporada y que se había caracterizado por tener un gran rendimiento en casa hasta que llegaron los equipos grandes. United, Liverpool y Arsenal han sido los últimos en llevarse los tres puntos de Turf Moor y ahora llegan los `citizens' con aún mayor poderío. Los celestes gozan ya de 15 puntos al frente de la clasificación y, puestos a buscarles fisuras, sólo la relajación parece que podría jugar en su contra. En cualquier caso, será de nuevo un placer ver a uno de los equipos más intratables del continente en acción.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Burnley - Manchester City, correspondiente a la 26ª jornada de la Premier League 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 13:30h.

Cargar más