Brighton

Brighton

0 - 4

Premier League 2017-2018. Jornada 24ª 20 de enero Hora: 13:30h

Chelsea

Chelsea

Doblete de Hazard en la goleada del Chelsea al Brighton

El astro belga abrió la lata y anotó la diana de la tranquilidad

William y Moses se sumaron al festival ofensivo 'blue' con dos tantos

undefinedara1  brighton  united kingdom   20 01 2018   chel180120162811
Eden Hazard celebrando uno de dos tantos ante el Brighton. | EFE

X. Serrano

Triunfo contundente de los pupilos de Antonio Conte. Los 'blues' saltaron al Amex Stadium con las ideas claras y a los diez minutos ya ganaban por 0 - 2, gracias a las dianas tempraneras de Hazard y William. El Chelsea no bajó la intensidad y pudo alargar distancias antes del intermedio. Sin embargo, no fue hasta la segunda mitad que el delantero belga anotaría el gol de la tranquilidad. En los minutos finales, Moses acabó de redondear la goleada. 

FICHA TÉCNICA

Premier League

BRI

0-4

CHE

Brighton

Ryan; Schelotto, Goldson, Duffy, Dunk, Suttner; Gross (Kayal, 68'), Stephens, Propper; Herned (Murray, 68'), March (Izquierdo, 83').

Chelsea

Caballero; Azpilicueta, Christensen (Luiz, 58'), Rudiger; Moses, Kanté, Bakayoko, Alonso (Zappacosta, 75'); Willian (Munsonda, 89'), Batshuayi, Hazard.

Goles

0-1 M 3 Hazard. 0-2 M 6 Willian. 0-3 M 77 Hazard. 0-4 M 89 Moses.

Árbitro

Moss. TA: Schellotto (36'), Duffy (56'), Goldson (79').

Incidencias

En el Amex Stadium ante unas 30.600 personas

Hazard demostró estar por encima de los rumores que lo sitúan lejos de Stamford Bridge. Lo dejó claro en el minuto tres de partido, cuando cazó un balón mal despejado dentro del área y conectó un potente disparo que abrió el marcador. Antes de que el Brighton pudiera reaccionar, Willian firmó la segunda diana, finalizando una excelente triangulación en la frontal del área con un tiro lejano que perforó la escuadra local. Solo se habían jugado seis minutos de partido.

El Brighton fue un juguete roto en manos de un Chelsea que si no aumentó su ventaja antes del intermedio, fue por falta de acierto. El vendaval ofensivo no cedió en la segunda mitad. El '10' belga sería el encargado de anotar el gol de la tranquilidad en el minuto 77, tras conducir un fugaz contraataque que culminaría con un sutil lanzamiento cruzado a la base del poste.

El partido estaba sentenciado, pero el Chelsea aún quería más. Entrando desde la segunda línea, Moses controló con el pecho y culminó con potencia un globo milimétrico enviado desde su propio campo. Con esta contundente victoria, los 'blues' acaban con una racha de dos partidos sin ganar en liga y se afianzan en los puestos de acceso a la Champions League. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil