Arsenal - Manchester United, en directo

  • Premier League 2017 / 2018. 15ª Jornada
  • 02/12/2017
Arsenal

Arsenal

1 - 3

Manchester United

Manchester United

Última actualización a las 20:25

El Manchester United doblega al Arsenal tras resistir en inferioridad.

Los 'gunners' lo intentan por inercia, pero el tiempo ya juega en su contra. Ramsey tira desde fuera del área y el balón se va las nubes.

Monreal cabecea un centro de manera bombeada y De Gea, una vez más, se erige en un gigante para atrapar el esférico.

Lukaku supera a Koscielny en carrera y el francés lo derriba. Mourinho reclama tarjeta roja, pero el colegiado le muestra la amarilla... Se iba solo el belga.

Alexis Sánchez centra y Welbeck cabecea fuera. Los 'gunners' se volcan, pero el United resiste de manera sólida.

Nacho Monreal recibe en carrera y centra desde el flanco izquierdo. De Gea atrapa el esférico sin problemas.

El Arsenal se ahoga ante un United encerrado. Los londinenses no encuentran espacios y se ven obligados a tirar desde lejos. El tiro del galés, taponado.

La roja a Pogba reabre un partido que parecía cerrado. Ambos equipos introducen cambios (Darmian por Lingard y Giroud por Kolasinac) para adaptarse al nuevo paradigma. Sin embargo, la misión parece imposible para los 'gunners'.

El galo no frena en un balón disputado ante Bellerín y comete falta. El colegiado, Andre Mirraner, le muestra la cartulina roja. ¡Los visitantes se quedan en inferiridad numérica!

El francés, fuera de posición, gana la línea de fondo y pone el balón a zona de remate. El esférico se envenena, pero finalmete la zaga mancuniana rechaza el peligro.

El equipo de Wenger quema las naves. Welbeck sustituye a Xhaka y sitúa dos referencias ofensivas en punta.

Primera sustitución del Manchester United. Herrera releva a Martial.

Alexis Sánchez vuelve a exigir al toledano y De Gea, una vez más, rechaza un disparo colocado y duro. El meta sostiene a los mancunianos.

El United sentencia. Pogba protagoniza una jugada excepcional desde el flanco derecho y regala el gol hecho a Lingard. El inglés, sin oposición, remacha a placer y pone tierra de por medio.

Los 'gunners' van con todo y ceden espacios al United para salir con velocidad...

El Arsenal aprieta con todo. Lacazette tira por bajo y De Gea detiene el disparo. Alexis caza el rechace y vuelve a exigir al toledano que, una vez más, se erige en un gigante en su portería. ¡Partidazo del emat español!

El nigeriano controla dentro del área grande y suelta un tiro duro que obliga a De Gea a rechazar. El partido se convierte en un correcalles.

Jesse Lingard recibe en carrera y tira a portería. Cech desvía el disparo del inglés y el balón va al travesaño. ¡El equipo de Old Trafford ha tenido el 1 a 3!

Golazo del delantero francés. Ramsey recibe en carrera en el área pequeña y en vez de tirar, cede el esférico a Lcazette. El francés, absolutamente solo, fusila a De Gea. El Arsenal se mete dentro del partido.

Vuelve el fútbol al Emirates Stadium.

El United se impone a un Arsenal que ha tenido la fortuna mirándole de lado.

Alexis cuelga una falta al segundo palo y Lukaku, al tratar de despejar, tira a su propia portería. De Gea reacaciona con velocidad para repeler un balón que se colaba...

El equipo de Arsène Wenger se abalanza sobre el marco de De Gea. Kolasniac y Bellerín ponen a prueba al meta toledano, pero este replica con dos reacciones de portada.

Koscielny recoge un balón suelto, gana la línea de fondo y centra al punto de penalti. Allí aparece Ramsey, que dispara ante el entramado defensivo visitante. ¡Los 'gunners' cocinan el tanto!

Lacazette gana un balón en el área y justo cuando se prepara para fusilar a De Gea con una volea, aparece Matic para rebañarle el esférico. ¡El serbio impide el gol del delantero 'gunner'!

Özil recupera un balón de Pogba y combina con Iwobi. Sin pensárselo, el nigeriano suelta un zapatazo que se va las nubes.

Todo el Emirates, con las manos en la cabeza. Alex Lacazette se hace con el balón dentro de la pequeña, trata de superar a De Gea, pero su tiro, bloqueado, se va al travesaño. El rechace cae a pies de Xakha, que intenta colocar el balón a la base del palo, pero su disparo sale desviado. ¡Inverosímil el error de los 'gunners'!

Los 'gunners' tratan de revertir el signo del partido con más intensidad que ideas. Los mancunianos, por su parte, se sienten muy cómodos y solo han cedido dos opciones claras, ambas en las botas de Lacazette.

El equipo de Wenger trata de desarticular el entramado defensivo del United. El equipo de Mou, por contra, se muestra cómodo y dominante con orden sin balón y con Pogba como líder en la zona ancha.

Ramsey suelta una volea desde fuera del área, pero Lacazette desvía el balón en una acción poco ortodoxa. La pelota sale ligeramente por encima del marco del guardameta toledano. Sin embargo, la acción estaba invalidada: el francés estaba en fuera de juego.

Alexis pone un balón colgado al área pequeña y Lacazette, en lucha con Rojo, se impone a De Gea para tocar el balón con la punta de la bota. El esférico, incomprensiblemente, se va fuera.

Los de Wenger se ven obligados a volcarse sobre la meta de De Gea y el United, con velocidad, intimida en cada salida a la contra. Lukaku centra desde la derecha, pero la zaga 'gunner' repele el esférico.

El alemán, protagonista negaivo en la jugada del gol, no puede continuar sobre el terreno de juego. Wenger sustituye al germánico por Iwobi y varía su planteamiento a un 4-2-3-1.

Los mancunianos calcan la jugada del 0 a 1. Lingard rebaña un balón a Mustafi con una presión alta, Lukaku y Martial hilvanan una jugada de tiralíneas y el esférico llega de nuevo a pies del extremo inglés. Dentro del área, Jesse Lingard supera la salida de Cech tras colocar el balón en el segundo palo.

El chileno lanza una falta desde la frontal, pero su disparo impacta directamente contra el muro defensivo mancuniano. Es el primer tiro de los de Wenger en el partido.

Los de Mourinho entran con el pie derecho en el partido. El equipo de Old Trafford golpea en su primera llegada y sitúa el partido en el terreno donde quería el entrenador portugués.

Jugada de vértigo del United. Antonio Valencia intercepta un balón en el flanco derecho, combina con Pogba y vuelve a recibir dentro del área. Desde este punto, el ecuatoriano suelta un zapatazo que bate a un Cech desafortunado.

Rueda el balón en el Emiratdes Stadium, con el United de negro.

Nueva pelea de gallos en la zona alta de la Premier League. La obligación de sacar tres puntos y no perder comba respecto al líder, el City de Guardiola, aprieta a ambos equipos y la tensión crece aún más si tenemos en cuenta la enemistad entre técnicos, Wenger-Mourinho. Los números dicen que los `gunners' han ganado todos los partidos disputados en casa esta temporada mientras que el United ya se ha dejado puntos en cuatro de sus siete desplazamientos. Además, el Arsenal ha perdido solamente uno de sus últimos cinco enfrentamientos con los `red devils' en casa.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Arsenal - Manchester United correspondiente a la jornada 15 de la Premier League 2017 / 2018. A partir de las 18h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más