Uruguay - Rusia, En directo

  • Fase de Grupos - Mundial Rusia 2018
  • 25 de junio Hora: 16:00h
Uruguay

Uruguay

3 - 0

Rusia

Rusia

Última actualización a las 18:20

URUGUAY, TIERRA DE GOLEADORES

Con los tantos de hoy, Suárez se consolida en el segundo máximo artillero de Uruguay en los Mundiales (a uno de Oscar Míguez), mientars que Cavani se convierte en el segundo jugador (tras Suárez) en marcar en tres copas del mundo.

¡GOOOOOOL DE CAVANI! (3-0)

Uruguay logra el tercero. De Arrascaeta sirve un saque de esquina, Godín cacebecea a portería y Akinfeev rechaza. Sin embargo, el delantero del PSG atrapa el balón suelto y anota a placer.

A POR EL GOL OLÍMPICO

El jugador del Cruzeiro trata de superar a Akinfeev con un tiro directo desde saque de esquina. El meta del CSKA repele el balón con una gran estirada.

TIRO DEL CEBOLLA RODRÍGUEZ

Cristian Rodríguez, que había sustituido a Nández, reactiva el juego ofensivo uruguayo. Cosnigue disparar desde fuera del área, pero Akinfeev detiene el disparo.

PASE LARGO DE SUÁREZ

Suárez recibe en carrera, pero decide no tirar. El '9' del Barça trata de combinar con Cavani, peor el esférico se va largo.

CONTROL URUGUAYO (2-0)

El equipo uruguayo controla todas las facetas del partido. Rusia ha podido agarrarse al milagro con una acción aislada de Dzyuba, pero el tiro del dleantero se ha marcahado a la grada.

OPORTUNIDAD PARA DZYUBA

Dzyuba recibe cerca de la portería, sortea a su par y logra tirar. El delantero del Arsenal Tula le da demasiada fuerza al tiro y el esférico se va muy desviado.

FIESTA URUGUAYA

El público de Uruguay vive una fiesta en las gradas del Samara Arena. Los aficionados de la celeste festejan un triunfo parcial que els puede dar el primer puesto.

CAVANI PIDE PENALTI

El delantero del PSG controla un balón en el área y cae ante Ignashevich. El '9' uruguayo reclama pena máxima.

ENTRA DE ASCARRETA

El jugador de Cruzeiro sustituye a Betancur. Es el primer cambio de los suramericanos.

TIRO DE BETANCUR

Betancur tira una pared en el área y consigue tirar a portería. El tiro, taponado.

UN RITMO BAJO

El segundo tiempo comienza con un ritmo más pausado. Los celestes no arriesgan y Rusia tiene muchos problemas para desarbolar el sistema defensivo uruguayo.

RUSIA, ANTE UNA MISIÓN CASI IMPOSIBLE

El equipo ruso necesita dos goles para pasar como primero de grupo. Uruguay cierra su defensa para impedir a los de Cherchesov encontrar espacios.

COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO

Vuelve a rodar el balón en Samara.

EL PESO DE LA CELESTE 2-0)

Uruguay ha mostrado una gran solvencia en la primera parte de su primera "final" mundialista. Los celestes, más acostumbrados a este tipo de partidos, han apelado al peso de su camiseta para atestar dos golpes tempraneros a los rusos. Suárez y Laxalt, con ayuda de Cheryshev, han puesto tierra de por medio, mientras que el propio Cheryshev y Dzyuba no han podido replicar para los rusos. Tras la segunda diana, los suramericanos han tomado el control definitivo, especialmente cuando Smolnikov ha visto la roja directa. El 2 a 0 convierte la segunda parte, salvo sorpresa mayúscula, en un mero trámite.

MEDIA PARTE (2-0)

Uruguay tira de oficio y se impone a una Rusia tímida.

CONTROL URUGUAYO

Con dos goles de renta y con un jugador más, Uruguay doma el partido ante una Rusia desarmada. El equipo de Cherchesov se limita a defenderse mientras los uruguayos amasan pelota.

ENTRA MARIO

Primer cambio en las filas del equipo local. Cheryshev, autor del segundo tanto en porpia portería, cede su plaza a Mario Fernandes.

ROJA A SMOLNIKOV

Más problemas para Rusia. El colegiado muestra la roja directa a Igor Smolnikov y se queda en inferiorida númerica. Los de Cherchesov, ante una misión imposible.

PEGADA URUGUAYA (2-0)

Uruguay manda con una exhibición de puntería. Los de Tabárez, que han salido muy concentrados, se han adelantado pronto con dos tantos de Suárez y Laxalt. El equipo ruso, por su parte, ha malbaratado sus oportunidades.

¡Y CASI LLEGA EL TERCERO!

Betancur gana el área tras un pase al espacio y se planta mano a mano con Akinfeev. El meta del CSKA tapa su disparo e impide el tercero de los celestes.

URUGUAY PONE TIERRA DE POR MEDIO

Uurguay exhibe puntería y toma una ventaja sólida ante una Rusia desbubicada. El conjunto ruso, que venía de golear a Arabia Saudí y Egipto, superado por la pólvora uruguaya.

¡GOOOOOOOOL DE URUGUAY! (2-0)

Diego Laxalt caza un rechace y conecta una volea que desvía un jugador ruso. El balón se va cerca de la base del palo y supera a Akinfeev.

¡UY, DZYUBA!

Rusia pisa el acelerador. Cheryshev sirve un saque de esquina y Dzyuba se impone a su par para cabecear. El testarazo del delantero del Arsenal Tula, por encima del travesaño.

¡PARA MUSLERA!

El partido se abre. Artem Dzyuba descuelga un balón para que Chersyhev, desde seguna línea, conecte una volea. Muslera rechaza el balón.

¡GOOOOOOL DE SUÁREZ! (1-0)

Suárez tira una falta desde la frontal al palo del portero y supera la estirada de Akinfeev. ¡Uruguay se adelanta a balón parado!

TIEMPO DE PRECAUCIONES

Uruguayos y rusos afrontan un tramo de partido con pocos riesgos. Ambos equipos priorizan no ceder espacios a sus rivales.

¡PRIMER AVISO URUGUAYO!

Vecino se hace con el balón en zona de tres cuartos y suelta un zapatazo al primer palo. El disparo sale ligeramente desviado.

COMIENZA EL PARTIDO

Arranca la lucha por la primera plaza.

SÓLO UNO PUEDE SER LÍDER

Con el billete a octavos en el bolsillo, Uruguay y Rusia deben determinar en este último partido de la fase de grupos quién es el líder del grupo A, de los pocos en los que no ha habido sobresaltos para los favoritos. Ninguno de los dos equipos sabe quién podría ser su rival en la próxima ronda ¿presumiblemente España y Portugal, aunque no se sabe en qué orden y si Irán tiene algo que decir-, así que el resultado del partido de hoy les dejará expectantes a los partidos de las 20.00h, en los que conocerán sus próximos contrincantes a batir. Falta por ver también qué imagen ofrecen `charrúas' y rusos, que se enfrentan a su partido más difícil en lo que llevan de campeonato mundial. Los hombres de Óscar Tabárez se han conjurado para mejorar su juego, ya que pese a que han ganado los dos partidos que ha disputado, han mostrado poco más que solidez defensiva. Por su parte, la anfitriona Rusia quiere terminar esa fase de grupos con un pleno de nueve puntos en el que está siendo su mejor Mundial desde México 1986 cuando, aún bajo la denominación de Unión Soviética, cayeron en los octavos de final. Una ronda que, pase lo que pase, volverán a jugar en los próximos días.

Y este el de Rusia: Akinfeev, Smolnikov, Kutepov, Ignashevich, Kurdjasov, Samedov, Gazinskiy, Miranchuk, Zobnin, Cheryshev, Dzyuba.

Este es el once uruguayo: Muslera, Godin, Coates, Caceres, Bentancur, Nandez, Torreira, Vecino, Laxalt, Suarez, Cavani

Onces confirmados en el Uruguay - Rusia. Vamos allá con la narración del partido.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil