Túnez - Inglaterra, en directo

  • Fase de Grupos - Mundial Rusia 2018
  • 18/06/2018
Túnez

Túnez

1 - 2

Inglaterra

Inglaterra

Última actualización a las 00:08

¡¡¡GOOOL DE KANE!!!

No podía ser otro. De nuevo Harry Kane al rescate. Córner botado por Trippier desde la derecha que remata mordido Maguire y el delantero de los 'Spurs' atento al segundo palo sentencia el encuentro.

NO DESISTE INGLATERRA

Lo sigue intentado la selección inglesa pero no termina de rematar ninguno de sus acercamientos. Se agota el tiempo en Volvogrado.

ULTIMO CAMBIO EN TÚNEZ

Juega todas sus cartas Nabil Maaloul. Se retira del campo Wahbi Khazri y entra Saber Khalifa.

REVOLUCIÓN RASHFORD

El delantero del Manchester United está generando mucho peligro desde su entrada al campo.

NUEVO CAMBIO EN INGLATERRA

Abandona el terreno de juego Dele Alli y en su lugar Southgate da entrada a Loftus-Cheek.

ASHLEY YOUNG ARRIBA

Lanzamiento de falta peligrosísima de Inglaterra que se marcha por encima del larguero.

AGUANTA TÚNEZ

Encierra Inglaterra al conjunto africano que defiende el resultado con todos sus jugadores.

MUEVE EL BANQUILLO TÚNEZ

Segunda sustitución que realiza Nabil Maaloul. Se retira del terreno de juego Naim Sliti y entra al campo Mohamed Ben Amor.

TODO SIGUE IGUAL

Llegamos a la recta final del partido con todo abierto. Inglaterra encierra en su campo a Túnez, pero el cambio de sistema a tres centrales ha dado a las `Águilas de Cartago' mayor consistencia.

CAMBIO EN INGLATERRA

Se marcha Sterling del terreno de juego y salta al campo en su lugar Marcus Rashford.

INGLATERRA MUY ESTÁTICA

Hay poco movimiento de los jugadores que tienen que generar peligro por parte inglesa y eso beneficia el trabajo defensivo de Túnez.

APRIETA INGLATERRA

Lo intentan los `Three Lions' pero la defensa tunecina está muy bien organizada. Pasan los minutos y el marcador no se mueve

BALÓN REPARTIDO

Se disputan la posesión de la pelota ambas selecciones que no quieren perder su primer partido de la competición.

BALÓN PARADO

Sigue sufriendo Túnez con los centros al área. Esta vez remató Dele Alli a puerta tras un buen córner botado por Trippier desde la derecha.

CAMBIO DE SISTEMA

Túnez pasa a jugar con tres centrales que le den consistencia defensiva.

SE REAUNADA EL ENCUENTRO (1-1)

Comienza la segunda mitad en Volvogrado con posesión para Túnez.

DESCANSO EN VOLVOGRADO (1-1)

Se marchan a vestuarios los jugadores. Abrió el marcador Harry Kane y empató desde el punto de penalti Ferjani Sassi.

TIEMPO DE DESCUENTO

El colegiado añade tres minutos a esta primera parte que se interrumpió por la lesión de Mouez Hassen y el penalti cometido por Kyle Walker.

¡AL PALO LINGARD!

Buen balón de Trippier por la derecha y el disparo del delantero del Manchester United termina en la madera.

SUFRE TÚNEZ A BALÓN PARADO

Lo prueba Inglaterra con centros al área y la defensa de los 'Aguilas de Cartago' consigue despejar los balones con numerosas dificultades. Perdona Inglaterra el segundo tanto.

OCASIÓN DE INGLATERRA

Balón centrado al área que queda muerto en el centro del área, pero Stones no consigue conectar con el balón y desaprovecha una gran oportunidad de volver a adelantarse en el marcador.

¡GOOOL DE TÚNEZ! (1-1)

Convirtió el penalti Ferjani Sassi cometido por Walker. Lanzamiento por bajo que casi detiene Jordan Pickford. Empata el encuentro el equipo africano.

¡PENALTI PARA TÚNEZ!

Walker golpea con el codo a Ben Youssef dentro del área y el colegiado señala los once metros.

REMATE DE MAGUIRE

Falta botada desde el flanco izquierdo por Trippier y el central cabecea en el segundo palo a portería. Farouk Ben Mustapha estaba atento y detuvo el esférico sin problemas.

PRIMER ACERCAMIENTO TUNECINO

Imprecisiones en la defensa inglesa y el conjunto del norte de África estuvo a punto de sorprender a Jordan Pickford. Mejora Túnez que busca el empate.

LA HA TENIDO LINGARD

Balón al segundo palo que el centrocampista inglés envía fuera de manera incomprensible.

LA HA TENIDO LINGARD

Balón al segundo palo que el centrocampista inglés envía fuera de manera incomprensible.

DOMINAN LOS `THREE LIONS'

Primeros minutos del encuentro y los hombres de Southgate han salido al campo con ganas de hacer olvidar su pésima actuación en el Mundial de Brasil. Se adelantó pronto Inglaterra con el gol de Harry Kane aunque pudo hacerlo antes pero el guardameta tunecino Mouez Hassen desbarató varias ocasiones. Lamentablemente, el portero se tuvo que retirar lesionado, minutos después.

DISPARO DE HENDERSON

Lo probó el centrocampista del Liverpool desde el borde del área, pero Farouk Ben Mustapha paró sin dificultades. Primera intervención del guardameta.

MALAS NOTICIAS PARA TÚNEZ

Se marcha llorando del terreno de juego el guardameta de Túnez Mouez Hassen por una lesión en el hombro y entra en su lugar Farouk Ben Mustapha. A pesar del gol encajado el tunecino había realizado tres paradas de mérito.

¡GOOOL DE HARRY KANE!

Saque de esquina desde la izquierda que remata Stones y salva sobre la línea Mouez Hassen con una gran parada. La pelota queda suelta y Kane no perdona. Se adelanta Inglaterra en el marcador con un tanto tempranero.

SE DUELE MOUEZ HASSEN

Tiene problemas en el hombro el guardameta tunecino pero parece que puede continuar. En todo caso calienta Farouk Ben Mustapha.

¡APUNTO DE MARCAR INGLATERRA!

Doble ocasión para los hombres de Southgate. La primera fue de Lingard que remató desde dentro del área pero Mouez Hassen la sacó con el pie y en el córner posterior sacó una gran mano al remate de Maguire.

ARRANCA EL PARTIDO

Primera posesión del balón para Inglaterra en Volvogrado.

LA NUEVA INGLATERRA NO QUIERE SORPRESAS

La renovada selección de Inglaterra debutará en Volgogrado frente a Túnez en un Mundial de Rusia al que llega con la obligación moral de resarcirse tras un lustro de desilusión y fracasos encadenados. Más allá del estrepitoso fracaso del pasado Mundial de Brasil, donde cayeron eliminados en la fase de grupos como últimas clasificadas con un único punto cosechado, los `Pross' no pasan de cuartos de final desde Italia '90. El orgullo inglés está en juego y la propuesta de Southgate para recuperar la condición de gran selección pasa por el marcado rejuvenecimiento de una plantilla que lidera el temible delantero Harry Kane, bien flanqueado en tareas ofensivas por su socio en el Tottenham Dele Alli y por Raheem Sterling. Túnez llega a la cita como, junto a Panamá, la cenicienta de un grupo en el que Bélgica e Inglaterra se perfilan como claras favoritas. La más que posible baja del delantero del Rennes y estrella de la selección tunecina Wahbi Khazri se une a las ausencias de los también atacantes Msanki y Knessi y resta enteros a las ya de por sí limitadas opciones de las `Águilas de Cartago'. No obstante, en un Mundial las distancias tienden a acortarse, todo es posible y cada partido es una historia por revelar.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Túnez-Inglaterra, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. A partir de las 19.45h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro.

Cargar más