Serbia - Brasil, En directo

  • Fase de Grupos - Mundial Rusia 2018
  • 27 de junio Hora: 20:00h
Serbia

Serbia

0 - 2

Brasil

Brasil

Última actualización a las 22:30

Esto es todo. Les emplazamos al próximo partido de este apasionante Mundial que podréis seguir en sport.es ¡Buenas noches!

Nos despedimos informando que Paulinho Bezerra ha sido designado por la FIFA mejor jugador del partido. En los dos anteriores choques, el MVP fue otro azulgrana, Philippe Coutinho.

Un día después, el martes 3 de julio, también a las 16.00 y en este caso en San Petersburgo, Suiza, segunda del grupo E tras acabar 2-2 su partido con Costa rica, se medirá a Suecia en otro partido de octavos de final.

La próxima cita con brasil, el lunes 2 de julio a las 16.00 frente a México en Samara. ¡Apunta a partidazo!

Victoria con conexión azulgrana en el primer gol. Otro buen partido de Coutinho, asistente en el tanto de un Paulinho que se ha estrenado.

¡Final del partido! Brasil gana con relativa comodidad 0-2 a Serbia y finaliza primera de grupo.

Se añadirán tres minutos.

Último cambio en Serbia. Entra Jovic por Mitrovic.

Marca Suiza en el otro partido del grupo. Nada cambia a nivel de clasificación.

¡Qué fallo de Neymar! Se queda solo, pero no puede superar el alargado brazo de Stojkovic.

¡Busca su gol Neymar! Gran jugada de Willian hasta línea de fondo, pero el chut le ha salido 'mordido' y rebotando en el césped a 'Ney.

'Carrousel' de cambios. Radonjic por Kostic en Serbia.

Sustitución inteligente de Tite. Se marcha Coutinho tras otro gran partido. El barcelonista estaba apercibido y había que protegerlo. Entra Renato Augusto, más 'pegamento' en la medular.

Intenta Matic el chut a la media vuelta. sale desviado.

Olés, olés de la grada, mayoritariamente 'canarinha' ante el rondo gigante de los brasileños. Los serbios han arrojado la toalla.

Cambio en Serbia. Entra Zivkovic por Ljajic.

¡Buen chut de Filipe Luis! Se lanza Brasil a por el tercero, a la contra son muy peligrosos.

Amarilla para Mitrovic por protestar el gol de Brasil. La tercera para los serbios. Acarrea suspensión, pero no parece que Serbia vaya a reaccionar.

Se clarifica, y mucho, el grupo E. Brasil será primera si no pasa nada extraño y se medirá a México en octavos. Y habrá un Suecia-Suiza por la otra banda del cuadro.

Córner que saca Neymar al primer palo y cabezazo llegando desde atrás del central del PSG que roza en unn defensa. No hay falta de Miranda como reclamaban los serbios.

¡¡¡¡¡Goooool de Brasil!!!! Sentencia la 'canarinha' con un cabezazo de Thiago Silva.

Tite mueve ficha y entra Fernandinho por un cansado Paulinho. Abraza el seleccionador al autor del gol brasileño.

¡Alisson se la para a Mitrovic! Cabezazo del delantero serbio muy peligroso y muy bien el meta de la Roma.

¡Se acerca con peligro Serbia! Chuta desviado Milinkovic-Savic, pero cómo ha cambiado el panorama.

Ocasión para Mitrovic. Ahora el partido se está abriendo, parece que Serbia, tras la tregua, se lanza al ataque.

La picaba Coutinho para Gabriel Jesus. No acabó en gol, pero buen detalle de calidad del barcelonista.

¡Neymar chuta en carrera y desvía a córner Stojkoviv! Brasil busca la sentencia.

Empata Costa Rica ante Suiza. Ahora Brasil es más primera de grupo.

El ritmo de esta segunda mitad está siendo más lento. 'Soba' el balón Brasil y Serbia no se está yendo decididamente al ataque.

Recordemos que en el otro partido del grupo, Suiza derrota por 1-0 a Costa Rica. Ahora mismo, Brasil primera de grupo y Suiza, segunda.

Amarilla para Matic, que ha derribado a Gabriel Jesus.

Las informaciones sobre Marcelo hablan de que el lateral del Real Madrid ha sufrido un espasmo en la espalda.

¡Comienza la segunda parte! 0-1 para Brasil.

'Cou' añade una asistencia a los dos goles que lleva marcados en este Mundial. Sin duda, es el gran protaginista de una 'canarinha' que busca su sexto campeonato del mundo. ¡Ahí es nada!

Buena primera parte entre dos equipos que, con sus armas, han ido a por la victoria. Y lo mejor, la conexión barcelonusta entre Coutinho y Paulinho.

¡Descanso en Moscú! Vence Brasil 0-1 con gol de Paulinho.

Chuta con efecto Neymar en una acción muy peligrosa tras un gran 'taconazo' de Gabriel Jesus. Está crecido Brasil.

Habrá dos minutos de añadido en la primera mitad.

Un buen dato estadístico que nos ofrece la retransmisión televisiva. Brasil ha dado más del doble de pases que Serbia.

Duro agarrón de Tadic a Neymar. El ex del Barça está, como es habitual, sufriendo un férreo marcaje. No ha habido amonestación.

Euforia de Tite tras el gol. Viendo la repetición, el pase de Coutinho es magistral, así como pone la 'puntita' de la bota Paulinho para hacer inútil la salida a la desesperada del meta del Partizan.

Es el primer gol del barcelonista en este Mundial. Y ha llegado en un momento muy importante, pues Brasil no las tenía todas consigo.

Muy bien el azulgrana, haciendo gala, una vez más, de su gran llegada. Pase medido de su compañero en el Barça Coutinho y 'sombrerito' a Stojkovic. ¡Conexión Barça!

¡¡¡¡Gooooool de Brasil!!!!! ¡Marca Paulinho un gran gol!

¡Mitrovic chuta fuera! Gran acciión de Serbia, y el delantero del Fulham prueba una semichilena que se va alta.

Amarilla clara para Ljajic por una dura entrada a Neymar. No estaba apercibido.

Y ojo que marca Suiza a Costa Rica. Ahora, Brasil ya no es primera de grupo y un gol de Serbia le dejaría fuera.

¡Y ahora la tiene Gabriel Jesus! En posición correcta, recorta y chuta muy ajustado. Aquí Serbia no ha estado atenta en defensa.

Drogba, Baptista, Matthäus... espectadiores de lujo y mucha calidad en un palco del Spartak Stadium. Tampoco falta a su cita el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Gabriel Jesus ha tendio que ser atendio porque en esta acción le han pisado. Ya regresa al césped.

¡Stojkovic evita el gol de Neymar! La primera gran ocasión de Brasil, tras combinar el del PSG cpon abriel Jesus y a 'trancas y barrancas', Ney se lleva el balón, chuta cruzado y gran mano del meta serbio.

Ecuador de la primera mitad y Brasil está atragantada ante la consistencia de los serbios.

¡Conexión Barça! Que bien vio Coutinho a Paulinho en el desmarque, pero el pase salió algo largo y consiguió llegar antes Stojkovic.

Las lesiones son el gran contratiempo para la 'canarinha' en este Mundial. Danilo, Douglas Costa y ahora Marcelo. Y sin olvidar que Dani Alves ya no pudo llegar a la cita, así que ahora mismo juegan los laterales suplentes.

Vamos a ver cómo supera este contratiempo Tite. Puede ser una lesión de cierta importancia, teniendo en cuenta que los partidos en el Mundial no dejan apenas espacio a la recuperación.

Se realiza la sustitución. Filipe Luis entra por Marcelo, que se va cojeando y prácticamente llorando.

El juego está parado porque Marcelo está lesionado. El madridista sigue en el campo, perio entrará Filipe Luis.

Se acercan los balcánicos por primera vez en el partido. Hay falta a Thiago Silva.

En Serbia llama la atención la posición más retrasada de Milinkovic-Savic, el gemial futbolista nacido en Lleida. Juega en el centro del campo y no en la mediapunta.

¡Ocasión ahora para gabriel Jesus! Estaba en claro fuera de juego, pero el árbitro no lo había concedido. Empieza fuerte Brasil.

La primera para Coutinho. El barcelonista ha probado su chut, pero ha impactado en su compañero Gabriel Jesus, que estaba en posición de fuera de juego.

¡Comienza el partido! La mueve Brasil.

Los apercibidos son Casemiro, Neymar y Coutinho. Tite no reserva. Cuidado que se vieran una amarilla se perderían el hipotético choque de octavos.

Recordemos que Brasil juega con Alisson; Fagner, Thiago Silva, Miranda, Marcelo; Casemiro; Willian, Paulinho, Coutinho, Neymar; y Gabriel Jesus.

¡Están cantando el himno a capella! En los partidos suena la versión corta, y los futbolistas han optado por alargarla hasta su versión original. Un detalle que no había sucedido hasta ahora.

A Neymar se le ve relajado, más serio y concentrado Coutinho.

Y ahora, el himno nacional de Brasil, como siempre, escuchado con mucho sentimiento por jugadores y aficionados de este inmenso país.

Saltan ambos equipos al césped del Spartak Stadium. Ya suena el himno serbio.

Los jugadores ya están en el túnel de vestuarios. Miranda será el capitán de Brasil, ya saben que en este Mundial es rotativa y le toca al ex del Atlético.

Los jugadores ya están en sus vestuarios tras realizar el calentamiento. Todas las miradas puestas en Coutinho, el 'mago' del Barça, gran protagonista de los dos primeros partidos. Suma dos goles y dos MVP y va a por más.

Las gradas del Spartak Stadium muestran un gran colorido con el amarillo de los 'canarinhos' y el rojo de los serbios. Como es tónica en este Mundial, habrá una gran entrada.

Veremos qué pasa. El partido lo arbitrará un iraní, Alireza Faghani, en este Mundial protagonizado por el VAR.

A los de Mladen Krstajic solo les vale la victoria...y eso les hace todavía más peligrosos.

En Brasil, Danilo y Douglas Costa, que tenían molestias, no han entrado finalmente en la convocatoria, así que junto a Tite estarán los porteros Ederson y Cassio, y los jugadores de campo Geromel, Filipe Luis, Marquinhos, Renato Augusto, Fred, Taison y Firmino.

Serbia juega con Stojkovic; Ivanovic, Veljkovic, Milenkovic, Kolarov, Tadic, Matic, Kostic, Ljajic; Milinkovic-Savic y Mitrovic.

Se confirma el once de Brasil y no hay sorpresas. Juega Alisson en la portería; defensa para Fagner, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro de pivote; línea de cuatro con Willian, Paulinho, Coutinho y Neymar, y en punta de ataque, Gabriel Jesús.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil