Sport.es Menú
Rusia

Rusia

3 - 1

Fase de Grupos - Mundial Rusia 2018 19 de junio Hora: 20:00h

Egipto

Egipto

SPORT.es @sport

Última actualización a las 21:52

90+5'

FINAL DEL PARTIDO (3-1)

Contundente victoria de Rusia frente a Egipto que prácticamente le deja clasificada para octavos de final. Los anfitriones se confirman como una de las revelaciones del torneo.

90'

TIRO DESVIADO DE WARDA

Otra jugada a trompicones del ataque egipcio, que lo ha intentado con más voluntad que claridad de ideas. Esta vez ha terminando rematando desde la derecha Warda, pero su disparo raso se ha ido claramente a la derecha de Akinfeev.

88'

OTRO DISPARO DE SALAH

Ha aparecido más la gran estrella de Egipto en esta segunda mitad, pero no con el suficiente acierto como para encontrar el empate para su equipo. Ahora ha disparado tras recoger un rechace en la frontal del área, pero el balón le ha salido muy alto y desviado.

86'

FIESTA EN SAN PETESBURGO

Aprovechando el tercer cambio de Cherchesov, la entrada de Kudriashov por el veterano Zhirkov, el público aplaude y corea a sus jugadores. Los rusos están viviendo un Mundial de ensueño.

84'

AMARILLA PARA SMOLOV

Agarrón del delantero recién ingresado, que ve una justa amonestación.

82'

RUSIA BUSCA LA SENTENCIA

El equipo ruso está tirando contragolpes con mucha intención para meter el cuarto gol que amplíe la fiesta. La entrada de Smolov, más rápido que Dzyuba, le ayuda a ello. Egipto, volcada en campo contrario, deja muchos espacios atrás.

79'

SE RETIRA DZYUBA

Partidazo del delantero centro ruso, que se marcha con una sonora ovación de su público. Le sustituye Smolov.

75'

CABEZAZO DE IGNASHEVICH

Buen balón parado ejecutado desde la derecha por Samedov al segundo palo, dónde el veterano central Ignashevich ha cabeceado a las manos de Elshenawy.

74'

PRIMER CAMBIO EN RUSIA

Cherchesov da entrada a Kuzyaev, un jugador que pueda ayudar algo más en tareas defensivas que Cheryshev, que se retira después haberse marcado otro partidazo.

73'

¡PENALTI A FAVOR DE EGIPTO!

Agarrón de Zobnin sobre Salah al borde del área, penalti señalado por el VAR.

70'

SIGUE INTENTÁNDOLO EGIPTO

Parece reaccionar el equipo de los faraones con el partido casi sentenciado. Ahora lo ha probado desde la larga distancia Abdalla Saïd con un disparo tan potente como desviado, que se ha ido por encima de la portería de Akinfeev.

68'

SOBHI SUSTITUYE A TREZEGUET

Otro cambio de Cúper buscando algún revulsivo desde el banquillo: se marcha Trezeguet y entra otro atacante como Ramadan Sobhi.

67'

TIRO DE TREZEGUET ROZANDO EL POSTE

Notable acción de Salah en la frontal del área, atrayendo a varios defensas antes de asistir a Trezeguet, que ha rematado con el interior buscando el ángulo largo, pero su remate se ha ido rozando el poste derecho de la meta de Akinfeev.

64'

CAMBIO EN EGIPTO

Se retira Elneny, que ha hecho un partido discretísimo pese a su caché de futbolista del Arsenal, y entra en su lugar Warda.

62'

¡DZYUBA MARCA EL TERCERO! (3-0)

¡En racha está Rusia! Balón larguísimo colgado por la zaga rusa a la interior del área, donde Dzyuba aprovecha la pasividad de la defensa egipcia para ejecutar una gran maniobra y definir con el pie derecho frente a Elshenawy.

59'

¡GOL DE CHERYSHEV! (2-0)

Sigue el momento de gloria del volante ruso, que está tocado por una varita mágica en este Mundial. Fantástica llegada por la derecha de Mario Fernandes, que gana la línea de fondo y pone un balón raso atrás para Cheryshev, que ha rematado de primera en posición de ariete para ampliar la ventaja rusa. Euforia en San Petesburgo.

57'

AMARILLA PARA TREZEGUET

Primera cartulina del partido para el mediocampista egipcio por protestar una decisión del colegiado.

56'

DISPARO BLOQUEADO DE SALAH

Balón frontal colgado al área por Egipto, Mohsen peina de cabeza para que Salah, llegando desde atrás, pueda controlar y rematar con su pierna mala, la diestra. Sin embargo, su tiro ha sido tapado bien por la zaga rusa y se ha marchado a córner.

51'

TRATA DE REACCIONAR EGIPTO

Los faraones adelantan líneas de presión y buscan jugar más en campo contrario, sabedores de que este resultado les eliminaría del Mundial. Nos esperan una segunda mitad muy intensa, pues Egipto tiene que jugársela.

47'

¡GOL DE RUSIA! (1-0)

Larga jugada ofensiva de Rusia por la derecha, con un centro de Golovin que Elshenawy despeja de puños; el balón le cae a Zobnin que dispara en semifallo, un disparo que no iba a puerta pero que Fathi, al intentar despejar, introduce en su propia portería con un pie muy desafortunado. Quinto gol en propia meta en lo que vamos de Mundial, en que las defensas no están siendo las mejores aliadas de sus porteros.

46'

SE REANUDA EL ENCUENTRO

Lo hace sin cambios en ninguno de los dos equipos.

45+1'

DESCANSO EN SAN PETESBURGO (0-0)

Primera parte sin goles pero con más iniciativa del equipo local, al que se ve con más confianza en su juego. La victoria contra Arabia Saudí le da alas al equipo ruso, que ha tenido varios momentos de buen juego en estos primeros 45 minutos frente a una Egipto sólida atrás pero sin encontrar a Salah, su gran estrella.

41'

PRIMER DISPARO DE SALAH

Por fin ha encontrado Egipto a Salah en las inmediaciones del área tras una buena maniobra de Mohsen. El ariete ha arrastrado a un par de defensas para que su compañero pudiese recibir en la frontal, girarse y rematar a la media vuelta con su zurda, en un remate que se ha perdido ligeramente a la izquierda de la meta de Akinfeev.

37'

CHERYSHEV, MUY VERTICAL

Ya lo hemos comentado, es tremenda la verticalidad del jugador del Villarreal, que cada vez que recibe un balón encara a su marcador o prueba el disparo. La zaga de Egipto empieza a tener pesadillas con el joven volante zurdo ruso.

35'

MOHSEN LO VUELVE A PROBAR

Buen centro desde la derecha de Fathi al segundo palo, que ha encontrado la cabeza de Mohsen. El delantero egipcio está demostrando un buen poderío en el juego aéreo y ya ha conectado un par de buenos cabezazos de mérito, aunque ninguno de ellos haya encontrado la portería rival.

31'

RUSIA CONTROLA EL JUEGO

Pese a unos primeros minutos algo más conservadores, hace ya rato que el equipo de Cherchesov se ha hecho con la manija del encuentro. Ahora los anfitriones se permiten largas posesiones de balón que alternan con episodios de juego más directo. Lo cierto es que la selección rusa sigue transmitiendo una muy buena imagen en este, su campeonato del mundo.

27'

EGIPTO NO ENCUENTRA A SALAH

Se nota que la gran estrella del equipo que entrena Héctor Cúper llega de un mes de ausencia por lesión, pues de momento apenas está entrando en juego. Lo necesitan los egipcios para generar ocasiones de gol.

23'

RUSIA BUSCA A DZYUBA

El equipo local está jugado realmente bien en estos últimos minutos, con mucha intensidad para llevarse la mayoría de balones divididos y jugando con sentido en ataque. Una de sus jugadas preferidas son los centros laterales buscando a su ariete, Artem Dzyuba, que es un auténtico portento en el juego aéreo.

19'

BUEN TIRO DE CHERYSHEV

El volante del Villarreal está repleto de confianza tras el doblete logrado ante Arabia Saudí y a la mínima que tiene posición de disparo, no duda en intentarlo. Ahora su tiro desde la frontal ha salido con mucha potencia y se ha ido ligeramente por encima de la portería de Elshenawy.

16'

JUGADA INDIVIDUAL DE TREZEGUET

El mediapunta egipcio acaba de gozar de una buena oportunidad de gol, recuperando un balón en zona de tres cuartos y marcándose luego una buena bicicleta que ha culminado con un disparo de rosca al palo largo que se ha marchado algo desviado.

14'

CABEZAZO DE MOHSEN

Córner botado al primer palo por Said que el ariete Mohsen ha rematado con un buen giro de cabeza, aunque el balón se ha topado con Mario Fernandes, con un marcaje de muy cerca, y se ha marchado a córner.

11'

ACELERA RUSIA

Rápidamente se ha animado la selección rusa, ayudada por el fervor del público, y ahora juega constantemente en campo contrario y mete balones al área en los que Egipto está sufriendo bastante. Necesita Egipto tener otra posesión larga como en los primeros instantes para respirar.

6'

PRIMEROS REMATES DE RUSIA

La selección rusa ha aprovechado un córner y una pérdida de Egipto en campo propio para hacer sus dos primeras intentonas. El cabezazo de Ignashevich lo ha atrapado Elshenawy y el disparo de Golovin se ha ido desviado a la izquierda de la portería.

5'

RUSIA EMPIEZA ESPERANDO

La victoria contra Arabia le da un colchón de tranquilidad al equipo ruso, que ha empezado este partido replegándose en su campo y cediendo la iniciativa en la construcción del juego a Egipto. Rusia no gana dos partidos seguidos en un Mundial desde México'70.

1'

EMPIEZA EL PARTIDO

Ya mueve el balón Egipto, que lo hace con paciencia desde atrás.

0'

Bienvenidos a la narración en directo del partido Rusia-Egipto, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. A partir de las 19.45h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro.

0'

ESPERANDO A SALAH

Todo el mundo, probablemente excepto los jugadores rusos, esperan el debut de la estrella egipcia del Liverpool Mohamed Salah en este Mundial para ver qué opciones tienen los Faraones más allá de esta fase de grupos. La anfitriona Rusia es su segundo rival, que llega con la moral por las nubes tras la goleada 5-0 en el partido inaugural, aunque fuera ante la débil Arabia Saudí. Los rusos quieren certificar su pase lo más rápido posible, y ello pasa por vencer a los egipcios para mantener el liderazgo del grupo A. Su seleccionador, Héctor Cúper, asegura que Salah está al 100%, pero el hecho que no disputara ni un solo minuto ante Uruguay crea algunas dudas sobre su posible participación hoy. Los egipcios también tienen prisas por ganar tras haber perdido el primer partido. Una derrota hoy, a la espera del Uruguay-Arabia Saudí de mañana, podría sentenciarles al tercer o cuarto puesto de la clasificación.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil