Panamá - Túnez, en directo

  • Fase de Grupos - Mundial Rusia 2018
  • 28/06/2018
Panamá

Panamá

1 - 2

Túnez

Túnez

Última actualización a las 21:56

TRIFULCA EN EL MORDAVIA ARENA

Disparo de falta desde la frontal del área y detiene sin problemas Aymen Mathlouthi. Se montá una pequeña tangana tras que el guardameta se llevara un pisotón involuntario.

REMATE DE GODOY

Le queda el balón franco para Aníbal Godoy, pero no termina por conectar el balón. Se marcha al limbo la ocasión.

¡CINCO MINUTOS DE AÑADIDO!

Entramos en el tiempo de descuento. Últimos minutos de Panamá y Túnez en Rusia.

¡HA TENIDO EL EMPATE PANAMÁ!

Centro desde la izquierda que se pasea por la portería de Aymen Mathlouthi sin que ningún delantero pueda empujar el balón a la red.

MINUTOS FINALES

Se agotan los minutos a Panamá si quiere despedirse de su primera cita mundialista con al menos un punto en su casillero.

PANAMÁ QUIERE MÁS

Intentan los 'canaleros' igualar el encuentro, pero Túnez se muestra superior en el terreno de juego del Mordovia Arena.

ENTRADA DURA

Llega Gabriel Gómez con los tacos por delante sobre Ghaylen Chaaleli y el colegiado no duda en amonestar al 'canalero'.

RESULTADO JUSTO

Lo que no le salía a Túnez en la primera parte le está saliendo en estos minutos. Los goles de Ben Youssef y Wahbi Khazri hacen justicia a lo visto esta noche en Saransk. Los `canaleros' intentan empatar el partido, pero sin desplegar un buen fútbol.

¡GOL ANULADO!

Gran remate de Bárcenas desde el borde del área, pero el colegiado había señalado falta de Luis Tejada.

¡SE ADELANTA TÚNEZ! (1-2)

Buena jugada por la izquierda entre Anice Badri y Oussama Haddadi que pone un centro al segundo palo para que remate sin oposición Wahbi Khazri.

OCASIÓN DE BÁRCENAS

Se le escapa el balón a Aymen Mathlouthi tras una mala salida y detiene con la cara el remate de Bárcenas. Buena oportunidad para los 'canaleros' que con muy poco están creando peligro a los tunecinos.

MONÓLOGO TUNECINO

Toca y toca el combinado del norte de África y se acerca con peligro a la portería de Jaime Penedo. Está haciendo méritos para adelantarse en el marcador.

MALAS NOTICIAS PARA PANAMÁ

Se marcha lesionado Román Torres y entra en su lugar Luís Tejada.

¡QUÉ PARADA DE PENEDO!

Se queda el balón muerto dentro del área tras un rebote y el disparo de Fakhreddine Ben Youssef lo despeja a córner el guardameta 'canalero' con una gran intervención.

¡¡¡GOOOL DE TÚNEZ!!! (1-1)

Empata el combinado africano el encuentro. Buena jugada de Naim Sliti que abre a la derecha para que Wahbi Khazri centre al punto de penalti y Fakhreddine Ben Youssef perfore la portería panameña. Merecidísimo el gol de los tunecinos.

MISMO PLANTEAMIENTO

Comienza la segunda mitad con la misma intensidad de Túnez que quiere llegar al área rival a través de la posesión.

SE REANUDA EL ENCUENTRO

Comienza la segunda mitad con cambios en Panamá y Túnez. Se quedan en vestuarios Gabriel Torres y Ferjani Sassi y entran al campo Harold Cummings y Anice Badri.

¡DESCANSO EN EL MORDOVIA ARENA! (1-0)

Final de la primera parte en Saransk con victoria momentánea de Panamá gracias a un desafortunado rechace de Yassine Meriah tras un disparo de José Rodríguez.

¡A PUNTO DE MARCAR TÚNEZ!

Buen remate de Wahbi Khazri que saca Jaime Penedo con una gran intervención y Roman Torres despeja el balón que había quedado muerto dentro del área.

¡AMARILLA PARA SASSI!

Falta del centrocampista tunecino que corta un contrataque peligroso de Panamá. Primera amonestación del partido.

ARRIBA KHAZRI

Nuevo centro desde la izquierda y el remate del jugador africano se marcha arriba. ¡Quiere el empate Túnez!

¡LA HA TENIDO TÚNEZ!

Buen centro desde la izquierda de Oussama Haddadi y el remate de cabeza de Fakhreddine Ben Youssef se marcha rozando la escuadra. Se le escapa a Túnez una buena oportunidad para empatar el encuentro.

MUCHO CASTIGO

Estaba teniendo todo el peso del partido la selección africana y se ha llevado un jarro de agua fría con el tanto de Panamá.

¡¡GOOL DE PANAMÁ!!! (1-0)

Remate desde fuera del área de José Rodríguez que rebota en un defensor tunecino haciendo imposible la llegada de Aymen Mathlouthi. Se adelanta la selección 'canalera' en su primera aproximación de peligro.

MUCHAS IMPRECISIONES

Excesivos errores tanto de Túnez como de Panamá cada vez que se acercan a portería.

UN PARTIDO SIN HISTORIA

Antes del comienzo del partido se sabía que no iba a ser un gran partido con ambas selecciones ya eliminadas y todos los pronósticos se están cumpliendo. Muy poco fútbol y muy pocas llegadas a portería.

TODO SIGUE IGUAL

Mantiene la posesión la selección de Túnez. Atacan los hombres de Nabil Maaloul, aunque la defensa 'canalera' se mantiene firme.

¡ATRAPA PENEDO!

Centro desde la derecha que remata de cabeza el defensa tunecino, Rami Bedoui, pero el guardameta panameño detiene el disparo en dos tiempos.

DOMINA TÚNEZ

Tiene la posesión la selección africana, aunque no termina de llegar con peligro al área de los 'canaleros'.

¡SE ANIMA EL PARTIDO!

Primer remate lejano de Panamá y respuesta inmediata de Stili que chuta arriba una nueva oportunidad desde el borde del área.

¡OTRA PARA SLITI!

Nueva ocasión para Túnez. Chilena del delantero africano que se marcha por la línea de fondo. Ha comenzado mejor la selección de Nabil Maaloul.

PRIMERA OCASIÓN

Buen centro al área desde la izquierda de Naim Sliti y Fakhreddine Ben Youssef no llega a rematar por escasos centímetros.

POCO JUEGO

Primeros minutos sin demasiada intensidad y muchas interrupciones.

ARRANCA EL PARTIDO

¡Rueda el balón en el Mordovia Arena!

Y este el de Túnez: Mathlouthi, Meriah, Haddadi, Bedoui, F Ben Youssef, Khazri, Sassi, Skhiri, Chaaleli, Nafuez, Sliti.

Este es el once de Panamá: Penedo, Escobar, R Torres, Gomez, Barcenas, G Torres, Machado, Ovalle, Avila, Godoy, J Rodriguez.

TODO AL TRES

Panamá y Túnez tienen el honor de cerrar la fase de grupos del Mundial de Rusia, aunque a ambas selecciones les hubiera gustado, además, estarse jugando su pase a octavos en lugar de estar ya eliminadas. De Panamá ya se esperaba que su primera participación mundialista fuera corta, aunque se marchan de Rusia habiendo marcado, al menos, un gol. Túnez, por otro lado, ha decepcionado un poco más, ya que llegaban al torneo con una derrota en sus últimos diez partidos y la realidad es que el conjunto africano ha dejado mucho que desear, aunque sus rivales a batir fueran equipos fuertes como Inglaterra o Bélgica. Panameños y tunecinos luchan por la tercera posición, ya que a nadie le gusta ser última del grupo, y son los segundos los que tienen más a ganar, ya que su `goal average' es mejor y les vale el empate para no caer a la cuarta plaza. A Panamá le basta un gol y no encajar ninguno para subir un peldaño en el grupo G y dejar a Túnez sin puntos.

Cargar más