Sport.es Menú
Inglaterra

Inglaterra

6 - 1

Fase de Grupos - Mundial Rusia 2018 24 de junio Hora: 14:00h

Panamá

Panamá

SPORT.es @sport

Última actualización a las 15:54

90+4'

FINAL DEL PARTIDO (6-1)

Victoria contundente de Inglaterra, que llegará al partido con Bélgica con ligera ventaja en la lucha por el primer puesto del grupo. Un par de intentonas en los últimos minutos de Panamá han dignificado un poco más su abultada derrota.

86'

LOS MINUTOS DE LA BASURA

Ambos equipos ya parecen conformes con el resultado: Inglaterra tiene la diferencia de goles a su favor en caso de empate con Bélgica y Panamá ha marcado su primer gol en un Mundial. Así, el partido ahora mismo pasa por minutos intrascendentes, con las defensas de ambos equipos pasándose cómodamente el balón.

82'

GRAN JUGADA DE STERLING

El mediapunta del Manchester City no quiere irse sin un gol de esta fiesta y lo sigue intentando: buena acción individual ahora que ha terminado con un remate desde la frontal buscando el palo largo. El balón se le ha marchado ligeramente a la derecha de la portería de Penedo.

78'

¡GOL DE BALOY! (6-1)

Finalmente ha encontrado el tanto ansiado Panamá. Su primer tanto en un Mundial. Gran balón de Ávila desde la izquierda para la entrada de Baloy como un tren, que se lanza para conectar un excelente remate, a la base del poste, imposible para Pickford. Euforia en las gradas entre los aficionados panameños.

76'

¡A PUNTO DE MARCAR TORRES!

Buena acción de estrategia ahora de Panamá, que ha estado a punto de lograr el tanto del honor. Córner botado al primer palo que peina Arroyo y encuentra en el segundo palo la entrada de Román Torres, que ha rematado con toda el alma pero se le ha marchado el balón a la izquierda. La oportunidad más clara de Panamá.

73'

BUENA VOLEA DE HENDERSON

A punto ha estado de marcar el séptimo tanto inglés el mediocentro del equipo, que ha encontrado un balón rechazado en la frontal y ha conectado una volea cruzada que se ha ido rozando el poste izquierdo.

72'

AMARILLA PARA MURILLO

El lateral derecho panameño ha tenido que corregir un grave error en la entrega con una falta para cortar el contragolpe que le cuesta otra cartulina amarilla.

69'

MÁS CAMBIOS EN AMBOS EQUIPOS

Se completan las sustituciones en los dos conjuntos. Doble cambio en Panamá, con las entradas de Arroyo y Baloy ocupando el lugar de Bárcenas y Gómez. En Inglaterra, relevo en el carril: se marcha Trippier y entra Danny Rose. Ashley Young pasará ahora a la derecha.

66'

GRAN OCASIÓN PARA MURILLO

Excelente pase en profundidad de Bárcenas para la entrada en tromba de Michael Murillo por el carril diestro. El lateral panameño ha intentado picarle el balón por encima a Pickford, pero no ha precisado bien su toque y el balón ha sido despejado por la zaga inglesa.

64'

CAMBIOS EN AMBOS EQUIPOS

Doble cambio en Inglaterra, con merecido descanso para Kane y Lingard y la entrada en su lugar de Vardy y Delph. En Panamá, también primer cambio: se marcha Godoy y entra en su lugar Ávila.

62'

¡HAT-TRICK DE KANE! (6-0)

La fortuna le sonríe a Inglaterra, que se ha encontrado con un tanto casi sin querer: disparo de Loftus-Cheek que rebota en Kane y desvía la trayectoria del balón, dejando a Penedo sin capacidad de reacción. El triplete de Kane le coloca como pichichi del Mundial.

59'

CAE EL RITMO DE JUEGO

Inglaterra parece contemporizar un poco en este inicio de segunda mitad, mientras que Panamá parece tomar algo más de precauciones para evitar que la goleada recibida se amplíe. En consecuencia, el partido se ha vuelto más lento.

54'

CADA CÓRNER, UN PELIGRO

Existe el dicho en Inglaterra que los córners se celebran como medio gol, un dicho que hoy se está haciendo realidad. Cada jugada a balón parado causa muchísimas dificultades al equipo panameño, incapaz de marcar efectivamente a los poderosos jugadores ingleses en el juego aéreo.

49'

PENEDO DESPEJA IN-EXTREMIS

Buen pase en profundidad de Kane para Sterling, que le ha ganado la espalda a la zaga panameña con facilidad y no se ha plantado en uno contra uno frente a Penedo porque el arquero de Panamá ha reaccionado justo a tiempo para anticiparse por muy poco y despejar. Se la ha jugado Penedo, pues podría haber cometido una falta que hubiese conllevado la expulsión.

46'

SE REANUDA EL ENCUENTRO

Inglaterra busca un gol de ventaja más para superar a Bélgica en el diferencial de goles absoluto que decidiría el primer puesto en caso de empate a puntos.

45+4'

DESCANSO EN NIZHNI-NOVGOROD (5-0)

Partido finiquitado en una primera mitad que ha mostrado la enorme diferencia de nivel de ambos equipos. La incapacidad de los panameños para defender los balones parados les ha penalizado con hasta tres goles de los cinco recibidos en este primer tiempo. Inglaterra se acerca al diferencial de goles de Bélgica para tener más opciones de conseguir la primera plaza del grupo.

45+1'

¡GOL DE KANE! (5-0)

Repite la ejecución del penalti Harry Kane: otra vez trallazo a la escuadra izquierda, esta vez además engañando a Penedo, que se había lanzado al otro lado. Tremenda paliza de los ingleses a los panameños.

44'

¡OTRO PENALTI PARA INGLATERRA!

Agarrón de Godoy sobre Kane a la salida de un córner que termina en penalti a favor de Inglaterra. El ariete inglés puede marcar su cuarto tanto en el Mundial.

42'

INGLATERRA DESATADA

Los ingleses están ahora mismo inspiradísimos, les salen todas las jugadas que intentan. Sensacional combinación ahora en la mediapunta entre Loftus-Cheek, Sterling y Lingard, que ha vuelto a rematar desde la frontal pero esta vez se ha topado con Escobar.

40'

¡OTRO GOL DE STONES! (4-0)

Sensacional jugada de estrategia ejecutada por los ingleses, con una combinación entre Trippier, Henderson y Kane que termina con un cabezazo de Sterling a bocajarro. Paradón de Penedo, pero el rechace lo recoge Stones, que anota su segundo tanto este partido.

38'

BÁRCENAS, EL MEJOR PANAMEÑO

Sigue intentándolo el centrocampista panameño, que ahora ha puesto un balón con rosca muy peligroso, que Blas Pérez no ha llegado a rematar pero que se ha envenenado y se ha ido rozando el poste de la meta de Pickford. Ha tenido suerte el meta inglés, pues se había quedado sin capacidad de reacción si el balón llega a ir a puerta.

36'

¡GOLAZO DE LINGARD! (3-0)

Tremenda combinación entre Lingard y Sterling en el flanco izquierdo de la frontal, para que el mediapunta del Manchester United, que está haciendo un partidazo, suelte un sensacional disparo de rosca que se cuela por la escuadra. Uno de los golazos del Mundial.

32'

CABEZAZO DE MAGUIRE

Buen balón parado colgado por Trippier al segundo palo, donde Maguire ha cabeceado algo forzado. Su remate se ha marchado por encima de la portería de Penedo.

29'

DISPARO ALTO DE RODRÍGUEZ

Buena combinación ahora de los centroamericanos, con Bárcenas y Cooper combinando bien en la frontal y asistiendo en profundidad a la izquierda para el joven extremo José Rodríguez, que ha disparado sin ángulo y muy alto, por encima de Pickford.

27'

LENTA CIRCULACIÓN PANAMEÑA

La selección inglesa, con los dos tantos de ventaja, cede ahora el control del esférico a los panameños, que han acusado el golpe del segundo tanto encajado. Los de 'Bolillo' Gómez tratan de atacar pero su movimiento de balón se ha vuelto lento y previsible.

23'

AMARILLA PARA LOFTUS-CHEEK

Entrada a destiempo del volante diestro inglés, que ha visto la primera amarilla de su equipo en el partido.

22'

¡GOL DE KANE! (2-0)

Tremenda ejecución del penalti por parte del ariete inglés, que ha lanzado un derechazo directo a la escuadra izquierda. Imposible para Penedo. Kane logra su tercer tanto en este Mundial.

20'

PENALTI A FAVOR DE INGLATERRA

Balón colgado por Inglaterra a la espalda de los centrales panameños que Lingard controla ante la presión de Escobar y Torres, que entre ambos terminan derribándole. Penalti para Inglaterra.

15'

GRAN TIRO DE BÁRCENAS

Panamá, pese a encontrarse rápidamente con el marcador en contra, no desfallece. Se ha hecho con el control del balón en estos últimos minutos y ahora ha sido capaz de trazar una buena jugada de ataque que ha terminado con un excelente zurdazo de Bárcenas desde la frontal, que se ha perdido por muy poco a la izquierda de la meta de Penedo.

10'

AMARILLA PARA COOPER

Entrada con dureza excesiva del volante diestro panameño sobre Lingard en la medular. El colegiado le castiga con una amarilla que es la segunda que ve en este Mundial, así que Cooper no podrá jugar el tercer partido ante Túnez.

8'

¡GOL DE STONES! (1-0)

Excelente saque de esquina botado por Kieran Trippier al punto de penalti, donde John Stones se deshace de su marcador para conectar un testarazo fantástico, colocado al palo izquierdo de la meta de Penedo. Euforia de los seguidores ingleses.

5'

PANAMÁ DISPARA PRIMERO

Buen contragolpe de Panamá, que ha recuperado en zona de medios y ha montado una jugada de peligro rápidamente gracias a Cooper y Bárcenas, que han terminado asistiendo a Godoy. El volante zurdo panameño, sin embargo, ha sido incapaz de precisar su remate, que se ha ido muy alto y a la izquierda de Pickford.

1'

EMPIEZA EL PARTIDO

Ya mueve el balón con calma Inglaterra, que tendrá que atacar con paciencia el sistema defensivo panameño.

0'

INGLATERRA CONTRA LA ILUSIÓN PANAMEÑA

La contundente victoria de Bélgica contra Túnez obliga a la selección inglesa a derrotar a Panamá si quiere seguir la estela de los `Diablos Rojos' y mantener las opciones de clasificarse como primera del grupo G, puesto que podría decidirse en la última jornada en uno de los partidazos con mejor cartel de lo que llevamos de Mundial. Los `pross', que vencieron sobre la bocina en su estreno mundialista a Túnez gracias a un doblete de Kane en un partido con más sombras que luces, intentarán mostrar su mejor versión contra una Panamá que venderá muy cara su piel. Southgate probablemente pueda contar con el talentoso jugador del Tottenham Dele Alli, quien acabó el primer partido del Mundial con molestias musculares en un muslo. Los canaleros, con la ilusión por bandera, dependen de sí mismos para obrar la gesta de clasificarse y se niegan a finiquitar su primera participación mundialista a las primeras de cambio.

0'

Bienvenidos a la narración en directo del partido Inglaterra-Panamá, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. A partir de las 13.45h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil