Croacia - Nigeria, en directo

  • Fase de Grupos - Mundial Rusia 2018
  • 16/06/2018
Croacia

Croacia

0 - 3

Nigeria

Nigeria

Última actualización a las 21:52

¡SALVA VIDA!

Jugada individual de Messi, que cede el balón a Meza y el su disparo, desde la frontal, lo rechaza el central croata.

DISPARO DESVIADO DE MODRIC

El croata, tras un rechace, prueba un disparo muy lejano y el balón se acaba perdiendo por línea de fondo.

¡AL PALO RAKITIC!

El centrocampista se encarga de lanzar la falta que había recibido y su disparo impacta en la cruceta izquierda de la portería argentina.

TANGANA SOBRE EL CÉSPED

Otamendi provoca tensión entre los jugadores con un pelotazo a Rakitic mientras el croata estaba en el suelo por motivo de una falta recibida. Tras encararse algunos jugadores, el colegiado apacigua los ánimos mostrando la amarilla al central del City.

TIRO DE HIGUAÍN

Lo intenta el argentino con un disparo con el pie derecho que sale manso y fácil para que Subasic atrape el balón.

¡GOOOOL DE MODRIC! (0-2)

Vuelven a marcar los croatas y dejan casi sentenciado el partido. El centrocampista del Madrid, desde la frontal, supera a Caballero con un disparo que hace imposible la estirada del guardameta argentino.

ARGENTINA, SIN TIEMPO (0-1)

El partido llega a su tramo final con una selección albiceleste que empieza a notar el paso de los minutos y que no consigue superar a la defensa croata. La única notícia positiva, la participación activa de Dybala desde que ha entrado en el campo. Por parte croata, los de Dalic han cedido el balón y buscan los contraataques rápidos para intentar sentenciar el partido.

CHUT FUERA DE DYBALA

En el primer balón que toca, el delantero de la Juventus prueba un disparo desde la derecha pero el balón sale muy desviado.

ENTRA DYBALA

Sampaoli realiza la última sustitución del encuentro y da entrada al delantero de la Juventus por Enzo Pérez.

¡OPORTUNIDAD DE CROACIA!

Ocasión de los croatas con un centro de Vrsaljko por banda derecha y el remate de Mandzukic, en el primer palo, sale fuera.

¡DOBLE OCASIÓN DE ARGENTINA!

Qué gran oportunidad de la albiceleste. Higuaín, apurando línea de fondo, pone un centro raso para que Messi dispare pero Subasic consigue rechazar el esférico. El rechace le cae a Meza pero el argentino no consigue encontrar portería debido a la intervención de la defensa croata.

ARGENTINA TOCADA

El gol de Rebic deja a la selección albiceleste sin capacidad de reacción. Croacia, con el marcador a favor, se encuentra más cómoda sobre el césped e intenta sorprender a la defensa de Sampaoli a través de la velocidad y calidad de Perisic por banda derecha.

SIGUE EL PELIGRO CROATA

Nueva aproximación de los croatas con Perisic, por banda derecha, metiendo un centro al área pequeña que la defensa argentina rechaza a córner. Por otro lado, Sampaoli realiza el segundo cambio y da entrada al joven Pavón por Salvio.

ENTRA HIGUAÍN

Sampaoli mueve el banquillo tras el gol en contra y da entrada al 'Pipita' por Agüero.

¡OPORTUNIDAD DE AGÜERO!

La tiene el delantero del City, que recibe un pase dentro del área pero su disparo lo para el portero Subasic.

INICIATIVA PARA ARGENTINA

El equipo de Sampaoli empieza esta segunda mitad queriendo el esférico e intentando crear juego a través de un Messi que, a pesar de tocar más balón que en la primera parte, se encuentra demasiado lejos del área rival.

EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD (0-0)

Se reanuda el choque con la posesión para el equipo argentino. Siguen los mismos protagonistas de la primera parte.

SE LLEGA AL DESCANSO (0-0)

Finaliza la primera mitad de un partido muy igualado donde ningún equipo domina con claridad y en el que se han vivido pocas ocasiones de gol. Enzo Pérez por parte argentina y Mandzukic y Perisic por parte croata han sido los protagonistas de las ocasiones hasta el momento.

SE LLEGA AL DESCANSO (0-0)

Finaliza la primera mitad de un partido muy igualado donde ningún equipo domina con claridad y en el que se han vivido pocas ocasiones de gol. Enzo Pérez por parte argentina y Mandzukic y Perisic por parte croata han sido los protagonistas de las ocasiones hasta el momento.

¡OCASIÓN DE REBIC!

Gran jugada vertical de los croatas con un pase de Modric para el delantero que, tras recortar a su defensor, prueba un tiro desde lejos que sale alto.

ÚLTIMOS MINUTOS

El descanso se acerca en un partido donde los dos equipos están muy imprecisos y sin poder crear peligro en las inmediaciones de las áreas rivales.

ENTRADA MUY DURA DE REBIC

El jugador del Eintracht realiza una fea entrada con un pisotón sobre el tobillo de Salvio. Los jugadores argentinos protestan airadamente al colegiado que ha amonestado con amarillos la delantero croata.

SE DUELE MERCADO

El defensa del Sevilla queda tendido sobre el césped por un choque con Rebic mientras los dos jugadores disputaban un balón. El central se duele de un golpe en el pecho pero podrá continuar sin problemas.

¡OCASIÓN DE MANDZUKIC!

Gran oportunidad de Croacia. Centro lateral de Vrsaljko por banda derecha y el delantero, lanzándose en plancha, remata de cabeza fuera cuando estaba totalmente solo.

SIN DOMINADOR CLARO (0-0)

El partido supera la media hora con dos equipos que no consiguen superar a su rival. Croacia intenta sorprender a través del juego por las bandas mientras que Argentina, más allá de la ocasión de Enzo, no puede hacer partícipe de su juego a su estrella Messi.

SIN DOMINADOR CLARO (0-0)

El partido supera la media hora con dos equipos que no consiguen superar a su rival. Croacia intenta sorprender a través del juego por las bandas mientras que Argentina, que ha gozado de la ocasión de Enzo, no puede hacer partícipe de su juego a su estrella Messi.

¡LA QUE HA FALLADO ENZO!

Qué ocasión más clara para Argentina. Acuña, aprovechando un error de Vrsaljko dentro del área, pone un centro raso que rechaza un defensor croata y el balón cae al centrocampista que solo no consigue enviar el balón al fondo de la red.

¡RECHAZA STRINIC!

Jugada de Agüero por banda izquierda, entra en el área y su centro lo rechaza el lateral croata en la misma área pequeña.

CENTRO DE ACUÑA AL LARGUERO

El centrocampista albiceleste realiza un centro desde la izquierda y acaba impactando en la parte superior del larguero de Subasic.

LO PRUEBA BROZOVIC

El centrocampista del Inter intenta un disparo lejano que acaba rechazando la defensa argentina.

Cargar más