Bélgica

Bélgica

5 - 2

Fase de Grupos - Mundial Rusia 2018 23 de junio Hora: 14:00h

Túnez

Túnez

SPORT.es @sport

Última actualización a las 15:56

90+1'

BATSHUAYI NO TIENE PIEDAD

El ariete belga Michy Batshuayi ha tenido en sus botas el sexto gol de Bélgica tras recortar a varios defensas de Túnez. El remate se ha marchado fuera del terreno de juego tras pasar muy cerca del palo derecho.

90'

TRES MINUTOS MÁS

El árbitro estadounidense Jair Marrufo ha decidido añadir tres minutos más al tiempo reglamentario.

89'

¡GOL DE BATSHUAYI! (5-1)

Tras numerosos intentos, el delantero belga Michy Batshuayi ha conseguido firmar el quinto gol de Bélgica tras un gran centro de Youri Tielemans.

88'

BUEN DESPEJE DE BEN ALOUANE

El defensa de Túnez Yohan Ben Alouane ha desviado a córner un peligroso centro del lateral belga Thomas Meunier y que ha estado a punto de significar el quinto gol de Bélgica.

85'

ÚLTIMO CAMBIO BELGA

El entrenador de Bélgica, Roberto Martínez, ha decidido realizar en el minuto 85 el último cambio de su equipo. El centrocampista del Nápoles Dries Mertens se marcha al banquillo y en su lugar entra el mediocampista del Mónaco Youri Tielemans.

80'

¡PARADÓN DE BEN MUSTAPHA!

Providencial intervención del portero de Túnez Farouk Ben Mustapha, que ha evitado que Michy Batshuayi firmara el quinto gol de Bélgica tras conectar una buena asistencia de Kevin De Bruyne.

79'

¡TRIPLE OCASIÓN PARA BÉLGICA!

La selección de Bélgica ha tenido tres ocasiones seguidas para firmar el quinto gol. En primera instancia, Yannick Carrasco ha realizado un potente remate que no ha podido atajar Farouk Ben Mustapha. El rechace lo ha recogido dentro del área Michy Batshuayi, que ha enviado el balón al travesaño. Inmediatamente después, Thomas Meunier ha tratado de sorprender al guardameta tunecino con un disparo que se ha marchado al lateral de la red de la portería de Túnez.

75'

¡SALVA EL QUINTO MERIAH!

El defensa de Túnez Yassine Meriah ha salvado bajo palos el quinto gol de Bélgica. El delantero Michy Batshuayi ha regateado al guardameta Farouk Ben Mustapha y ha disparado a portería, pero el jugador tunecino ha evitado la diana del atacante que esta pasada temporada ha jugado en las filas del Borussia de Dortmund.

71'

PROBLEMAS PARA VERTONGHEN

El defensa de Bélgica Jan Vertonghen ha tenido que salir del terreno de juego para ser atendido tras un cabezazo fortuito con Naim Sliti. Parece que podrá seguir disputando el partido sin muchos problemas.

68'

HAZARD SE MARCHA AL BANQUILLO

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, ha optado por sustituir al otro goleador del encuentro, Eden Hazard, que ha protagonizado un gran partido junto a Romelu Lukaku. En su lugar, ha entrado Michy Batshuayi.

66'

¡INSISTE ANICE BADRI!

Nueva ocasión de Anice Badri, que no descansa en busca del segundo gol para Túnez. En esta ocasión, el jugador tunecino ha realizado un remate desde la media luna del área que ha obligado a Thibaut Courtois a estirarse para atrapar el esférico.

63'

HAZARD, A LAS NUBES

Eden Hazard está buscando el hat-trick. Sin embargo, el último remate del jugador belga ha sido extremadamente defectuoso y se ha marchado muy por encima de la portería de Túnez.

60'

¡GRAN DISPARO DE CARRASCO!

El centrocampista belga Yannick Carrasco ha realizado un gran disparo desde la frontal del área. El remate se ha marchado muy cerca del palo derecho de la portería que defiende Farouk Ben Mustapha.

58'

DESCANSO PARA LUKAKU

El técnico de Bélgica, Roberto Martínez, ha decidio dar descanso a su goleador, Romelu Lukaku, que con su doblete contra Túnez suma ya siete goles en los últimos cuatro partidos con la selección belga. En su lugar ha entrado Marouane Fellaini. Por su parte, el entrenador tunecino Nabil Maaloul ha realizado el último cambio, del combinado mediterráneo. Naim Sliti ha ingresado al terreno de juego en sustitución de Ferjani Sassi.

55'

INTENTO DEFECTUOSO DE SASSI

El jugado de Túnez Ferjani Sassi ha intentado superar a Thibaut Courtois con un difícil remate desde fuera del área que se ha marchado fuera del terreno de juego.

51'

¡HAZARD SENTENCIA EL PARTIDO! (4-1)

El atacante Eden Hazard ha marcado el cuarto gol de Bélgica tras una gran asistencia en largo de Toby Alderweireld. El jugador del Chelsea ha realizado un magnífico control y, tras superar al cancerbero Farouk Ben Mustapha, ha rematado a placer para sentenciar el partido.

50'

¡DISPARA ANICE BADRI!

El delantero tunecino Anice Badri ha tratado de reducir diferencias con un disparo desde dentro del área que ha atrapado Thibaut Courtois sin mayores problemas.

47'

OCASIÓN PARA ALDERWEIRELD

El defensa belga Toby Alderweireld se ha sumado al ataque y ha conseguido remata un centro raso de Kevin De Bruyne desde la banda derecha. Sin embargo, el balón se ha marchado fuera del terreno de juego.

46'

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD (3-1)

El colegiado reanuda el partido entre Bélgica y Túnez. No hay cambios en ninguna de las dos selecciones.

45+5'

DUELO ESPECTACULAR ENTRE BÉLGICA Y TÚNEZ (3-1)

Las selecciones de Bélgica y Túnez están ofreciendo un partido brillante al público presente el estadio Spartak de Moscú. El encuentro está destacando por la gran cantidad de ocasiones que han gozado ambos equipos, pero Bélgica ha sido más efectiva dentro del área. El ariete belga Romelu Lukaku ha firmado en el primer tiempo dos nuevos goles y se postula como un firme candidato a la bota de oro del Mundial. Los pupilos de Roberto Martínez se han adelantado en el marcador con un penalti ejecutado con maestría por Eden Hazard. Con el 2-0, Túnez ha reaccionado rápidamente y ha recortado diferencias con un gol de cabeza de Dylan Bronn, que minutos más tarde ha tenido que ser sustituido por lesión, así como Syam Ben Youssef. En este sentido, el combinado tunecino ha protagonizado unos muy buenos minutos en ataque, pero en las postrimerías de la primera mitad, después de un error defensivo de los jugadores de Nabil Maaloul, Lukaku ha conseguido el tercer gol de Bélgica tras una magnífica asistencia de Thomas Meunier.

45+2'

¡FULGURANTE CONTRAATAQUE BELGA!

Rápida transición ofensiva de Bélgica ejecutada por Eden Hazard y Kevin De Bruyne que no ha conseguido finalizar Romelu Lukaku.

45'

CUATRO MINUTOS DE AÑADIDO

El árbitro estadounidense Jair Marrufo ha decidido añadir cuatro minutos más a esta emocionante primera mitad. En los últimos minutos, ambos equipos han bajado el ritmo a la espera de que el colegiado señale el descanso.

45+3'

¡GOL DE LUKAKU! (3-1)

Error defensivo de Túnez al rechazar un balón y Romelu Lukaku firma en las postrimerías de la primera mitad el tercer gol de Bélgica tras una brillante asistencia de Thomas Meunier al interior del área. El delantero del Machester United ha picado el balón por encima del guardameta Farouk Ben Mustapha.

45+4'

FINAL DE LA PRIMERA MITAD (3-1)

El colegiado señala el final de la primera mitad tras el tercer gol de Bélgica ante Túnez y ambas selecciones se marchan a los vestuarios del estadio Spartak de Moscú con un 3-1 en el marcador favorable a los belgas.

40'

NUEVA LESIÓN EN TÚNEZ

Más problemas para el seleccionador de Túnez, que ha tenido que realizar su segunda sustitución del partido en la primera mitad después de que el defensa Syam Ben Youssef se haya lesionado. En su lugar, ha ingresado al terreno de juego Yohan Ben Alouane.

38'

¡VOLEA DE F. BEN YOUSSEF!

El mediocampista Fakhreddine Ben Youssef ha realizado una volea desde la frontal del área que, a pesar de su plasticidad, se ha marchado fuera del terreno de juego. Bélgica está teniendo más problemas de los previstos tras el 2-0.

35'

PARTIDO VIBRANTE EN MOSCÚ

Sobrepasada la primera media hora de juego, Bélgica y Túnez están protagonizando un partido vibrante en el estadio Spartak de Moscú. Ambos equipos están generando muchas ocasiones en las respectivas áreas rivales. Tras un primer tramo en el que los belgas han dominado con claridad, los tunecinos han aumentado el ritmo al encajar el segundo gol y han reducido diferencias con un gol de cabeza de Dylan Bronn, que posteriormente ha tenido que ser sustituido por lesión. Incluso, el equipo que dirige Nabil Maaloul ha podido igualar el encuentro, pero no han estado precisos en el remate final.

32'

¡OTRA VEZ KHAZRI!

Nuevamente el capitán tunecino Wahbi Khazri ha tratado de sorprender a Thibaut Courtois, en esta ocasión, con un potente disparo que ha obligado al cancerbero belga a esforzarse más de lo previsto para atajar el balón.

30'

¡OCASIÓN PARA SASSI!

Gran oportunidad de Túnez para igualar el partido. El centrocampista Ferjani Sassi ha recogido el balón en la frontal del área tras un rechace de la defensa belga y, desde la media luna, ha realizado un disparo raso que ha pasado muy cerca del palo izquierdo de la portería de Bélgica.

29'

TÚNEZ PRUEBA FORTUNA

El capitán de Túnez Wahbi Khazri ha intentado sorprender al guardameta de Bélgica Thibaut Courtois con un centro-chut desde la banda derecha que se ha marchado fuera del terreno de juego.

26'

¡ERROR DEFENSIVO DE TÚNEZ!

El defensa de Túnez Syam Ben Youssef ha posibilitado un peligroso contraataque de Bélgica tras perder un duelo con Eden Hazard, que ha cedido el balón a Romelu Lukaku. Sin embargo, el control del máximo goleador belga en el Mundial ha sido defectuoso y el balón se ha marchado fuera del terreno de juego.

23'

PROBLEMAS PARA TÚNEZ

El entrenador de Túnez, Nabil Maaloul, se ha visto obligado a realizar el primer cambio del partido después de que el defensa Dylan Bronn, autor del gol del combinado tunecino, se haya lesionado. En su lugar ha entrado Hamdi Naguez.

18'

¡GRAN PARADA DE BEN MUSTAPHA!

Espectacular intervención del portero de Túnez Farouk Ben Mustapha tras un gran remate de volea de Yannick Carrasco para evitar el tercer gol de Bélgica.

17'

¡GOL DE TÚNEZ! (2-1)

El defensa tunecino Dylan Bronn reduce diferencias tras rematar de cabeza un buen centro lateral del capitán de Túnez Wahbi Khazri.

16'

¡GOL DE LUKAKU! (2-0)

El delantero belga Romelu Lukaku ha firmado el segundo gol de Bélgica en el partido tras quedarse sólo ante el portero de Túnez en el interior del área. El jugador del Manchester United ha cruzado el balón y el cancerbero tunecino no ha podido hacer nada para evitar el 2-0

15'

LO INTENTA CARRASCO

El centrocampista belga Yannick Carrasco ha probado fortuna con un disparo desde la banda izquierda que ha atrapado sin mayores problemas Farouk Ben Mustapha.

13'

AMARILLA PARA TÚNEZ

El trencilla ha amonestado a Ferjani Sassi por protestar una posible falta de Jan Vertonghen sobre Wahbi Khazri que no ha sido señalada.

12'

¡LA TUVO HAZARD!

Gran acción ofensiva de Bélgica tras una rápida combinación entre Meunier, Lukaku y Hazard. El delantero del Manchester United ha realizado un buen centro raso desde la banda derecha que el atacante del Chelsea no ha llegado a conectar con precisión. El remate lo ha atrapado el portero de Túnez Farouk Ben Mustapha.

9'

ENCONTRONAZO ENTRE HAZARD Y KHAOUI

El árbitro detiene el partido para que el jugador tunecino Saifeddine Khaoui y el futbolista belga Eden Hazard sean atendidos tras un fuerte encontronazo entre ambos en el centro del campo.

6'

¡GOL DE HAZARD! (1-0)

El atacante Eden Hazard ha adelantado a Bélgica desde los once metros tras engañar al guardameta de Túnez Farouk Ben Mustapha con un disparo raso a la derecha del portero.

5'

¡PENALTI A FAVOR DE BÉLGICA!

El colegiado señala penalti a favor de Bélgica tras una entrada de Syam Ben Youssef sobre Eden Hazard al borde del área. Los jugadores tunecinos reclaman la revisión a través del VAR, pero el árbitro está convencido de la decisión.

3'

PRIMERA OCASIÓN PARA BÉLGICA

La selección belga ha protagonizado el primer disparo a portería del partido. El lateral Thomas Meunier ha realizado un remate justo al entrar al área de Túnez, pero el cancerbero Farouk Ben Mustapha ha conseguido atrapar el balón en dos tiempos.

1'

EMPIEZA EL PARTIDO EN MOSCÚ

El colegiado estadounidense Jair Marrufo pita el inicio del partido en el estadio Spartak de Moscú y la primera posesión es para Bélgica, que buscará sumar su segunda victoria en el Mundial y asegurar su pase a los octavos de final de la competición.

0'

BÉLGICA QUIERE IMPONER SU LEY

Bélgica y Túnez se medirán en Moscú en un partido clave para las aspiraciones de ambos conjuntos. Los `Diablos Rojos' hicieron buenos los pronósticos y vapulearon sin contemplaciones a la débil Panamá en el debut del Mundial, mostrando una imagen de equipo compacto y de sobrado talento que les situó primeros de grupo y, por el momento, entre las selecciones favoritas para alzar la Copa del Mundo. En frente tendrán a Túnez, conjunto intenso y correoso que estuvo muy cerca de sorprender a una Inglaterra a la que solamente el doblete de su estrella Harry Kane salvó del desastre sobre la bocina. Las `Águilas de Cartago' cayeron con orgullo, pero ante Bélgica deberán sobreponerse a la notable baja de su guardameta Hassen y estirar sus líneas en pos de una victoria que les meta de lleno en la lucha por la clasificación. Todo ello teniendo en cuenta que en frente tienen a uno de los equipos con mayor poderío ofensivo, encabezado por la bestia del área Romelu Lukaku, autor de un doblete frente a Panamá y peligro constante para las zagas rivales.

0'

Bienvenidos a la narración en directo del partido Bélgica-Túnez, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. A partir de las 13.45h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil