Arabia Saudí - Egipto, En directo

  • Fase de Grupos - Mundial Rusia 2018
  • 25 de junio Hora: 16:00h
Arabia Saudita

Arabia Saudita

2 - 1

Egipto

Egipto

Última actualización a las 18:20

¡¡¡GOOOL DE ARABIA SAUDÍ!!! (2-1)

Con el tiempo ya cumplido el combinado dirigido por Pizzi se adelanta en el marcador con un gol de Salem Aldawsari tras una buena jugada dentro del área egipcia.

SIN OCASIONES

No llegan oportunidades claras para romper el empate. Cuatro minutos de añadido para que se acabe la participación de ambas selecciones en este Mundial de Rusia.

ESPADAS EN ALTO

Lo intentan ambas selecciones con sus armas. Arabia Saudí se vuelca a por el gol a través de la posesión del balón mientras que Egipto lo intentan a la contra con la velocidad de Mohamed Salah. Llegamos a los minutos finales del encuentro y todo puede pasar.

DISPARO MORDIDO

Lo prueba de nuevo Arabia Saudí pero el disparo de Salem Aldawsari lo detiene sin problemas El Hadary.

EGIPTO A LA CONTRA

Se rompe el partido y con espacios en el terreno de juego, el delantero estrella de la selección egipcia, Mohamed Salah, genera mucho peligro.

MUCHO MIEDO (1-1)

Llegamos a los minutos finales del encuentro con el mismo resultado con el que terminó la primera mitad. Ninguno quiere despedirse del campeonato con cero puntos en su casillero, pero hasta el momento es Arabia Saudí quien está mostrando más argumentos para llevarse la victoria del Volgogrado.

REMATE DE ELNENY

Buena combinación de los jugadores egipcios que termina con un lanzamiento desde el borde del área que se marcha fuera.

¡PARADÓN DE EL HADARY!

Gran remate de cabeza de Hussain Almoqahwi y muy buenos reflejos del guardameta egipcio que despeja a córner.

MOMENTO PARA SUSTITUCIONES

Por parte del conjunto egipcio se retira del terreno de juego Marwan Mohsen y le entra en su lugar Ramadan Sobhy. Y en Arabia Saudí es Hatan Bahbir quien se marcha al banquillo y le sustituye Muhannad Asiri.

EN BUSCA DE LA VICTORIA

Ambas selecciones buscan el tanto que le tres puntos históricos. Por su parte, Arabia Saudí no vence en una cita mundialista desde el Mundial de 1994 disputado en Estados Unidos, en el que ganó a Marruecos y Bélgica. Mientras que los `Faraones' no conocen la victoria en un Mundial.

A PUNTO DE MARCAR EGIPTO

Lo prueban los 'Faraones' con centros al área. Ganó el salto Mahmoud Trezeguet a la defensa saudí, pero su remate de cabeza se marchó rozando el palo.

ARRIBA BAHBIR

Centro al área desde la derecha que despeja de manera defectuosa la zaga egipcia y el balón le llega a Hatan Bahbir que manda fuera una buena oportunidad para adelantarse en el marcador.

TODO ABIERTO

Al igual que en la primera parte del encuentro es Arabia Saudí quien ha saltado al campo con mejores sensaciones.

ARRANCA LA SEGUNDA MITAD (1-1)

Rueda de nuevo el balón en Volgogrado. Se retiró del terreno de juego lesionado Abdalla Said y ha entrado en su lugar Amr Warda.

DESCANSO EN VOLGOGRADO (1-1)

Se marchan los jugadores a vestuarios tras una primera parte en la que se adelantó Egipto con un gol de Salah, pero Salman Alfaraj igualó en las postrimerías del descanso al convertir un penalti dudoso.

¡¡¡GOOL DE ARABIA SAUDÍ!!! (1-1)

Esta vez Essam El Hadary no pudo detener el lanzamiento de Salman Alfaraj que anotó el penalti con un lanzamiento a la derecha del portero.

¡OTRO PENALTI PARA ARABIA SAUDÍ!

Derriba Ali Gabr dentro del área a Fahad Almuwallad y el colegiado señala de nuevo los once metros. Lo comprueba con sus compañeros del VAR y confirma su decisión.

MUCHOS PARONES

Tras el penalti fallado de Arabia Saudí tanto El Hadary como Abdalla Said han tenido que ser atentidos por los servicios médicos. Este último parece que no podrá continuar en el terreno de juego.

¡¡¡PARÓ EL HADARY!!!

El lanzamiento de Fahad Almuwallad lo detiene el veterano portero de Egipto. El balón fue a la derecha del guardameta y salvó con una parada que pasará a la historia.

¡PENALTI A FAVOR DE ARABIA SAUDÍ!

Centro desde la izquierda que impacta en el brazo de Ahmed Fathi y el colegiado señala los once metros.

¡OPORTUNIDAD DE ARABIA SAUDÍ!

Buena jugada de Arabia Saudí por la izquierda que termina con un disparo de Salman Alfaraj que Ahmed Hegazy despeja a córner cuando El Hadary parecía batido.

OTRA PARA TREZEGUET

Lo vuelve a probar el delantero egipcio desde el costado izquierdo, pero no encuentra portería. Mejoran los 'Faraones' con el paso de los minutos.

A PUNTO DE MARCAR EGIPTO

Ha tenido el segundo Mahmoud Trezeguet. Gran acción de Salah en el borde del área, que con un toque sutil deja sólo a su compañero, pero el disparo se marcha a la izquierda del guardameta.

QUIERE EL EMPATE ARABIA SAUDÍ

Nuevo intento desde la frontal del área de Arabia Saudí y nuevo disparo que se marcha arriba. Se desespera Juan Antonio Pizzi en la banda.

SALAH Y POCO MÁS (0-1)

Cuando Arabia Saudí dominaba el balón perdió un balón fácil en el centro del campo y Mohamed Salah adelantó a Egipto en el marcador. Hasta ese preciso instante el combinado dirigido por Héctor Cúper no había mostrado nada en el terreno de juego. Jarro de agua fría para los sauditas que estaban mejor plantados en Volgogrado.

¡OTRA PARA SALAH!

Nuevo balón en largo para el delantero estrella del Liverpool, pero su disparo esta vez se marcha al costado de la portería. Parece que estaba en fuera de juego, pero al irse el disparo fuera no ha sido valorado por el VAR.

¡¡¡GOOOL DE SALAH!!! (0-1)

Primer disparo de Egipto y primer gol del partido. Pérdida de pelota de Arabia Saudí en el centro del campo, pase en largo y Mohamed Salah bate al guardameta saudí con una preciosa vaselina.

DUELO DE VELOCIDAD

Mohamed Salah se hizo con el balón en propio campo y se intentó marchar de Motaz Hawsawi en una carrera por el costado derecho, pero el defensa saudí le arrebató el balón antes de que encarase portería.

DISPARO DE ARABIA SAUDÍ

Lo vuelve a intentar el equipo de Pizzi. Esta vez fue Salem Aldawsari quien lo intentó desde el borde del área, pero su lanzamiento se marchó por arriba de la portería de El Hadary.

SIN NOTICAS DE EGIPTO

No consigue encontrar el esférico el cuadro de Héctor Cúper que ve como Arabia Saudí monopoliza la posesión.

POCO FÚTBOL

Primeros minutos con pocas aproximaciones al área. Por el momento ha saltado algo mejor al campo Arabia Saudí que domina el balón en el centro del campo.

PRIMER ACERCAMIENTO

Lo intenta Arabia Saudí desde fuera del área, pero el disparo de Hussain Almoqahwi se marcha por la línea de fondo.

SABOR ARGENTINO

Tanto Arabia Saudí como Egipto cuentan en sus banquillos con dos entrenadores argentinos, Juan Antonio Pizzi y Héctor Cuper, quienes se despiden de Rusia tras un campeonato para olvidar.

COMIENZA EL PARTIDO

Arranca la tercera jornada del Mundial de Rusia. Primera posesión del encuentro para Egipto.

Y Egipto sale con: El Hadary; Fathi, Gabr, Hegazy, Abdel Shafy; Hamed, Elneny; Salah, Said, Trezeguet; y Mohsen.

Arabia Saudí sale con: Al Mosailem; Al Burayk, Osama Hawsawi, Omar Hawsawi, Al Shahrani; Otayf, Al Faraj, Al Dawsari, Al Moqahwi, Bahbri; Al Muwallad.

Onces confirmados en el Arabia Saudí - Egipto.

DECIR ADIÓS CON ORGULLO

Ya sin presión, Egipto y Arabia Saudí se ven las caras en esta tercera y última jornada de la fase de grupos con el objetivo de despedirse del Mundial, del que ambos ya están eliminados, ofreciendo la mejor imagen posible y dar una última alegría a sus aficiones en el que es el tercer campeonato planetario para los egipcios y el sexto para los saudís. Estos últimos no quieren abandonar Rusia sin marcar gol, algo que ya les sucedió en el Mundial de Corea y Japón 2002, mientras que Egipto no quiere empeorar sus registros de goles en contra. En los dos partidos ya disputados han encajado cuatro tantos, el mismo número que en Italia 1934. Si Arabia Saudí ve puerta, los norteafricanos batirán su récord negativo y el de Rusia podría ser su peor Mundial. El orgullo está en juego en Volgogrado. Nadie quiere ser el último del grupo A.

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil