Rusia - Brasil, en directo

  • Partido amistoso
  • 23/03/2018
Rusia

Rusia

0 - 3

Brasil

Brasil

Última actualización a las 18:55

¡FINAL en el Luzhniki! Rusia 0-3 Brasil. Coutinho y Paulinho han visto portería en este primer amistoso de los de Tite. Los rusos han probado de maquillar algo el resultado en los últimos compases pero sin suerte.

Habrá tres minutos de tiempo añadido.

Cambio en Brasil. Se retira Miranda y entra Geromel.

Un cambio más por parte rusa. Entra Erokhin y se marcha Zobnin.

Cambio en Brasil. Se va Dani Alves y entra Fagner.

Últimos diez minutos de partido en los que Rusia quiere mirar de maquillar algo el resultado final.

Y otro más por parte rusa. Se retira Samedov y entra Smolnikov.

Dos cambios más en Brasil. Entran Fred y Taison por Coutinho y Willian.

¡A punto de marcar Rusia! Ha salvado Thiago Silva justo sobre la misma línea de gol sacando el balón con la cabeza.

Cambio en Rusia: Se marcha Kombarov y entra Zhirkov.

Cambio también en el bando ruso. Se marcha Smolov y entra Zabolotnyi.

Cambio en Brasil. Se marcha Paulinho y entra Renato Augusto.

¡Disparo de Dzagoev que se marcha desviado! El delantero ruso no ha logrado finalizar bien una ocasión en la que los locales se han paseado por el área brasileña.

¡Ahora sí! ¡GOOOOOL de PAULINHO! Centro fenomenal de Willian desde la derecha y el azulgrana, libre de marca, remata de cabeza haciendo el tercer tanto brasileño. Rusia 0-3 Brasil.

Cambio en Brasil. Se marcha Gabriel Jesús y entra Firmino.

Segundo cambio en Rusia. Entra Anton Miranchuk por Glushakov.

¡GOOOOOL de COUTINHO! El azulgrana engaña a Akinfeev y no desaprovecha la ocasión para poner tierra de por medio en el marcador. Rusia 0-2 Brasil.

Penalti favorable a Brasil. Golovin a agarrado claramente a un Paulinho que está muy activo en los últimos minutos.

¡La ha tenido Paulinho! Tremenda jugada personal del Coutinho, que dibuja una diagonal, se mete en el área dispara muy cruzado, pero el balón encuentra a Paulinho que a dos metros de línea de gol la toca mal y hace que Akinfeev detenga su remate.

Parece haber dado un paso adelante Rusia tras el gol encajado. Miran de achuchar un poco los locales.

Cambio en Rusia. Se va Miranchuk y entra Dzagoev.

¡GOOOL de Brasil! Ha marcado Miranda. Akinfeev rechaza el remate en primera instancia de Thiago Silva pero Miranda, muy atento a la jugada, llega al segundo palo para meter el balón dentro y abrir el marcador. Rusia 0-1 Brasil.

¡La ha tenido Brasil! Paradón de Akinfeev que, con la cara, desvía un remate que ha tocado en uno de sus defensas a tiro de Willian.

Brasil insiste en cargar hacia su banda izquierda, donde está muy activo e incisivo Douglas Costa en estos primeros compases del segundo tiempo.

¡Doble ocasión fallada en Brasil! Buena contra comandada por Douglas Costa, se la pone a Willian al otro lado. El del Chelsea espera la llegada desde segunda línea de Paulinho para dársela pero el '15' remata al muñeco y el rebote no le queda del todo franco a Coutinho que la manda arriba desviada.

Primeros instantes con el balón en poder de Brasil. Ha empezado el segundo tiempo igual que lo hizo el primero.

¡Arranca la segunda mitad en el Luzhniki! Rusia 0-0 Brasil.

Se llega al descanso en el Luzhniki. Rusia 0-0 Brasil.

Se llega al final del tiempo reglamentario. Habrá dun minuto de tiempo añadido.

A Miranchuk parece haberle faltado algo de fuelle para avanzar más metros y acercarse al área. Remate muy desviado del delantero ruso.

Últimos cinco minutos del primer tiempo. Dominio en estos últimos compases más repartidos, con llegadas para ambos conjuntos.

Vuelven los rusos a la carga. Los locales están llegando cada vez más sobre el marco de Alisson. Ahora a Miranchuk se le ha ido su remate de primeras arriba, desaprovechando una buena llegada.

¡Douglas Costa! El disparo del extremo pega en el lateral de la red al marcharse por muy poco. Brasil, tras la intentona rusa, vuelve a hacerse con el control.

¡La ha tenido Samedov llegando desde atrás! Finaliza una contra rusa tras pérdida de Alves a la que Alisson tiene que despejar el balón a córner.

Se cumple la primera media hora de partido. Sigue el 0-0 inicial.

Y ahora Golovin lo intenta desde lejos con un potente disparo que ataja Alisson.

Acabó desperdiciando la ocasión Willian. Muy buena diagonal y asistencia de Douglas Costa, Willian duda un instante en si asistir con el pase al centro del área o el disparo, opta por lo segundo pero no le sale bien.

Mucho balón en su poder pero Brasil se estrella y se le acaban las ideas cuando llegan a línea de tres cuartos y se encuentran con la muralla planteada por el seleccionador ruso Cerchesov.

Willian ha cambiado de banda, se ha puesto a pierna cambiada. Ahora desde la izquierda intenta dibujar diagonales en la que encontrar el momento idóneo para rematar a portería.

Rusia está bien plantada atrás, pero en los momentos en los que disfruta del balón no son muy largos. Imprecisiones o pérdidas hacen que los de casa no metan, hasta ahora, mucho miedo a los de Tite.

Cabezazo algo flojo de Casemiro que detiene bien Akinfeev, sin mayores problemas. El pivote defensivo ha rematado un buen y medido servivio de falta de Coutinho.

Ya vuelve a estar dentro del terreno de juego el '9' de Brasil.

Ha salido del campo para continuar siendo atentido en la banda Gabriel Jesús.

Se está doliendo en el suelo Gabriel Jesús de un pisotón de Kudrjasov. Tiene que ser atendido sobre el mismo césped.

Se ha estirado algo Rusia, que está obteniendo los primeros servicios de esquina a su favor.

Sigue teniendo la posesión la 'seleçao'. Mucho toque en campo propio para mmirar de buscar a Coutinho y Paulinho, los dos interiores que tienen que ser la brújula del juego brasileño.

¡La primera ocasión ha sido de Gabriel Jesús! Buen pase por arriba a la espalda de la zaga rusa de Alves pero el ariete del City remata al muñeco.

Brasil tiene el balón en su poder, pero a partir de la línea de tres cuartos no encuentran la mejor opción para mirar de probar ya la atención de Akinfeev.

Visten totalmente de blanco los rusos, completamente azules los brasileños. Primeros compases en los que Brasil tiene el balón sin precipitarse.

¡Arranca el partido en el Luzhniki! Rusia 0-0 Brasil.

Cargar más