Real Madrid - FC Barcelona, En directo

  • 24 de julio Hora: 05:06h
  • Allegiant Stadium (Paradise)
Real Madrid

Real Madrid

0 - 1

FC Barcelona

FC Barcelona

Última actualización a las 08:15

Hasta aquí la retransmisión del clásico de Las Vegas. Ha sido un placer contarles todo lo que ha sucedido en el triunfo del Barça contra el Real Madrid. Buenas sensaciones de los culés ante unos merengues con menos rodaje y sin Karim Benzema. Muchas gracias por seguir el encuentro con nosotros. ¡Hasta la próxima!

Courtois, en zona mixta, resta importancia a la derrota: "No dice mucho esta derrota. No nos gusta perder, pero no hay que hacer un drama. Contra el Atlético perdimos en una pretemporada y luego les ganamos dos veces y fuimos campeones de LaLiga".

 Jordi Alba, sobre los pitos a Piqué: “A él no creo que le preocupen mucho, ya lo conocemos. Tiene cero presión a la hora de jugar, es de admirar. Creo que le motiva mucho que le piten. Ya lleva mucho tiempo con estos abucheos, pero no creo que le quiten el sueño. Y eso es de admirar por un jugador de su experiencia y con su saber estar. No le va a cambiar nada lo que ha pasado hoy”.

Jordi Alba, sobre su situación en el Barça: “Yo siempre creo que tengo competencia. Me motivo porque estoy en el mejor club del mundo. El Barça me lo ha dado todo y esa es mi motivación diaria. Soy muy afortunado. Quiero seguir ganando títulos. Eso es lo que hace feliz a la gente. Y creo que vamos por el buen camino”.

Jordi Alba, sobre la llegada de Lewandowski: "Para nosotros es un orgullo. Lo ha ganado todo y nos va a dar muchísimo. En el Bayern estuvo muchos años, es un chaval con muchas ganas de seguir compitiendo y ganando. Es verdad que esta empezando con el idioma, pero se sabe comunicar y es de admirar que esté con nosotros. Queremos seguir aprendiendo de él. Cuando se adapte a nuestro juego, va a marcar goles".

Jordi Alba, sobre la competencia interna: "Hoy en día cualquier jugador te puede pintar la cara y quitarte el puesto. Lo asumo como creo que lo tenemos que asumir todos".

Turno para Jordi Alba: Si viene otro jugador en banda izquierda, perfecto. Los fichajes son muy buenos y de gran calidad, nos refuerzan muchísimo. Lo que teníamos ya era muy bueno, pero las incorporaciones que hemos hecho son muy buenas. Tenemos una gran competencia. Estamos seguros de que lo haremos muy bien".

Xavi, optimista con la situación económica del club: "¿Inscripciones? Estamos trabajando en ello codo con codo con Mateu Alemany, el presidente, Jordi Cruyff...A estas alturas somos optimistas. Estamos haciendo un esfuerzo tremendo para tener una plantilla muy competitiva. Yo contento porque estamos fichando muy bien".

Xavi, sobre la posición de Frenkie de Jong: “Yo no mando ningún mensaje a nadie. Se puede adaptar en la posición de central. Le valoro muchísimo como futbolista. He tenido conversaciones privadas muy importantes que no voy a desvelar aquí. Luego está la situación económica del club y el tema del ‘fair play’, pero jugando de central nos puede dar muchísimo. Queremos que el central divida y él lo hace muy bien”.

Xavi, sobre el debut de Lewandowski: "Muy bien. Robert es un crack mundial. Ha hecho goles toda su carrera y los hará con nosotros. Destaco la humildad con la que ha llegado. Lo entiende todo, si nos presionan arriba es una ventaja tenerlo por su juego de espaldas. Este tipo de jugadores nos hace mejores a todos. Hay competencia sana y muy buen ambiente en el vestuario, eso es lo que más destaco. Lewandowski se ha adaptado rápido a lo que le pedimos".

Xavi, sobre la posible llegada de Koundé: "No lo sé, no puedo avanzar nada. Es importante destacar el partido de hoy, todos los jugadores nuevos que nos han ayudado. Hay mucha competencia, somos una familia y si llega algún otro jugador sumará. Estamos haciendo un gran equipo, un gran equipo. El objetivo principal es volver a hacer grande al Barça. Que el Barça vuelva a ganar títulos".

Aparece Xavi en rueda de prensa: "Contentos porque hemos dado buenas sensaciones a estas alturas. Es lo de menos, pero a los culés nos gusta ganar al Madrid. Más allá de esto, la primera parte ha sido excelente. La segunda no tan buena, pero hemos hecho buena presión alta. Estamos en pretemporada pero estamos bien físicamente, hay que ser mas solventes, más constantes como siempre. Hemos sido mejores que el Madrid, hay que jugar mejor y mejorar muchas cosas, pero en líneas generales estoy muy satisfecho. Desde el banquillo ha habido momentos que hemos disfrutado y el equipo también lo ha hecho. Hemos generado ilusión importantísima entre los culés y el objetivo es ganar títulos. Pero hay que hacerlo de una manera determinada y lo que hemos hecho hoy nos acerca a competir".

Aparece Carlo Ancelotti en la zona mixta para atender a los medios de comunicación desplazados a Las Vegas. "Me ha faltado el mejor jugador del mundo. Nadie puede reemplazar a Karim Benzema", asegura el técnico del Madrid, que ha felicitado a Rüdiger por su partido como lateral izquierdo y ha asegurado que no tiene intención de romper la dupla Militao-Alaba en el eje de la defensa.

El clásico de Las Vegas ha sido culé. El Barça celebra el triunfo en las redes sociales.

 Estas han sido las otras declaraciones del técnico vallesano a 'TV3'.

Las sensaciones del partido: “La primera parte ha sido excelente. En la segunda hemos sufrido con Modric, Kroos y Casemiro, tres jugadores muy experimentados. En líneas generales estoy muy satisfecho”.

Una plantilla muy competitiva: “Estamos aquí para que el Barça vuelva a competir y a ganar títulos. Todos estamos haciendo un esfuerzo para construir un gran equipo”.

Dos llegadas estelares: “Raphinha es un jugador capaz de marcar diferencias y Lewandowski es un crack mundial que, con su humildad, nos ayudará mucho”.

No se ‘moja' con Koundé: “Intentaremos reforzar todas las posiciones, el objetivo es tener a dos jugadores por demarcación”.

Las opciones de ser titular de Piqué: “Parte de cero, como todos. Aquí no valen nombres, vale el rendimiento. Los resultados. Hoy hemos visto una buena versión del equipo”.

Xavi atiende a 'TV3' después del triunfo en el clásico. “En el Barça no hay amistosos. Y menos contra el Madrid. Hemos sido mejores que ellos. Tenemos que mejorar físicamente, al final hemos sufrido un poco pero estoy muy satisfecho”, empieza declarando el técnico del Barça.

¡FINAAAAAAAL del partido en el Allegiant Stadium! El Barça se lleva el clásico de Las Vegas en un partido que se ha decidido con un auténtico golazo de Raphinha. Los de Xavi han sido superiores a un Madrid menos rodado y siguen ofreciendo buenas sensaciones en la gira estadounidense. REAL MADRID 0-1 FC BARCELONA

¡Pide otro penalti el Barça! Otra vez por manos de Odriozola. El árbitro no indica nada. Hace oídos sordos.

¡Se ha atrevido Dest desde la frontal! Courtois, con otra gran intervención, envía el balón a córner. El siguiente en intentarlo ha sido Dembélé, pero tampoco ha estado acertado.

Disparo de Memphis desde fuera del área que se estrella contra el cuerpo de Vallejo. Dos minutos de añadido.

Mariano no puede finalizar correctamente una acción colectiva muy interesante del Madrid. Buenos minutos de Ceballos.

¡Nueva intervención espectacular de Courtois! Nuevo intento de Dembélé, nueva gran parada del guardameta del Madrid. Memphis Depay no ha estado acertado a la hora de aprovechar el rechace.

¡Courtois evita el segundo del Barça! Dembélé no ha podido superar al belga tras un pase de Kessie. Buena conducción del marfileño.

Muy atento Nacho para robar el balón a Dembélé en un intento de contraataque del Barça. En la acción anterior, Frenkie de Jong ha cometido una pérdida en la salida de balón que el Madrid no ha podido aprovechar.

Grita "Shakira, Shakira" el Allegiant Stadium casi cada vez que Piqué toca el balón. Situación surrealista en Las Vegas.

Muy seguro bajo palos Iñaki Peña. Buenas sensaciones del portero alicantino. Por cierto, el árbitro no ha señalado penalti en unas manos claras de Odriozola dentro del área.

Nico no puede aprovechar una cesión de cabeza de Piqué tras el lanzamiento de la falta. El Barça busca el segundo.

Memphis Depay fuerza una nueva falta peligrosa. El neerlandés está siendo uno de los mejores futbolistas del Barça en la segunda mitad. El árbitro perdona la amarilla a Casemiro.

Amarilla para Kessie por una acción anterior. No la protesta el jugador culé.

¡La ha tenido Kessie después de una buena combinación entre Nico y Sergi Roberto! Courtois, el único jugador titular que sigue sobre el campo, ataja el intento del futbolista marfileño.

 Doble cambio en el Madrid. Odriozola, Mariano y Ceballos entran por Lucas Vázquez, Rodrygo y Vinicius.

Mal pase de Frenkie a Memphis en un ataque muy peligroso del Barça. Buena 'excursión' del centrocampista (hoy central) neerlandés.

¡Doble ocasión para el Barça! Primero, Balde lo ha intentado con un chut que ha sido desviado a córner por parte de la defensa merengue. En el servicio de esquina, Sergi Roberto ha estado a punto de marcar de cabeza.

Amarilla para Lucas Vázquez por una falta muy clara sobre Memphis. Es peligrosa.

Los aficionados del Madrid presentes en el Allegiant Stadium pitan a Piqué cada vez que el central entra en contacto con el balón. Nico, por cierto, esta jugando de pivote. Sergi Roberto se ubica en el interior derecho y Memphis en el extremo izquierdo.

Cambios en ambos equipos. Iñaki Peña, Gerard Piqué, Sergi Roberto, Sergiño Dest, Nico y Memphis sustituyen a Ter Stegen, Eric Garcia, Sergio Busquets, Ronald Araujo, Pedri, Raphinha. Por parte merengue, Vallejo entra por Militao.

Kroos y Modric han cambiado la cara del Madrid. Mucho mejor los de Carlo Ancelotti después del descanso. El Barça está sufriendo un poco.

¡¡A punto de empatar Asensio!! El balear no remata bien con la derecha tras una buena combinación con Lucas Vázquez. Se salva el Barça.

Algo contemplativo el Barça en esta segunda mitad. El Madrid intenta crear ocasiones, pero está lejos de generar peligro. La presión barcelonista sigue siendo muy buena. De momento, la mejor noticia del clásico.

Frenkie de Jong, por cierto, está jugando nuevamente de central. Xavi le vuelve a dejar claro, sea por necesidad o por convicción, que tiene otras prioridades en el centro del campo.

Amarilla para Sergio Busquets por una falta en el centro del campo. Las tres amonestaciones del clásico, para el Barça.

Disparo de falta de Kroos muy desviado después de una falta evitable de Araujo a Vinicius en la frontal del área.

El ritmo ha bajado mucho en esta segunda mitad. Aprovechamos para repasar los onces tras el descanso.

Real Madrid: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Asensio, Vinicius.

FC Barcelona: Ter Stegen; Araujo, De Jong, Eric Garcia, Balde; Busquets, Kessie, Pedri; Raphinha, Aubameyang, Dembélé.

No lleva ni dos minutos sobre el césped y ya ha tenido una ocasión de gol. Aubameyang es un futbolista especial, aunque esta vez la jugada estaba invalidad por fuera de juego tras el centro de Raphinha.

¡Empieza la segunda parte en el Allegiant Stadium!

Cambios en los dos equipos. Para el Barça, Dembélé, Kessie, Aubameyang, Frenkie de Jong y Balde en lugar de Lewandowski, Gavi, Christensen, Jordi Alba y Ansu Fati. En el Madrid, Casemiro, Nacho, Modric, Asensio, Kroos y Mendy sustituyen a Rüdiger, Camavinga, Tchouaméni, Hazard, Valverde y Alaba.

Por parte del Madrid, Rodrygo, Valverde y Rüdiger han sido los jugadores más destacados de la primera mitad. Bastante desaparecido Hazard de falso '9'.

Algunos titulares del Barça han realizado 'sprints' durante el descanso. Es posible que Xavi alinee un once bastante diferente para la segunda mitad.

Muy interesante también, por cierto, el nivel de Ansu Fati. La joya de la Masia va recuperando confianza poco a poco. Se le ve en buena condiciones físicas y esta es una de las mejores noticias posibles para el Barça.

El Barça se ha retirado al descanso con un gol de ventaja gracias a un gran disparo de Raphinha, que ha sido el hombre más destacado del equipo de Xavi Hernández. Buen debut de Lewandowski, que ha podido marcar en un par de ocasiones, pero Courtois y Alaba han impedido que el alemán celebrase su primer gol como blaugrana. Actuación también destacada de Pedri y de un Eric Garcia seguro en defensa y fino en el pase.

Este es el 1x1 del Barça de Ferran Correas en el descanso del clásico de Las Vegas

¡Finaaal de la primera parte! Buenos 45 minutos iniciales del Barça, que ha sido superior al Madrid y manda en el marcador gracias a un auténtico golazo de Raphinha. En los últimos compases del primer acto hemos podido comprobar que no hay clásicos amistosos. Un breve descanso y volvemos con todo lo que nos depare la reanudación. REAL MADRID 0-1 FC BARCELONA.

Muy desviado el intento de Alaba. Un minuto de añadido.

Bien ahora el árbitro, que calma los ánimos y no decide amonestar ni expulsar a nadie. Habla con Sergio Busquets y Lucas Vázquez, los capitanes. Ojo que la falta es peligrosa. Amenazan Rodrygo y Alaba.

Ojo que se calienta mucho el clásico después de una falta de Jordi Alba a Vinicius. El lateral izquierdo ha visto la amarilla y, después, los jugadores de ambos equipos se han enzarzado en una trifulca. Muy nervioso Rodrygo, que lo ha empezado todo empujando a Sergio Busquets.

Chut de Valverde muy desviado. Ha intentado un disparo muy difícil con el exterior. El Madrid quiere empatar el clásico antes del descanso.

El árbitro no quiere que el ritmo del encuentro disminuya. El Barça estaba tardando mucho en sacar de banda y el colegiado ha entregado el balón al Madrid. Primera mitad frenética.

¡Gran acción defensiva de Christensen! El danés ha bloqueado un disparo de Vinicius. El brasileño se había zafado de Araujo con un buen gesto técnico, pero se ha topado con el exdefensa del Chelsea.

Amarilla para Christensen por cortar un contraataque con una falta clara sobre Hazard.

Nuevo intento de Lewandowski, que estrellado el balón contra un defensa rival. Pide disculpas el polaco, que tenía líneas de pase más interesantes.

¡Alaba evita el gol de Lewandowski! El defensa austríaco ha desviado a córner un remate del polaco después de una buena asistencia de Raphinha. El Barça ha tenido el segundo después de una galopada espectacular de Ronald Araujo por banda derecha.

Buena primera media hora de juego del Barça. Especialmente en la presión tras pérdida. El gol de Raphinha ha llegado en una jugada en la que el Madrid no ha sabido cómo salir de su propio campo. A mejorar, la precisión en los metros decisivos. Muy normal en estos momentos de la pretemporada...

¡PERO QUÉ HAS HECHO RAPHINHA! ¡¡¡Qué golaaaaaazo del brasileño!!! El futbolista del Barça ha recibido el balón en la frontal después de un mal pase de Militao y ha definido con un disparo de fuera del área que ha entrado por la escuadra de la portería de Courtois. Golpea primero el Barça. REAL MADRID 0-1 FC BARCELONA.

Disparo de Rüdiger tras una larga conducción. Desviado. Buenos minutos del exdefensa del Chelsea.

Lewandowski ha provocado una falta en la esquina derecha. Era peligrosa, pero el centro de Raphinha no ha encontrado la cabeza del polaco. La nueva estrella culé discute con Rüdiger.

El árbitro avisa a Raphinha después de una falta en el centro del campo. El brasileño ha cortado un contraataque tras una pérdida suya. No hay amonestación.

El Barça intenta calmar el partido con posesiones largas de balón. El capitán Busquets pide calma y paciencia. Christensen, muy participativo en la construcción de las jugadas.

¡Y ahora perdona el Barça! ¡Ansu Fati ha cruzado demasiado el balón! El canterano ha recibido en la frontal de la pequeña después de una recuperación de Pedri, pero no ha podido superar a Courtois. Qué error de Camavinga, por cierto...

¡¡Al palo Valverde!! Qué derechazo del uruguayo después de un mal rechace de Jordi Alba. El disparo se ha estrellado contra la madera. Avisa el Madrid.

El ritmo no baja. El Barça está jugando bien, pero está echando de menos a Pedri y Gavi. Los interiores deberían entrar más en juego. El Madrid, por su parte, empieza a sentirse más cómodo.

Pequeño paso adelante del Madrid. Centro de Rüdiger desde la izquierda del ataque merengue que rechaza Jordi Alba. El alemán está jugando de lateral. Ancelotti no quiere tocar la pareja de centrales Militao-Alaba.

¡Gran disparo de Lewandowski! El polaco protagoniza la primera oportunidad del clásico de Las Vegas. Courtois, sin embargo, envía el balón a córner.

Ansu Fati, a punto de aprovechar un error en salida de balón de Rüdiger. El dominio es claramente azulgrana. Gritos de "oe" por parte de la afición culé en una jugada que ha finalizado con una buena intervención del mismo central alemán. Lo intentaba Raphinha.

Solo se han disputado siete minutos, pero parece que el Barça está algo más rodado que el Madrid. Veremos cómo avanza el duelo. Los de Ancelotti están disputando su primer encuentro de la pretemporada.

Mal control de Raphinha en una nueva acción ofensiva del Barça. Muy participativo, el brasileño.

Atento Christensen para frustrar un intento de contraataque merengue. Mucha intensidad en los compases iniciales del encuentro.

Primeros minutos con buena presión del Barça. Los de Xavi no dejan que el Madrid salga de su propio campo. Buena puesta en escena culé.

Como preveíamos, Ronald Araujo se sitúa en el lateral derecho. El uruguayo tendrá la exigente misión de 'bailar' con Vinicius.

¡Empieza el clásico! ¡Empieza el espectáculo! La primera posesión, para el Madrid.

¡Saaaaaltan los protagonistas al terreno de juego del Allegiant Stadium! Locura en Las Vegas. Por el color de las gradas, parece que hay más aficionados del Real Madrid que del Barça.

Espectáculo lumínico en el estadio antes del inicio del choque. Los aficionados se lo pasan en grande en las gradas. El encuentro empezará con unos minutos de retraso.

Todo preparado en el Allegiant Stadium. El estadio es ESPECTACULAR. En mayúsculas. Ambientazo en Las Vegas.

Recordemos que, hace cinco años, Real Madrid y FC Barcelona ya se enfrentaron en tierras estadounidenses. El conjunto catalán se impuso al madridista en un amistoso disputado en Miami en el que los ataques se impusieron a las defensas (2-3). Los goleadores del encuentro fueron Kovacic y Asensio por parte merengue y Messi, Rakitic y Piqué para los culés.

¿No le queda nada mal la camiseta blaugrana a Lewandowski, no? Su esperado debut con el Barça, inminente. Fotón de Valentí Enrich.

No estará en el clásico, después de finalizar su etapa en el Madrid, Gareth Bale. El galés, sin embargo, acaba de estrenarse como goleador del Los Angeles FC. El exfutbolista merengue ha anotado en el triunfo de su nuevo equipo en el estadio del Sporting Kansas City (0-2).

Menos de media hora para el inicio del duelo. Los equipos calientan sobre el césped del espectacular Allegiant Stadium.

Tengo ganas de leeros a ustedes. ¿Qué esperáis del clásico de Las Vegas? ¿Servirá para extraer conclusiones? El Barça tiene una prueba interesante ante el actual campeón de Europa para conocer en qué punto está en términos competitivos. Los merengues, por su parte, inician la pretemporada con la voluntad de reivindicar su trono estatal y continental.

Gran ambiente y muchas ganas de partido en el Allegiant Stadium. Los seguidores del Barça y el Madrid en Estados Unidos están viviendo un gran día.

Finalizamos la presentación de los protagonistas del choque con el equipo arbitral. Mark Allatin será el colegiado del encuentro. Veremos cómo se desenvuelve el estadounidense en un compromiso de máxima rivalidad.

Varias cuestiones de la alineación titular del Barça. Lewandowski se estrena a lo grande y con el dorsal '12'; en principio, lo normal sería que Ronald Araujo ejerciera de lateral derecho como lo hizo en el Santiago Bernabéu para contener a Vinicius, pero no descarto que Xavi apueste por el 3-4-3 que tanto le gusta; 'Busi', Pedri, Gavi, un centro del campo que ilusiona mucho al barcelonismo; Ansu Fati y Raphinha deberán confirmar las buenas sensaciones que tuvieron en la goleada frente al Inter Miami.

En el banquillo del Barça esperarán su oportunidad Sergiño Dest, Piqué, Dembélé, Memphis, Iñaki Peña, Nico, Pjanic, Aubameyang, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Collado, Arnau Tenas, Pablo Torre, Ez Abde, Balde y Casadó. Por parte merengue, Lunin, Luis López, Cañizares, Vallejo, Nacho, Kroos, Modric, Asensio, Casemiro, Odriozola, Ceballos, Mendy, Mariano, Vinicius Tobias y Latasa.

¡Tenemos once del Barça! ¡Lewandowski debuta como titular! El delantero polaco se estrenará con el '12' en la espalda. Esta es la alineación de Xavi para el clásico. Ter Stegen; Araujo, Christensen, Eric, Jordi Alba; Busquets, Pedri, Gavi; Raphinha, Lewandowski, Ansu Fati.

Piqué recibe el alta médica justo antes del clásico. El central no se quiere perder la cita ante el eterno rival por muy amistosa que sea. En cambio, Ferran Torres deberá esperar al siguiente compromiso de pretemporada, previsto para la madrugada del próximo miércoles (02.30 horas en España) contra la Juventus, para reaparecer.

Los jugadores del Madrid ya están en el Allegiant Stadium. Lucas Vázquez será el capitán blanco esta noche.

Acaba de finalizar otro gran partido entre dos clubes del máximo nivel europeo, el Bayern Múnich y el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola se ha impuesto a los bávaros gracias a un tanto de Erling Haaland (0-1) El noruego solo ha necesitado 12 minutos para estrenarse con su nueva camiseta. Realmente impresionante, lo del chico...

Interesante lo que acaba de publicar nuestro compañero Ivan San Antonio desde el Allegiant Stadium. Robert Lewandowski se incorporó a la gira del Barça por Estados Unidos cuando esta ya estaba en marcha. Su fichaje se empezó a cocinarse antes de que arrancase la misma, pero el contrato que había firmado el club catalán para disputar sus cuatro encuentros en territorio americano ya estaba cerrado, así que la entidad culé no cobrará más por la presencia del polaco. En este sentido, 'Lewy' ha llegado tarde a la gira.

Mientras esperamos que salga del horno la alineación blaugrana, aprovecho para recordar el primer (y de momento único) clásico de Xavi Hernández como entrenador del Barça. Fue en el Santiago Bernabéu el pasado mes de marzo. Los culés vencieron con un contundente 0-4 e hicieron sentir a su afición, por lo menos durante unos días, que habían vuelto. La realidad se entestó en dejar claro que la redención requiere mucho más tiempo. Pero esa actuación en el templo del eterno rival ya forma parte de la historia de los clásicos.

Ojo a las declaraciones de Joan Laporta en 'ESPN'. "Creo, espero y deseo que el capítulo Messi no haya terminado en el Barça. Creo que hice lo que tenía que hacer, pero como presidente me siento en deuda con Leo. Debe tener un final más esplendoroso".

Tenemos once del Real Madrid. Debutan Rüdiger y Tchouaméni. Ancelotti probará a Hazard de falso '9'. Esta es la alineación merengue para enfrentarse al Barça: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Alaba; Tchouaméni, Camavinga, Valverde; Rodrygo, Hazard, Vinicius.

¡Barbacoas en los aledaños del Allegiant Stadium! Y eso que, ahora mismo, en Las Vegas son las 18.20 horas.

El nombre de la previa del clásico en clave azulgrana ha sido, además del de Robert Lewandowski, el de Jules Koundé. El FC Barcelona está muy interesado en el central francés e intentará su fichaje hasta el final. El club culé se 'agarra' a la voluntad del futbolista de recalar en el Camp Nou. Les dejo con el artículo de nuestro compañero Sergi de Juan: Así está la operación Koundé.

¡Así están los aledaños del Allegiant Stadium a falta de menos de dos horas para el partido! Te lo cuentan nuestros enviados Ivan San Antonio y Valentí Enrich.

¿Marcará 'Lewy' su primer gol con la elástica del FC Barcelona ante el Real Madrid? Por el momento, calentamos motores con esta obra de arte durante un entrenamiento...

¡Faltan menos de tres horas para el primer clásico de la temporada y los aficionados ya están llegando al Allegiant Stadium! Ambientazo en Las Vegas para ver este partidazo...

Para el Real Madrid el encuentro ante el Barça es el primer partido de pretemporada. El conjunto blanco tan solo ha incorporado a dos nuevos nombres a la plantilla en estas primeras semanas de mercado: Rüdiger y Tchouaméni. Benzema fue el último en unirse a la expedición ya que disfrutó de más días de vacaciones y no jugará. Tampoco lo hará Dani Carvajal por un esguince en el tobillo.

Los de Ancelotti han llegado hace unas horas a Las Vegas.

La previa del clásico ha comenzado con una comida de directivas del FC Barcelona y Real Madrid. Joan Laporta y Florentino Pérez se han reunido antes del partido en el hotel Four Seasons, muy cercano al Allegiant Stadium, donde se jugará el encuentro a las 20:00h (5:00 horario peninsular). Además, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, también ha acudido al ágape.

La pregunta que todos los aficionados del FC Barcelona se hacen en estos momentos, a falta de menos de cinco horas para el partido, es si debutará el gran fichaje de esta temporada: Robert Lewandoswski. Veremos si Xavi Hernández le da sus primeros minutos desde el inicio del encuentro o se espera a la segunda mitad... No hay mejor día para debutar con la elástica azulgrana que ante el eterno rival.

Xavi Hernández estará dirigiendo al Barça ante el equipo blanco tras perderse el partido ante el Inter de Miami por problemas burocráticos. El conjunto azulgrana comenzó la gira por Estados Unidos de la mejor forma posible. Una goleada en la que 'mojaron' Aubameyang, Raphinha, Ansu Fati, Gavi, Memphis y Dembélé.

¡Buenas noches! Bienvenidos a la retransmisión del partido entre Real Madrid y FC Barcelona. El primer clásico de la (pre)temporada que se disputará en el Allegiant Stadium de Las Vegas. Un encuentro que tendrá muy poco de amistoso entre los dos grandes del fútbol español.

Cargar más