Sport.es Menú
Inglaterra

Inglaterra

1 - 1

Partido Amistoso 27 de marzo Hora: 21:00h

Italia

Italia

Insigne silencia Wembley con un penalti en el 88'

Jamie Vardy adelantó a Inglaterra tras una acción de pícaro de Lingard

El colegiado alemán Aytekin fue protagonista en los minutos finales

Jamie Vardy anotó el 1-0 para los Pross
Jamie Vardy anotó el 1-0 para los Pross | AFP

Italia arañó un empate a última hora, resultado de prestigio en un escenario de lujo como Wembley. Inglaterra se adelantó mediada la primera parte con un tanto de Vardy.

Jonathan Moreno

FICHA TÉCNICA

Amistoso

ING

1-1

ITA

Inglaterra

Butland; Walker, Stones (Henderson, 74'), Tarkowski; Dier; Trippier (Rose, 60'), Oxlade-Chamberlain (Lallana, 60'), Lingard (Cook, 71'), Young; Sterling, Vardy (Rarshford, 70').

Italia

Donnarumma; Desciglio, Bonucci, Rugani, Zappacosta; Pellegrini (Gagliardini, 80'), Jorginho, Parolo, Insigne; Immobile (Belotti, 64'), Candreva (Chiesa, 56').

Goles

1-0 M.26 Vardy. 1-1 M.88 Insigne, de penalti.

Árbitro

Aytekin (Alemania). TA: Oxlade-Chamberlain, Walker y Young.

Campo

Wembley. 82.598 espectadores.

El del Leicester aprovechó una asistencia de Lingard con picardía para fusilar a Donnarumma por toda la escuadra. Equilibraron los 'azzurri' justo antes del final al transformar Insigne un penalti que sólo Aytekin vio.

Ambiente de gala en Wembley para recibir a una Italia que, pese a no estar en el Mundial sigue teniendo tirón. Los transalpinos arrancaron con fuerza, con dos aproximaciones de Ciro Immobile.

 Sí que acertaría Jamie Vardy en una jugada de 'listo' de Lingard. El del United ejecutó con rapidez una falta, con la zaga italiana desubicada, y el del Leicester machacó con un latigazo a la escuadra. Cerca del descanso, Young tuvo el segundo pero se le escapó por milímetros.

Bajón de juego en la segunda parte debido a los numerosos cambios. Donnarumma respondió bien a un disparo de Oxlade-Chamberlain. Y, casi ya al final, Aytekin picó en una caída de Chiesa entre Tarkowski y Young, incluso con el VAR, cerrando Isigne el empate definitivo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil