Bélgica - Holanda, en directo

  • Partido amistoso
  • 16/10/2018
Bélgica

Bélgica

1 - 1

Países Bajos

Países Bajos

Última actualización a las 22:38

Nosotros nos despedimos hasta el próximos encuentro. ¡Gracias por seguir el directo en Sport! ¡Buenas noches!

¡Se acabó! Empate a un gol entre Bélgica y Países Bajos en un partido en el que lo hemos pasado verdaderamente bien

Amarilla al 'orange' Hateboer

Tres de añadido en este entretenido encuentro

¡La ha vuelto a tener Batshuayi! Centro de Witsel que remata el valencianista a la primera y Cilessen salva con una intervervención de mérito, despejando el esférico en el primer palo

Amaerilla al 'orange' Tony Vilhena

Carrasco entra en lugar del jugador del Mónaco Tielemans

Tarjeta amarilla al belga Boyata

¡Rosarioooooo! El holandés no encontró portería con su cabezazo. Los de Koeman se reservavan lo mejor para el final.

¡Salva Mignolet! Despeja a la esuqina un cabezazo de Ake. Países Bajos aprieta de lo lindo ahora

¡Mignolet salva a Bélgica! Tiro desde la frontalde los Países bajos que detiene el guardameta del Liverpool, despejando el balón

Cambio también en Bélgica. Meunier entra en lugar de Castagne

Se preparan Luuk de Jon y Bergwin, que entrarán por los Países Bajos en los puestos de Strootman y del sevillista Quincy Promes

Minuto del amor, pero nada de romanticismo. Bélgica sigue buscando el gol con ansias pero no encuentra la que sería su cita perfecta.

Cilessen detiene un disparo de Chadli

Y Vlhena entra en lugar de van de Beek

Van Aanholt sustituye a Groeneveld por los Países Bajos

Bélgica domina claramente esta segunda mitad. Tiene la posesión del esférico y ha gozado de una clarísima ocasión

¡Qué paradón de Cilessen! El meta del Barça detiene sin que se le escape un cabezazo a la cepa del poste de Batshuayi tras la salida de un córner

Thorgan Hazard también ha entrado en lugar de Bélgica por su hermano Eden y Praet en el puesto de Mertens

Por parte de Países Bajos, Rosario y Hateber han entrado en lugar de De Ligt y Dumfries

Batshuayi en lugar de Lukaku ha sido el cambio belga en el descanso

¡Batshuayiiiiii! El valencianista, que ha entrado al descanso, no ha aprovechado el error defensivo rival y su tiro se marcha fuera

¡Comienza la segunda mitad!

Descanso en el Estadio Rey Balduino con empate a un gol en el marcador

Últimos minutos de la primera mitad y Bélgica ha vuelto a tomar el control del duelo. El partido, como al principio, con los locales dominando y los de Koeman achicando agua.

¡Perdona Hazard! Gran jugada combinativa en ataque de los diablos rojos, Mertens deja de cara al del Chelsea desde el punto de penalti y el extremo dispara fuera. ¡Era casi más fácil acertar con la portería rival!

¡Cerca del gol ahora Bélgica! Centro raso desde la derecha en el interior del área de Castaigne que la zaga holandesa despeja

Ha mejorado Países Bajos tras el gol y ha igualado las fuerzas. Bélgica, por un grave error defensivo, ha perdido el control del duelo.

Pérdida de balón de Bélgica en la zona de iniciación y los de Koeman se plantan en un tres para dos y no lo desaprovechan. Depay se plantó solo ante Mignolet y lo superó por bajo.

¡GOOOOOL de Países Bajos!

¡Boyata casi hace el segundo para Bélgica! El central remató un saque de esquina, pero el balón se marchó fuera por poco con Cilessen superado y haciendo la estatua.

¡La primera de Holanda! Promes dejó un balón a Depay en la frontal, pero éste disparo al muñeco

Parece que Holanda ha dado un paso al frente, pero sigue sin encontrar el camino de la portería defendida hoy por Mignolet.

¡Lukaku arriba! Cabezazo del jugador del Manchester United que se marcha por encima del laruguero tras un buen centro desde la derecha.

Ahora son los Países Bajos los que tratan de ponerle pausa al balón saliendo tocando desde atrás, aunque la bien plantada zaga belga desbarata cualquier opción cuando los de Koeman pasan de tres cuartos.

Se cumplen los primeros diez minutos y los visitantes apenas han cruzado la línea del centro del campo. Bélgica, muy superior.

Bélgica ha empezado dominando y fruto de ello se ha encontrado con el primer tanto del encuentro. De momento, Paises Bajos no reacciona.

¡El atacante del Nápoles recoge un balón suelto en el interior del área tras un centro de Hazard despejado por la zaga 'orange' y, con un potente tiro, mandó el cuero a la escuadra izquierda de Cilessen!

¡GOOOOOOL de Mertens!

Primer acercamiento local a la portería rival, aunque sin peligro. Hazard comanda el ataque belga.

¡Empieza el partido!

El encuentro se disputa en el Estadio Rey Balduino de Bruselas, un estadio que ni mucho menos está lleno.

Por parte de Bélgica, Bob Martínez ha dispuesto el siguiente once: Mignolet; Alderweireld, Boyata, Denayer; Castagne, Tielemans, Witsel, Chadli; Mertens, Lukaku, Hazard

Este es el once con el que saltarán los Países Bajos al terreno de juego. Especial atención a De Ligt, que sigue siendo un fijo para Koeman.

Bienvenidos a la retransmisión del partido al minuto entre Bélgica y Holanda que se disputará este martes 16 de octubre a las 20:45h. correspondiente a un compromiso amistoso de selecciones.

Cargar más