Toulouse - PSG, en directo

  • Liga Francia 2017-2018 · 25ª Jornada
  • 10/02/2018
Toulouse

Toulouse

0 - 1

París Saint-Germain

París Saint-Germain

Última actualización a las 18:51

El Toulouse está intentando aprovechar cada jugada para conseguir el empate. Sin embargo, Areola está ejerciendo su trabajo perfectamente, atajando todos los centros que llegan a su área.

La presión del Toulouse sobre los jugadores rivales está provocando un buen número de faltas en estos minutos finales. Pese a que se trata de contactos leves, el PSG aprovecha cualquier ocasión para arañar segundos al cronómetro.

A escasos minutos del final, el PSG está a punto de sumar una nueva victoria. Hasta la fecha, el conjunto parisino ha ganado 20 partidos, ha empatado dos y tan sólo Estrasburgo y Lyon han sido capaces de ganarle, ambos por 2-1.

Doble ocasión en apenas un minuto para Neymar. Ambos disparos del brasileño se toparon con los postes de la meta defendida por Lafont.

Mickael Debeve mueve su banquillo retirando a Yaya Sanogo y dando entrada aAndy Delort.

A quince minutos del final el PSG parece encaminado a una nueva victoria. El segundo tiempo arrancó con los de Unai Emery dominando el balón, aunque sin demasiada determinación como para hacer daño a un Tolouse que optaba por volver a aguantar la posición e intentar sorprender al contraataque. Sin embargo, la pegada del PSG iba incrementando y el minuto 68 Neymar no falló y consiguió el 0-1.

Primer cambio en el conjunto local. Se retira Corentin Jean y entra Firmin Mubele.

Agota sus cambios Unai Emery dando entrada a Julian Draxler y Javier Pastore y retirando a Di María y Rabiot.

Se acerca de nuevo el PSG al área rival creando peligro a través de Lo Celso. El disparo del argentino, desde fuera del área, se marchó alto.

Jugada personal de Neymar dentro del área que finaliza con el disparo del brasileño y el primer gol del partido.

Para recordar el último triunfo del PSG en el Stade de Tolouse no hace falta retroceder demasiadas temporadas. Fue en la campaña 2015/2016 y por 0-1.

Mueve ficha Unai Emery retirando a Lassana Diarra del terreno de juego y dando entrada al italiano Marco Verratti.

Lanzamiento de falta de Neymar que se marcha muy cerca de la escuadra rival.

Zancadilla de Steeve Yago sobre Neymar que acaba con el zaguero del Tolouse amonestado con cartulina amarilla, la cuarta para el Tolouse.

Carrera de Corentin Jean por la banda izquierda de que consigue centrar, pero su peligroso balón no encuentra rematador.

Infracción de Lassana Diarra que le vale para ver la cartulina amarilla. Tras Rabiot, este es el segundo amonestado en el PSG.

Perdida de balón del Tolouse y asistencia de Neymar para que Di María rematara con la portería vacía. El argentino no llegó a conectar con el balón por escasos centímetros.

El PSG está dominando el balón en estos primeros minutos. Resta esperar si el Tolouse ejecutará un plan similar al del primer tiempo o el PSG ejercerá su teórico papel de equipo superior.

Rueda el balón en el Stade de Tolouse y son los locales los encargados en ponerlo en juego.

Otra cartulina para el Toulouse. En esta ocasión el amonestado es Yaya Sanogo.

Finaliza el primer acto en Tolouse con 0-0 en el marcador.

Saque de esquina botado por Di María que impacta en el larguero. El argentino intentó marcar desde el córner.

Dejada de espuela de Mbapeé para que Neymar dispare de primeras. El disparo del brasileño se marchó, por poco, por encima del larguero.

Dos jugadores locales han sido amonestados. Corentin Jean vio la amarilla por cometer una brusca falta sobre Mbapeé. También fue amonestado Max Gradel por zancadillear a Lassana Diarra.

El portero del Tolouse vuelve a estar muy acertado para rechazar un disparo a bocajarro del PSG. Neymar remató de primeras una asistencia de Mbapeé, pero Lafont puso el pie en el lugar indicado.

El PSG vuelve a incrementar su presencia en el área rival, pero el Tolouse está ofreciendo una gran imagen a la hora de recuperar el balón. Los de Mickael Debeve prefieren aguantar y sorprender.

El arranque del partido nos ha mostrado a un PSG muy confiado en conseguir un buen resultado. Circulación de balón y ataques prácticamente constantes eran la tónica de los de Unai Emery. Sin embargo, con el paso de los minutos el conjunto local ha ido disfrutando más del balón y debe destacarse su buen hacer en defensa, cortando los ataques rivales y generando contraataques bien llevados, pero con poca definición por ahora. Resta mucho partido y parece que ninguno de los dos conjuntos parece querer el empate.

Gran trabajo del portero local frente a los ataques del PSG. Di María pudo centrar pero Lafont se alzó más que nadie para atrapar el balón.

Buena ocasión para el PSG a través de Mbapeé, que disparó dentro del área sin demasiada suerte, ya que Lafont se estiró para mandar el balón a saque de esquina.

Adrien Rabiot es el primer amonestado del encuentro al cometer falta sobre Alexis Blin.

La pasada temporada el partido de hoy se saldó con victoria local por 2-0. Además, en París el encuentro finalizó con empate a cero, por los que el Toulouse fue capaz de sumar cuatro puntos en su enfrentamiento directo con el PSG.

Jugada de ataque conducida por Kylian Mbappé que ha cortado Issiaga Sylla impidiendo el pase.

Remate de cabeza de Yaya Sanogo que Areola puede atrapar en dos tiempos.

Disparo de Lo Celso desde fuera del área que atrapa Lafont sin dificultades. La asistencia fue de Yuri, con mucha libertad en la banda izquierda.

Disparo del argentino desde fuera del área que se marcha fuera. Pese a que el Toulouse también ha llegado al área rival, el PSG es el que ataca con mayor facilidad.

Centro de Yuri desde el pico izquierdo del área que Giannelli Imbula intercepta y despeja para que el Toulouse realice un contraataque que no ha tenido consecuencias.

Pase de Neymar que remata en el área pequeña y el meta del Toulouse rechaza con el pecho. Una mezcla entre suerte y reflejos.

Primero minutos de posesión para el PSG, pero por ahora se está encontrando con un Toulouse que prefiere aguantarle antes que tomar la iniciativa.

Arranca el partido y es el PSG el encargado en poner el balón en juego.

El PSG llega este sábado a Toulouse, pensando en Madrid y probablemente reservando piezas para el duelo de Liga de Campeones del próximo miércoles. Se lo pueden permitir. El colchón de once puntos respecto al Marsella amortiguaría cualquier tropiezo y el rival, luchando en la parte baja, parece el apropiado para ensayos antes de la gran cita. Veremos si el Toulouse aprovecha el contexto para plantar cara y sacar pecho. Los occitanos vienen de ganar dos partidos consecutivos por segunda vez en toda la temporada, una bocanada de oxígeno para sacar la cabeza de la zona de descenso.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Toulouse - PSG, correspondiente a los 25ª jornada de la Liga de Francia 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 17h.

Cargar más