PSG - Strasbourg, En directo

  • Liga Francia 2017-2018 · 26ª Jornada
  • 17 de febrero Hora: 17:00h
París Saint-Germain

París Saint-Germain

5 - 2

Estrasburgo

Estrasburgo

Última actualización a las 18:51

Suena el pitido final y los locales se llevan la victoria.

Nogueira sustituye a Martin en las filas del Estrasburgo.

Idriss Saadi se quedaba solo frente a Areola, consiguiendo marcar, pero el árbitro interpetró que el delantero se encontraba en posición ilegal.

Tres jugadores habían en el área del Estrasburgo contra el portero, pero tras un mal pase el balón saldría por la línea de fondo.

Ambos conjuntos están generando muchas ocasiones y en los últimos minutos estamos viendo que, prácticamente, el partido se vive de área a área.

El internacional alemán es sustituido por Nkunku.

Neymar sería el encargado de ponerle el pase a Cavani en esta ocasión. El uruguayo volvería a deleitarnos con una definición de clase mundial imposible de parar para Oukidja.

Parecía que el Estrasburgo estaba muerto, pero tras una gran contra culminada por Bahoke (3-2), cogieron las riendas del partido y pusieron en serios aprietos al PSG. La defensa parisina hace aguas por todos lados cuando pierden la concentración, más aún tras la marcha del campo de Diarra. Cuando peor estaba su equipo, la combinación Pastore-Cavani les daría el aire que les faltaba. El argentino se sacaría un gran pase de la chistera, que acabaría en gol gracias a una definición de clase mundial por parte del `9' local.

Esta vez sería Lala el amonestado, el ábitro encontró excesivas sus quejas sobre la falta que le pitaron.

El uruguayo aprovechó un gran pase entre líneas de Pastore y lo definió con una bonita vaselina.

El capital de los locales ve la amarilla tras una entrada dura.

El delantero centro del Estrasburgo no perdonó la pasividad de la defensa parisina y acorta distancias con sus rivales tras un buen disparo para culminar el contragolpe de su equipo.

Kurzawa robó el balón en campo rival y se la puso a Neymar. El brasileño remató a placer, pero el balón se estrellaría contra la defensa visitante.

Dani Alves le puso un pase de la muerte al 'Fideo', pero el argentino erró con su pierna izquierda y la mandó fuera.

Gonçalves es el encargado de sustituir a Liénard.

Diarra y Lo Celso salen del terreno de juego en favor de Motta y Pastore. Emery refresca el centro del campo con este movimiento.

El defensa ve su primera amarilla esta temporada tras la dura falta a Neymar.

Los parisinos siguen obligando a sus rivales a permanecer en su propio campo, estos parece que hayan renunciado a darle la vuelta al marcador.

El francés sigue con su exhibición en el centro del campo; sacando el balón jugado con solvencia y torpedeando bien el juego rival.

Di María le puso un buen pase el brasileño dentro del área, pero Oukidja consiguió evitar que el balón acabase entre los tres palos.

El balón echa a rodar y se reanuda el encuentro.

Pita el árbitro y se da por concluido el primer tramo del encuentro.

Los visitantes empezaron ganando 0-1 gracias a un gol de Aholou, que robó un balón y, posteriormente, consumaría el mismo contraataque producto de esa intercepción. Tras soñar unos minutos con otra victoria contra el PSG, se vieron golpeados por la dura realidad: la artillería que tienen los locales es prácticamente imparable. Neymar, Di María y Draxler consiguen superar constantemente a sus rivales, con las consiguientes situaciones de ventaja que esto conlleva. Por su parte, Draxler abrió el marcador para el PSG tras combinarse con Neymar, mientras que el brasileño los pondría definitivamente por delante después de superar a varios rivales. Además, un clamoroso error defensivo de Pablo Martínez haría que `El Fideo' consiguiese poner el 3-1, a priori, definitivo.

El extremo del Estrasburgo le devuelve la falta a Alves y esta vez es él el que se se lleva la amarilla.

Draxler protagonizó una gran acción individual dejando atrás a dos defensas, posteriormente le puso un balón a Neymar que acabaría rechazado por Oukidja.

Ambos extremos no paran de generar superioridad mediante sus desbordes, algo deberá ajustar el entrenador rival si pretende detenerlos.

Tras unos primeros minutos rindiendo mal en la zaga, la línea defensiva parisina ha vuelto a mostrar el nivel que se le presupone.

Los de Emery no están teniendo problemas para dominar el encuentro más allá del varapalo que supuso el primer gol del partido. Pese a que la defensa parisina se está mostrando floja, lo ha compensado con su brutal calidad en ataque. Neymar consigue superar a sus emparejamientos constantemente y crear desbarajustes en la defensa rival, parece que los de Laurey no tienen respuesta para el brasileño. Además, dos errores defensivos consiguieron que tanto Di María como Draxler tuvieran buenas ocasiones de gol, que no perdonarían.

Neymar le puso un centro muy bueno al punto uruguayo pero esta vez el meto rival realizó una parada de mérito.

Los visitantes con consiguen sobreponerse al juego rival y pese a ir detrás en el marcador no se les ve con pretensiones de darle la vuelta al marcador.

El lateral derecho realiza una falta fuerte sobre Seka y se lleva la amonestación.

Di María realiza una gran presión arriba y tras conseguir robar el balón se queda solo ante el portero y define con excelencia.

La estrella brasileña consigue zafarse de más de tres jugadores rivales con sombrero incluido y acaba marcando el segundo.

El '9' local no ha protagonizado aún ninguna acción relevante y su impacto en el juego está siendo escaso.

El pivote francés está mostrando contundencia en el centro del campo, algo que se suele echar en falta en su equipo.

Ambos conjuntos se están mostrando flojos en la zaga, con errores en los marcajes y problemas de comunicación entre jugadores.

Tras combinar con Neymar varios pases, el alemán se aprovecharía de un error defensivo de su rival para conseguir una buena posición de disparo y marcar.

El centrocampista marfileño recuperó el balón en la mitad del campo y culminó la contra con un gran chute que acabaría dentro de la portería rival.

Como era de esperar, el equipo local ha comenzado el partido apretando y obligando a sus rivales a encerrarse en el área.

Oukidja paró a bocajarro un chute de Neymar en el área pequeña.

Pita el árbitro y Cavani saca desde el centro del campo.

El PSG regresa a sus dominios apaleado, herido en su orgullo tras la derrota en Champions frente al Real Madrid y con la creciente tensión palpable en el entorno del club parisino así como en el vestuario. Emery, cuestionado por la prensa francesa por su planteamiento en el Bernabéu y el adverso resultado cosechado, necesita tanto como sus propios jugadores un triunfo para recuperar sensaciones. La cómoda renta de doce puntos con su más inmediato perseguidor, el Mónaco, y la perfecta andadura del equipo en su feudo hasta la fecha con doce victorias de doce encuentros de liga disputados son argumentos de peso para reencontrar su mejor versión. En frente tendrá al modesto Estrasburgo, decimotercero en la Ligue 1 y con una de las peores defensas de la competición, que le convierte en el tercer equipo más goleado. Buen cartel para el PSG, que buscará sajar su herida machacando y dominando de nuevo a placer en su liga. Valdrá la pena que los parisinos tengan bien presente, no obstante, q

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre PSG - Strasbourg, correspondiente a los 26ª jornada de la Liga de Francia 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 17h.

Cargar más