PSG - Niza, en directo

  • Liga Francia 2017-2018 · 11ª Jornada
  • 27/10/2017
París Saint-Germain

París Saint-Germain

3 - 0

Niza

Niza

Última actualización a las 20:15

El PSG suma tres puntos fáciles ante un Niza que no ha presentado oposición alguna.

Alassane Plea ha tenido en sus botas marcar el tanto del honor para el Niza. Finalmente, su disparo ha sido desviado a córner por el meta Areola. Tras el saque de esquina, el PSG ha salido rápidamente al contraataque y la jugada ha finalizado con un remate fallido de Lucas Moura.

A falta de cinco minutos para llegar al 90, el Niza sumará un nueva derrota en la liga francesa, la cuarta consecutiva en el campeonato doméstico. Por otro lado, el goleador Cavani se marcha al banquillo y entra en su lugar Lucas Moura.

El claro dominio del PSG lleva al entrenador del club parisino, Unai Emery, a reservar a una de sus grandes estrellas, el francés Kylian Mbappe, que se va del terreno de juego ovacionado por el público del Parque de los Príncipes. En su lugar, salta al campo el argentino Javier Pastore.

El técnico suizo del Niza, Lucien Favre, decide hacer el segundo cambio de su equipo. Entra al campo Allan Saint-Maximin y se va al banquillo Pierre Lees-Melou.

El central francés Presnel Kimpembe ha requerido la asistencia del equipo médico del PSG tras sufrir algún tipo de problema físico en el terreno de juego. Por el momento, se mantiene en el campo mientras en el banquillo Unai Emery ha llamado a Marquinhos para que se prepare para un posible cambio.

Mal partido del atacante italiano, que acaba siendo sustituido por su técnico, el suizo Lucien Favre, que opta por dar entrada al delantero francés Alassane Pléa.

El Niza intenta poner freno a la manifiesta superioridad del PSG incorporando al terreno de juego al centrocampistac francés Adrien Tameze, que sustituye a Mendy. Por su parte, Unai Emery aprovecha el resultado para dar descanso a Rabiot. En su lugar, entra el argentino Giovani Lo Celso.

Brillante acción personal del delantero francés, que tras superar a varios jugadores del Niza, finaliza la jugada con un fuerte disparo al lateral de la red.

Gran jugada individual por la banda izquierda de Draxler y, tras regatear a su marcador, cede el balón a Mbappé, que finalmente envía el balón fuera del campo tras rematar al primer toque dentro del área pequeña que defiende Benítez.

Gol en propia meta del central brasileño Dante tras una embarullada acción dentro del área entre el defensa del Niza, el argentino Di María y el exazulgrana Dani Alves tras un pase de cabeza de Cavani.

No hay cambios en ninguno de los dos equipos y el PSG comienza la segunda parte manteniendo la posesión del esférico.

No hay cambios en ninguno de los dos equipos y el PSG comienza la segunda parte manteniendo la posesión del esférico.

El PSG ha dominado con facilidad la primera parte del encuentro en la que el Niza no ha podido llegar con cierta claridad al área que defiende el guardameta local Areola. Por su parte, el uruguayo Cavani sigue marcando las diferencias para el conjunto local y con sus dos goles se sitúa a sólo dos tantos del máximo goleador del campeonato, el colombiano Radamel Falcao, que lleva 13 goles con el Mónaco en lo que llevamos de temporada.

Gran jugada individual de Kilian Mbappé dentro del área para asistir a Di María con un pase desde el costado izquierdo que no ha sabido aprovechar el internacional argentino, que ha enviado el balón directamente a las manos de Benítez

La producción ofensiva del PSG no se frena ni con Neymar viendo el partido desde la grada. El club parisino suma ya 33 goles en la liga francesa, lo que supone una media de tres goles por encuentro.

El PSG firma el segundo gol del partido y de nuevo Cavani suma un nuevo tanto gracias al pase entrelíneas del argentino Di María. El delantero urugayo ha aprovechado la salida en falso del portero del Niza, Walter Benítez, y con un simple control se ha deshecho del meta para empujar el esférico al fondo de la red.

El Niza ha tenido un inicio complicado en el campeonato francés,. Pese a lograr una contundente victoria en la quinta jornada contra el vigente campeón, el Mónaco, por 4-0, el conjunto que hoy visita el Parque de los Príncipes ha perdido seis encuentros de liga, dos más que toda la temporada pasada.

Una disputa dentro del área del Niza entre el uruagayo Cavani y el brasileño Dante ha acabado con el delantero del PSG reclamando al árbitro un penalti que el trencilla ha optado por no señalar.

Nueva ocasión para el Niza, que empieza a tener un poco más de posesión. El centrocampista holandés Wesley Sneijder ha enviado el balón por encima de la portería local con un potente disparo desde fuera del área.

El delantero uruguayo sigue siendo una de las piezas fundamentales del conjunto parisino. Con el gol de hoy, Cavani suma diez dianas en once partidos de liga y solamente se ha quedado sin marcar en dos encuentros: contra el Montpellier y el Olympique de Lyon.

El atacante italiano del Niza ha tenido la oportunidad de igualar el choque gracias a un disparo cruzado desde la frontal del área izquierda. Finalmente, el balón se ha marchado fuera del campo tras pasar muy cerca del palo izquierdo del guardameta francés Alphonse Areola.

El conjunto de Unai Emery ha arrancado con buen pie el encuentro contra el Niza, que debe tratar de reaccionar para evitar una nueva derrota en el campeonato francés, dónde suma tres partidos sin conseguir ningún punto.

El PSG se adelanta en el marcador gracias al tanto del uruguayo Edinson Cavani, que ha rematado en el primer palo un balón colgado por el argentino Ángel Di María tras una falta cometida en la banda izquierda.

Los visitantes saltan al terreno de juego con la presencia de Cardinale, Jallet, Marlon, Dante, Le Marchand, Burner, Lusamba, Mendy, Less-Melou, Sneijder y Balotelli.

El Paris Saint Germain abre una nueva jornada como líder robusto de la Ligue 1, cada vez más abrumador aunque la tabla le da sólo 4 puntos de ventaja sobre el Mónaco. Los de Unai Emery, que todavía no conocen la derrota en la competición, han solventado todos sus partidos de local con victorias poco contestadas por sus oponentes. Esta noche llega un Niza a la baja que ha perdido sus últimos tres partidos, si bien puede presumir de ser el último combinado que venció a los parisinos en Liga y también sacó un punto en su última visita al Parque de los Príncipes. La ausencia más destacada para la cita de esta noche es la de Neymar, cuyo puesto podría ocupar Ángel Di María.

Cargar más