París Saint-Germain - Niza, en directo

  • Liga Francia 2021-2022, 16a Jornada
  • 01/12/2021. Parque de los Príncipes
París Saint-Germain

París Saint-Germain

0 - 0

Niza

Niza

ACTUALIZAR 60 s

Última actualización a las 22:57

¡Hasta aquí la narración del partido! Pronto, la crónica en SPORT. ¡Nos leemos!

El PSG se deja los primeros puntos de la temporada en casa en un partido donde no ha dado con la tecla para superar una férrea defensa planteada por el Niza. No obstante, sigue líder destacado de la competición.

¡Final del partido en París! Empate a cero entre PSG y Niza.

Tres minutos de tiempo extra.

Lo hizo todo bien Messi, pero erró en la definición. Gran jugada individual del argentino.

Y cambio ahora para el Niza. Gouiri entra por Boudaoui.

Dos cambios en el PSG. Se van Kimpembe y Di María y entran Paredes e Icardi.

¡Di María fuera! Lo probó el 'Fideo' con un tiro lejano.

También ha entrado Thuram por Lemina.

Ha habido dos cambios. Verratti ha entrado por Dina y poco después, Stengs por Kluivert.

Amarilla para Kluivert.

¡Ahora perdona Mbappé! Deliciosa asistencia de Messi para el francés, que manda el balón fuera en el mano a mano.

¡La que ha fallado el Niza! ¡La que ha fallado Dolberg! Centro dentro del área y el delantero danés ha enviado, con todo a favor, el balón a la madera.

¡Ha salvado Benítez el primero! Buena combinación entre Messi y Mbappé, que ha dejado totalmente solo a Di María. No obstante, el 'Fideo' se ha topado con el guardameta, que ha rechazado poco después un tiro de Mendes.

¡Arranca la segunda mitad!

¡Final de la primera mitad en París! Empate sin goles en un partido que ha empezado con un PSG un tanto propositivo y donde apenas se han visto ocasiones. Mbappé y Delort han tenido las ocasiones más claras.

¡Hakimi fueraaaa! Engaltó un balón dentro del área que se va desviado. Mucha fuerza, pero pecó de colocación.

Robó el balón Messi en campo contrario y con la diestra, desde el lateral del área, intentó un disparo que ha desviado Dante.

¡Qué paradón de Donnarumma! Delort cabeceó un centro procedente desde la banda derecha y el guardameta italiano tiene que tirar de reflejos para evitar el primero.

¡Mbappé ¡De las más claras del partido! Se benefició de un rebote y tras plantarse dentro del área, Benítez rechaza el disparo del francés.

Baja el ritmo del partido cuando llegamos al ecuador de la primera parte. El Niza, pese a no generar excesivo peligro, ha dado un paso al frente.

Pues antes lo digo, antes ataca el Niza. Se ha tenido que estirar Kimpembe para enviar un balón a córner tras una intentona de los visitantes.

Cumplido el cuarto de hora, es el PSG el que tiene el dominio del balón y del partido. El Niza, obligado a estar replegado atrás, lo intenta a la contra.

Intentó Messi un disparo por debajo de la barrera, aunque el balón no ha pasado.

¡Qué patada se ha llevado Messi! Ha levantado demasiado la pierna el jugador del Niza, que ha impactado en la cara del argentino. Opción clarísima para él.

¡Responde el Niza con un tiro de Dolberg que tiene que despejar Donnarumma! No se lo ha pensado dos veces el ariete danés antes de sacar su diestra a pasear. Primera llegada del cuadro visitante.

Dina Ebimbe lo intenta también desde lejos. El disparo, con la zurda, se va de lo más desviado.

¡Messi! Lo intentaba el argentino con un disparo desde fuera del área que rebotó en Dante, el acompañante de Todibo en el eje de la zaga.

Primera llegada peligrosa del PSG. Pase al espacio de Messi para Hakimi, que ha intentado contactar con Mbappé dentro del área. El exazulgrana Todibo, atento, ha logrado cortar la intentona.

¡Arranca el partido!

¡Todo listo para que arranque el encuentro! Partido muy atractivo entre dos de los mejores equipos de la Ligue 1. El PSG, líder descatado con 40 puntos, recibe al Niza, tercero con 26 unidades.

Leo Messi ha ofrecido su séptimo balón de oro a la afición del PSG, así como Donnarumma el premio a mejor portero.

Este es el once que presenta el Niza.

Recordemos que tampoco estará Neymar, lesionado. El brasileño estará fuera de los terrenos de juego entre las próximas 6 y 8 semanas.

El astro argentino, que se había ausentado del entrenamiento del martes por gastroenteritis, empieza de inicio en el importante partido del PSG ante el Niza. El que no está, ni siquiera en el banquillo, es Sergio Ramos.

¡Ya tenemos once confirmado del PSG, donde podemos ver a Leo Messi!

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre París Saint-Germain - Niza correspondiente a la 16a Jornada de Liga Francia 2021-2022

Cargar más