Sport.es
Sport.es Menú
O.Lyon

O.Lyon

2 - 0

Liga Francia 2017-2018 - 35ª Jornada 28 de abril Hora: 17:00h

Nantes

Nantes

El Lyon no falla y sigue en la lucha por la segunda plaza

Los hombres de Genesio acumulan 7 victorias consecutivas y 9 partidos sin perder en liga

El Lyon se disputará el subcampeonato ante el Marsella y el Mónaco

LALIGA FRANCIA | Lyon - Nantes (2-0) | LALIGA

El Olympique de Lyon pasó por encima del Nantes y sigue de lleno en la lucha por la segunda plaza gracias a los goles de Depay y Traoré. Los de Genesio salieron a por los tres puntos desde el principio y fueron mucho mejores que su rival durante todo el partido.

Francesc Ripoll

FICHA TÉCNICA

Ligue 1

OL

2-0

NAN

Olympique de Lyon

Lopes, Rafael, Marcelo, Morel, Mendy, Tousart, Ndombele (Ferri, 79'), Aouar, Fekir, Depay (Cornet, 87') y Traoré (Mariano, 75).

Nantes

Tatarsunau. Dubois, Djidji, Pallois, Lima, Toure, Moutoussamy, Iloki (Bammou, 74), Thomasson (El Ghanassy, 69'), Rongier, Nakoulma (Coulibaly, 69')

Goles

1-0 M. 39 Depay. 2-0 M.78 Traoré.

Árbitro

A. Gautier. TA: Morel (58') / El Ghanassy (77').

Incidencias

Partido disputado en el Parc Olympique Lyonnais. 50.443 espectadores.

Pese a que el resultado tras los primeros 45 minutos fue de 1-0, el Lyon tuvo muchas ocasiones para dejar sentenciado el encuentro antes del descanso. La más clara vino en el minuto 12, después que Tatarsunau desviara una media chilena de Depay Traoré mandara incomprensiblemente el rechace al travesaño. El holandés fue el mejor de los locales, liderando la mayoría de sus ataques y desconcertando la defensa de los pupilos de Ranieri. Él mismo, en el 39, abrió la lata con un disparo desde fuera del área con la zurda, tras un contraataque conducido por Fekir.

La segunda mitad tuvo el mismo guión que la primera: el Lyon amo y señor del encuentro y con ocasiones para seguir aumentando la distancia en el electrónico. Aouar tuvo dos clarísimas para hacer el segundo. Primero, con un cabezazo sin portero que golpeó en el palo, y poco después, un remate que sacó la defensa del Nantes en la misma línea de gol.

Finalmente, fue Traoré el que hizo el segundo en el 68, con un disparo con rosca tras una gran jugada de Depay. Nada pudo hacer el Nantes para contrarrestar el gran potencial ofensivo del Lyon, que no se quiere descolgar de la lucha por la segunda plaza.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil