Nantes - PSG, en directo

  • Liga Francia 2017-2018 · 20ª Jornada
  • 14/01/2018
Nantes

Nantes

0 - 1

París Saint-Germain

París Saint-Germain

Última actualización a las 22:54

Qué ocasión del francés al que le cae el balón en el punto del penalti y su disparo se estrella en el palo izquierdo de la portería local.

El colegiado le muestra la segunda amarilla en una jugada curiosa. Mientras el defensa corría hacia su área, tropezó con el árbitro y éste cayó al suelo. Según el árbitro, cree que ha sido intencionado y le muestra la segunda tarjeta.

La tuvo el PSG. Córner por la derecha botado por Alves y el cabezazo de Meunier lo para Tatarusanu.

Adrien Thomasson vuelve a disponer de una ocasión. En este caso, recibe un pase filtrado pero su disparo desde dentro del área pequeña lo rechaza el francés.

Providencial el portero local. Centro de Alves que encuentra a Mbappé y su disparocon la derecha lo desvía el portero rumano con una increíble estirada.

La ha tenido Adrien Thomasson con un remate que sale muy centrado y fácil para Areola.

El italiano hace su tercera sustitución de la noche. Entra Thomasson por Dubois.

Emery da entrada a Christopher Nkunku por Di María.

Jugada de nuevo de los parisinos. Alves pone un centro desde la derecha y Rabiot remata de cabeza desviado.

El brasileño chuta una falta desde unos cinco metros de la frontal y su disparo sale muy alto.

Quedan quince minutos para llegar al tiempo reglamentario y a pesar del dominio del PSG en el marcador, el partido sigue abierto y con un Nantes que ha tenido oportunidades para empatar. En los últimos minutos, los parisinos han recuperado el control del juego.

Ocasión para Kurzawa. Alves pone un balón a dentro del área y el lateral lo intenta con una volea que sale fuera.

Emery mueve el banquillo y da entrada a Meunier por el uruguayo Cavani.

Ranieri hace el primer cambio de manera obligada. Bammou no puede continuar por problemas físicos y le sustituye Jules Iloki.

De nuevo aparece el portero francés para evitar el tanto local. En esta ocasión, un disparo de Bammou con la izquierda lo bloca el guardameta parisino.

Ocasión para el francés que lo prueba con un disparo desde dentro del área que sale desviado.

El colegiado anula por fuera de juego un remate de cabeza de Sala tras un saque de falta lateral. Los jugadores se quejan al árbitro y al asistente.

El brasileño es amonestado tras una dura entrada a Dubois.

Respuesta rápida de los de Emery. Jugada por la derecha de Mbappé y su centro raso lo remata fuera Di María.

Providencial el portero francés que rechaza con el pecho un disparo de Sala tras una mala cesión de la defensa parisina.

El Nantes ha empezado mucho mejor en esta segunda mitad. Los de Rainieri llevan la iniciativa mientras que los parisinos parece que no han entrado aún en el partido.

El nigeriano recibe un balón tras un rechace pero su disparo sale alto.

Cabezazo de Diego Carlos tras un centro de Dubois que sale rozando el palo derecho de la portería visitante.

Empieza la segunda mitad y lo hace con la posesión para el equipo parisino. Siguen los mismos protagonistas de la primera parte.

Se acaban los primeros 45 minutos de un encuentro con claro dominio visitante. El solitario gol de Di María en el minuto 12 de partido pone por delante de manera momentánea a los de Unai Emery.

El argentino Lo Celso prueba suerte desde fuera del área pero el balón lo bloquea Santos Silva.

Tercer intento en pocos minutos con disparos lejanos. Ahora ha sido Dubois con un disparo desde la frontal que sale alto por encima de la portería visitante.

Lo intenta Lucas Lima con un chut seco con la izquierda pero no encuentra la portería de Areola.

El mediocentro francés lo prueba desde lejos pero el balón sale muy desviado.

Nuevas ocasiones para el PSG. Centro de Dani Alves, Di María remata mal de cabeza y el balón le cae a Lo Celso que dispara pero el esférico impacta en las piernas de un defensor local.

Ocasión clarísima de los parisinos, Contraataque conducido por Mbappé que abre a la derecha para Rabiot y el francés la pone al segundo palo dónde Di María, con la portería vacía, manda el balón al larguero.

Aproximación por la derecha de Bammou, que pone un centro raso al punto de penalti pero el delantero argentino Emiliano Sala no puede controlar el esférico.

Diego Carlos ve la tarjeta amarilla por un choque mientras disputaba un balón con Verratti.

Viendo que Areola estaba adelantado, lo prueba Girotto con un disparo desde lejos que no consigue sorprender al portero francés.

De ganar hoy, el PSG se escaparía aún más en el liderato de la clasificación. Tras el empate del Mónaco ante el Montpellier (0-0), la diferencia se iría hasta los once puntos.

Minutos de mucha tranquilidad para el equipo de Emery que tras el gol de Di María sigue con el dominio total del partido.

El italiano ve la primera tarjeta del partido por una faltar sobre Rongier. Es la séptima amarilla que ve en la competición liguera.

Jugada ensayada de los parisinos. Córner de Di María que envía al segundo palo y de primeras Alves dispara pero el balón lo rechaza la defensa local.

El argentino marca el primer tanto del encuentro. Jugada que empieza Cavani desde la frontal, pone un balón raso al área, Mbappé la deja pasar y Di María, con la izquierda, pone el balón al fondo de la red.

Primera aproximación de los parisinos. Lo Celso filtra un pase para el uruguayo pero el portero Tatarusanu se anticipa y atrapa el balón.

Después de un inicio dónde los locales han llevado la iniciativa, el equipo de Emery empieza a controlar la posesión del balón pero sin crear aún peligro.

Rueda ya el balón y lo hace con la primera posesión para los locales.

El París Saint-Germain llega esta noche a Nantes dispuesto a seguir con su ritmo aplastante al frente de la tabla. Los locales, no obstante, tendrán algo que decir al respecto. Están cuajando una muy buena campaña, quintos, con diez victorias, y aspiran a acercarse al grupo de cabeza. Ambos equipos se midieron hace poco, el pasado 18 de noviembre, con una victoria incontestable (4-1) por parte de los parisinos.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Nantes - PSG, correspondiente a los 20ª jornada de la Liga de Francia 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 21h.

Cargar más