Mónaco - PSG, En directo

Estadio Mónaco Minuto
  • Liga Francesa 2017 / 2018 - 14ª Jornada
  • 26 de noviembre Hora: 21:00h
Mónaco

Mónaco

1 - 2

París Saint-Germain

París Saint-Germain

Última actualización a las 22:57

El árbitro amonesta al defensa visitante Yuri Berchiche tras una contundente entrada sobre Djibril Sidibe. El colegiado ha añadido tres minutos para que el Mónaco trate de igualar el partido..

Los locales están tratando de igualar el choque. El colombiano Radamel Falcao ha generado una nueva ocasión para el Mónaco, sin embargo, su disparo ha sido atajado con facilidad por Areola. Por su parte, Emery ha decidido dar descanso al goleador Cavani y en su lugar ha entrado el argentino Javier Pastore.

El portugués Joao Moutinho ha marcado el primer gol del partido para el Mónaco tras un lanzamiento de falta desde la frontal del área. El balón ha rebotado en Kylian Mbappé y Alphonse Areola no ha podido hacer nada para evitar el tanto monegasco.

Los parisinos están perdonando el tercer gol al Mónaco. El defensa brasileño Jemerson ha estado a punto de anotar en propia puerta el tercer gol del PSG y, unos segundos después, Cavani ha enviado incomprensiblemente el balón fuera tras rematar de cabeza dentro del área un preciso centro de Neymar.

El PSG está aprovechando los espacios que está dejando en defensa el Mónaco para llegar con facilidad a la portería de Danijel Subasic. Nuevamente, Kylian Mbappé ha podido ampliar la ventaja tras un gran pase en profundidad de Neymar.

El joven Kylian Mbappé ha podido firmar el tercer gol del PSG. El francés ha enviado el balón fuera tras recibir un buen pase desde la banda derecha del uruguayo Edinson Cavani.

Los locales no consiguen generar peligro y Jardim decide realizar una nueva substitución. En esta ocasión, sale del terreno de juego el centrocampista belga Youri Tielemans y entra el delantero argelino Rachid Ghezzal.

El técnico del Mónaco, Leonardo Jardim, ha decidido dar entrada al centrocampista portugués Rony Lopes, que sustituye al defensa italiano Andrea Raggi.

El Mónaco está tratando de acercase a la meta de Alphonse Areola, pero no consigue profundizar en ataque. Por su parte, la defensa del PSG está mostrando solidez ante las tibias ofensivas monegascas.

Neymar engaña a Danijel Subasic y anota desde los once metros el segundo tanto para el PSG. El partido se pone muy cuesta arriba para el Mónaco.

El maliense Almamy Touré ha cometido penalti tras una carga sobre el brasileño Neymar. El colegiado no ha dudado en señalar la pena máxima y amonestar con una tarjeta amarilla al jugador del Mónaco.

Kylian Mbappé ha tratado de hacer una vaselina a Danijel Subasic tras recibir un pase en profundidad de Neymar.

Nueva ocasión para que el PSG aumente la diferencia en el marcador del estadio Luis II de Mónaco. El delantero brasileño Neymar ha enviado el balón al palo tras una combinación dentro del área del tridente parisino.

El trencilla hace sonar su silbato y el PSG da inicio al segundo periodo. El Mónaco deberá tratar de hacerse con el balón para intentar igualar el encuentro.

El árbitro señala el camino de los vestuarios para ambos equipos tras unos primeros 45 minutos en los que el PSG ha dominado claramente el encuentro y que han servido a Edinson Cavani para sumar un nuevo tanto en la presente temporada. Por su parte, el Mónaco ha sido incapaz de generar ocasiones de peligro en el área del guardameta visitante Alphonse Areola, que apenas ha tenido trabajo en este primer tiempo.

El delantero brasileño Neymar ha sido amonestado tras un peligroso encontronazo con el polaco Kamil Glik.

El alemán Julian Draxler ha podido anotar el segundo gol de los parisinos tras un buen contraataque de Kylian Mbappé. El balón ha sido rechazado a córner por el guardameta local Danijel Subasic.

Pese a dominar la posesión del esférico, los jugadores de Unai Emery no consiguen concretar sus jugadas en ataque.

El Mónaco está teniendo importantes dificultades para acercarse a la portería del PSG, que en esta primera media hora de juego ha sabido sobreponerse a la alta presión de los locales. Los parisinos han sido los responsables de las ocasiones más claras del encuentro y no sería extraño que anotaran algún tanto más antes de que finalice el primer tiempo.

El defensa brasileño Jemerson ha visto la tarjeta amarilla tras una falta en el centro del campo sobre su compatriota Neymar.

El delantero colombiano del Mónaco ha enviado el balón por encima del larguero tras un lanzamiento de falta desde la frontal del área.

El lateral francés Layvin Kurzawa ha sido amonestado tras una entrada sobre Keita Baldé. que ha hecho una buena internada por banda derecha.

Cavani es sin lugar a dudas el referente ofensivo del PSG. Con este nuevo gol ya son nueve en los últimos seis partidos del campeonato francés, dónde suma un total de quince dianas.

Se adelanta el PSG gracias a un nuevo gol en liga del uruguayo Edinson Cavani, que ha rematado a placer dentro del área pequeña tras un pase de Julian Draxler.

Los parisinos han tomado el control del partido y en estos primeros quince minutos han tenido las ocasiones más claras.

El centrocampista brasileño Jorge ha sido amonestado tras una entrada sobre Dani Alves en la jugada anterior, en la que el PSG ha podido marcar el 0-1.

El equipo de Unai Emery ha tenido otra oportunidad para romper el empate. El alemán Julian Draxler ha fallado en boca gol tras un remate forzado a pase de Kylian Mbappé.

Los monegascos tratan de recuperar el balón con una elevada presión defensiva sobre en campo del PSG. Sin embargo, los parisinos dominan la posesión con claridad.

Kylian Mbappé ha tenido en sus botas el primer tanto del partido después de una gran asistencia de Neymar. El jugador brasileño ha realizado un oportuno pase en profundidad después de superar a varios rivales y el francés ha enviado el balón fuera tras superar al guardameta Danijel Subasic.

El colegiado pita el inicio del encuentro y la primera posesión es para los locales, que necesitan la victoria para no alejarse del PSG en la clasificación.

Noche grande en la Ligue 1. Cara a cara entre primero y segundo, o lo que es lo mismo, entre el invicto y todopoderoso PSG y el campeón vigente, un Mónaco mermado en su potencial respecto a la pasada campaña, en buena parte porque su buque insignia, Kylian Mbappé, se fue a reforzar la plantilla de ensueño parisina. Hoy se sabrá si aún hay aparentes esperanzas de plantarle cara al equipo de Unai Emery en la pelea por el título o si el camino hacia la gloria se allana un poquito más para los de la capital, que en caso de victoria gozarían ya de nueve de ventaja sobre el segundo clasificado.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Mónaco - PSG correspondiente a la jornada 14 de la Ligue 1 2017 / 2018. A partir de las 20.30h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más