Lyon - Marsella, en directo

  • Ligue 1 2017-2018 · 18ª Jornada
  • 17/12/2017
Lyon

Lyon

2 - 0

Marsella

Marsella

Última actualización a las 22:57

De nuevo protagonista el portero local con dos intervenciones más que evitan el gol del Marsella.

Qué gran parada del portero francés que hace una gran estirada a un chut de Gustavo desde la frontal.

El colegiado decreta tres minutos de añadido.

Fekir abandona el terreno de juego y entra en su lugar Ferland Mendy.

El griego consigue rematar de cabeza desde el punto de penalti pero el balón sale por encima del larguero.

Cuando quedan sólo dos minutos de tiempo reglamentario, el partido ha bajado de intensidad y parece claro que los tres puntos se quedarán en Lyon.

Los locales disponen de dos ocasiones para aumentar distancias en el marcador. Primero con un chut de Cornet que rechaza Mandanda y el balón que le cae a Depay pero su disparo sale fuera.

Se produce otro cambio en el Lyon. Entra el holandés Depay y se va del campo Ndombele.

Bruno Genesio hace su primera sustitución del partido y da entrada a Jordan Ferri que sustituye a Mariano.

El partido llega al tramo final con la ventaja local gracias a los tantos de Fekir en la primera mitad y de Mariano en la segunda. A pesar de disponer de oportunidades, los visitantes no consiguen ver puerta y recortar distancias en el marcador.

Muy buena ocasión para el Marsella. Balón que le cae a Sanson y su chut raso lo repele el palo izquierdo de la portería local.

El internacional francés lo intenta a través de una falta desde la frontal pero su disparo sale por encima de la portería de Lopes.

Rudi García agota las sustituciones y da entrada a Morgan Sanson por Germain.

El joven canterano del Marsella ve la amarilla por una entrada sobre Fekir.

El brasileño lo intenta con una volea desde la frontal pero su disparo sale muy desviado.

Nueva sustitución por parte de los marselleses. Entra Maxime Lopez por Anguissa.

Rudi García mueve el banquillo y da entrada al griego Mitroglou que sustituye a Ocampos.

De nuevo el Lyon crea peligro a través de los centros. En éste caso, córner favorable a los locales que termina con el remate de cabeza del francés que sale alto.

El francés lo intenta con una falta cerca del pico del área pero su disparo sale muy centrado y fácil para Lopes.

El equipo de Rudi García intenta acercarse al área local pero no consigue superar el entramado defensivo del equipo de Bruno Genesio.

Tras un remate de cabeza que para Mandanda, el balón le cae a Cornet y su centro lo cabecea el delantero español para aumentar la ventaja del Lyon en el marcador.

Saque de esquina que remata Mariano y el balón lo rechaza Mandanda. Ese rechace le cae a Marcelo que consigue marcar pero el linier lo invalida por fuera de juego.

Arranca la segunda parte y lo hace con la posesión para los jugadores del Lyon. Siguen los mismos protagonistas de la primera mitad.

Se termina la primera parte en el Stade des Lumières y lo hace con victoria local gracias al tanto de Fekir. Los visitantes han podido empatar pero la falta de puntería de Rolando y la intervención de Lopes a los remates de Rami y Ocampos propia este resultado momentáneo.

En caso de derrota del OM se acabaría la increíble dinámica de doce partidos sin perder de los marselleses (ocho victorias y cuatro empates). Es la racha actual más longeva de la Ligue 1.

De nuevo protagonista el portero local. Jugada por la izquierda de Payet y su centro lo remata Ocampos y obliga a Lopes a sacar una mano providencial para evitar el tanto visitante.

Nueva ocasión para los visitantes. Payet saca una falta en el pico del área del Lyon y su centro lo remata el central portugués por encima del larguero.

Se llega a los primeros treinta minutos de partido y lo hace con una victoria momentánea del Lyon gracias al gol de Fekir y la inestimable colaboración del portero Mandanda al que se le escapó el disparo del francés. En cambio, el otro guardameta, Anthony Lopes, ha resultado providencial al sacar un remate de cabeza de Rami.

El central portugués ve la primera tarjeta del partido por una dura entrada a Fekir.

El francés lo intenta con un disparo desde dentro del área que lo bloquea a córner el central Marcelo.

Cargar más