Villarreal - Valencia, en directo

  • Liga Santander 2017 - 2018 36ª Jornada
  • 05/05/2018
Villarreal

Villarreal

1 - 0

Valencia

Valencia

Última actualización a las 22:36

TRES MINUTOS DE AÑADIDO

El colegiado añade tres minutos al tiempo reglamentario. El Valencia se ha hecho con el balón y el Villarreal espera atrás. Busca el empate el equipo ché en los últimos minutos.

¡GOOOOL DE MARIO! (1-0)

Falta esquinada en el lado izquierdo que lanza Trigueros y Mario, sin marca alguna, adelanta de cabeza al Villarreal poniendo el esférico fuera del alcance de Neto. Cuando parecía que el destino del encuentro iba camino del empate a cero, el conjunto de Calleja pone el primero en el marcador a balón parado.

ÚLTIMO CAMBIO DEl VILLARREAL

El entrenador 'groguet' utiliza la última bala que le quedaba en el banquillo.Entra Nicola Sansone por Raba. Buen partido del canterano que parecía exhausto cuando ha salido del terreno de juego.

VUELVE A INTENTARLO EL VILLARREAL

Tras varios minutos, consigue acercarse de nuevo el Villarreal al área valencianista pero con poco peligro. Consigue un saque de esquina Trigueros que es despejado por la zaga ché.

SE APAGA LA CHISPA DEL ENCUENTRO (0-0)

Inicio atrevido y con ganas de adelantarse por parte del Villarreal en esta segunda parte que se ha ido apagando poco a poco. La oportunidad más clara del encuentro la tuvo Castillejo para adelantar a los castellonenses, pero estuvo rápido Neto que desvió el remate de forma solvente. El Valencia espera en su campo y no muestra prisa alguna por ponerse arriba en el marcador. Ambos entrenadores han movido piezas en sus alineaciones, pero por el momento todo sigue igual.

SE ENCUENTRA CÓMO EL VALENCIA

El conjunto de Marcelino ha ralentizado el encuentro y deja pasar los minutos sabedor de que ya ha cumplido el objetivo de la temporada. El Villarreal se ha apagado tras su arrancada inicial y no le encuentra las cosquilla a un Valencia bien posicionado.

CAMBIO DOBLE EN EL ENCUENTRO

Marcelino García Toral realiza su primer cambio. Sale Santi Mina y entrará por él Vietto. Sangre nueva en la delantera valencianista. Por parte del Villarreal se marcha uno de los protagonistas, Denis Cheryshev, que es relevado por Pablo Fornals.

PONE CALMA EL VALENCIA

Tras unos primeros quince minutos donde el protagonismo ha sido para el Villarreal, el equipo de Marcelino ha conseguido asentarse y controlar algo más el esférico. El Villarreal sube la línea de presión para recuperar el balón lo antes posible.

TARJETA PARA PAREJO

Otra amarilla en el encuentro, esta vez para Dani Parejo tras un claro agarrón a Rodri cuando este se marchaba para encarar la portería valencianista. El capitán ché cumplirá ciclo y se perderá el próximo encuentro de liga.

INSISTE EL VILLARREAL

Los de Calleja han salido con la intención de adelantarse cuanto antes en el marcador. El conjunto castellonense son conscientes de que necesitan estos tres puntos para separarse del Sevilla y han subido una marcha más.

¡EVITA NETO EL PRIMERO!

Protagonismo inicial para el Villarreal que manda en la posesión. Jaume Costa encuentra atrás a Castillejo, el 'diez' se encuentra prácticamente solo en la frontal del área pero su disparo, algo flojo, es despejado hacia el lateral por el guardameta ché.

SE MUEVEN LOS BANQUILLOS

Ambos entrenadores ya han puesto a calentar en la banda a varios de los jugadores que tienen disponibles en el banquillo.

¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! (0-0)

Moverá de inicio el esférico el Villarreal. Cambio en el once de Javier Calleja, que quita a Rukavina para que entre Jaume Costa.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! (0-0)

Indica el final de los primeros 45 minutos el colegiado. El Villarreal se pudo marchar ganando al descanso con hasta tres ocaciones claras en los últimos cinco minutos. Neto y el desacierto local para finalizar lleva el encuentro empatado al intermedio.

¡ARRIBA CASTILLEJO!

Encuentra Víctor Ruíz en profundidad a Raba. Centra desde la esquina el canterano para encontrar a la altura del punto de penalti a Castillejo. Controla con el pecho Samu pero le incomoda su disparo Kondogbia. Se marcha muy arriba el remate del 'diez' del Villarreal.

DOBLE OCASIÓN PARA BACCA

Recupera el balón el delantero colombiano cerca de la frontal del Valencia tras un error de la zaga ché. Bacca se adentrar en el área grande y su disparo es despejado arriba a saque de esquina por un gran Neto.

¡CASI SE ADELANTA EL VILLARREAL!

Encuentra Castillejo a Cheryshev a la espalda de Vezo. El ruso, dentro de la parte izquierda del área, realiza un centro bajo y atrás para Bacca cuyo disparo se marcha por encima del travesero.

BAJA EL RITMO DEL PARTIDO

Empieza a notarse el cansancio en ambos equipos. Errores en los dos conjuntos en un partido que ha visto como ha desacerelado su ritmo inicial y donde la presión ya no es tan efectiva como al principio.

SE AFEA EL ENCUENTRO

Entra fuerte Rodri a Carlos Soler en el centro del campo que supone la tercera amarilla para el Villarreal, cuarta en total del encuentro. Ha subido la tensión del partido tras varias faltas consecutivas por parte de ambos equipos.

AMBOS EQUIPOS BUSCAN EL ERROR DEL RIVAL (0-0)

Tanto Villarreal como Valencia se encuentran cómodos sin la posesión del esférico. Alternan posesiones y aguantan en campo propio sin presionar arriba. Los castellonenses por el momento han tenido más éxito a la hora de buscar y encontrar el error comparado con el conjunto ché. Sale rápido al contrataque los jugadores de Javier Calleja, donde Cheryshev y Castillejo se erigen como protagonistas, con ocasiones claras para ambos. En cuanto a los blanquinegros, han tenido posesiones más largas, pero no encuentran ningún agujero en la defensa `grogueta'. Las dos veces que han estado cerca de marcar ha sido al con salidas rápidas tras recuperar el balón. Los disparos de Rodrigo y Mina han sido parados con éxito por parte de un gran Asenjo.

¡OTRA VEZ ASENJO!

Mano a mano de Santi Mina con Asenjo tras un pase de Parejo a la espalda de la zaga 'grogueta'. El portero del Villarreal reacciona rápido y consigue blocar el disparo hacía la línea de fondo. Saque de esquina para el Valencia mientras los jugadores de Javier Calleja reclama fuera de juego del delantero ché.

¡EVITA ASENJO EL PRIMERO!

Primera ocasión clara para el Valencia. Santi Mina centra desde la banda derecha y aparece desde atrás Rodrigo para rematar con la izquierda. El disparo se topa con un Asenjo muy bien posicionado que aleja el balón.

SEGUNDA AMARILLA DEL PARTIDO

Llega tarde Gonçalo Guedes en un mal control y se lleva por delante a Manu Trigueros. Justa amarilla para el jugador portugués. Entran la asistencia médica para atender al centrocampista del Villarreal.

LLEGA EL VALENCIA

Abre Rodrigo a la izquierda para encontrar a un Gayá muy atrevido en este inicio del encuentro. El lateral realiza un pase hacia la frontal del área para Parejo, que remata a primeras pero su disparo se aleja a la izquierda de la porteria defendida por Asenjo.

¡FUERA CHERYSHEV!

Pierde el balón el Valencia en el campo del Villarreal, que sale de forma excelente y encuentra en el contrataque a Cheryshev. El 'siete' se mete en el lado izquierdo del área y su disparo se marcha a la red lateral de la portería de Neto.

LO INTENTA CASTILLEJO

Segunda vez que Samu Castillejo busca la portería rival. Incursión por la derecha del 'diez' que se abre para golpear con la izquierda desde dentro del área. Se marcha lejano y por línea de fondo el esférico.

MANTIENE POSICIÓN EL VILLARREAL

El equipo de Javier Calleja espera al Valencia en su campo buscando los errores de los chés. Intenta salir rápido el Villarreal y buscar la espalda de la defensa blanquinegra. Primer córner sacado por Castillejo que saca la zaga rival.

SE HACE CON LA POSESIÓN EL VALENCIA

Mantiene el control del balón el equipo valencianista. Primer córner que saca Parejo al primer palo que es despejado por la zaga 'grogueta'

¡COMIENZA EL PARTIDO!

Empieza a rodar la pelota en el Estadio de la Cerámica. Saca del centro de campo el Valencia.

PARA OLVIDAR LAS MATEMÁTICAS

Villarreal y Valencia viven esta noche un derbi libre de grandes urgencias pero todavía con la necesidad de ratificar sus posiciones europeas matemáticamente, sobre todo en el caso de los amarillos. El equipo que entrena Javi Calleja se ha puesto las pilas con dos victorias en sus últimos dos compromisos y ahora cuenta con una ventaja de seis puntos respecto a la octava plaza, la primera que se queda sin el premio de la Europa League. Tiene también un partido aplazado el próximo miércoles pero le conviene sumar los tres puntos para olvidarse de forma ya definitiva de cualquier perseguidor. El Valencia, por su parte, estará sin más cábalas en la Champions League si el Betis no es capaz de ganar en Bilbao. En caso contrario, un punto será suficiente. El equipo de la capital del Turia se ha relajado en las últimas semanas y por primera vez en toda la temporada acumula cuatro encuentros sin ganar. Entre los alicientes del encuentro no hay que olvidar e

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido Villarreal - Valencia, correspondiente a la jornada 36ª de la Liga Santander 2017-2018

Cargar más