Villarreal - Sevilla, en directo

  • Liga 2017 / 2018. 13ª Jornada
  • 26/11/2017
Villarreal

Villarreal

2 - 3

Sevilla

Sevilla

Última actualización a las 20:21

El Sevilla culmina una nueva remontada en un partido vibrante.

Los 'groguets' se vuelcan sobre el marco de Soria. Costa piden penalti a Sansone y se gana una amarilla. Bacca suelta una volea espectacular que se va fuera.

El congoleño perdona el empate con una media chilena desde dentro del área. ¡El Estadio de la Cerámica ya cantaba el tercero!

El Submarino Amarillo, en inferioridad numérica, no puede ante un Sevilla que controla el partido amasando el balón. Los de la Plana Baixa, contra las cuerdas.

Calleja reformula su defensa: Pau Torres sustituye a Trigueros.

El equipo andaluz consuma su segunda remontada en una semana. Los sevillistas se abonan a los partidos heroicos.

El argentino materializa el penalti con un tiro fuerte y consolida la remontada sevillista.

Ruiz zancadillea a Mercado dentro del área y el colegiado señala penalti y segunda amarilla para el defensa 'groguet'.

Tras la fulgurante igualada sevillista, el partido se juega con espacios para ambos equipos. Ambos se reparten ocasiones en un partido jugado con mucha velocidad.

Nicola Sansone lanza la falta y Barbosa bloca sin problemas.

El partido, un correcalles. Banega traba a Trigueros y ve la cuarta cartulina del partido. La han visto Pizarro, Víctor Ruiz, Ramiro Guerra y el exfutbolista del Inter.

Ambos equipos mueven los banquillos a la búsqueda de aire fresco. Krohn-Dehli releva al goleador Franco Vázquez y Sansone, a Soriano.

Banega sirve el saque de esquina y Mercado, en el segundo palo, trata de remechar. Costa bloquea su disparo.

El partido está absolutamente abierto. Muriel gana un espacio para tirar y lo hace al palo corto. Barbosa aparece para sacar el peligro y mandar el balón fuera.

El Sevilla consolida, de momento, su segunda remontada en cinco días. Los andaluces ya voltearon un 0 a 3 ante el Liverpool el martes pasado.

Los sevillistas voltean el electrónico. Franco Vázquez recibe en la frontal y supera a Barbosa con un tiro colocado. El meta argentino toca el balón, pero no puede con el disparo. ¡El Mudo empata!

El Sevilla recorta distancias a pelota parada. Banega centra la falta y Clement Lenglet cabecea a la red.

El italiano recibe en carrera y tira al palo corto. El balón, al lateral de la red.

Trigueros rechaza el centro del saque de esquina, Fornals asiste a Bacca al espacio y el colombiano gana la carrera a Carole para superar a Sergio Rico. ¡Golazo del colombiano!

Los sevillanos, a la caza del gol del empate. Banega tira desde la frontal, peor la defensa bloquea el disparo. Saque de esquina.

El canterano, que había salido del campo en los últimos minutos d ela primera parte, se resiente de sus problemas físicos y cede su plaza a otro jugador formado en el equipo 'groguet': el uruguayo Ramiro Guerra.

Vuelve a rodar el balón en Villarreal.

Un gol de Bakambu, culmen de unos minutos de vendaval 'groguet', da el triunfo parcial al Villarreal. Los locales han sido superiores a los andaluces en el primer tranmo de la primera parte y han podido tomar más ventaja ante un cuadro irreconocible. Pablo Fornals ha sido el primero en avisar, antes de que Bakambu abriera el marcador. Después del 1 a 0, Carlos Bacca ha podido ampliar la renta, pero no ha tenido puntería y el dominio 'groguet' se ha ido desvaneciendo. Teniendo más balón, el equipo andaluz no ha sabido superar a Barbosa y ha seguido concediendo disparos a los de Calleja.

Vale el tanto de Bakambu en el Esatdio de la Cerámica.

Rodri tira antes de retirarse del campo. El canterano 'groguet' se va al vestuario con problemas físicos.

El colombiano recibe en su zona de influencia, se zafa de su defensor y centra al segundo palo. El balón se pasea por el área pequeña pero nadie remacha al segundo palo.

Con poco balón, el Villarreal también encuentra recovecos en la zaga sevillista. Dos tiros seguidos de Mario y Roberto Soriano, el bagaje reciente ofensivo de los amarillos.

Después del empuje 'groguet', los sevillistas gana presencia en campo contrario. El Submarino Amarillo comienza a sentirse cómodo saliendo a la contra con velocidad.

Tras un arranque disputado, el Villarreal toma el control del partido. Los amarillos desbordan a un Sevilla noqueado y las ocasiones se suceden en el marco de Sergio Rico.

El Villarreal aprieta a un Sevilla cortocircuitado. Cedric Bakambu descuelga un centro y Bacca suelta un zapatazo que se va fuera. El colombiano perdona.

Cedric Bakambu se consolida como uno de los máximos artilleros de la Liga. El congoleño suma nueve tantos y es tercero en la clasificación del Pichichi tras Messi y Zaza.

El Villarreal golpea primero. Fornals controla con el pecho un centro dentro del área y asiste al segundo palo. En este punto, aparece el congolés Cedric Bakambu para anotar a placer con un tiro a bocajarro.

Villarreal y Sevilla buscan superar al rival con ideas similares. Ambos tratan de ganar el partido a partir de la posesión.

¡El partido se abre! Sarabia recibe en el área y tira por dos veces. El segundo lanzamiento del ex del Getafe, desviado por Víctor Ruiz, pasa ligeramente por encima del travesaño.

Pablo Fornals rebaña un balón en la frontal, supera a su par y gana el área. El tiro del castellonense, bloqueado, provoca el primer saque de esquina del partido para los amarillos.

Pase al espacio al área 'grogueta'. Barbosa tiene que salir para rechazar un pase que había generado una brecha en la zaga local.

El partido comienza con precauciones por parte de los dos equipos. El primer tiro, tímido, llega por parte de Muriel: el colombiano dispara desde fuera del área, pero Barbosa atrapa el esférico sin problemas.

Arranca ya el espectáculo en el Estadio de la Cerámica.

Atractivo choque en el Estadio de la Cerámica entre dos equipos que pelean por mantenerse en la zona alta, mirando hacia la con concurrida zona Champions de la tabla. El Sevilla parte un punto por encima aunque presenta una trayectoria menos esperanzadora, con cuatro derrotas en sus últimas cuatro salidas. Por el contrario, el Villarreal lleva ya seis jornadas sin conocer la derrota y en casa solamente ha concedido un empate. Para los hispalenses llega el momento de demostrar que siguen perteneciendo a la élite y para los amarillos la posibilidad de seguir escalando. En el apartado de altas destaca la presencia de Sergio Asenjo, guardameta del Villarreal, en la convocatoria nueve meses después de su lesión.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Villarreal - Sevilla correspondiente a la jornada 13  de Liga Santander 2017 / 2018. A partir de las 18h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más