Villarreal - Real Madrid, en directo

  • LaLiga 2020-2021, 10ª Jornada
  • 21/11/2020
Villarreal

Villarreal

1 - 1

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 18:12

 

Sale vivo el Madrid de La Cerámica ante un equipo que venía en un gran momento de forma. Los múltiples cambios del técnico, casi todos por obligación, salieron bien. Buena nota para los Mariano, Odegaard, Nacho...

Reparto de puntos entre Villarreal y Real Madrid. El cuadro 'groguet' reaccionó con los cambios en la segunda mitad y pudo hasta llevarse el encuentro. Al final, otro empate entre ambos (y y avan unos cuantos en La Cerámica). Gerard, de penalti, igualó el tanto inicial de Mariano.

¡¡Final del partido!!

Amarilla para Kroos cuando Kubo se le escapaba... Tendrá la última el Villarreal.

Gran contra llevada por Gerard, Kubo hace un cambio de pierna y supera a Courtois pero Nacho evita lo que habría sido el 2-1

¡¡LA HA TENIDO KUBO!!

Amarilla para Yeremi por un claro agarrón a Carvajal.

Habrá tres minutos de añadido. Si hubieran sido cuatro tampoco parasía nada.

Se va cojeando Mario y entra Rubén Peña. También se va Moi y entra Kubo, que se enfrenta al club al que pertenece.

No puede más Mario Gaspar. Tocado físicamente después del esfuerzo.

Buen balón de Asensio desde línea de fondo buscando a Lucas en el área pero cortó providencial Estupiñán.

Se va Mariano y entra Asensio. Quiere frescura Zidane en ataque por las que pueda cazar.

Otra que buscaba Gerard, tapó esta vez Nacho. El Villarreal no se conforma con el empate.

¡¡La tuvo Gerard!! Nuevo error de Kroos, la recupera Iborra y Gerard estuvo muy lento esprando a que le llegara el balón, dando tiempo para que Varane galopara y bloqueara el disparo.

Avisábamos que apretaba el Villarreal y el Submarino encontró el premio. La jugada, fabricada entre dos de los cambios de mery; pase de Pervis Estupiñán y penalti provocado por Samu Chukwueze. El partido gritaba modificaciones y el técnico las hizo a tiempo.

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL! No falló Gerard Moreno aunque Courtois le adivinó la intención.

Courtois derriba claramente a Chukwueze en el área cuando lo dribó y no dudó el árbitro. Va Gerard.

¡¡PENALTI PARA EL VILLARREAL!!

Réplica del Madrid a través de un disparo de Lucas. Lo desvió Pau Torres. Será córner. El conjunto blanco gana oxígeno.

¡Albiol desde lejos fueraaaaaa! Achucha el cuadro 'groguet'.

Ganó Estupiñán la línea de fondo, la puso perfecta casi en la frontal del área y Parejo, que llegaba como un avión, disparó con el interior pero en vez de asegurar el tiro lo mandó mucho más lejos de lo que quería.

¡¡Parejooooooooooooo!! ¡La tuvo el de Coslada muy clara!

Se duelen ahora Nacho y Mario, tras un encontronazo. La falta fue del defensa blanco y Herández Hernández le muestra la amarilla, la primera del encuentro.

Falta de Modric sobre Iborra, dura después de un balón dividido.

Courtois aborta, muy atento, un pase al espacio que buscaba a Gerard. Señalaron fuera de juego pero la repetición demuestra que no lo era. Varane rompía la línea.

Responde Zidane con un doble cambio. Se van Hazard y Odegaard y entran Vinicius e Isco.

En apenas un minuto Samu Chukwueze ya tiene la primera. Pared con Parejo y remate alto del nigeriano. Necesitaba más electricidad el Villarreal en ataque y con él lo puede lograr.

Pasa Emery a jugar con un 4-2-3-1. Iborra y Parejo en la sala de máquinas, Moi de enganche, Chukwueze a la derecha, Yeremi en la izquierda y Gerard en punta.

Tenía que reaccionar Emery y el técnico hace un triple cambio a la hora de partido. Se van Bacca, Trigueros y Pedraza y entran Chukwueze, Yeremi y Estupiñán.

También empieza a calentar Vinicius en el Real Madrid.

¡¡La ha tenido Gerard!! Error de Kroos en la salida de balón en área propia, Trigueros filtra a Gerard pero el catalán la cruza demasiado ante Courtois... Le pegó con la derecha, su pierna menos buena. La más clara en todo el partido.

Sale a calentar en el Real Madrid Isco.

Diez minutos de la segunda mitad y todo sigue igual. Partido controlado por el Real Madrid y sin noticias del Villarreal. O Unai Emery toca alguna pieza o esto no tiene pinta de cambiar mucho.

Empieza a calentar también Kubo, pero se sienta Estupiñán.

La primera del Real Madrid en la reanudación. Le pegó Lucas con la zurda, desviado. La jugada no valía por eso, Mariano estaba en fuera de juego en el inicio de la misma.

No hay cambios, aunque calientan ya para el Villarreal Estupiñán, Chukwueze y Yeremi.

¡¡Empieeeza el segundo tiempo!!

No puede meterle mano el cuadro de Unai Emery al Real Madrid, por lo que el técnico deberá hacer alguna modificación para sacudir al equipo. Encuentro plácido para los de Zidane, hoy con un once inédito. Mariano, una de las novedades, marcó en su primer remate en el minuto 2. Por ahora, el gol que está decidiendo el encuentro.

¡¡Final de la primera mitad!! Villarreal 0-1 Real Madrid.

Habrá un minuto de tiempo añadido.

Llegamos casi al 45'. Habrá poco de añadido, si es que lo hay.

Falta de Varane sobre Bacca, parecida a la de Mendy con Gerard, que tampoco acaba con cartulina. Se las guarda Hernández Hernández.

Buen bloqueo de Iborra a disparo de Odegaard.

Falta táctica de Mendy para impedir que Gerard se volteara e iniciara la jugada de ataque. Si le hubieran mostrado tarjeta amarilla no habría pasado nada...

¡Al palo Mariano! Aunque la jugada no valía, pues estaba en claro fuera de juego. Buena jugada entre el delantero hispano-dominicano y Lucas.

¡Providencial Pedraza! El lateral vio cómo Carvajal le ganó la espalda pero corrigió rápido para evitar que Dani la pusiera en boca de gol donde ya la buscaba Mariano. Se perdió por línea de fondo después de que el propio Carvajal le diera sin querer con el pie de apoyo, pero hubo sensación de claro peligro. El pase de Kroos que inicia la jugada, de otro nivel.

Media hora de encuentro y el Real Madrid sigue manteniendo el control. Poco en ataque en ambos equipos, pero eso beneficia a los blancos.

Otra vez en corto, otra vez sin éxito. Quizás a la próxima lo sirven al área.

Nuevo córner para el Villarreal. Lo forzó Trigueros.

¡Antes lo decimos, antes llega! La primera para los de Emery. Gran centro de Gerard y remate con la testa de Parejo, que se va algo por encima del larguero.

Terminó en nada el saque de esquina. La salida de balón después del Real Madrid, caviar del bueno. Está dando buenas sensaciones por ahora el equipo de Zidane en este inicio, pero esto es muuuuy largo. Eso sí, haría bien el Villarreal en despertar cuanto antes. Las bajas de Casemiro y Ramos por ahora ni se notan.

Buena jugada entre Trigueros y Gerard que temrina con Bacca forzando un córner.

Por cierto, el trencilla del encuentro es Alejandro hernández Hernández, del comité canario.

Llegamos a los primeros diez minutos de partido con el Real Madrid dominando el cuero. Buenos primeros compases de los de Zidane.

Ha sorprendido el Real Madrid con este tanto tan temprano. Lo revisó el VAR por lo que hemos comentado, pero se dio validez al gol. El problema es que el asistente llegó a levantar el banderín cuano vio que la iba a tocar Lucas... aunque lo bajó rápidamente. Dará que hablar el gol.

 

¡¡Gol del Real Madrid!! Marca Mariano

¡¡RUEEEEEDA EL BALÓN EN LA CERÁMICA!! ¡Empieza el partido!

¡Saltan ya los futboliestas al campo! Hoy Varane ejerce de capitán.

Por cierto, apunten este dato. Mariano Díaz vuelve a ser titular con el Real Madrid ¡566 días después! El hispano-dominicano no era de la partida desde el 5 de mayo de 2019, precisamente contra el Villarreal. Ese día marcó un doblete en el triunfo blanco (3-2).

 

 

 

Visitar al Villarreal siempre es una ardua tarea para el conjunto blanco. De los últimos ocho desplazamientos, solo ha sumado dos victorias. De los otros seis, uno cayó para el Villarreal (1-0) pero los otros cinco fueron empate. Cuatro 2-2 y un 1-1. Promete goles el duelo.

No lo tendrá fácil el Madrid hoy en La Cerámica ante un Villarreal que solo ha perdido un partido en lo que va de temporada, el del 4-0 en el Camp Nou. Desde entonces, nueve partidos sumando entre liga y Europa League, con siete victorias y solo dos empates.

El equipo que presenta hoy Zidane es inédito, forzado por las numerosas bajas que tiene el técnico. Va sin Ramos, Benzema, Valverde, Casemiro, Jovic, Odriozola y Militao.

 

 

 

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de la Jornada 10 de LaLiga entre Villarreal - Real Madrid

Cargar más