Villarreal - Betis, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 7ª Jornada
  • 27/09/2019
Villarreal

Villarreal

5 - 1

Betis

Betis

Última actualización a las 22:52

¡FINAL! (5-1)

¡Se acabó! ¡El Villarreal goleó al Betis por cinco goles a uno!

¡LLEGÓ EL QUINTO! (5-1)

¡Y el quinto no se hizo esperar...! ¡Festival goleador del Villarreal! ¡Marca Samuel Chukwueze tras realizar una gran jugada individual por el costado derecho!

¡SENTENCIA GERARD MORENO! (4-1)

¡Cuarto tanto del submarino amarillo! ¡Gol de Gerard Moreno! El '7' sentenció el duelo al contragolpe arrancando desde su propio campo. ¡Cuatro a uno en el Estadio de la Cerámica!

¡DESCUENTO!

Se jugarán ciinco minutos de tiempo extra.

¡POSICIÓN ILEGAL DE GERARD MORENO!

Gerard Moreno estaba en fuera de juego en el momento que intentaba cazar un balón en largo para plantarse frente a Joel Robles...

¡AL PALO ONTIVEROS!

Ontiveros estuvo a punto de marcar el cuarto gol local de la noche chutando desde fuera del área. ¡Pero el tiro del futbolista del Villarreal se estampó en el poste!

¡ÚLTIMA MODIFICACIÓN!

Javi Calleja hizo el último cambio. Manuel Trigueros sustituyó a Santi Cazorla. Ovación en el Estadio de la Cerámica para ambos jugadores.

SE PREPARA TRIGUEROS

Manuel Trigueros se prepara en la banda para pisar el césped. Todo hace indicar que Santi Cazorla se marchará del verde.

DOS ZARPAZOS FULMINARON LAS ESPERANZAS VERDIBLANCAS (3-1)

El Villarreal vence al Betis por tres goles a uno en el Estadio de la Cerámica, en el choque que abre la séptima jornada liguera. Y es que los locales, que se marcharon al descanso con ventaja en el luminoso, han reaccionado perfectamente tras el tanto que marcó Emerson. Porque Cazorla y Ekambi parecen haber decantado la balanza a favor de su equipo en estos últimos minutos con dos goles. El submarino amarillo ha aprovechado una pena máxima y los espacios que hay en tres cuartos de campo para sentenciar el duelo. Algo que los verdiblancos tratarán de evitar antes del pitido final.

¡MÁS SUSTITUCIONES!

Diego Lainez y Raúl accedieron al verde en lugar de Joaquín y Loren. En el mismo momento que Karl Toko Ekambi abandonó el terreno de juego para que entrase Javi Ontiveros.

¡TERCER TANTO LOCAL! (3-1)

¡Gol del Villarreal! ¡Otro de Karl Toko Ekambi! Samuel Chukwueze llegó por la derecha, cedió el cuero para la llegada de Gerard Moreno y el '7' asistió para que el camerunés ampliase la renta. ¡Tres a uno gana el cuadro local!

PRIMER CAMBIO DE RUBI

Rubi movió ficha pro primera vez en lo que llevamos de partido. Cristian Tello sustituyó a Alfonso Pedraza.

AL BETIS LE TOCA REACCIONAR

Los verdiblancos, que hoy visten de verde, deben reaccionar de nuevo. Y es que los de Rubi han recibido el segundo tanto en contra cuando mejor estaban...

¡MARCA CAZORLA! (2-1)

¡Segundo del submarino amarillo! ¡Marca Santi Cazorla! El capitán local lanzó la pena máxima por el medio, aprovechando que Joel Robles se dejó caer hacia su derecha...

¡PENALTI FAVORABLE AL VILLARREAL!

¡Penalti a favor del Villarreal! Marc Bartra pisó a Samuel Chukwueze dentro del área en la misma jugada que el colegiado había dejado continuar por ley de la ventaja.

AMONESTADO FEDDAL

Tarjeta para Zouhair Feddal, que derribó a Gerard Moreno durante una jugada que terminó con Samuel Chukwueze en el suelo dentro del área...La acción del posible penalti será revisada por el 'VAR'.

¡AMARILLA PARA QUINTILLÀ!

Estrada Fernández mostró la cartulina amarilla a Xavier Quintillà, que golpeó a Borja Iglesias tras llegar tarde a una disputa.

¡SE LA SACÓ DE ENCIMA JOEL ROBLES...!

Santi Cazorla metió la pelota desde la derecha y Joel Robles sacó los puños para evitar el remate de Karl Toko Ekambi en boca de gol...

¡OTRA INTERVENCIÓN DE ASENJO...!

¡Vaya parada del portero local...! Sergio Asenjo intervino de nuevo para desplazar a córner un disparo de William Carvalho. Loren y Borja Iglesias participaron en el ataque de los visitantes.

¡PARADÓN DE ASENJO!

Joaquín no se lo pensó dos veces y probó fortuna desde fuera del área, con un tiro que Sergio Asenjo repelió tras una gran estirada.

¡PRIMERA SUSTITUCIÓN LOCAL!

Javi Calleja realizó el primer cambio del encuentro. Samuel Chukwueze entró por Moi Gómez.

¡LA SACÓ RUBÉN PEÑA...!

Rubén Peña metió la cabeza a tiempo para que nadie pudiese rematar un balón que Álex Moreno puso desde la derecha a la salida de un córner botado en corto.

¡TARJETA PARA JOAQUÍN!

Cartulina amarilla para el capitán del Betis. Joaquín vio la amarilla por golpear a un adversario con el brazo.

¡LA TUVO PEDRAZA!

¡Más de los andaluces...! Esta vez fue Alfonso Pedraza el que chutó por encima del larguero.

¡Y OTRA DE LOS VISITANTES...!

Álex Moreno llegó a línea de fondo por el costado izquierdo entes de meter un centro que nadie llegó a rematar...

¡EMPATA EL BETIS! (1-1)

¡Marca Emerson! ¡Empata el Betis! Borja Iglesias aguantó la pelota dentro del área y dejó el cuero atrás para el potente tiro del brasileño. Emerson batió a Sergio Asenjo con un disparo cruzado perfecto. ¡Uno a uno!

¡EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD! (1-0)

¡La acción regresa al verde! ¡Ya está en marcha el segundo tiempo en el Estadio de la Cerámica! El Villarreal sacó desde el centro del campo.

¡DESCANSO! (1-0)

¡No hay descuento! ¡Final de la primera parte en el Estadio de la Cerámica! El Villarreal vence por la mínima gracias a Karl Toko Ekambi.

¡JOAQUÍN BUSCABA EL GOL OLÍMPICO...!

Joaquín lanzó un córner directamente fuera... El capitán quiso sorprender con un gol olímpico, pero el envío del extremo no llegó a su destino.

¡UY, EKAMBI DE NUEVO...!

¡Paró Joel Robles...! Santi Cazorla lideró un gran contrataque y Karl Toko Ekambi tuvo el segundo en sus botas por medio de un disparo potente que Joel Robles repelió.

¡GOL DE EKAMBI! (1-0)

¡Ahora sí! ¡Marca Karl Toko Ekambi! ¡Gol del Villarreal! Santi Cazorla botó el saque de esquina y el camerunés se alzó entre todos los futbolistas para establecer el uno a cero con la testa. ¡Gana el submarino amarillo!

¡CASI MARCA EL VILLARREAL...!

¡Providencial Emerson...! Rubén Peña colgó la pelota desde la derecha y Emerson evitó que Gerard Moreno rematase mandando la pelota a córner.

¡PARÓ ASENJO...!

Joaquín levantó la cabeza y cedió el esférico atrás para que Sergio Canales chutase desde el balcón del área. Un tiro que no sorprendió a Sergio Asenjo, que atrapó sin dificultades la pelota...

NADIE REMATÓ EL CENTRO DE EMERSON...

Marc Bartra la puso perfecta al espacio y Emerson ganó línea de fondo por la derecha. Sin embargo, nadie pudo rematar el centro del lateral brasileño ya que su envío fue demasiado fuerte...

¡GOL ANULADO A EKAMBI!

¡Ekambi marcó, pero el gol no subió al marcador! Karl Toko Ekambi, que definió con mucha calidad frente a Joel Robles, estaba en fuera de juego cuando recibió el pase de su compañero...

RUBÉN PEÑA PERDONÓ Y EL MARCADOR SIGUE IGUAL (0-0)

El empate a cero continúa reflejado en el luminoso del Estadio de la Cerámica, donde Villarreal y Betis se enfrentan en el partido que abre la séptima jornada de LaLiga Santander 2019-20. Locales y visitantes se reparten la posesión hasta el momento para llegar a meta rival a través de la circulación del balón. Y es que a ambos equipos les gusta tener la pelota para llegar a sus futbolistas más ofensivos a través del control. Aunque eso repercute en el número de ocasiones, puesto que ningún conjunto llega con claridad al área contraria. La mejor oportunidad la tuvo Rubén Peña, pero Joel Robles adivinó sus intenciones.

MUCHAS INTERRUPCIONES

Rubén Peña pisó a Emerson y el colegiado, Estrada Fernández, detuvo el choque tras una nueva falta. El árbitro tiene bastante trabajo hoy... Demasiadas interrupciones.

AL SUELO CAZORLA...

Marc Bartra llegó tarde a un balón dividido y derribó a Santi Cazorla cerca de la línea que divide el campo. Falta.

¡PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO!

Primera amonestación del duelo. La vio Moi Gómez por agarrar y derribar a Emerson cuando ambos futbolistas pugnaban por un balón dividido.

ESTABA ADELANTADO CAZORLA...

La posesión eterna del Villarreal en campo rival no fue a más, ya que Santi Cazorla estaba en posición ilegal a la hora de recibir la pelota.

LO INTENTABAN LOS VERDIBLANCOS POR LA IZQUIERDA...

Rubén Peña mandó el cuero a saque de esquina. Álex Moreno quería colgar la pelota desde la izquierda...

¡ERRÓ EL REMATE JOAQUÍN!

Emerson apareció por la derecha para encontrar a Joaquín dentro del área. Sin embargo, el remate del capitán del Betis no fue del todo acertado...

¡LA SACÓ PAU TORRES...!

Pedraza y Álex Moreno combinaron por la izquierda y Pau Torres se encargó de alejar el peligro evitando el remate de Borja Iglesias.

OTRA DEL VILLARREAL

Pau Torres remató el cuero por encima de los tres palos después que Cazorla botase el saque de esquina.

¡LA QUE HA TENIDO EL VILLARREAL!

¡Salvó Joel Robles al Betis...! Santi Cazorla metió un gran pase a la espalda de la zaga local y Rubén Peña se quedó sólo ante Joel Robles. El cancerbero visitante adivinó sus intenciones y desvió el esférico a córner.

NO PUDO CONTROLAR QUINTILLÁ

Xavier Quintillá buscaba un balón en largo... Aunque la pelota se perdió por línea de fondo, finalmente. Joel Robles sacará de portería.

MUCHOS PITOS PARA PEDRAZA...

La afición local no olvida el pasado de Alfonso Pedraza como groguet... Y es que cada vez que el lateral zurdo toca el cuero el público silba con fuerza.

¡FUERA DE JUEGO!

Gerard Moreno trató de asociarse con Moi Gómez por la izquierda, pero el '23' estaba en posición antirreglamentaria. Fuera de juego.

¡PRIMER REMATE DEL ENCUENTRO!

¡Primer tiro del partido! Obra de Borja Iglesias desde la frontal del área. La volea del delantero visitante a la salida de un saque de esquina se marchó alta.

¡ARRANCA EL CHOQUE! (0-0)

¡Comienza el encuentro en el Estadio de la Cerámica! El Betis puso el esférico en juego desde el centro del campo.

¡Buenas noches! Bienvenidos a la transmisión en directo del Villarreal - Betis correspondiente la la jornada 7 de LaLiga.

Cargar más