Valladolid - Espanyol, en directo

  • LaLiga Santander 2018 - 2019, 10ª Jornada
  • 26/10/2018
Valladolid

Valladolid

1 - 1

Espanyol

Espanyol

Última actualización a las 22:58

¡Y se acabó! Empate 1-1 en el José Zorrilla entre el Valladolid y el Espanyol. Los de Rubi dormirán segundos con los mismos 18 puntos que el Barça.

Complicadísimo centro que pudo resolver Diego López. Segundos para el final.

El italiano, que saltó desde el banquillo, marcó de tiro libre un gol cuyo chanfle desubicó a Diego López. Se le escapa la victoria a los de RUbi en los últimos minutos.

¡Vaya golazo del Valladolid! ¡Gol de Verde!

¡Falta peligrosa para el Valladolid! Quedan 4 minutos de añadido.

Y se hizo el cambio: Ivi López por Villa.

Volea desviada de Toni Villa mientras se prepara el último cambio del Valladolid.

El Valladolid continúa con su toque horizontal en campo del Espanyol, pero los de Rubi cierran filas y evitan peligro para Diego López. Recta final del partido en suelo pucelano.

Tremenda jugada de Óscar Plano, que dejó con una finta a los jugadores del Espanyol y mandó el balón al área. Su centro fue rechazado por la defensa de Rubi.

18.231 espectadores sobre el campo del José Zorrilla para el encuentro de hoy.

Y ahora modificación en las filas del equipo blanquiazul: ingresa el central Duarte y se retira Sergio García.

Cambio en el Valladolid: Ingresó Danielle Verde y se retiró Moyano.

Se cobró el tiro libre y la acción fue invalidada por fuera de juego. Pasó el peligro, por ahora.

¡Amonestado el capitán! Javi López entró peligrosamente sobre la humanidad de Nacho y el colegiado lo amonestó. Tiro libre peligroso para el Valladolid.

Lo pasa mal el equipo de Rubi ante el asedio blanquivioleta. Las contras ahora son el arma del Espanyol ante la presión del Valladolid.

Segundo cambio en el equipo de Rubi: ingresa Víctor Sánchez y se retira Melendo.

¡LO QUE ACABA DE ERRAR ALCARAZ! Villa armó una muy buena jugada y le sirvió el balón al centrocampista, que definió frente a la portería de Diego López con un zurdazo muy desviado. Tuvo el empate acá el equipo de Ronaldo.

Amonestado Rubén Alcaraz tras levantar mucho la pierna e impactar en la cara de Marc Roca. Es el segundo del partido tras Kiko, también del Valladolid.

¡Lo tuvo Plano! Tremendo avance por izquierda de Nacho, que sirvió el balón al área chica y Plano llegó al remate exigido sin poder golpear bien la pelota. Hace agua el Espanyol en defensa, momento duro para ellos.

¡Cambio en el Valladolid! Ingresa Óscar Plano y se retira el argentino Leo Suárez.

¡El Valladolid salió igual! Los de Sergio González aprietan muy cerca de la portería defendida por Diego López y buscan el empate.

¡Diego López apareció! El portero salvó bien un peligroso envío al área y evacuó la posibilidad de gol.

Avance peligroso de Sergio García que cedió el balón a Darder, pero su remate se estrelló en la zaga blanquivioleta.

Rubi, obligado a hacer un cambio: se retira Hernán Pérez, tocado, e ingresa Pablo Piatti.

¡Incia la segunda mitad! Valladolid 0-1 Espanyol.

¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE! Victoria parcial por 1-0 para el Espanyol en Zorrilla.

¡No pudo ser! El Valladolid tuvo el empate antes del descanso, pero no logró vulnerar la resistencia de Diego López.

¡Ritmo frenético! Toni Villa metió un zapatazo en las barbas de Diego López, pero el guardameta perico tuvo una gran reacción y blocó correctamente. Poco para el final del primer tiempo.

Darder primero y Marc Roca después, el Espanyol mantiene sus opciones de gol. Poco acierto y un Masip gigante para evitar la segunda caída de su portería.

¡INCREÍBLE PARADÓN DE JORDI MASIP! A lo 'Ter Stegen', el portero sacó una mano impresionante para sacar el cabezazo de Hernán Pérez. Impresionante reacción.

El Espanyol intenta controlar el balón de cara a la recta final del primer tiempo, aunque los pucelanos mantienen su presión.

Muy golpeado Calero tras un choque con Diego López. Ya regresó al campo, pero habrá que eanalizar si está en condiciones de seguir.

¡El Valladolid no se rinde! Tremendo remate de media distancia de Alcaraz que pasó rozando el palo derecho de Diego López.

Se queda Masip con el balón tras un centro de zurda de Darder. Sigue acechando el peligro.

¡Doble oportunidad! Los envíos desde la última línea son la mejor arma para el Espanyol, aunque ni Sergio García primero ni Dídac después pudieron aumentar la ventaja. Sigue 0-1 la cuenta.

Cambió el partido para los de Rubi, mucho mejor acomodados en el campo rival.

¡Ay Masip! Problemas para el portero del Valladolid, que se resbaló y le regaló el balón a Sergio García. Buen cierre de la zaga violeta para evitar el peligro.

El delantero avanzaba en solitario y, al verse encerrado en opciones de pase, sacó un tremendo latigazo al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Masip. Ventaja para el actual líder de LaLiga.

¡GOOOL! ¡QUÉ GOLAZO DE BORJA IGLESIAS!

¡Por arriba! Mario Hermoso fue el encargado del cobro, pero su remate se marchó desviado.

Borja Iglesias disputó un balón en el borde del área y ganó un tiro libre muy peligroso. Posibilidad latente de gol.

Melendo inventó una gran jugada en ataque, enviando el balón al área que no pudo controlar bien Sergio García. Se mantiene el empate a ceros.

Maneja el esférico el Valladolid, que muestra claras intenciones de apagar las ilusiones blanquiazules. Buen partido de los de Sergio González.

¡Esto es golpe a golpe! Ahora fue Sergio García quien disparó de zurda, aunque ya el colegiado había anulado la jugada. Comienzo trepidante en suelo vallisoletano.

¡Lo tuvo Leo Suárez! El argentino agarró un rebote en el área tras un error de Hermoso, pero su remate se marchó desviado.

¡Primera clara para el Valladolid! Toni Villa avanzó en el campo y tuvo un remate franco, pero su disparo se marchó desviado.

Empieza a sacudirse el equipo de Rubi que avanza poco a poco en el campo. Ya tocó el área de Masip.

Una aproximación del Valladolid quedó en las manos de Diego López. Nada por ahora en el Zorrilla.

¡Comienza el Valladolid-Espanyol!

Ya están los equipos en el campo de Zorrilla. ¡Todo listo!

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión del Villareal-Espanyol correspondiente a la décima jornada de LaLiga.

Cargar más