Valencia - Villarreal, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 15ª Jornada
  • 30/11/2019
Valencia

Valencia

2 - 1

Villarreal

Villarreal

Última actualización a las 22:52

¡FINAL EN MESTALLA! (2-1)

¡Se acabó el derbi de la Comunitat Valenciana! ¡El Valencia ganó al Villarreal por dos tantos a uno!

¡PARÓ CILLESSEN!

Javi Ontiveros probó fortuna desde dentro del área tras una serie de rebotes, pero Jasper Cillessen no se dejó sorprender.

¡DESCUENTO!

¡Ya conocemos la prolongación! ¡Se jugarán cuatro minutos de añadido!

ESTO SE ACABA...

Nos acercamos al final y el Valencia acaricia tres puntos importantísimos para escalar posiciones en la tabla. Un resultado que dejaría muy tocado al submarino amarillo...

¡CELADES TAMBIÉN AGOTÓ SUS VARIANTES...!

Rubén Sobrino accedió al verde sustituyendo a Rodrigo, que se marchó del verde entre aplausos. Último cambio de Albert Celades.

¡SEGUNDO CAMBIO LOCAL!

Vicente Esquerdo ocupará el puesto de Francis Coquelin, que, finalmente, tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado.

¡LO INTENTÓ DE NUEVO CHUKWUEZE!

Samuel Chukwueze chutó por encima del travesaño. Cuando vemos que Rodrigo también padece molestias musculares...

¡ÚLTIMA SUSTITUCIÓN DE JAVI CALLEJA!

Carlos Bacca se convirtió en el último cambio de Javi Calleja. El colombiano entró por Manu Morlanes.

¡PROBLEMAS PARA COQUELIN!

Ojo, porque Francis Coquelin está sufriendo algún problema físico. Veremos si el centrocampista francés puede continuar sobre el verde... De momento, el futbolista sigue aguantando en el campo.

¡SEGUNDA MODIFICACIÓN DEL SUBMARINO AMARILLO!

El Villarreal no tiene otro remedio que irse al ataque. Para ello, Javi Calleja ha apostado por meter a Javi Ontiveros en detrimento de Moi Gómez.

¡AHORA MOVIÓ FICHA CELADES!

Kevin Gameiro entró por Maxi Gómez, en la que fue la primera sustitución de Albert Celades.

¡AHORA MOVIÓ FICHA CELADES!

Kevin Gameiro entró por Maxi Gómez, en la que fue la primera sustitución de Albert Celades.

¡CASI MARCA MOI GÓMEZ!

Moi Gómez superó a Daniel Wass y tiró desde fuera del área. Un disparo que se marchó rozando el poste... ¡Ahí estaba el segundo!

¡CASI MARCA MOI GÓMEZ!

Moi Gómez superó a Daniel Wass y tiró desde fuera del área. Un disparo que se marchó rozando el poste... ¡Ahí estaba el segundo!

LOS DOS EQUIPOS QUIEREN LA VICTORIA (1-1)

Valencia y Villarreal empatan a uno en el derbi de la Comunitat Valenciana, un duelo correspondiente a la decimoquinta jornada de la competición doméstica. Y es que Rodrigo adelantó a los locales tras la reanudación. Un gol que Anguissa igualó minutos más tarde después de culminar un gran contrataque. Así, todo puede suceder antes del pitido final, ya que ambos equipos son capaces de generar peligro con facilidad. Pero los cambios de los entrenadores también podrían dictar sentencia¿

¡UY, CHUKWUEZE!

¡La que ha tenido Samuel Chukwueze! Quintillà colgó la pelota desde la izquierda y el atacante remató directamente fuera, cuando lo tenía todo de cara para deshacer la igualada...

¡PRIMERA SUSTITUCIÓN VISITANTE!

Javi Calleja introdujo la primera modificación del choque. Samuel Chukwueze entó por Karl Toko Ekambi.

¡OTRA INTERVENCIÓN DE ASENJO!

Rodrigo probó fortuna desde la derecha con un tiro cruzado que Asenjo mandó a córner.

¡SE LA SACÓ DE ENCIMA ASENJO!

Sergio Asenjo despejó como pudo una falta lateral que se envenenó. El lanzamiento lo realizó Dani Parejo desde la izquierda.

FALTA SOBRE DANIEL WASS...

El ataque del submarino amarillo no fue a más, ya que Moi Gómez cometió falta sobre Daniel Wass.

¡AMONESTADO GERARD MORENO!

Gerard Moreno protestó una decisión del colegiado y se ganó la amarilla.

¡EMPATARON LOS VISITANTES! (1-1)

¡Llegó el gol del empate visitante! ¡Marcó André Zambo Anguissa! Gabriel Paulista se equivocó al ceder el esférico a Parejo y el centrocampista del Villarreal salió al contragolpe para fusilar a Jasper Cillessen desde el balcón del área. ¡Uno a uno en Mestalla!

VEREMOS CÓMO REACCIONA EL VILLARREAL...

Tras el tanto del Valencia, el Villarreal está obligado a reaccionar. Los hombres de Javi Calleja necesitan volver a meterse en el partido. Y qué mejor si lo logran con rapidez...

¡GOL DEL VALENCIA! (1-0)

¡Se adelanta el conjunto local! ¡Marcó Rodrigo! Maxi Gómez encontró al delantero por medio de un pase en largo preciso y Rodrigo se deshizo de Sergio Asenjo con un control espléndido antes de introducir el balón dentro de la portería visitante. ¡Uno a cero gana el Valencia!

¡FUERA RODRIGO!

Rodrigo finalizó jugada desde fuera del área. Lo hico mediante un disparo quese marchó a la izquierda de Sergio Asenjo.

¡EMPIEZA EL SEGUNDO TIEMPO! (0-0)

¡Ya está en marcha la segunda mitad en Mestalla! ¡El Valencia sacó desde el centro del campo!

¡TERMINÓ LA PRIMERA PARTE! (0-0)

¡Descanso sin goles entre Valencia y Villarreal en Mestalla!

¡UNO DE AÑADIDO!

¡Nos iremos hasta el cuarenta y seis! ¡Un minuto de tiempo extra!

¡ALTO QUINTILLÀ!

Quintillà botó una falta desde el pico del área. Sin embargo, su lanzamiento se marchó demasiado alto.

NO PUDO CHUTAR CARLOS SOLER

Carlos Soler se asoció con Rodrigo al recibir un pase de Dani Parejo, pero se quedó sin tiempo para disparar a portería.

¡PROVIDENCIAL ASENJO!

¡Otra doble oportunidad de los locales! Una que ha terminado en saque de esquina después que Sergio Asenjo repeliese el golpeo de Carlos Soler.

¡PEDÍAN CARTULINA PARA MORLANES...!

La grada reclamaba la tarjeta amarilla para Manu Morlanes, que dio un pequeño recadito a Dani Parejo, en una jugada que el colegiado dejó seguir.

¡CELADES PARECE HABER DADO CON LA TECLA...!

Albert Celades intervino para cambiar las cosas. El entrenador local ha ordenado a Rodrigo situarse en banda derecha, juntando a Carlos Soler con Dani Parejo y Francis Coquelin. Mientras tanto, Ferrán Torres sigue en la izquierda y Maxi Gómez se queda como única referencia en ataque.

¡ARRIBA CARLOS SOLER!

Dani Parejo encontró a Carlos Soler por dentro y el '8' valencianista se atrevió a disparar desde lejos. Lo hizo por medio de un tiro que se perdió por arriba del larguero.

¡NO VALÍA EL TANTO DE RODRIGO!

¡Fuera de juego de Rodrigo, que había batido a Sergio Asenjo...! El delantero se encontraba en posición antirreglamentaria por escasos centímetros.

¡BLOCÓ ASENJO!

Ferrán Torres se animó a chutar desde fuera del área tras superar a dos rivales. Un disparo que Asenjo blocó fenomenalmente.

PASO ATRÁS CLARO DEL VALENCIA EN ESTOS ÚLTIMOS MINUTOS

Con el paso de los minutos, el Valencia ha dado un paso atrás. Algo que no gusta a su público. Y es que el cuadro che defiende demasiado cerca de su área juntando las líneas para dificultar la circulación de balón del Villarreal.

CILLESSEN SOSTIENE A SU EQUIPO (0-0)

El derbi de la Comunitat Valenciana está resultando ser un auténtico partidazo. Y es que Valencia y Villarreal, que miden sus fuerzas en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada liguera, están demostrando que tienen mimbres suficientes para hacer daño a su rival. Así, Jasper Cillessen ha intervenido para desbaratar el primer gol del partido. Uno que Gerard Moreno ha tenido en sus botas tras lanzar una pena máxima que él mismo provocó. Pero el cancerbero holandés acertó la dirección de su tiro para que el empate a cero continúe reflejado en el luminoso de Mestalla.

¡FUERA MARIO GASPAR!

Mario Gaspar no se lo pensó dos veces y chutó a portería en cuanto encontró el hueco adecuado. Sin embargo, su tiro cruzado se marchó ligeramente desviado.

¡PARÓ CILLESSEN DE NUEVO!

Jasper Cillessen atrapó en dos tiempos un disparo lejano de Manu Trigueros.

¡PRIMERA CARTULINA AMARILLA DEL DUELO!

El colegiado mostró la primera amonestación del duelo. La vio Raúl Albiol.

¡LA TUVO EKAMBI AHORA!

Karl Toko Ekambi no estuvo acertado a la hora de culminar otra gran transición ofensiva del conjunto que dirige Javi Calleja. Jasper Cillessen se adueñó del esférico.

¡PARÓ CILLESSEN LA PENA MÁXIMA!

¡Gerard Moreno lanzó la pena máxima desde los once metros y Jasper Cillessen salvó a su equipo blocando la pelota sin problemas! El holandés adivinó las intenciones del delantero visitante estirándose hacia su derecha.

¡PENALTI A FAVOR DEL VILLARREAL!

¡Penalti favorable al Villarreal! Mangala arrolló a Gerard Moreno dentro del área después que el delantero del submarino amarillo fallase un remate franco.

AL SUELO GAYÀ...

Mario Gaspar frenó la progresión de Gayà por el carril izquierdo cometiendo una falta táctica sobre el lateral rival.

¡QUÉ CENTRO MÁS DEFECTUOSO...!

El centro de André Zambo Anguissa se perdió por línea de fondo, en el que fue el último ataque de los visitantes por el lado izquierdo.

ESE BALÓN NO LLEGÓ A SU DESTINO...

Albiol quiso buscar a Moi Gómez por medio de un balón en largo. Aunque el envío del central no fue del todo bueno, así que Jasper Cillessen sacará de portería.

¡ARRIBA FERRÁN TORRES!

Gayà ganó línea de fondo por el costado izquierdo, pero Ferrán Torres remató el cuero por encima de los tres palos.

¡CÓMO HA SALIDO EL VALENCIA!

Inicio trepidante del Valencia. El cuadro de Albert Celades ha salido al verde dispuesto a lograr el primer tanto del partido lo más pronto posible... En la última acción ofensiva, nadie pudo rematar un centro al área que Rodrigo puso desde la izquierda.

¡COMIENZA EL PARTIDO! (0-0)

¡Arranca el encuentro en Mestalla! ¡El Villarreal puso la pelota en juego desde el círculo central!

PUEDE PASAR DE TODO

Bonito partido el que nos espera esta noche en Mestalla. Por ser un derbi, el de la Comunidad Valenciana, entre dos equipos cuyas localidades están separadas por apenas 60 kilómetros, y por tratarse de dos estilos de juego que suelen fomentar el espectáculo, cada uno a su manera. El Valencia, con su clásico juego por las bandas, donde Ferran Torres adquiere cada vez más protagonismo, y el Villarreal con su clara apuesta por el talento y la asociación. Ahí podríamos decir que Cazorla es la guinda del pastel. El asturiano representa el caso del buen vino, mejorando un poquito más cada día que pasa. Su carrera se está alargando después de que un médico le dijera hace apenas tres años que tendría muy difícil volver incluso a caminar. No solo lo ha logrado, sino que apunta a la próxima Eurocopa. Otro hecho que garantiza que nos vamos a divertir es la irregularidad de ambos contendientes, capaces de lo mejor y de lo peor. El pronóstico previo es del todo incierto. Y si algo le pide el espectador neutral a un partido antes de jugarse, es precisamente eso.

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Valencia - Villarreal correspondiente a la jornada 15 de la Liga Santander 2019/20

Cargar más