Valencia - Levante, en directo

  • Liga Santander 2017-2018. 23ª Jornada
  • 11/02/2018
Valencia

Valencia

3 - 1

Levante

Levante

Última actualización a las 22:37

El Valencia se impone tras una segunda parte muy polémica.

Dani Parejo lanza el penalti abajo y a la base del palo derecho. Oier acierta la intención del de Coslada, pero no alcanza a desviar el esférico. ¡El Valencia sentencia el partido!

Encontronazo entre Rober y Zaza dentro del área. Medié Jiménez, cerca del área, indica penalti. ¡Los jugadores del Levante protestan la decisión del trencilla!

Guedes habilita a Mina con un pase al área. El pontevedrés se escabulle de Postigo con un autopase, pero no logra superar a Oier. El meta guipuzcoano, una vez más, despeja el tiro del '22' valencianista.

Gonçalo Guedes inicia una carrera en quinta y en el momento peciso, suelta el balón para Santi Mina. El gallego, mano a mano ante Oier, manda el esférico al palo. ¡Mina perdona la sentencia!

Los levantioistas se abalanzan sobre el marco de Neto y dejan muchos epsacios para la velocidad de los puntas che. El partido vuelve a ir de portería a portería.

El resultado condiciona la estategia 'granota'. Los de Juan López Muñiz dan un paso al frente para cambiar el signo del partido. La irrupción de Bardhi y Roger buscan que el equipo juegue más cerca del marco de Neto.

El francés recibe en carrera, cabalga y suelta un zapatazo al palo largo. Oier, una vez más, replica con una estirada a ras de suelo.

Carlos Soler genera un espacio en el flanco derecho y logra tirar a portería. Oier rechaza su disparo e impide un nuevo tiro de Mina, pero no puede disuadir un tercer remate de Vietto. ¡Llega la polémica a Mestalla, tras el tanto anulado al Levante!

Tras un saque de esquina, Medié Jiménez invalida un gol de Coke por supuesta falta sobre Gayá. Parece que era Gabriel Paulista quien había empujado al de Pedreguer...

El central, autor del 1 a 1, se hace con el balón en el área grande, se zafa de su marcador y cruza su disparo. La zaga che bloquea el disparo.

El equipo de Juan López Muñiz se muestra cómodo con el escenario del segundo tiempo. Los che cargan con el peso del juego, pero no logran que los levantinistas pasen miedo.

El partido pierde velocidad, pero gana intensidad. Mina comete una dura falta en zona de construcción de juego 'granota' y Medié Jiménez le muestra la cartulina. Es la segunda para los de Marcelino. Por parte levantinista, está apercibido Rober.

Los de Marcelino pisan el acelerador. El equipo che se instala en campo contrario y trata de asediar la meta de Oier. ¡Coke comete falta sobre Gayá cerca del área grande y el público pide una nueva tarjeta!

El Levante modifica su puesta en escena en el segundo tiempo. El Valencia toma la iniciativa y los 'granota' se parapetan aguardando su opción a la contra. El juego pierde velocidad.

Vietto va al suelo ante Lukic y el colegiado Medié Jiménez le muestra la cartulina amarilla. Mestalla protesta.

Vuelve el derbi sobre el césped de Mestalla.

El Valencia y el Levante igualan tras una primera parte jugada de portería a portería. Los che han golpeado primero con un tanto de Santi Mina a la salida de un saque de esquina, pero el equipo 'granota' ha replicado a la acción siguiente, también a pelota parada. Un disparo con el interior de Postigo ha puesto el esférico imposible para Neto. El empate ha sido un punto de inflexión: desde entonces, ambos equipos han jugado de área a área e Ivi, Guedes y Mina han tenido opciones para desequilibrar el marcador. Sin embargo, ninguno de ellos ha tenido puntería y el empate se ha mantenido.

Valencia y Levante empatan tras una primera parte de alto voltaje.

El Valencia comienza a salir ganador en el combate de idas y venidas. Mina vuelve a anticiparse a la zaga levantinista, pero su disparo se va al travesaño. ¡El Valencia aprieta!

¡Otra llegada che! Gayá recibe en carrera y tira de primeras. El disparo del lateral, a la grada.

Las chispas que saltan entre Valencia y Levante corroboran que el de hoy es un partido con todos los elementos de un derbi. Ambos conjuntos necesitan los tres puntos y han convertido el encuentro en un correcalles. El juego va de área a área y los delanteros tienen espacios para generar peligro. El resultado: un partido vistoso con alternativas y oipciones para ambos.

Guedes sigue comprando números en la lotería del correcalles que sigue siendo el derbi de hoy. El luso recibe en su zona de influencia, mira hacia portería y tira por encima del travesaño. ¡Valencia y Levante mantienen el cara a cara!

Las chispas que saltan entre Valencia y Levante corroboran que el de hoy es un partido con todos los elementos de un derbi. Ambos conjuntos necesitan los tres puntos y han convertido el encuentro en un correcalles. El juego va de área a área y los delanteros tienen espacios para generar peligro. El resultado: un partido vistoso con alternativas y oipciones para ambos.

El '14' del Levante recibe en carrera, sortea a Gabriel Paulista y tira con la zurda. El tiro del madrileño, taponado. Ivi se había plantado ante Neto con una jugada personal.

El Levante afronta hoy una empresa harto complicada. Los 'granota' no han ganado nunca en el coliseo valencianista y tienen una oportunidad para aparcar estos números.

Partido abierto en Mestalla. Mina corre para alcanzar un pase a la espalda de la zaga 'granota', pero Oier, conecntrado, sale para arrebatarle la oportunidad. El encuentro se juega de poder a poder.

¡Y el Levante replica con la misma medicina! Campaña bota un saque de esquina y Postigo, con el interior del pie, conecta un remache cerca del palo derecho de Neto. El dispro del defensa 'granota', lejos del alcane del meta brasileño.

El Valencia golpea primero. Parejo sirve un saque de esquina y Santi Mina se anticipa para cabecear a la red. Los che marcan primero con una acción a balón parado.

Nueva irrupción 'che' sobre la meta de Oier. Carlos Soler controla en el área, se zafa de su marcador y desde muy cerca de la portería, tira demasiado elevado. ¡Opción muy clara para los de Marcelino!

El Levante inicia el partido tratando de alargar las posesiones y buscando espacios en la zaga che; el Valencia busca salir golpear con velocidad con un fútbol más directo.

Gayá percute por el flanco izquierdo. El lateral centra al área y Mina remacha de espuela. Oier atrapa el balón, pero la acción estaba invalidada.

Parejo pone a prueba a Oier a la primera de cambio. El de Colsada lanza una falta, pero el meta guipuzcoano, bien posicionado, atrapa el esférico.

¡Comienza el derbi valenciano!

Valencia y Levante se verán las caras en Mestalla en un apasionante derbi entre dos conjuntos que llegan a la cita con dinámicas opuestas pero que prometen un partido vibrante y disputado de principio a fin. Los de Marcelino deberán sobreponerse cuanto antes a la emocionalmente devastadora eliminación de la Copa del Rey a manos del todopoderoso Barcelona a las puertas de acceder a la anhelada final de la competición si no quieren verse apeados también de las plazas de acceso a la Champions League. Las tres derrotas consecutivas que encadena el conjunto `taronja' en liga han apretado sobremanera la clasificación por la parte alta y la recta final de temporada se avecina emocionante. Para ello, el técnico local podrá contar con el ya recuperado Guedes, pero Rodrigo se suma a las ya conocidas bajas de Murillo y Garay en la zaga. El Levante llega a Mestalla con el agua hasta el cuello, decimoséptimo y a tan solo dos puntos de la zona fatídica: de caer en el derbi y vencer el Deportivo f

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Valencia - Levante, correspondiente a la jornada 23ª de la Liga Santander 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 20:45h.

Cargar más