Valencia - Leganés, en directo

  • Liga 2017 - 2018 · 11ª Jornada
  • 04/11/2017
Valencia

Valencia

3 - 0

Leganés

Leganés

Última actualización a las 14:49

Termina el partido en Mestalla con la victoria del Valencia gracias a los goles de parejo, Rodrigo y Santi Mina.

El partido en Mestalla ha empezado con el Valencia dominando y dispuesto a seguir presentado sus credenciales al título de liga ante un Leganés que ha ido de menos a más. A los quince minutos, los locales se han adelantado en el marcador con un gran gol de falta de Dani Parejo. A partir de ahí, el equipo de Asier Garitano ha ido ganando terreno y, justo antes del descanso, Claudio Beauvue ha gozado de la ocasión más clara del partido, pero ha perdonado cuando lo tenía todo a favor. Tras la reanudación, el Valencia ha mejorado notablemente y lo ha certificado con el gol de Rodrigo tras un gran centro de Pereira. En la recta final del partido, Santi Mina ha hecho el tercero desde el punto de penalti. Con este triunfo, el equipo de Marcelino suma su séptima victoria consecutiva y certifica el mejor arranque liguero de toda su historia, mientras que el Leganés seguirá una jornada más en la zona media-alta de la tabla. Esperemos que hayan disfrutado de los comentarios.

El colegiado dice que nos iremos hasta el minuto 93, cuando Parejo acaba de ver la tarjeta amarilla.

El equipo de Marcelino logrará, con esta victoria, el mejor arranque liguero de su historia. Además, se convierte en el equipo más goleador del campeonato, con 30 goles en 11 partidos.

Último cambio en el Valencia de Marcelino: entra Toni Lato por Rodrigo, autor del segundo gol.

¡No perdona Santi Mina! El delantero chuta por el medio y el portero se vence a un costado para hacer el tercer gol del partido. Santi Mina abraza a parejo, agradeciéndole que le haya dejado tirar el penalti.

¡El colegiado decreta la pena máxima tras una falta de Diego Rico a Santi Mina!

Ovación para Zaza, que hoy no ha mojado, cuando deja el terreno de juego para que entre Santi Mina.

Asier Garitano hace su último movimiento y da entrada a Tito por Zaldúa en busca de piernas frescas por ese carril derecho.

Llegamos al último cuarto de hora en Mestalla y el equipo de Marcelino parece que ha dejado sentenciado el partido con el gol de Rodrigo. El Leganés, que está haciendo un excelente partido, sigue sin tirar la toalla mientras que la afición valencianista canta y celebra el excelente momento que atraviesa su equipo.

Centro desde la derecha de Pereira que aprovecha Rodrigo para ganar la posición y rematar con la cabeza al fondo de la red. El contragolpe llevado por el Valencia es de manual.

Entra Nabil El Zhar por un Eraso que no ha estado muy acertado de cara a gol.

Mano a mano de Eraso con Neto que despeja a córner el portero del Valencia tras achicar el espacio.

Primer cambio en el Valencia. Se retira Carlos Soler, algo desaparecido, y en su lugar entra Andreas Pereira. Marcelino busca algo más de profundidad en la banda derecha.

Asier Garitano mueve ficha y hace el primer cambio del partido: Gerard Gumbau entra por Erik Morán.

Buena jugada del Valencia que culmina Rodrigo con un disparo raso con su pierna menos buena. Parece que el Valencia despierta.

Otro recorte en seco y otro disparo a portería del portugués. En esta ocasión el derechazo ha salido muy centrado y Cuéllar ha atajado el balón.

¡Qué recorte de Guedes! El portugués deja sentado al defensa y busca el palo largo sin la fortuna necesaria para que el balón entre en la portería. Su derechazo ha pegado al palo.

Remate con la testa de Claudio Beauvue que detiene Neto sin muchos problemas. El Leganés sigue llegando con facilidad a la portería rival.

Ambos equipos salen con los mismos protagonistas sobre el césped. Los entrenadores esperarán a que transcurran los minutos antes de mover el banquillo.

¡Vuelve a rodar el balón en Mestalla! Posesión para el Valencia.

Termina el primer tiempo en Mestalla con la victoria momentánea del Valencia gracias al solitario gol de Dani Parejo.

Despeje horrible de Jeison Murillo que le deja el balón muerto en el área pequeña a Claudio Beauvue, que manda el balón por arriba de la portería de Neto. Se lamenta Asier Garitano en el banquillo.

Lo intenta el portugués desde fuera del área sin mucha precisión. El disparo ha salido desviado.

Centro desde la derecha al segundo palo para que Alexander Szymanowski, libre de marca, la rompa de volea. Su zurdazo sale lamiendo el travesaño.

El Valencia manda en el marcador gracias a una genialidad de Dani Parejo. Por lo demás, estamos viendo un partido muy igualado, con el Valencia que toca y mueve el balón ante un Leganés muy bien plantado y que se encuentra cómodo saliendo a la contra.

Eraso se revuelve entre los dos centrales y logra disparar con la zurda algo centrado. Neto, bien colocado, vuelve a hacerse con el balón.

Balón colgado al área que remata Gabriel Pires con la cabeza. Neto tiene que volar para atajar el balón.

Balón al espacio de Diego Rico para Szymanowski que bloquea el zaguero del Valencia cuando el argentino se disponía a chutar a portería.

¡Se adelanta el Valencia en Mestalla! Parejo bota la falta por debajo la barrera y se cuela en la portería de Cuéllar. Segundo gol en liga del centrocampista español.

Primera tarjeta del partido tras derribar a Guedes en la frontal del área. La falta es muy peligrosa.

El delantero italiano lleva 8 goles en sus últimos 6 partidos y es el segundo máximo goleador del campeonato doméstico, por detrás de Leo Messi.

El Valencia toca el balón ante un Leganés muy ordenado. De momento ambos equipos están siendo precavidos y dejan muy pocos espacios.

Primera llegada del Leganés por la banda izquierda que desbarata Neto cuando el balón se paseaba por el área pequeña.

¡Ya rueda el balón en Valencia! Primera posesión para el Leganés.

Momento dulce para Valencia y Leganés, los equipos que más han mejorado su rendimiento respecto a la última campaña y que exploran nuevos límites sin ponerse techo. El Valencia es posiblemente el equipo más en forma del campeonato. Así lo acreditan sus números, con seis victorias consecutivas que quieren extenderse este mediodía ante un rival especialmente peligroso fuera de su estadio. Los de Asier Garitano, a pesar de caer por la mínima en Sevilla la última jornada, han vencido en tres de sus cinco desplazamientos y ahora mismo pelean por posiciones europeas. Los últimos precedentes están totalmente decantados a favor de los valencianos, que la pasada temporada ganaron en los cuatro partidos, dos de Liga y dos de Copa, en los que se vieron las caras.

Bienvenidos a la narración en directo del partido Valencia - Leganés correspondiente a la jornada 11 de Liga Santander 2017 / 2018. A partir de las 12.30h te contaremos en directo todo lo que ocurra en el encuentro

Cargar más