Valencia - Elche, en directo

  • La Liga 2022-2023, 9a Jornada
  • 15/10/2022. Estadio de Mestalla
Valencia

Valencia

2 - 2

Elche

Elche

Última actualización a las 20:13

Amarilla para Tete Morente por una falta sobre Lino a la altura del pico del área. Será la última ocasión del Valencia.

FINAL DEL PARTIDO. Valencia, 2 - Elche, 2.

El Valencia en busca del tercero, centro de Correia que queda anulado por fuera de juego de Fran Pérez.

¡Jugada de Vázquez con Lino, no tiene ángulo el lateral para armar un buen lanzamiento y termina mandándola alto ante la presión del defensor!

Tarjeta amarilla Edgar Badia Guardiola

Substitución Justin Kluivert Francisco Pérez Martínez

Doble cambio en el Valencia: se marcha Kluivert y entra Fran Pérez.

¡LATO! ¡Pared de Kluivert con el lateral, le pegó de zurda según le vino y a pesar de tener el espacio no pudo ajustarlo bien! ¡Muy por encima del travesaño!

¡Domingos tuvo otra para el Elche, jugadón por banda de Morente y su pase al compañero le cuesta otro remate a la defensa local! El Valencia ha perdido el control.

Substitución Domingos André Ribeiro Almeida Antonio Latorre Grueso

El Elche agota sus cambios: sale Pere Milla y entra Domingos Quina.

¡Kluivert tuvo cerca un remate dentro del área, nadie acierta a rematarlo, pase de Nico tras aguantar el balón para Ilaix y éste la manda fuera!

Amarilla para Pere Milla.

¡Kluivert tuvo cerca un remate dentro del área, nadie acierta a rematarlo, pase de Nico tras aguantar el balón para Ilaix y éste la manda fuera!

¡Ponce intenta rematar de espuela, no le llega a salir y atrapa el portero! Además estaba adelantado.

Substitución Yunus Dimoara Musah Moriba Kourouma Kourouma

Tarjeta amarilla Yunus Dimoara Musah

¡Jugada polémica que perjudica de rebote al Elche! ¡Había maracdo el conjunto visitante, pase de Milla para Ponce y triangulación con Nico que anota, pero la acción había quedado invalidada porque el colegiado, en vez de conceder ley de la ventaja, señaló la falta previa de Musah sobre Milla!

Centro de Almeida para Hugo Duro, no logró rematar y además cometió una falta en ataque que podría haber invalidado la jugada. Verdú despeja la siguiente acción a saque lateral.

Tarjeta amarilla Nicolás Ezequiel Fernández Mercau

Y malas noticias para el Elche: Enzo Roco, otro central, tiene que marcharse del campo lesionado. En su lugar entra Verdú.

Asistencias Carlos Clerc Martínez

¡HUGO DURO! ¡Remata de cabeza el centro lateral de Gayá, se le escapa por encima del larguero!

A falta de media hora, el Valencia mantiene el control del juego pese a algunos errores puntuales individuales.

Vuelve a apretar el Valencia con líneas adelantadas, pero no consigue generar ninguna oportunidad clara.

¡Ponce a punto de tenerla para el Elche, entrada de Cömert por detrás en la que el defensor logró tocar balón! Nadie protesta un posible penalti, es una acción defensiva limpia.

Lo intenta de cabeza el Valencia desde un saque de esquina, pero Cömert no logró ver portería.

Substitución José Antonio Ferrández Pomares Ezequiel Ponce Martínez

FINAL DE LA PRIMERA PARTE. Valencia, 2 - Elche, 1.

Gol Edinson Roberto Cavani Gómez

¡Badia tiene que palmear un centro de Gayá que no iba a puerta pero entrañaba peligro, con varios posibles rematadores en segunda línea!

Falta de Gayá sobre Josan cuando el Elche intentaba jugar a la contra, y el partido vuelve a detenerse para que sea atendido. El lateral no ha visto tarjeta.

Por parte del Elche, doble sustitución con cambio táctico: se marcha Álex Collado y entra Nico Fernández.

Sorprendente cambio en las filas del Valencia: se marcha Cavani, autor de los dos goles, y entra Hugo Duro.

¡Comienza la segunda parte! Tenemos cambios por parte de ambos equipos.

Seis minutos de prolongación.

Continúa dominando el Valencia en campo rival, frente a un Elche que busca llegar con empate al descanso para evitar males mayores.

¡GOOOOL DEL VALENCIA! ¡GOL DE CAVANI! VALENCIA 1 - 1 Elche. ¡El uruguayo convierte el penalti y logra su primer tanto como jugador ché!

Tarjeta amarilla José Antonio Ferrández Pomares

¡PENALTI A FAVOR DEL VALENCIA! ¡Penalti clarísimo de Josan, una pared de Lino con Gayá que termina con el capitán derribado por detrás!

También ha visto tarjeta Cömert por una dura entrada sobre Álex Collado.

Tarjeta amarilla Helibelton Palacios Zapata

¡A punto de dar un susto Pere Milla en la salida de balón de Mamardashvili, tuvo que despejar Cavani!

A pesar del dominio claro del Valencia en esta primera hora, no ha sabido aprovechar las oportunidades que tuvo y cometió un error defensivo que le ha costado ir por detrás en el marcador. Un gol que sin duda alegrará a un Elche necesitado de ellos.

¡GOOOOL DEL ELCHE! ¡GOL DE PERE MILLA! Valencia 0 - 1 ELCHE ¡Mamardashvili le adivinó el lanzamiento ajustado al poste pero no lo pudo detener!

Bigas tiene que ser retirado del campo en camilla por el golpe que ha recibido en la jugada del penalti. Es reemplazado por Diego González.

Tarjeta amarilla Giorgi Mamardashvili

¡PENALTI A FAVOR DEL ELCHE! ¡La tuvo el Elche a balón parado, balón colgado al punto de penalti, y Mamardashvili sale de puños pero arrolla a Bigas!

¡Y ahora la tuvo Gayá! El Valencia está abrumando al Elche.

¡CAVANI! ¡Buen remate del uruguayo, que aprovecha un regalo de Kluivert en forma de pase, pero con el portero ya vencido ha sido Enzo Roco quien ha evitado el primero del partido al cerrarle el hueco bajo palos!

¡Ocasión de Cavani, anulada por fuera de juego de Musah cuando ya había generado el dos para uno en el remate con Badía! Aun así logró detenerla el portero.

¡Samu Lino encuentra espacio en el pase al hueco pero se le hizo de noche ante el central y no pudo armar un buen remate! Saque de esquina para el Valencia.

El Elche está siendo incapaz de avanzar hacia el área rival. Es el Valencia quien monopoliza el balón.

¡Buena jugada personal de Cömert, logra deshacerse del lateral para generar el espacio y sacar otro remate a puerta! Buen arranque del Valencia en estos primeros compases.

¡ALMEIDA! ¡La más clara del Valencia hasta ahora ha sido un golpeo mordido, rebotado en un defensor, que debe atrapar Badía en dos tiempos!

¡Centro de Gayá para Justin Kluivert, recibe de espaldas y se las apaña para sacar un remate forzado que no pudo conectar bien! Lo atrapa Badía.

En el Elche está jugando Pere Milla como único punta, mientras que el Valencia ha salido con su formación actual. Los visitantes lograron forzar un saque de esquina nada más empezar, sin más complicaciones.

¡Comienza el partido!

¡Buenas! Bienvenidos a la retransmisión al minuto del partido entre Valencia - Elche correspondiente a la 9a Jornada de La Liga 2022-2023

Cargar más