Sport.es Menú
Estadio Valencia Minuto
Valencia

Valencia

1 - 1

LaLiga Santander 2018 - 2019, 6ª Jornada 26 de septiembre Hora: 22:00h

Celta

Celta

Aspas evita la primera victoria del Valencia

Los valencianistas perdonaron demasiado y acabaron pagándolo

Un testarazo de Aspas desde el corazón del área hizo que volaran dos puntos más de Mestalla

El cuadro che volvió a empatar una jornada más tras recibir un gol de Aspas en el minuto 80  | LALIGA

La sensación instaurada en Mestalla es la de que ganar el primer partido de la temporada se está convirtiendo en misión imposible. El Valencia dejó escapar dos puntos más en el tramo final y suma ya cinco empates en las seis jornadas que van de liga.

Nil Baños

FICHA TÉCNICA

Luga Santander

VCF

1-1

CEL

Valencia

Neto; Piccini, Garay, Murillo, Gayà; Wass, Soler, Coquelin (Kondogbia, 70'), Guedes (Cheryshev, 76'); Batshuayi (Gameiro, 83'), Rodrigo.

Celta

Álvarez; Mallo (Eckert, 70'), Roncaglia, Cabral, Araujo, Juncà; Yokuslu (Sisto, 46'), Lobotka, Beltrán; Aspas (Alonso, 86'), Gómez.

Goles

1-0 M. 25 Batshuayi. 1-1 M. 82 Aspas.

Árbitro

De Burgos Bengoetxea. TA.: Batshuayi (56')/Aspas (45'), Beltrán (75').

Incidencias

Mestalla, 47.000 espectadores

La primera parte del encuentro fue dominada en mayor parte por el conjunto de Marcelino. El Valencia fue quien más insistió para inaugurar el marcador. Cuando ya había probado en alguna ocasión, aunque sin demasiado peligro, a Álvarez llegó el primer tanto valencianista a los veinticinco minutos de juego. Guedes le filtró un pase espectacular a Batshuayi, tras un espléndido movimiento en diagonal al espacio por detrás de la defensa, para que el belga resolviera con su zurda ante el portero celeste.

Tras el 1-0 y una vez cumplida la media hora de juego las tornas parecieron cambiar un poco. La posesión del balón fue para un Celta de Vigo que, pese a tener la pelota, no conseguía ser clarividente a partir de los tres cuartos de campo e inquietar la portería defendida por Neto ante un Valencia que se dejó querer un poco.

Tras el descanso el Valencia perdonó demasiado. La más clara de los locales fue llegando a la hora de juego. El disparo con el exterior de Wass se salió lamiendo la madera derecha de la portería de Álvarez tras una muy buena dejada de Batshuayi, que hizo de boya. El partido llegó al tramo final estando totalmente abierto. Y eso lo aprovecho el Celta. Iago Aspas cabeceó en el corazón del área un medido centro de Juncà con el que, en esta ocasión sí, batió al portero valencianista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil