Valencia - Alavés, en directo

  • Liga Santander 2017-2018. 29ª Jornada
  • 17/03/2018
Valencia

Valencia

3 - 1

Alavés

Alavés

Última actualización a las 18:05

TERMINA EL PARTIDO EN VALENCIA (3-1)

El árbitro señala el final del partido y los dos equipos se retiran a los vestuarios después de un muy buen partido de los locales y la afición haciendo la ola en los últimos segundos del choque.

SE DUERME EL PARTIDO EN MESTALLA

Vuelve el partido como en los primeros minutos que la pelota no llega a ninguna área. El partido se está muriendo en el centro del campo y ambos equipos dan el resultado por hecho.

OTRO PARADÓN DE PACHECO

Carrera de Martín Montoya que sorprende con un disparo lejano a Pacheco que reacciona rápidamente y desvía el intento a córner. Momento que aprovecha Marcelino para que Mestalla ovacione a Parejo, que es sustituido por Nemanja Maksimovic.

IBAI NO CONSIGUE CONNECTAR UN BUEN REMATE

El Alavés está intentando dar un último coletazo al partido y ha tenido dos oportunidades en la cabeza de Ibai. El jugador del Alavés no consigue rematar bien en ninguna ocasión y la pelota termina lejos de la portería che.

SE EMPIEZA A NOTAR EL CANSANCIO

El Valencia disfruta del control del balón e intenta arrancar cada vez que recibe la pelota en el centro del campo. El Alavés parece que se queda corto físicamente y el cansancio hace mella en los jugadores visitantes que parece que quieren que se acabe el partido cuanto antes mejor.

EL VALENCIA CORTA LAS ALAS AL ALAVÉS (3-1)

El conjunto visitante parecía que podía decir alguna cosa después del gol de Sobrino al inicio de la segunda mitad con un Valencia que ha salido dormido. Aun así, los de Marcelino han respondido rápidamente al gol encajado y han realizado una gran jugada que ha terminado con el gol en propia meta de Laguardia que ha sentenciado al Alavés.

ESTÁ MUY SEGURO EL VALENCIA

Los de Marcelino están teniendo mucha fluidez en el juego y se encuentran cómodos con la pelota. Realizan cambios ahora los dos entrenadores. Rodrigo abandona el terreno de juego entre aplausos de los aficionados para que entre Vietto. Abelardo también agota los cambios dando entrada a Burgui en el sitio de Sobrino.

ACHUCHA EL VALENCIA

Vuelve otra vez la pelota a Rodrigo y vuelve el peligro para el Alavés. Jugada del delantero por la derecha que termina en la línea de fondo con un centro que rechaza la defensa visitante. El Valencia busca el cuarto cuando se prepara Vietto en el banquillo.

TREMENDO ERROR DE NETO

Grave error del portero del Valencia que le regala una pelota muy peligrosa a Ibai. El jugador del Alavés intenta de primeras aprovechar el fallo de Neto, pero la pelota sale desviada por muy poco. De momento no hay respuesta del Alavés.

ABELARDO BUSCA EL CAMBIO

Mueve ficha el técnico del Alavés que realiza un doble cambio. Entran dos hombres ofensivos, Ibai Gómez y John Guidetti, y se retiran Munir y Alfonso Pedraza. Intentarán reaccionar los visitantes.

VUELVE EL CONTROL DEL VALENCIA

El equipo de Marcelino ha recuperado el control del partido después del tercer gol. El medio campo del Valencia está funcionando como una orquestra y eso permite que tengan ocasiones como la última de Carlos Soler que ha salido rozando el palo.

VE LA AMARILLA TOMÁS PINA

Segunda amarilla del partido. La ve Tomás Pina por cortar otro contragolpe eléctrico del Valencia con una entrada por detrás sobre Simone Zaza.

¡GOOL DEL VALENCIA! (3-1)

Marca en su propia portería Laguardia. Ahora que el Alavés estaba jugando bien, otra jugada eléctrica del Valencia ha acabo al fondo de la red. Centro de Carlos Soler que rechaza en su propia portería el central del Alavés. Respuesta del Valencia.

SE ENGANCHA AL PARTIDO EL ALAVÉS

El gol ha dado aire y energía al Alavés que está más activo que el Valencia en estos primeros compases de la segunda mitad. Pedraza ya ha disparado desde fuera del área dos veces desde el gol y los locales cada vez aparecen menos.

¡GOOL DEL ALAVÉS! (2-1)

Cambio de juego de Manu García, no mide nada bien Gayà y se la lleva Martín, que conduce hasta el pico del área. El joven lateral del Alavés tira un centro por el suelo que aprovecha perfectamente Sobrino para definir con tranquilidad y poner el 2-1 en el marcador.

ESTÁ QUE SE SALE RODRIGO

El español está completando una actuación magnífica. Ha empezado la segunda mitad con el hambre que ha demostrado en la primera y ya ha obligado a Pacheco a realizar la primera gran intervención de la segunda parte.

EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD EN VALENCIA

Ya rueda la pelota de nuevo en Mestalla con un cambio en el equipo de Marcelino. Murillo ha entrado en el lugar de Garay. Veremos si el argentino tiene alguna molestia. El Alavés sale sin cambios en el once.

VENCE EL VALENCIA EN MESTALLA (2-0)

Una primera parte espectacular de los de Marcelino que están abusando del Alavés. Rodrigo, que está jugando a un nivel increíble, ha marcado el primero después de una gran jugada colectiva, y Zaza, a diez del descanso, ha puesto el segundo en la salida de una falta. El Alavés no encuentra la reacción y está completamente desaparecido del partido. Abelardo buscará activar a su equipo en los vestuarios.

LLEGAMOS A LA MEDIA PARTE CON AMARILLA

Kondogbia ha entrado con fuerza sofre Pina en una pelota dividida. La acción ha terminado con un pisotón del francés y el árbitro no ha dudado en enseñarle la primera marilla del partido. Media parte en Mestalla.

RECLAMA PENALTI EL VALENCIA

Enorme jugada de Guedes que tira la diagonal desde la izquierda y dispara fuerte. Pacheco intenta atajar la pelota, pero se le escapa. Al rebote llega Soler que se lleva la pelota y Pacheco le derrumba con los brazos. No ha visto nada punible el colegiado.

LO INTENTÓ MUNIR

Falta peligrosa al borde del área que aprovecha Munir para buscar la segunda oportunidad para su equipo. El ex del Valencia buscó sorprender a Neto, pero el disparo ha salido por encima del larguero.

OTRA VEZ PACHECO

De nuevo Fernando Pacheco. Tercera parada de mérito del guardameta del Alavés. Buen centro de Gayà que recoge Zaza después de un primer rechace. El italiano lo hace de maravilla y después de controlar con el pecho dispara con su zurda, pero Pacheco reacciona muy bien abajo.

¡GOOL DE ZAZA! (2-0)

Estaba avisando el Valencia y ha encontrado el premio del gol de nuevo. A la salida de una falta lateral, perfectamente colgada al área por Parejo, Zaza se anticipa al primer palo y mete la bota para desviar la pelota al segundo palo y marcar el segundo gol del partido. Está hundido el Alavés.

EL ALAVÉS ESTÁ PERDIDO EN MESTALLA (1-0)

El Valencia solo ha dado una oportunidad a los visitantes que desde el minuto doce no se acercan a la portería de Neto. Pacheco está aguantando con vida a su equipo que está sufriendo las llegadas che una tras otra. Mestalla está disfrutando del partido de los suyos.

ESTÁ DESATADO EL VALENCIA

Los jugadores del Valencia están disfrutando de la pelota y están arrasando. Son unos minutos brillantes para el equipo de Marcelino que ha tenido dos ocasiones más. Una a pies de Soler y la otra con un remate de cabeza de Garay en la salida de un córner que se ha marchado por muy poco.

INTENTA REACCIONAR EL ALAVÉS

Desde la oportunidad de Sobrino, el Valencia ha tenido el Alavés contra las cuerdas y ha conseguido marcar el primer gol del partido. Los visitantes han buscado la reacción rápida, pero el Valencia se siente muy cómodo en estos momentos.

¡GOOL DE RODRIGO! (1-0)

Golpea primero el Valencia. Pelota de Parejo para Rodrigo en la frontal. El pichichi che realiza una pared perfecta con Zaza que deja completamente solo a Rodrigo delante Pacheco y éste define de la mejor manera para romper el empate inicial.

¡HA VOLADO PACHECO!

Gran disparo de Dani Parejo desde la frontal cuando se había encontrado solo después del pase atrás de Guedes. El disparo del capitán 'taronja' es perfecto, pero Pacheco vuela y salva el golazo con una mano increíble.

¡NETO!

Recuperación de pelota del Alavés en tres cuartos a la salida del Valencia. El conjunto visitante encuentra el espacio para progresar y acaba colgando una pelota al área para el gran remate de Sobrino en plancha. Neto reacciona fantásticamente y rechaza el remate. Gran parada del portero local.

REPARTO DE POSESIÓN ENTRE LOS CONJUNTOS

El Alavés ha robado un poco de protagonismo al Valencia y muestra que también le gusta mover la pelota. El partido está en un punto muerto a la espera de la primera oportunidad.

EL VALENCIA LLEVA LA INICIATIVA

El partido ha empezado un poco bronco pero el Valencia ha conseguido poco a poco hacerse con la iniciativa. El conjunto 'taronja' ya ha llegado al área del Alavés, pero sin concretar nada.

RUEDA LA PELOTA EN MESTALLA

Empieza el partido con la presencia de una lluvia fina que puede molestar a los jugadores. Primera posesión para el Valencia que ya juega con sus centrales.

A UN PASO DEL OBJETIVO

La meritoria victoria del Valencia en el Sánchez-Pizjuán (0-2) ha allanado sobremanera el camino del conjunto `taronja' para asegurarse la clasificación para la próxima edición de la Champions League. La brecha entre valencianos y andaluces es ahora de once puntos y solamente una debacle mayúscula de los discípulos de Marcelino en las últimas diez jornadas podría apear al Valencia de alcanzar su ansiado objetivo. El técnico asturiano deberá encontrar el modo de suplir la notable baja de Coquelin, quien se rompió el tendón de Aquiles en el entrenamiento matinal del viernes. El Alavés también llega al choque con once puntos de margen respecto a sus perseguidores, muy cerca de garantizar la permanencia en primera. Sin embargo, las dos derrotas consecutivas frente a Real Sociedad y Betis han encendido las alarmas y los `babazorros' quieren cortar la mala racha para evitar complicarse la vida innecesariamente. Medrán, por la cláusula del miedo, así como Bojan

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Valencia - Alavés, correspondiente a la jornada 29ª de la Liga Santander 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 16:15h.

Cargar más