Sevilla - Valencia, en directo

  • Liga Santander 2017-2018. 28ª Jornada
  • 10/03/2018
Sevilla

Sevilla

0 - 2

Valencia

Valencia

Última actualización a las 18:09

LLEGAMOS AL FINAL DEL PARTIDO EN SEVILLA (0-2)

El Valencia se lleva una victoria que vale el objetivo de la temporada: entrar en Champions. El Sevilla lo ha intentado pero no ha conseguido perforar la defensa de los vistantes.

LO SIGUE INTENTANDO EL SEVILLA

Tímidamente, pero el Sevilla sigue colgando balones al área. El Valencia se está defendiendo muy bien como lo ha hecho durante todo el partido. Dani Parejo saca una falta de la presión de Sandro para dar una pausa en estos momentos finales.

EL VALENCIA QUIERE MATAR EL PARTIDO

Con la victoria prácticamente en el bolsillo y su presencia en la Champions del año que viene casi certificada, el Valencia quiere dejar pasar el tiempo para terminar el partido lo más rápido posible. Aun así, el colegiado ha añadido cinco minutos al tiempo reglamentario.

SE LE FUE ALTO A CORREA

Pelota dentro del área de Franco Vázquez para Ben Yedder que la deja de primeras para Correa. El jugador del Sevilla intenta un disparo con rosca buscando el segundo palo que se le fue alto. En la siguiente jugada, Correa ha superado varios jugadores del Valencia y ha provocado una falta y amarilla para Garay.

SE LE ACABA EL TIEMPO AL SEVILLA

La sensación de peligro local ha disminuido en estos últimos minutos y parece que el partido está sentenciado. Marcelino ha realizado el último cambio de su equipo cambiando el lateral izquierdo, Gayà por Toni Lato.

TARJETA PARA CORREA

Ve la cartulina amarilla Correa por una dura entrada sobre Carlos Soler. El jugador del Sevilla se perderá el próximo encuentro del Sevilla, que será en Leganés.

NO ENCUENTRA RESPUESTA EL SEVILLA

El Sevilla merece mucho más en este partido, pero desde el segundo gol de Rodrigo no tiene la llegada que tenía en los minutos previos. EL Valencia sigue luchando con sus contras y Guedes ha intentado un disparo que ha salido desviado. A todo esto, agota los cambios el Sevilla. Se marcha Muriel y entra Sandro Ramírez.

SE DUELE KONDOGBIA

Parece que el mediocampista del Valencia no puede seguir. Se duele de la parte posterior de la pierna izquierda el francés y Marcelino se ve obligado a mover el banquillo. Ferran, de 18 añitos, es el elegido para entrar al campo.

EL VALENCIA HA ROTO AL SEVILLA

El segundo gol de Rodrigo ha sido un golpe tremendo en la moral sevillista. Si finalmente los visitantes certifican la victoria, se pondrán a once puntos del Sevilla y dan prácticamente por terminado el debate de la cuarta posición. Los locales, por su parte, ya notan la presión del Girona que ganó ayer y está actualmente a dos puntos de la quinta posición que ocupan los andaluces.

SEGUNDO CAMBIO DEL SEVILLA

El Sevilla está sufriendo un golpe tremendo en este partido. Vincenzo Montella busca solución en el banquillo y mete a Ben Yedder en el sitio de Sarabia. Otro delantero para buscar el gol.

¡MARCA EL SEGUNDO EL VALENCIA! (0-2)

¡Doblete de Rodrigo! Muy buena jugada de Geoffrey Kondogbia que supera dos defensas del Sevilla y coloca un balón al espacio maravilloso para Rodrigo que, otra vez, define sensacionalmente delante de Sergio Rico.

MARCELINO MUEVE FICHA

Simone Zaza, que ha tenido muy poca participación en el partido, abandona el terreno de juego para dejar su sitio a Carlos Soler. Guedes avanza su posición para jugar al lado de Rodrigo y Soler se mete en el centro del campo.

¡LA TUBO GONÇALO GUEDES!

Es una máquina del contragolpe este Valencia. Rodrigo está dominando todas las posiciones del campo y está desequilibrando toda la defensa del Sevilla. El ex del Benfica ha puesto una pelota perfecta al espacio para Guedes que encara Sergio Rico pero su disparo es finalmente desviado por la pierna de Mercado.

LE CUESTA AL SEVILLA

El Sevilla está dominando la pelota, pero le cuesta demasiado encontrar una posición de disparo. Montella busca la reacción desde el banquillo y realiza el primer cambio del partido. Correa entra sustituyendo Nolito para buscar las opciones por el lateral izquierdo.

SALVA EN DOS TIEMPOS SERGIO RICO

El Valencia está resolviendo el partido con muchas menos prestaciones ofensivas que el Sevilla. La contra che es muy potente y Rodrigo no duda en disparar a portería. En esta ocasión, Sergio Rico ha podido atajar abajo en dos tiempos el disparo del ex del Benfica.

¡PARADÓN DE SERGIO RICO!

La cosa va de porteros en el Pizjuán. El Valencia también tiene algo que decir en este partido y así lo ha demostrado Rodrigo con un gran disparo des de la frontal después de un buen pase de Kondogbia. Sergio Rico se ha estirado y ha metido una mano salvadora para desviar el disparo a córner.

NETO SALVA AL VALENCIA

Pelota al área desde una falta lateral que conecta con Lenglet que consigue poner la punta de la bota para desviar el balón. Otra vez Neto ha demostrado sus reflejos para salvar el empate.

EL PARTIDO NO HA CAMBIADO

El Sevilla tiene la iniciativa. Sabe que debe marcar un gol para meterse en el partido y así lo está intentado. Los locales tienen la pelota controlada con casi un 60% de la posesión.

ÉVER BANEGA LO INTENTA DES DE LEJOS

Ha cambiado el tiempo en esta segunda parte y el viento ha aparecido con fuerza. Eso lo ha aprovechado perfectamente Banega con un disparo desde lejos que ha puesto en apuros a Neto por el efecto de la pelota causado por el viento.

EMPIEZA LA SEGUNDA MITAD

Vuelve el juego en el Pizjuán. El Sevilla buscará el empate o incluso remontar el partido. Primera posesión de la segunda parte para los locales que ya mueven el balón.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE (0-1)

Descanso en el Sánchez-Pizjuán y victoria visitante de momento. El partido está siendo muy atractivo, con más ocasiones para los locales y más dominio de pelota. El Valencia ha tenido una ocasión clara y ha marcado un gol gracias a un error defensivo de Escudero. El Valencia ha demostrado que no lo hace falta tener muchas ocasiones ni mucho control para marcar goles. Los locales han intentado reaccionar en los últimos 20 minutos, pero no han encontrado el premio del gol. Seguro que la segunda parte es igual o más entretenida que la primera.

DESCANSO EN SEVILLA

Media parte en el Pizjuán y no parece que vaya a haber cambios de cara a la segunda parte. No han realizado ejercicios de calentamiento ni jugadores del equipo local ni del visitante. Empiezan a salir los jugadores al campo.

LO INTENTA ZAZA

Simone Zaza también quería tener la suya en esta primera parte. Pelota al espacio de Guedes que aprovecha el delantero italiano para mandar la pelota al lateral de la red.

¡AL LARGUERO MURIEL!

¡Jugadón de Muriel! El colombiano ha conducido la pelota hasta entrar en el área. Con un gran disparo, muy potente, el delantero local ha mandado la pelota al larguero. Merece más el Sevilla.

PROTESTAS DE LOS JUGADORES DEL SEVILLA

Los jugadores del Sevilla no están de acuerdo con algunas decisiones arbitrales. Después de una falta de N'Zonzi, los locales se han comido al árbitro que ha enseñado dos amarillas: una a N'Zonzi y la otra a Mercado. Tres amarillas para los locales y ninguna para el Valencia.

FRANCO VÁZQUEZ ES EL MÁS ACTIVO EN ATAQUE

El 'Mudo' es el jugador que está causando más problemas a la defensa che. Con una pared perfecta con Sarabia el ex del Palermo ha entrado con la pelota controlada hasta delante de Neto. Finalmente, la defensa del Valencia ha conseguido alejar el peligro.

PRIMERA CARTULINA DEL PARTIDO

Salida del Valencia después de una serie de ataques de los locales. Escudero no está teniendo su partido y Coquelin consigue desbordarlo fácilmente. El lateral lo derrumba y el árbitro no duda en enseñarle la primera amarilla del partido.

¡PARADÓN DE NETO!

¡Qué parada más espectacular de Neto! Sarabia ha desviado un centro en el primer palo de Layún y la pelota se iba dentro. El Pizjuán ya cantaba gol, pero Neto ha demostrado unos reflejos magistrales que han enviado la pelota a córner con una mano salvadora.

DOMINIO CONTRA RESOLUCIÓN EN ESTA PRIMERA MEDIA HORA

El Sevilla ha dominado el juego y ha encerrado el Valencia en su campo durante gran parte de esta media hora. Aun así, gracias a un error defensivo de Escudero, Rodrigo ha aprovechado la única ocasión clara de los visitantes para abrir la lata. Manda en el marcador el Valencia, pero manda en el juego el Sevilla.

SE HA LLEVADO UN GOLPE NETO

Gran jugada de Nolito dentro del área que saca un pase fantástico para Franco Vázquez. El remate del sevillista sale mordido y la pelota queda dividida entre Neto y Muriel que se lanza al suelo e impacta la rodilla de Neto. Parece que podrá seguir el portero visitante.

BUSCA LA RECCIÓN EL SEVILLA

El Sevilla, que estaba realizando un buen partido, intenta reaccionar al golpe encajado con el gol de Rodrigo. Los locales se han lanzado al ataque con un centro y un posterior córner, pero de momento no encuentran el premio.

¡GOL DEL VALENCIA! (0-1)

Error descomunal de Escudero que mide mal y se come la pelota por arriba. Rodrigo, que está en un estado de forma espectacular, se queda solo delante Sergio Rico y define perfectamente para poner el Valencia por delante. 11 goles en liga para el delantero che.

¡LA SALVA GAYÀ BAJO LOS PALOS!

Primera aparición de Muriel que ha cambiado completament el panorama y ha creado la mejor oportunidad del Sevilla hasta ahora. Una combinación preciosa entre Muriel y el 'Mudo' Vázquez que permite al colombiano llegar delante de Neto. La pierna providencial de Murillo rechaza la pelota que acaba salvando Gayà bajo los palos.

¡QUE BIEN NOLITO, Y QUE BIEN NETO!

Lucha por la pelota Nolito dentro del área y se la termina llevando. Sin pensárselo dos veces el extremo lo intenta con una volea que sale dirección a portería. El disparo prometía, pero Neto ha reaccionado perfectamente y ha volado para atajar la pelota.

LLEGA CON PELIGRO EL VALENCIA

Primera aproximación de los visitantes y primera ocasión con peligro. El centro de Gayà, que siempre son envenenados, ha conectado con Zaza que intentaba asistir a Rodrigo con la cabeza. Sergio Rico ha tenido que meter los puños para alejar el peligro.

PRIMER DISPARO DEL PARTIDO

El Valencia intenta salir al contragolpe, pero el Sevilla está muy atento a sus salidas. La recuperación de Lenglet ha permitido a Franco Vázquez salir con la pelota controlada. El ítalo-argentino lo ha intentado de lejos, pero ha salido muy desviado.

NO ESTÁ FINO NETO CON SUS SERVICIOS

El portero del Valencia ya ha fallado dos saques de portería. Parece que no está fino con el pie el portero brasileño. La presión sevillista da sus frutos.

DOMINIO MOMENTÁNEO DE LOS LOCALES

El Sevilla ha salido a tener el control del balón y del partido. Los locales están teniendo más protagonismo que el Valencia que intenta reaccionar, pero sin llegar al área aún.

RECLAMA PENALTI EL SEVILLA

Jugada un tanto complicada dentro del área entre Nolito y Paulista. El central levanta la pierna a la altura de la cabeza del jugador del Sevilla. El árbitro no ha visto nada punible y ha dejado seguir la jugada.

EMPIEZA FUERTE EL SEVILLA

Los locales ya han llegado al área en dos ocasiones. Franco Vázquez ha colgado dos pelotas al área en dos minutos. La primera tímida y la segunda no ha encontrado rematador. Declara sus intenciones el Sevilla.

RUEDA LA PELOTA EN SEVILLA!

Empieza moviendo la pelota el Sevilla que va a tener la primera posesión del partido. El anterior choque entre los dos equipos terminó 4-0 en Mestalla. Esperamos un espectáculo parecido en este encuentro.

ÚLTIMO PUENTE A ZONA CHAMPIONS

Sevilla, Valencia y la cuarta plaza de la clasificación son los protagonistas esta tarde en el Sánchez Pizjuán. Ocho puntos les separan y el duelo de esta noche puede acercar a los hispalenses y darles algo de vida para luchar por la plaza de Liga de Campeones o puede servir para desterrar prácticamente de forma definitiva las opciones de los andaluces y blindar un poco más a los cuatro de arriba respecto al resto. El técnico che, Marcelino García Toral, así lo ha expresado: ¿nuestra idea es ganar a un equipo Champions porque queremos serlo¿. En el bando local, el reto de sacar adelante los tres puntos se mezcla con la exigencia de disputar los octavos de la Liga de Campeones en Old Trafford el próximo martes. No pueden renunciar a nada pero el factor físico puede obligar a Montella a dosificar jugadores esta tarde.

Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Sevilla - Valencia, correspondiente a la jornada 28ª de la Liga Santander 2017-2018. Iniciaremos nuestros comentarios a las 16:15h.

Cargar más