Sevilla - Real Madrid, en directo

  • LaLiga 2020-2021, 12ª Jornada
  • 05/12/2020
Sevilla

Sevilla

0 - 1

Real Madrid

Real Madrid

Última actualización a las 18:21

¡Haaaaa sido un placer! Como siempre. Saludos.

El conjunto de Zidane se coloca tercero de forma provisional con 20 puntos. Próxima estación: Borussia Monchengladbach. Octavos de final o fracaso absoluto de los blancos en Champions League.

Entre Vinicius y Bono dieron el triunfo al Real Madrid. Unos dirán que es gol del brasileño, otros en propia meta del arquero marroquí.

Zidane toma aire. No jugó de forma brilllante el Real Madrid pero se lleva un tesoro en forma de tres puntos. Rompe la mala racha de tres jornadas sin ganar y se plantará a la final ante el monchengladbach recuperados de moral.

¡FINAAAAL! Victoria del Real Madrid ante el Sevilla con gol de Vinicius o en propia meta de Bono. Para gustos los colores.

Disparo de Benzema que se va a saque de banda. Minuto y medio para el final.

¡3 minutos de añadido!

Amarilla para Vinicius. La tercera para el Real Madrid.

Cae Fernando dentro del área. Nada de nada. El centro de Navas iba muy pasado y al brsileño lo atropellaron.

¡OCAMPOOOOOS! Otraaaa chilena que intentan los jugadores del Sevilla. Gran parada de Courtois abajo. La ha tenido el conjunto de Lopetegui.

El Real Madrid definitivamente se dedica a defender el 0-1. Un tesoro. El Sevilla no encuentra espacios entre la telaraña planteada por Zidane.

¡Arriba Suso! Lo probó de nuevo el ex del Milan. La jugada termina en saque de esquina para el Sevilla.

¡SUSOOOOOO! Croqueta al estilo Iniesta y desde el vértice del área le pegó buscando la escuadra y el cuero salió cerca de la portería de Courtois.

Era buena l aintención de Casemiro buscando a Benzema pero Koundé se cruzó bien por delante del francés.

Falta y amarilla para Gudelj. Sobre Toni Kroos.

¡Guuuuuuuuudelj fuera! El fubtolista serbio superó la barrera pero el balón salió muy, muy cerca del palo.

Falta de Casemiro. A dos palmos de la línea del área. Es peligrosa.

El centro de Suso era muy peligroso pero Varane estuvo atento en la acción. El extremo español ha reactivado al Sevilla.

Fuera de juego de Koundé. Mal servicio de la falta por parte del conjunto de Lopetegui.

Falta de Vinicius a En-Nesyri. Ideal para colgarla. Se quejaba el brasileño pero parece clara.

Cambio en el Real Madrid. Se va Rodrygo y entra Marco Asensio.

¡Suso arriba! Sigue el Sevilla cerca del área blanca pero no hay manera de encontrar hueco. Los de Zidane a un nivel defensivo muy elevado.

Cambios en el Sevilla. Entran Suso, Gudelj y En-Nesyri y se van Joan Jordan, De Jong y Rakitic.

Falta y amarilla para Modric. Agarrón. Es la segunda del partido. La otra la tiene Kroos.

Remate de cabeza de De Jong sin peligro. Lopetegui prepara un triple cambio para intentar la remontada.

El remate de Vinicius no iba ni a puerta. Pero Bono, con los brazos en el suelo esperando llegar el balón, tiene la mala fortuna que el roce del brasileño le toca en el cuerpo y se cuela dentro.

Centro de Mendy para la llegada de Vinicius y Bono... Bono no acierta en su salida. Estaba esperando que el balón le llegara cómodo a las manos y el brasileño se cruzó en su camino.

Pues antes lo digo... ¡GOOOOL DEL REAL MADRID! Goooool de Vinicius.

El Real Madrid no tiene la chispa de la primera mitad. Todavía no ha llegado a pisar área del Sevilla tras el descanso.

¡SI METE ESO DE JONG...! Qué chilena del delantero del Sevilla pero le salió demasiada centrada. Era preciosa. La enganchó a la perfección. Emulando a Abdon Prats, goleador del Mallorca ante el Almería, en la pasada jornada de los bermellones.

Parece que el Sevilla ha salido mejor a la segunda mitad. Presiona más arriba, tiene más balón y está próximo a la portería de Courtois. Falta remate.

¡Seguuuuunda parte en marcha en el Pizjuán! 0-0 por el momento.

Cambio en el Sevilla. Se va Munir y entra Óliver Torres. Obligado por lesión. A punto de arrancar la segunda mitad.

Mejor Real Madrid que en los útimos partidos aunque con la dolencia de siempre. La falta de gol. El Sevilla casi ni inmutó la portería de Courtois. Bono salvó la más clara a Benzema. ¡Voooooolvemos con la segunda mitad!

¡Deeeeescanso en el Pizjuán! Sin goles.

Pinta mal. Muscular. Veremos si hay cambio al descanso.

Ojo que se ha roto Munir... tendido en el suelo. Manda el balón fuera Jesús Navas.

¡Un minuto de añadido!

Falta y primera amarilla del partido. Se la lleva Kroos por una falta sobre Ocampos que arrancaba un peligroso contragolpe.

Envío al primer palo, sale Courtois y atrapa. Sencilla primera aparición para el arquero belga.

La idea de Benzema era muy buena, la ejecución pésima. Regaló un córner Karim para el Sevilla.

¡De Jong arriba! Han tenido que pasar 38 minutos para ver un tiro del Sevilla. Por encima del travesaño de Courtois.

Atrapa Bono el remate de cabeza de Varane. Despertó de nuevo el Madrid que ha merecido como mínimo un gol antes del descanso. Flojo el Sevilla por el momento.

¡BONO, BONO, BONOOOO! Nadie se va a acordar de los errores en los primeros minutos del portero del Sevilla. Buenísimo el tiro de Benzema pero la parada del marroquí es ¡Espectacular!

Menudo detallito de calidad de Munir. La bajó con dos toques deliciosos. No sirivió para que la jugada acabara con alguna acción peligrosa. Tramo lento de partido en el Pizjuán.

Fuera de juego de Luuk De Jong. La peinó Koundé y el neerlandés tampoco pudo controlar para disparar.

Opción a balón parado para un Sevilla que no ha tirado a puerta. Ni fuera. Aproximaciones estériles.

Ocampos perdió el tiempo pidiendo una mano de Nacho. Lo son. Pero el Sevilla estaba en pleno contragolpe peligroso. Mal el argentino.

Intentó filtras un pase para Vinicius Benzema pero se cruzó bien Fernando. Saque de puerta para el Sevilla.

¡KROOSSSSSSS! Parecía que entraba... La rosca del alemán es una 'delicatessen'. Pasó a centímetros de la portería de Bono. Otra para el Madrid.

Dura la falta de Jesús Navas. Sánchez Martínez le advierte pero no le saca la amarilla. Sobre Casemiro.

Otra de Bono... Salió a por uvas el portero del Sevilla que casi regala el gol de nuevo. Dos errores en las dos primeras acciones del marroquí. Mejor el Real Madrid en este primer cuarto de hora de partido.

Ocampos atropella a Mendy y provoca una falta peligrosa para el Real Madrid. Un córner al borde del área.

Tapó bien Aleix Vidal el centro de Rodrygo. Estuvo lento el joven extremo brasileño.

¡No llegó Munir por unnnn pelo! Muchos errores por parte de los dos equipos. Imprecisos.

Menudo melón de Lucas Vázquez en zona defensiva. Se complicó el hoy lateral derecho del Real Madrid.

El centro de Jesús Navas lo peinó De Jong pero nadie más le siguió la acción. Primera aproximación del Sevilla a la portería de Courtois.

¡PERO BONO! Qué error del portero del Sevilla... Vinicius tapó el despeje y posteriormente Benzema no marca en la misma línea. La sacó Diego Carlos.

¡Casemiro fuuuuera! Segunda acción que finaliza el Real Madrid. Ahora ha sido Casemiro con un tiro buscando la rosca desde la frontal.

Falta de Joan Jordán sobre Casemiro. Arrancó bien el Real Madrid el choque en Sevilla.

¡VINIIIIIIIIIIICIUS! La que ha tenido el Real Madrid a los 50 segundos de choque... Rodrygo para 'Vini' que delante de Bono la manda demasiado cruzada. Era medio gol.

¡Arrrrrrrrrranca el partido en el Ramón Sánchez Pizjuán!

¡Saaaaaaaltan los jugadores del Sevilla al terreno de juego! Les siguen los hombres de Zidane.

¿Pronósticos? ¿Logrará tomar aire ZIdane? ¿Tercera derrota consecutiva para los blancos? ¡Menos de 5 minutos para que arranque uno de los partidazos de la temporada en el Pizjuán.

Zidane pide a gritos el regreso de Sergio Ramos, acusando la ausencia de su columna vertebral sin el despliegue físico del uruguayo Fede Valverde y la calidad en ataque del belga Eden Hazard. El capitán regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento y con la cita clave europea en el horizonte, el técnico francés decidió no forzar su reaparición ante el equipo en el que dio sus primeros pasos en la elite.

El Real Madrid inicia en Sevilla una semana decisiva para el rumbo que tomará su temporada. Dos duelos de altura en Liga, ante el equipo de Nervión y el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid, y una 'final' a las primeras de cambio en la Liga de Campeones entre medias, jugándose todo a una carta ante el Borussia Mönchengladbach.

En un duelo de fuste y con el cuarto puesto de LaLiga en juego, condicionado por la imposibilidad de que el Ramón Sánchez-Pizjuán vibre como en las grandes citas por la pandemia de COVID-19, el Sevilla aguarda esta oportunidad para pasar página y cambiar la imagen nefasta que dio en su último choque. En él fracasó y rozó el ridículo su segunda unidad, al revolucionar en exceso su once Julen Lopetegui, dar descanso a muchos titulares y demostrar que priorizaba la Liga y la visita, siempre peligrosa, del Real Madrid, esté en la racha que esté, después de que su equipo ya tuviera asegurado su pase a los octavos de 'Champions'.

Sevilla y Real Madrid dirimen un duelo de urgencias, en el que ambos buscarán la redención ante la negativa trayectoria de los madridistas, con su presencia en los octavos de la Liga de Campeones en peligro y Zinedine Zidane cuestionado, y tras el borrón mayúsculo de los sevillistas por el 0-4 del miércoles ante el Chelsea.

¡Buenas tardes! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de la Jornada 12 de LaLiga entre Sevilla - Real Madrid

Cargar más