Sevilla - Real Sociedad, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 7ª Jornada
  • 29/09/2019
Sevilla

Sevilla

3 - 2

Real Sociedad

Real Sociedad

Última actualización a las 22:52

FINAL DEL PARTIDO

¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL PIZJUÁN!!! Victoria ajustada del Sevilla, pero totalmente merecida, que remontó el 0-1 inicial y a partir del empate realizó un partido soberbio.

SE AÑADEN 3'

Se añaden 3 minutos. Nos vamos hasta el 93'.

NO SE RINDEN

Jugada trenzada en tres cuartos de campo por la Real; desmarque en ruptura de Portu al que le llega el balón y cruza ante la salida de Vaclik. No se rinde la Real.

ACORTAN DISTANCIAS

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE PORTU!!!

QUIEREN MÁS

Quiere más el Sevilla y Mudo Vázquez roza el cuarto tanto del partido. Sobresaliente segunda parte del equipo entrenado por Lopetegui.

GRAN TRANSICIÓN

Nueva arrancada de Reguilón por la izquierda, que abre para Pozo. El canterano supera a Monreal, la pone dura al área, Moyá la deja dormida y el rechace le llega al Mudo Vázquez, que solo tiene que empujarla a gol. Prácticamente sentencia el Sevilla.

GOL DEL SEVILLA

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL 'MUDO' VÁZQUEZ!!!

ÚLTIMO CAMBIO

Tercer cambio en el Sevilla. Entra el 'Mudo' Vázquez; se marcha Ever Banega.

TODO A UNA CARTA

La Real se lo juega todo a una carta con una disposición táctica ultraofensiva, mientras que el Sevilla parece haber encontrado el antídoto cerrando los pasillos interiores.

SEGUNDO CAMBIO

Segundo cambio en el Sevilla. Se marcha Lucas Ocampos; entra el canterano Alejandro Pozo, que actuará por delante de Jesús Navas.

A PUNTO DE MARCAR BANEGA

¡A punto de marcar Banega! Transición rápida del Sevilla, finalizada por Banega con un disparo que de ir a puerta hubiera sido imposible para Moyà.

CAMBIO DE DIBUJO

La Real Sociedad se dispone ahora en un 4-4-2, con un rombo en el centro del campo. Interviene y de qué forma Imanol Alguacil.

MÁS CAMBIOS

Más cambios. El primero del Sevilla es Jordán por Oliver Torres. Y en la Real, llega el tercero y último. Se retira Zurutuza; ingresa Alexander Isak.

GRAN BALANCE

Primera vez que la Real llega a las inmediaciones del área del Sevilla, pero el balance defensivo local es buenísimo y no permite nada a los visitantes.

PRIMERA AMARILLA

Primera amarilla del partido. Odegaard es amonestado por cometer falta sobre Nolito en el centro del campo. Llegó tarde el noruego. Merecida la tarjeta.

SEGUNDO CAMBIO

Segundo cambio en la Real. Se marcha Januzaj, al que Reguilón se impuso tras el 0-1, y entra Portu. Hace unos minutos había ingresado Mikel Merino por Diego Llorente. Obligado a agitar el árbol Imanol Alguacil, porque su Real no existe en esta segunda mitad.

SALEN DORMIDOS

Ha salido dormida la Real, y lo está aprovechando el Sevilla, que se impone en todos los balones divididos.

LE DAN LA VUELTA

¡¡Le da la vuelta el Sevilla!! Falta sacada rápidamente por Banega, Navas la pone dentro del área, y Ocampos recorta, desborda y bate con suficiencia a Moyà. Se adelanta el Sevilla, que ha remontado.

GOL DEL SEVILLA

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE OCAMPOS!!!

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

¡¡¡COMIENZA LA SEGUNDA MITAD EN EL PIZJUÁN!!!

FIN DE LA PRIMERA PARTE

¡¡¡FINAL DE LA PRIMERA PARTE EN EL PIZJUÁN!!! Gran primer acto en el coliseo sevillista, con dos propuestas muy atractivas en ambos equipos. Nos vamos al descanso, con 1-1 en el marcador.

GRAN REGUILÓN

¡Qué balón de Reguilón a Banega! Casi de cuchara y medio con el exterior... Pero el derechazo del argentino no encontró puerta.

CONTRA DE LA REAL

Primera ocasión que la Real tiene de salir a la contra desde que se puso 0-1, pero la ejecución de Oyarzabal no fue nada buena. Era un tres para dos.

A PUNTO DE MARCAR KOUNDÉ

Ahora el central Koundé, con un remate acrobático, muy cerca de sorprender a Moyá, que no hubiera llegado.

LAS BANDAS DEL SEVILLA

Siempre llegando por bandas el Sevilla. Con Reguilón y Nolito por izquierda y Navas y Ocampos por derecha; volviendo locos a Zaldúa y Monreal.

DE NUEVO NOLITO

¡¡Aparece de nuevo Nolito!! Reguilón se llevó a un hombre, generando un espacio para que el andaluz buscara la portería de fuera hacia dentro. El balón se fue arriba.

PARTIDO BONITO

El partido está precioso, con un Sevilla que lleva la iniciativa, y una Real que busca el contragolpe.

GRAN OCASIÓN

¡¡Gran ocasión del Sevilla!! Internada de Lucas Ocampos que desborda y dispara al primer palo, donde responde Moyà mandando el balón a córner.

PERSEVERARON

Perseveró el Sevilla, no se vino abajo tras el 0-1, y con paciencia y calidad llegó a la portería de Moyá y logró el empate.

GOLAZO DEL SEVILLA

Enorme pase largo de Banega para Nolito, que lo empalma de primeras al palo largo. Empata el Sevilla con otro golazo. Apareció la calidad del conjunto de Lopetegui.

GOL DEL SEVILLA

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DE NOLITO

RITMO ALTÍSIMO

El ritmo de partido es altísimo en estos primeros compases, y el juego se desarrolla de transición en transición.

LÍDERES

Ahora mismo y con este resultado, la Real Sociedad es líder de Primera División. No hay mejor manera de empezar un partido a domicilio frente a otro equipo puntero.

GRAN PRESIÓN ALTA

Presión alta de Januzaj, que roba arriba y cede para la entrada de Oyarzabal, que no perdona ante Vaclik. Se adelanta la Real Sociedad.

GOL DE LA REAL SOCIEDAD

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL SOCIEDAD!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE OYARZABAL!!!

COMIENZA EL PARTIDO

¡¡¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL PIZJUÁN!!! Ya la juega el Sevilla.

¡Buenas noches! Bienvenidos a la transmisión en directo del Sevilla - Real Sociedad correspondiente la la jornada 7 de LaLiga.

Cargar más