Sevilla - Granada, en directo

  • LaLiga 2019-2020, 21ª Jornada
  • 25/01/2020
Sevilla

Sevilla

2 - 0

Granada

Granada

Última actualización a las 22:50

SE AÑADEN 2'

¡¡¡SE AÑADEN DOS MINUTOS A LO REGLAMENTADO!!!

ÚLTIMO CAMBIO DEL PARTIDO

¡¡TAMBIÉN HAY CAMBIO EN EL GRANADA!! Se marcha Duarte y debuta Vallejo en Liga.

ÚLTIMO CAMBIO DEL SEVILLA

ÚLTIMO CAMBIO DEL SEVILLA. Entra En-Nesyri, recientemente fichado; se marcha Ocampos.

GRAN PARADA

¡Paradón de Rui Silva a remate de De Jong! Zapatazo lejano del neerlandés que sacó con una gran intervención el portero del Granada. En la siguiente jugada, el holandés remató de nuevo de cabeza, pero la bola se fue fuera por poco...

CAMBIO DEL GRANADA

¡¡CAMBIO EN EL GRANADA!! Se marcha Machís y entra Vadillo. Oxigena al ataque por banda el Granada.

CAMBIO DE ESQUEMA

Cambia de dibujo el Sevilla. Ahora cierra el Sevilla con tres centrales, para blindarse mejor de las embestidas del Granada. Los dos dibujos se igualan.

SEGUNDO CAMBIO

¡¡CAMBIO EN EL SEVILLA!! Se marcha del terreno de juego Nolito, que es el autor del 2-0, y entra Kounde.

SE EQUILIBRA

Se ha equilibrado el partido, pero al Granada le sigue faltando un puntito para generar de verdad incertidumbre en la zaga rival.

FOULQUIER, CLAVE

¡QUÉ BIEN FOULQUIER! El lateral ha cerrado ahora la subida de Reguilón con mucha eficacia. Está respondiendo bien el zaguero en esta segunda parte. Su entrada, clave.

LA TIENE YANGEL

Centro desde la esquina, Vaclik no mide bien y se anticipa Yangel Herrera de cabeza. No encontró portería pero de hacerlo hubiera sido el primero del Granada.

SEGUNDA PARTE, YA EN JUEGO

¡¡¡RUEDA DE NUEVO EL BALÓN EN EL PIZJUÁN!!!

FINAL DE LA PRIMERA MITAD

¡¡FINAAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA PARTE!! Sevilla 2-0 Granada. Victoria parcial por derribo del equipo de Lopetegui, que fue un rodillo. ¡¡Volvemos al inicio del segundo acto!!

DEL REVÉS

Le sale todo al revés al Granada. Pájaros disparando a escopetas. Soldado hizo ahora falta a Navas. Entrada dura. La pita el trencilla.

OCAMPOS, BESTIAL

¡¡BESTIA OCAMPOS!! Lo es en ataque, y lo demuestra en defensa. Acaba de robarle por coraje un balón de ataque claro a Puertas. Enorme el argentino.

DESPUËS DE LA TORMENTA, LA CALMA

Palpita un poco más lento el corazón del Sevilla. Aplana el ritmo y le mete posesión larga para recuperarse del esfuerzo anterior y evitar que el Granada se venga arriba.

GOL DEL SEVILLA

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE NOLITO!!!

LA TIENE EL GRANADA

La noticia a la media hora de juego es que tiene la pelota el Granada. Y le dura un poco. Le dura hasta que le señalan una clara falta a Puertas.

AL PALO OCAMPOS

¡¡AL PALO, AL PALO, AL PALO!! ¡¡OCAMPOS!! ¡QUE ZAPATAZO! Por potencia se metió dentro del área, descerrajó un latigazo brutal y la bola salió rebotada con violencia desde el palo. Fernando resolvió la jugada con un remate lejano que se fue arriba.

NAVAS, DE NUEVO

¡De nuevo Navas! Se metió hasta el fondo con la derecha de nuevo en una acción de velocidad, la puso atrás y remató desviado Ocampos. Qué peligro constante genera el Sevilla desde los costados.

EL VAR, DE NUEVO DECISIVO

Hubo falta de Diego Carlos dentro del área, pero la imagen del VAR constató que fue previa al saque del balón parado. Acierto del colegiado.

EL ONCE SEVILLISTA

Sale Lopetegui de inicio con: Vaclik; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Óliver Torres, 'Mudo' Vázquez; Nolito, Ocampos y De Jong.

PENALTI ANULADO

¡¡¡PENALTI ANULADO POR EL COLEGIADO TRAS REVISAR LA ACCIÓN EN EL MONITOR!!!

GOL DEL SEVILLA

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL SEVILLA!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DE JONG!!!

PRIMEROS COMPASES

¡¡Primeros compases de partido en el Pizjuán!! Ataca mucho y bien el Sevilla, haciendo valer su condición de local.

¡Buenas tardes! Bienvenid@s a la retransmisión al minuto del partido entre Sevilla - Granada correspondiente a la jornada 21 de LaLiga 2019/20

Cargar más