Sevilla - Atlético Madrid, en directo

  • Liga Santander 2017-2018. 25ª Jornada
  • 25/02/2018
Sevilla

Sevilla

2 - 5

Atlético Madrid

Atlético Madrid

Última actualización a las 11:05

FINAL DEL ENCUENTRO (2-5)

Pita el árbitro y se acaba la pesadilla para los sevillanos.

COSTA Y GRIEZMANN DICTAN SENTENCIA (2-5)

El club local solamente dio la sensación de poder luchar por el partido durante los primeros quince minutos del encuentro, pero tras la lesión de Navas y el establecimiento de una línea alta de presión colchonera, se quedaron sin opciones. Pese a que los de Montella consiguieron ganar en la disputa del balón con un 57% de posesión, la realidad es que en nivel de juego se vieron superados constantemente. La mayoría del partido fueron incapaces de crear peligro, además de que a nivel defensivo no podían frenar las acometidas del Cholo y los suyos a la contra. De los cinco goles del Atleti, dos llegaron tras error en la salida de balón, uno tras error al despejar desde el área y otro tras una increíble desidia defensiva, es decir cuatro de cinco goles vienen tras errores claros. Esto, sin contar el penalti cometido por Sergio Rico sobre Diego Costa. Por su parte, los goles del Sevilla llegaron en los últimos cinco minutos, cuando los visi

¡EL SEVILLA TIRA DE ORGULLO! (2-5)

Nolito se hizo con el balón tras un balón dividido y conseguía marcar tras un buen disparo escorado a la izquierda.

¡SARABIA DA LA CARA! (1-5)

Ben Yedder y Sarabia completarían una buena jugada, que acabaría culminada con una gran definición del español.

¡GRIEZMANN LO VUELVE A HACER! (0-5)

Saúl se internó en el área superando a una defensa del Sevilla que se limitaba a defenderle con la mirada, lo que completó con un pase preciso que le daba una buena posición de tiro a Griezmann, que no fallaría.

OBLAK VUELVE A EVITAR UN GOL

Banega chutó desde la frontal del área y el disparo se envenenaría con un bloqueo de un defensa del Atleti, pero Oblak estaría muy atento.

VITOLO LA TIENE

De nuevo el Atleti tiene una ocasión de gol gracias a una contra, pero el español no ha sido capaz de mandar el disparo a puerta.

MACHADA ROJIBLANCA

El Sevilla no ha sido capaz de reaccionar a las acometidas rivales y poco a poco se ha ido hundiendo. Además, los del Cholo han tenido una puntería endiablada y consiguen sumar 4 dianas de 7 tiros a puerta. Griezmann está completando un partido antológico y superando constantemente a la zaga rival, lleva dos goles, una asistencia y por poco no ha completado el `hat-trick'.

TERCER CAMBIO DEL CHOLO

Entra Gameiro, que se encuentra en un buen estado de forma. Sale del terreno de juego Diego Costa.

OBLAK, SEGURO BAJO PALOS

N'Zonzi trataría de sorprender al portero con un disparo lejano pero no fue capaz de superarle.

VÁZQUEZ SE RETIRA DEL PARTIDO

Después de ver una amarilla, el italiano fue sustituido por Nolito.

ESCUDERO AMONESTADO

El lateral del Sevilla comete una falta sobre Correa y ve la amarilla. Se perderá el siguiente partido por acumulación de tarjetas.

PALO DE GRIEZMANN

Correa le puso un balón en profundidad al delantero francés, que por poco logra el `hat-trick'.

¡OTRO GOL DEL ATLETI! (0-4)

Los locales volvieron a cometer un error en la salida de balón y esta vez fue Griezmann el que les robaría el esférico. El delantero se la puso a Koke, que remataría a puerta vacía.

ÁNGEL CORREA ENTRA EN ESCENA

El argentino sale al campo sustituyendo a Thomas.

MURO ROJIBLANCO

Cholo y sus discípulos se están mostrando implacables defendiendo la portería, no cometiendo errores ni cediendo un centímetro a los rivales.

BEN YEDDER ENTRA EN EL TERRENO DE JUEGO

El delantero sustituye a Joaquín Correa.

EL SEVILLA NO REACCIONA

Los locales están tres goles abajo y siguen con los mismos síntomas que en la primera parte: sin capacidad para superar con eficiencia la presión rival ni para replegarse cuando los del Cholo se hacen con el balón.

GRIEZMANN NO PERDONA (0-3)

El francés tiró con precisión el penalti y además engañó al portero lanzándolo a la esquina izquierda.

PENALTI PARA EL ATLETI

Sergio Rico derribó a Costa y la falta acabará en la pena máxima.

GIMÉNEZ COMETE UNA FALTA DURA

El central ve la amarilla tras una fuerte entrada.

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Veremos si el Sevilla es capaz de darle la vuelta al marcador.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

El árbitro pita y se dan por concluidos los primeros 45 minutos.

EL CHOLO IMPONE SU JUEGO (0-2)

Los locales empezaron dominando el partido y generando ocasiones de gol, pero estas quedaron en nada y lo pagarían caro. El Atleti reaccionó con una presión alta que dinamitaba la salida de balón rival. Eso, unido a la lesión de Navas, hundió al Sevilla. Posteriormente Banega cometió una gran imprudencia en la frontal de su propia área y Costa le arrebataría el esférico, lo que le pondría frente a frente contra Rico, que no sería capaz de evitar el gol. La dinámica del encuentro se mantendría: posesión para el Sevilla, pero sin ser capaces de poner en aprietos la zaga rival, mientras que el Atleti esperaba algún error rival para sumar otro tanto. El segundo llegaría de la mano de Antoine Griezmann, que aprovechaba un rechace hacia la frontal para hacerse el balón e inventarse un remate inverosímil que acabaría en la escuadra rival. Mucho tendrá que cambiar el juego de los de Montella si pretenden darle la vuelta al marcador.

¡GRIEZMANN HACE MAGIA! (0-2)

Lenglet despejó hacia la frontal y el '7' del Atleti recogió el balón. El francés se sacaría de la chistera una gran pegada con la derecha que acabaría en la escuadra.

RICO SALVA EL SEGUNDO DEL ATLETI

Diego Costa tuvo la oportunidad de sumar el segundo gol a su casillero, pero se encontró con un gran Sergio Rico bajo palos.

CHOLISMO EN ESTADO PURO (0-1)

El Sevilla empezó dominando durante el primer cuarto de hora, pero los visitantes acabaron reaccionando y mediante una presión asfixiante dinamitaron el juego de los de Montella, que empezaron a mostrarse espesos con la pelota. Pero la reacción de los de Simeone no se tradujo en un dominio del encuentro, siguiendo con su plan de darle la pelota al rival y forzar errores que puedan culminarse en goles para los suyos. El plan acabó dando frutos y tras un fallo increíble de Banega, que se tradujo en gol de Costa, los del Cholo se pusieron por delante.

AMARILLA PARA CORREA

Joaquín Correa se lleva la amonestación por simular una caída.

DIEGO COSTA AMONESTADO

El jugador se llevó una amarilla después de placar a Lenglet.

GIMÉNEZ A LA GRADA

El central del atlético engancha un balón en la frontal del área, pero no está entonado y lo manda muy lejos en la ejecución del disparo.

Cargar más