Real Sociedad - Atlético, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 4ª Jornada
  • 14/09/2019
Real Sociedad

Real Sociedad

2 - 0

Atlético Madrid

Atlético Madrid

Última actualización a las 20:28

¡ARRIBA OYARZABAL!

Oyarzabal buscó la sentencia desde la derecha, con un tiro cruzado que se marchó por arriba del travesaño.

MUEVE LA PELOTA EL CUADRO LOCAL...

La afición local ya celebra la victoria de la Real Sociedad. El público aplaude la eterna posesión de los hombres de Imanol Alguacil, que esperan el pitido final del colegiado.

ERA BUENA LA IDEA DE KOKE...

Diego Costa no alcanzó un pase de Koke al espacio. El ariete quería quedarse sólo ante el portero...

¡SIETE DE AÑADIDO!

Mateu Lahoz determinó que se jugarán siete minutos de prolongación.

ESTO SE ACABA

La reacción del Atleti sigue sin llegar... Los de Diego Simeone necesitan un tanto para encarar estos últimos instantes con vida.

TARDÓ MUCHO DIEGO COSTA...

Un error de Diego Llorente estuvo a punto de convertirse en gol... Aunque Diego Costa tardó mucho en decidir, en el momento que Correa esperaba su pase...

¡MÁS DEL ATLETI...!

Giménez mandó el esférico a la derecha de Moyà. El uruguayo remató con la testa una falta lateral que Koke lanzó.

DOBLE CAMBIO LOCAL

Imanol Alguacil agotó sus cambios dando entrada a David Zurutuza y Adnan Januzaj por Mikel Merino y Portu.

¡FUERA DIEGO COSTA...!

Diego Costa chutó cruzado desde la izquierda, pero el disparo del delantero rojiblanco no fue certero. Saque de portería.

EL ATLETI NO DESISTE...

El Atlético de Madrid no tira la toalla al suelo. Los visitantes han subido al ritmo en este tramo final para recortar distancias. El líder no quiere marcharse de San Sebastián con las manos vacías...

¡OTRA PARADA DE MOYÀ!

Giménez intentó sorprender a Moyà cabeceando el cuero, pero el portero local reaccionó de nuevo a la perfección con una estirada fantástica.

¡VAYA MANO DE MOYÀ!

¡Uff... Vitolo! Correa, Koke y Vitolo se asociaron a la perfección por la derecha y el tiro final del canario fue repelido por Moyà, que sacó una mano providencial para evitar el gol rojiblanco.

TRES MINUTOS SENTENCIARON AL ATLETI (2-0)

La Real Sociedad está ganando al Atlético de Madrid por dos goles a cero en el Reale Arena, donde ambos conjuntos se ven las caras en el partido correspondiente a la cuarta jornada liguera. Y es que los hombres de Imanol Alguacil han visto portería consecutivamente en tres minutos, gracias a Odegaard y Nacho Monreal. Algo que ha trastocado los planes de Diego Simeone, que ya ha agotado sus tres cambios. El último por obligación, con la sustitución de Adán por el lesionado Oblak, que se llevó un golpe en el segundo tanto local.

PRIMER CAMBIO DE LA REAL...

Willian José pisó el césped sustituyendo a Alexander Isak. Primer cambio de Imanol Alguacil.

TARJETA PARA DIEGO COSTA

Diego Costa fue amonestado por golpear a Zaldúa durante un salto.

¡REPELIÓ ADÁN...!

Mikel Oyarzabal no se lo pensó dos veces y probó suerte mediante un tiro potente. Sin embargo, Adán reaccionó bien y rechazó su disparo.

¡ÚLTIMA SUSTITUCIÓN LOCAL!

El partido se reanudó. Adán sustituyó a Jan Oblak, en el que fue el último cambio de Diego Simeone.

SE PREPARA ADÁN...

Ovación en Anoeta. El público del Reale Arena despide entre aplausos a Jan Oblak, que no puede continuar... Está muy mareado.

¡OJO QUE OBLAK NO SE LEVANTA...!

Las asistencias médicas entraron al verde para atender a Jan Oblak, que se ha llevado un golpe al intentar atrapar el esférico durante el segundo tanto local.

¡SEGUNDO DE LA REAL! (2-0)

¡Gol de Nacho Monreal! ¡Segundo de los locales! Martin Odegaard botó la falta lateral, Alexander Isak cabeceó el balón en el segundo palo y Nacho Monreal metió la pierna para aumentar la renta. ¡Dos a cero gana la Real Sociedad!

¡AMARILLA PARA MARCOS LLORENTE!

Renan Lodi cometió falta sobre Portu en banda izquierda y Marcos Llorente se ganó la amonestación por protestar la decisión del colegiado.

¡GOL DE ODEGAARD! (1-0)

¡Marca Martin Odegaard! ¡Se adelanta la Real Sociedad! Mikel Merino apareció por la izquierda y encontró al noruego en la frontal del área. Odegaard cruzó un disparo que tocó en Stefan Savic antes de colarse en la portería de Jan Oblak.

¡SEGUNDA MODIFICACIÓN VISITANTE

Joao Félix se retiró del terreno de juego para que entrase Ángel Correa. Segundo cambio de Simeone.

¡OFFSIDE DE PORTU!

La falta lateral botada por Martin Odegaard no fue a más porque Portu estaba en fuera de juego.

FALTA DE LODI

Renan Lodi agarró y derribó a Martin Odegaard cerca de la frontal del área. Falta peligrosa a favor de la Real Sociedad.

¡AMONESTADO TRIPPIER

Amarilla para Trippier, que levantó demasiado la pierna y golpeó a Mikel Oyarzabal. Juego peligroso.

¡POR POCO NO MARCA JOAO FÉLIX...!

Kieran Trippier apareció en el segundo palo para recoger un centro de Renan Lodi y el inglés cedió la pelota atrás para la definición de Joao Félix, que no terminó en gol por muy poco...

UNA OPORTUNIDAD PARA CADA EQUIPO...

Zaldúa probo fortuna desde fuera del área y Savic lo hizo poco después, con un testarazo que no encontró portería. Una oportunidad más para cada equipo...

¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO! (0-0)

¡La acción regresó al verde del Reale Arena! La Real Sociedad sacó desde el centro del campo. Cuando Diego Simeone realizó la primera sustitución del choque. Marcos Llorente entró por Thomas Lemar.

¡DESCANSO EN EL REALE ARENA! (0-0)

¡Terminó la primera parte en el Reale Arena! Real Sociedad y Atlético de Madrid empatan a cero.

SE DOLÍA OYARZABAL...

Trippier impactó con la bota en la cara de Oyarzabal, cuando ambos futbolistas pugnaban por un balón aéreo y el atacante local estaba cayendo al suelo, en una acción totalmente fortuita.

¡PRIMERA AMARILLA DEL PARTIDO!

Primera amonestación del encuentro. Igor Zubeldia vio la tarjeta amarilla por segar a Thomas Lemar cerca de la línea que divide el campo.

ESE BALÓN ERA PARA OBLAK...

Nacho Monreal la puso desde la izquierda y Jan Oblak salió para atajar el cuero.

PEDÍAN AMARILLA PARA VITOLO...

Vitolo dejó el brazo tendido y golpeó a Zaldúa en la cara, en el momento que conducía el esférico por banda izquierda. Falta.

AL SUELO MIKEL MERINO

Joao Félix quería recuperar la pelota ante Mikel Merino y terminó derribando al centrocampista local cerca de la medular.

¡OTRA DE OYARZABAL!

Trippier erró un pase hacia Koke y los locales salieron al contrataque. Uno que acabó en saque de esquina, porque el cabezazo de Mikel Oyarzabal tocó en Savic.

FALLÓ LODI ATRÁS...

Renan Lodi se durmió ante Portu y Savic tuvo que aparecer para frenar la progresión del jugador local, que pisó el área rival.

¡UY, LLORENTE!

¡La tuvo ahora la Real Sociedad...! Martin Odegaard lanzó el saque de esquina, Aritz Elustondo cabeceó el cuero y Diego Llorente remató, finalmente, por encima de los tres palos.

¡FUERA KOKE...!

Thomas Lemar botó un córner y Koke se alzó entre todos los futbolistas para rematar a la izquierda de Moyà. ¡Fuera...!

EL MARCADOR NO VARÍA EN EL REALE ARENA (0-0)

Real Sociedad y Atlético de Madrid empatan a cero en el primer partido que se disputa en el Reale Arena. Y es que locales y visitantes no han visto portería todavía, en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga 2019-20. Los hombres de Imanol Alguacil han tenido la mejor oportunidad en lo que llevamos de choque, cuando Isak dejó sólo a Oyarzabal frente a Jan Oblak, pero el cancerbero adivinó las intenciones del atacante donostiarra. Por su parte, el Atleti trata de llegar a portería rival por medio de unas transiciones rápidas que necesitan más control en tres cuartos de campo.

SE LA QUEDÓ EL CANCERBERO VISITANTE...

Jan Oblak atrapó un nuevo centro al área. La Real insiste...

¡QUÉ PARADÓN DE OBLAK!

¡Casi marca Oyarzabal! Alexander Isak se inventó un auténtico jugadón progresando por el carril central y encontró a Mikel Oyarzabal a la espalda de la zaga visitante. Pero Jan Oblak repelió el tiro del atacante donostiarra.

¡FUERA JOAO FÉLIX...!

Primer disparo del Atlético de Madrid. Lo realizó Joao Félix desde la frontal del área. Oyarzabal molestó al portugués durante la finalización, así que el tiro de Joao Félix se marchó directamente a fuera.

TOCÓ LO SUFICIENTE SAVIC...

¡La tuvo Odegaard...! El noruego remató con la cabeza un centro de Zaldúa desde la derecha. Sin embargo, Stefan Savic desvió su testarazo a córner tocando la pelota con el muslo.

ESTABA ADELANTADO ZALDÚA...

Martin Odegaard quiere echarse el equipo a su espalda. El noruego trata de recibir en tres cuartos de campo para crear peligro, como en el último ataque, que acabó en offside de Joseba Zaldúa.

MAL ENVÍO DE LLORENTE...

Llorente cruzó la pelota para la llegada de Zaldúa por banda derecha, pero el balón no llegó a su destino. Saque de portería.

ATACABA EL ATLETI...

Joao Félix recibió el esférico de Diego Costa y buscó un rematador desde la izquierda, aunque su centro se perdió por línea de fondo...

¡VAYA CARRERA DE ISAK!

Alexander Isak salió al contragolpe con mucha velocidad y Giménez tuvo que acudir a la ayuda para desviar el cuero a saque de esquina. ¡Qué rápido es Alexander Isak...!

¡FUERA DE JUEGO!

Diego Costa perseguía un pelotazo de Giménez. Sin embargo, el delantero del Atleti estaba en posición ilegal. Fuera de juego.

LA PRESIÓN VISITANTE ES ASFIXIANTE

Los rojiblancos están apretando la salida de balón de su rival. Algo que está dificultando la progresión de los locales. En la última acción, Diego Llorente intentó cambiar la orientación del juego, pero su envío acabó perdiéndose por banda derecha.

¡PARÓ OBLAK!

Oyarzabal trató de soprender a Jan Oblak desde muy lejos, pero el cancerbero visitante atrapó la pelota.

FALTA DE MONREAL

Vitolo quería girarse en su propio campo, cuando fue derribado por Nacho Monreal. Falta.

¡ARRANCA EL ENCUENTRO! (0-0)

¡Empieza el partido en el Reale Arena! El Atlético de Madrid ha puesto el balón en juego en Anoeta.

¡Hola! Bienvenid@s al minuto a minuto del Real Sociedad - Atlético correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander 2019/20

Cargar más