Real Madrid - Valladolid, en directo

  • LaLiga Santander 2019 - 2020, 2ª Jornada
  • 24/08/2019
Real Madrid

Real Madrid

1 - 1

Valladolid

Valladolid

Última actualización a las 20:55

¡Final del partido en el Santiago Bernabéu! ¡Sorpresón mayúsculo! 1-1

Amarilla para Waldo Rubio.

Amarilla para Casemiro.

Saque de puerta para el Valladolid. Los de Pucela respiran a falta de dos minutos para el final de partido.

Gracias por seguir el encuentro junto a un servidor. ¡Nos leemos en otra ocasión!

El Madrid se deja remontar en los últimos minutos en un partido donde mereció más. Sergi Guardiola silenció el Bernabéu en el minuto 87 y deja al equipo blanco con un empate en su debut liguero como local y con cuatro puntos en la segunda jornada.

Cuatro minutos de añadido en el Santiago Bernabéu.

Gran definición del delantero pucelano por debajo de las piernas de Courtois.

¡GOOOOOOOOOL de Sergi Guardiola!

Último cambio para los de Pucela. Se marcha San Emeterio y entra Anuar.

Centro raso de Varane a la frontal del área que recoge el delantero francés, gira sobre sí mismo y dispara con mucha colocación. Se rompe el empate en el Santiago Bernabéu a menos de diez minutos para el final.

¡GOLAAAAAAAAZO de Benzema!

Se va Pedro Porro para que entre Antoñito.

¡La ha tenido el Valladolid! Se la quitó Sergi Guardiola a Ünal para el remate.

Problemas para el Real Madrid. Benzema tirado en el área doliéndose de un golpe en su pie. Entran las asistencias médicas para asistirlo y el resto de jugadores se acercan a las áreas técnicas para hidratarse.

Dos bicicletas de Waldo y desde la frontal disparo muy potente pero centrado que no puede blocar Courtois.

Segunda amarilla del partido. Tarjeta para Toni Kroos por una falta sobre Pedro Porro.

Doble punta en el conjunto blanco para Benzema y Jovic. Vinicius por la derecha y Bale por la izquierda. Últimos veinte minutos de partido con un 4-2-4. ¡Con todo para romper el empate!

¡Se anima el partido!

¡La tuvo Jovic solo entrar! Remate de cabeza al larguero del delantero serbio.

Segundo cambio del Real Madrid. Se marcha Isco y entra Jovic.

Ante la falta de gol y la necesidad de marcar, Zinedine Zidane empieza a mover el banco y llama a Jovic.

Entra Waldo y se va Javi Moyano.

Se para el juego, Javi Moyano se encuentra tirado en el césped.

Entra Vinicius y se va un buen James Rodríguez.

A punto de saltar al terreno de juego Vinicius Jr. El año pasado marcó su primer gol oficial con la camiseta blanca en un encuentro como este. Aunque quizás somos muy amables dándole la autoría de ese gol.

 

Primera llegada del Madrid esta segunda parte. Buen centro de Isco que Benzema remata sin precisión.

Nueva oportunidad de Sergi Guardiola a quien se le hizo de noche y no pudo acabar la jugada. El Real Madrid parece que ha salido algo dormido esta segunda parte y con una marcha menos.

¡La primera de la segunda parte! Sergi Guardiola salió del recorte, escorado en banda derecha, y el disparo se fue arriba por muy poco.

Calienta Vinicius Jr. en la banda. Ningún futbolista del Valladolid se prepara para una posible sustitución.

¡Empieza la segunda parte en el Santiago Bernabéu!

Sin cambios por parte de Zinedine Zidane en el conjunto blanco. Sergio González también sigue con los mismos once jugadores.

Mereció más el Real Madrid. Empate al descanso con James y Bale como protagonistas. Los de Zidane dominaron, llegaron más en posiciones de peligro pero faltó definición. Esperamos una segunda parte movidita en el Santiago Bernabéu.

¡Final de la primera parte!

Respira el Valladolid que pide ya el pitido final de la primera parte

Últimos minutos de asedio. El Madrid está buscando por todos los medios irse al descanso con ventaja. Está funcionando muy bien el conjunto blanco hoy.

¡Y de nuevo Benzema! Será córner.

Error en la salida de balón del Valladolid que aprovecha Benzema y James desde la frontal y con un disparo colocado y potente casi hace el primer tanto del partido.

A diez minutos para el final de la primera parte, el Real Madrid está cómodo en el terreno de juego y son James y Bale quienes llevan el peligro a la porteria pucelana.

La puso con la izquierda Toni Kroos y remató James Rodríguez. El balón se va por muy poco.

¡Primera tarjeta del partido! Amarilla para Fede San Emeterio

Treinta minutos de partido y el calor empieza a hacerse visible en el ritmo de los jugadores.

Falta peligrosa de James que se va arriba.

Buen disparo de Gareth Bale escorado a la izquierda en el borde del área. El galés está siendo el jugador más activo en ataque.

En el ecuador ya del encuentro, el Madrid ha bajado la intensidad pero sigue dominando el partido. La tuvo Benzema de cabeza tras un centro de Carvajal.

¡Le pega arriba Óscar Plano desde muy lejos!

Disparo desde la frontal de James! Posición ideal para el chute del colombiano, Kroos sacó rápido el córner, Marcelo se la devolvió y de primeras el alemán se la pusó rasa al colombiano para que la colocara y se fuera por centímetros de la porteria de Jordi Masip.

No consigue salir el Valladolid de su campo. Los de Zidane dominan el partido por completo. El Real Madrid no sale de las proximidades de la porteria de Masip.

¡La tuvo Bale! Centro de James raso que encuentra al galés pero no consigue definir entre los tres palos.

El conjunto de Sergio González no consigue aguantar apenas el balón en su posesión.

Comienza el Madrid a asfixiar en su campo al Valladolid. Esta vez fue Carvajal quien lo intentó con un centro desde el área de los pucelanos sin peligro final

Muy activo Gareth Bale en estos primeros minutos de juego. El galés está participando en todas las acciones de ataque del Madrid.

Bale no fue capaz de concretar un remate a portería. Buen centro de Isco desde la izquierda y el galés no conecta un buen remate con su pierna izquierda. Empieza dominando el equipo blanco.

Primeros aplausos de la afición a James Rodríguez.

Primera llegada tímida del Real Madrid. Carrera por la derecha de Gareth Bale que acaba en un centro sin destinatario.

¡Comienza el partido en el Santiago Bernabéu!

¡Los 22 protagonistas sobre el terreno de juego! Se sortea el saque inicial.

Recordamos las ausencias de Real Madrid y Valladolid. Por parte de los locales cuentan con las bajas de Modric, por sanción, y Hazard, Brahim y Asensio por lesión. Por parte de los de Pucela, Sergio González no podrá contar con Alcaraz y Sandro por lesión.

¡A punto de saltar al césped los dos conjuntos!

¡Vayan al lavabo, cojan reflescos y palomitas que en diez minutos el espectáculo comienza!

¡Media hora para el comienzo del partido!

 

Tanto el Real Madrid como el Real Valladolid llegan a esta segunda jornada de Liga con los tres puntos. Los locales lograron la victoria en Balaídos por 3 a 1, mientras que los de Pucela vencieron en el Villamarín por 1 a 2 con el gol de la victoria en el minuto 87.

Recordamos quer Zinedine Zidane no puede contar con Luka Modric por sanción, tras la roja directa por la nueva normativa sobre las faltas en el tendón de aquiles. A causa de su ausencia, el francés ha dado entrada a James Rodríguez. ¡Sorpresa! Y es que en el debut liguero en el Santiago Bernabéu, Zidane da entrada al colombiano, con quien no ha contado durante toda la pretemporada ni era utilizado en los entrenamientos tácticos.

 

 

Por parte de los de Pucela, Segio González sale con 4-4-2: Masip; Nacho, Salisu, Olivas, Moyano; Plano, Míchel, San Emeterio, Pedro Porro; Sergi Guardiola y Enes Ünal.

Por parte del Real Madrid sale de inicio con Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Isco, Kroos; Bale, Benzema y James Rodríguez.

Ya se conocen los once oficiales por parte del Real Madrid y el Real Valladolid. ¡Vamos con ellos!

¡Hola! Bienvenid@s al minuto a minuto del Real Madrid - Valladolid correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander 2019/20

Cargar más